Solucion error disco sucio con LT+3.0

Hola,
he visto que mucha gente se pìerde por el foro buscando una solucion al error de disco sucio que nos sale jugando a los xgd3 con el nuevo firmware lt+3.
Como en la empresa me salen gratis los dvd+r dl, he hecho varias pruebas para así asegurarme al 100% cual es el error y así dejarlo escrito y que la gente no se pierda, buscando por los foros, ya que solo encontraba respuestas como: creo que es por el firm que esta mal puesto, creo que es por el soft, que si actualizando por TU, creo que es porque el sol no esta alineado con la tierra a 92º y pollas de estas...

Consolas que he hecho pruebas:
Xbox 360 lector Lite-On DG-16D2S 02510C, varios modelos con igual lector

Firmware: LT+3.0

Grabadora Asus con el firmware Lite-On IXtrem Burn IHAS524B (aclaracion, solo funcionan si son grabados con este firmware, cualquier otro IHASxxx diferente, provocará que haga el error de disco sucio)

DVD+R DL:
La unica marca que funciona al 100% y no da errores al jugar y al instalar el juego es Verbatim Made in Singapure. (he probado 6 marcas diferentes de DVD, tambien he probado Verbatim made in India)

Grabacion:
Metodo de grabacion que funciona al 100% es con el imgburn, grabando con la opcion del OPC activada y a 4X. (digan lo que digan es la unica combinacion que funciona)

Espero que os sirva, si creeis que ya esta explicado y lo quereis borrar, pues como veais, pero pienso que yo me tire buscando por varios post para aclararme de lo que funciona y lo que no, ya que no habia algo recopilado y aclarado.
Esto funciona SI o SI, siempre, he actualizado el juego por internet sin historias de TU etc... y siempre funciona sin problemas, cuando pruebo un disco grabado con otra configuracion o de otra marca/nacionalidad..., siempre me da error.
Saludos.
pues muy bien con tus pruebas, igual seria de poder probar, yo creo que todo el problema puede redundar en mala eleccion a la hora de comprar el grabador, yo te dire que acabo de grabar el nfs the run, en un verbatim mk-001, con la grabadora liteon 524b, sin la opcion del opc y a 2.4x que es son las opciones recomendadas para estos dvds, bueno este lo grabe para una 360 con lector hitachi, dependiendo de si funciona o no, luego pruebo grabar uno para lt3.0 con silent updates y todo.
Yo grabo MKM-003 Singapore a 2.4x sin OPC con Asus crossflasheada a ihas 524b y ni un posavasos con esta configuración, sólo me tiró el primero y fue el único que grabé a 4X con OPC.
pues yo tengo DVD SpeedX grabados a 2x con una iHas124 pasada a iHas524 los juegos todos funcionan excelentemente bien ya sean instalados en el disco y sin instalar.
En que hilo puedo ver a que lectoras se les puede poner el lt max? o hacerles crossflash... telgo una liteon atapi ihap122 9... es ide no sata... sabran si se le puede poner dicho firmware?
Puedes decirnos q marcas de dvd-dl as usado y te a dado error?

Saludos!
pues yo grabo en discos amazon, liteon ihas normal, el modelo mas básico con su correspondiente firmaware, grabados a 2,4, parchaeados con el abgx nuevo y funcionando perfectamente en lt+3.0 y los que no están parchaeados funcionando perfectamente en lt+2.0

así que tu método no es el único valido
magodeoz escribió:pues yo grabo en discos amazon, liteon ihas normal, el modelo mas básico con su correspondiente firmaware, grabados a 2,4, parchaeados con el abgx nuevo y funcionando perfectamente en lt+3.0 y los que no están parchaeados funcionando perfectamente en lt+2.0

así que tu método no es el único valido

Pero ya flasheado con el max burner no?
por supuesto, si no, no podría grabarlos al 100%
A eso es a lo que voy no se si me sirva esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ro-bul-_JM

Actualmente tengo una liteon pero es ide no Sata, de seguro que no me funciona [mamaaaaa]
Pues yo tengo el Opc DESACTIVADO desde siempre.....pues asi lo recomienda el creador del Imgburn.....y PERFECTO.....habre grabado ya TROPECIENTOS MIL asi...... XD

Y las opciones de la eeprom,tambien como las recomienda ponerlas:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Usando UNICAMENTE..dvds verbatim mkm003 made in singapur...... ;)

Calidad disco nero speed....entre 92% y 94%.

Soft grabacion = GrabarX360 (Bajo Linux,que TAMBIEN influye... XD )
Grabadora = iHAS 224
11 respuestas