Como puedo saber si estos condensadores estan buenos sin quitarlos de la placa del xbox 360?

Saludos, como puedo saber si estos 4 condensadores están buenos sin quitarlos de la placa, dudo que alguno este malo pero queme uno a un lado y como la maquina no me quiere dar vídeo y ya intente todo [+furioso] , solo me quedan pequeñas dudas que van saliendo, como lo mido con este multimetro:

Imagen

Imagen
onizukalaw escribió:Saludos, como puedo saber si estos 4 condensadores están buenos sin quitarlos de la placa, dudo que alguno este malo pero queme uno a un lado y como la maquina no me quiere dar vídeo y ya intente todo [+furioso] , solo me quedan pequeñas dudas que van saliendo, como lo mido con este multimetro:

Imagen

Imagen


Prueba a medir continuidad en los contactos de los condensadores en la parte opuesta de la placa
Con la clavija esa que se hace?? Se anula el lector?. Saludos.
VictorM escribió:Con la clavija esa que se hace?? Se anula el lector?. Saludos.

Si, para que no de error al encenderla sin lector.
pues forma exacta de ver si estan dañados no hay, si tienes dudas de que estan dañados reemplazalos, pero si no te da video dudo mucho que sea por esos capacitores, una forma muy facil de ver si un capacitor esta bien, es midiendolos en la escala de ohm, en 200k o mas, debes de quitar el capacitor, poner positivo con positivo y gnd con gnd, tiene que empezar a subir la numeracion del multimetro, luego haces corto en las dos patas y vuelves a repetir el proceso, si lo realiza correctamente, es casi seguro que este bien, aunque como te digo metodo exacto no hay, ya que esta los probadores de capacitores pueden dar fallos, lo mejor es si se tienen dudas, cambiarlos, ya que estos no son para nada caros, en cualquier tienda de electronica te cuestan si mucho .25 euros c/u.
Gracias FullWare66, ya los probe y estan buenos, la verdad ya esta xbox la doy por muerta.
onizukalaw escribió:Gracias FullWare66, ya los probe y estan buenos, la verdad ya esta xbox la doy por muerta.


Tampoco es para tanto, por que no das mas detalles ? tira algún código de error ? enciende normalmente y únicamente no da vídeo ? Que le hiciste a la maquina antes de que te dejara de dar vídeo ?
7 respuestas