Quitar RGH y dejarla original

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, pido perdon si ya esta dicho pero no lo he encontrado por el foro. En caso de querer eliminar el RGH y dejar la consola original para poder cargar juegos originales, jugar por LIVE, etc que tendria que hacer? seria posible desactivar el chip sin abrir la consola?

Gracias.
con flasear la nand con el dump original se supone ke ya esta, pero eso no te aparta de ser baneado.
theflyingdove está baneado por "troll"
xboxadicto escribió:con flasear la nand con el dump original se supone ke ya esta, pero eso no te aparta de ser baneado.


Y como evito ser baneado entonces??
theflyingdove escribió:
xboxadicto escribió:con flasear la nand con el dump original se supone ke ya esta, pero eso no te aparta de ser baneado.


Y como evito ser baneado entonces??

No habiendola hackeado NUNCA (ni Jtag/RGH ni flasheo...)
Y veo que ya es tarde XD
Salu2
antes de quitar el chip borrar todo el contenido del hdd, memoria interna y tambien eliminar todos los usuarios y gamerstag que haya en la memoria... creo que despues de eso al flashear la nand original no deberia haber rastros
theflyingdove está baneado por "troll"
ironhide666 escribió:antes de quitar el chip borrar todo el contenido del hdd, memoria interna y tambien eliminar todos los usuarios y gamerstag que haya en la memoria... creo que despues de eso al flashear la nand original no deberia haber rastros


Pero quitar el chip fisicamente o es posible anularlo via software??
Mmmm, se supone que si restauras la NAND original y pones un disco duro sin modificar la consola vuelve al estado original, ¿no?

¿No se guardan todos los logs y flags en la NAND?

Lo que sí hay que tener cuidadao es con los perfiles que hayas usado y los logros y partidas que hayas grabado, ya que tener logros de un juego NTSC en una Xbox PAL sería bastante sospechoso :P
Lee los post correspondientes porque los comandos son dferentes para restaurar la original si no me equivoco
Aunque no responda a tu pregunta, ¿no te será mejor vender esa Xbox y comprarte una "limpia" para jugar online? Al fin y al cabo, tener el RGH siempre es un valor añadido y te podrías comprar una nueva poniendo poco dinero.

Yo hice algo parecido con una PS3, la tenía con cfw y después del poco uso que le daba al tener una Xbox con RGH, en vez de pasarla a ofw, la vendi con el cfw y me compré una nueva poniendo una pequeña diferencia.

Saludos.
Para desactivar el chip, con que sueltes el cable de corriente del chip sobra.
Para lo demas lo de siempre, mira bien el HDD que no quede nada de hombrew (Lo mejor es pasar el perfil a un USB creado desde la xbox y las partidas que quieras y formatearlo).
Y mirar el perfil que no quede rastro de nada.

Ya con eso hecho, simplemente borrar la nand y grabar el dump que hiciste. Borra un par de veces por si acaso.
Messiahs escribió:Para desactivar el chip, con que sueltes el cable de corriente del chip sobra.


Por experiencia propia, les recomiendo desoldar TOTALMENTE el chip de la consola, ya que si solo se desuelda el VCC les saldrán unas bonitas 3 luces rojas ya sea con Nand flasheada u original. Escribes tu nand original con el nand pro e imaginando que en algun futuro vuelves a adquirir otra consola RGH/JTAG es mejor que respaldes todos tus perfiles, juegos, DLC, temas etc. que tengas en memorias o discos duros, despues formatealos desde el dash original, si tienes la lectora flasheada tambien es recomendable ponerle el firm stock, si no tienes la consola actualizada al ultimo dash (14699) actualizala y conectala a LIVE, seguro que no te banean por que ya esta todo limpiesito [jaja]

Djalma83 escribió:Aunque no responda a tu pregunta, ¿no te será mejor vender esa Xbox y comprarte una "limpia" para jugar online? Al fin y al cabo, tener el RGH siempre es un valor añadido y te podrías comprar una nueva poniendo poco dinero.


Coincido con el, pero ya es decision propia. Suerte. [oki]
10 respuestas