¿Que layerbreak debo usar para XGD3?

Llevo un rato buscando y en cada sitio pone una cosa...

El abgx360 me pone uno en el archivo .dvd, en otros sitios leo que debo dejarlo en Calculate optimal... Tengo una ASUS flasheada a iHAS 524B y con el firmware de c4eva.

Saludos!
Lo mejor es usar siempre un fichero .dvd de apoyo para grabar con Imgburn,
tienes que tener una linea con el nombre del fichero .iso y otra con el layerbreak, el de XGD3 es:
LayerBreak=2133520
Pictolin escribió:Lo mejor es usar siempre un fichero .dvd de apoyo para grabar con Imgburn,
tienes que tener una linea con el nombre del fichero .iso y otra con el layerbreak, el de XGD3 es:
LayerBreak=2133520


Es que hay un lío de información...

Lo que hay que hacer es poner el layerbreak
Si pones el layerbreak para XGD3, cuando grabes un XGD2 tendrás q cambiarlo porque no es el mismo.
Usando los ficheros .dvd con abrir el fichero Imgburn te pone el layerbreak automáticamente, hazlo como quieras pero si lo pones a mano tendrás que revisarlo con cada grabación.
Pictolin escribió:Si pones el layerbreak para XGD3, cuando grabes un XGD2 tendrás q cambiarlo porque no es el mismo.
Usando los ficheros .dvd con abrir el fichero Imgburn te pone el layerbreak automáticamente, hazlo como quieras pero si lo pones a mano tendrás que revisarlo con cada grabación.


El otro post se me cortó a la mitad.

Da exactamente igual que layerbreak pongas en el ImgBurn, el del archivo .dvd tiene preferencia. Así que con verificar el backup con el abgx360 y abrir el .dvd en el Imgburn funciona.

Ahora mismo estoy instalando el Modern Warfare 3 y va por el 37%...
4 respuestas