Xbox 360 llega a los 66 millones y Kinect a los 18

En una avance en forma de vídeo de su presentación en el CES 2012, Microsoft ha anunciado haber vendido ya 66 millones de Xbox 360 en todo el mundo, eso son casi 10 millones más que la última cifra proporcionada por la compañía a finales de octubre.

Kinect ya ha conseguido llegar a los 18 millones de unidades, estos son 10 millones más de los vendidos hace un año. Por otro lado, Xbox Live cuenta ya con cerca de 40 millones de usuarios, es decir, un 60% de los propietarios de una Xbox 360.

Bla, bla, bla... Hablen sobre la hipotética sucesora de 360! XD [+risas]
Ni ellos mismos se lo acaban de creer! XD Y de sucesora nada, que yo con X360/Ps3 estoy más que contento y no veo la necesidad de cambio de hard (y menos en crisis). A PsVita ya le está costando hacerse hueco en el mercado siendo una portatil, a una de sobremesa le debería de costar el doble... A ver como se las gasta la Wii U en cuanto salga en ese aspecto. Realmente tengo mucho curiosidad al respecto
Es una buena noticia. Nos asegura otra marca en la siguiente generación. Lo están haciendo muy bien estos de microsoft viendo lo q vendió xbox y lo que lleva xbox360 se nota que van por el buen camino.

SALU2
Llevan años sacando juegazos y más juegazos y ha tenido que venir Kinect para que empiecen a vender a lo "Nintendo" [+risas]

La verdad es que me alegro, han hecho una consola irrepetible, nadie a principios de generación imaginábamos hasta donde iba a llegar esta Xbox, yo al menos no, ni mucho menos, que además de lo bailado que no es poco, jugaríamos a sagas como Devil May Cry, Final Fantasy, Tekken o Metal Gear en sus circuitos XD

Además el Steve Ballmer este, ha mencionado que ha sido la sobremesa más vendida en todo el mundo en 2011, así que tras 6 años en el mercado ¡logro desbloqueado! [carcajad]
Pues me alegro pero para mi Kinect no es algo que me guste.

Un saludo ;)
Juas, parece que no hay crisis consolera.
¿1 de cada 4 tiene un kinect? no me lo creo XD
meloncito escribió:¿1 de cada 4 tiene un kinect? no me lo creo XD


Más que nada porque si compras una actualmente, los packs más suculentos incluyen kinect por un módico precio... y quieras o no todo el mundo quiere probarlo

[sonrisa]
meloncito escribió:¿1 de cada 4 tiene un kinect? no me lo creo XD

alguno abrá digo yo que lo haya pillado para trastear con el pc... y no creo que pocos. pero igualmente parecen demasiados [carcajad]
pues yo soy al reves soy 1 y tengo 4 kinect, jajajajajajjajaja, el dance central ha impulsado las ventas de kinect, y yo si me lo creo, casi todos los que conozco lo tienen, yo tengo 4.

meloncito escribió:¿1 de cada 4 tiene un kinect? no me lo creo XD
Buenas cifras para microsoft,la verdad que el kinect les ha salido rentable,a mi personalmente no me llama mucho de momento pero quien sabe si el algún momento puede caer :-|
por mis manos han pasado ya alguna que otra 360 que falleció a causa de las malditas luces rojas... ahora kinect... lo he probado pero nunca me atrajo.
Yo lo tengo casi desde el lanzamiento y está tirado por ahí con 3 horas de uso. Todavía espero algun juego decente de los prometidos }:/
Yo fui usuario de la primera Xbox y tengo la X360 desde el lanzamiento, y la verdad creo yo que MS jamas penso que su consola venderia tanto y permaneceria en el tiempo tantos años... todavia recuerdo los futurologos que decian que en cuanto saliera PS3 la Xbox 360 dejaria de existir... :-|
Ahora vendrá Sony, como siempre, diciendo que ellos han vendido 65 millones de ps3. Lo que está claro es que en el ultimo trimestre Xbox360 a arrollado en ventas a Ps3.
yo tengo 2 xbox360 y el kinect de lanzamiento que me costó 149 pavos y ahi está muerto de risa
Bailar con tu cuerpo en un juego
Imagen
Buenas cifras. A ver si la nueva generación la supera.
en el video parece todo muy bonito pero habria k ver el uso real de esto de las busquedas por voz.
ademas de que requieres de una buena cuenta bancaria ya que todo seria por previo paso de tarjeta lo que aqui en españa seria inviable para el 95% dela poblacion debido a la falta de empleo y a los ridiculos sueldos de los que disfrutamos.
Me parece una utopia a dia de hoy que algun dia lleguemos a tener sueldos en los que el 30% sean para ocio, 50% para hipotecas y gastos 20% imprevistos (cumpleaños, reparaciones, cenas...)


en cuanto a estos aparatos, los veo inutiles, tuve el move, lo useè dos tardes y lo vendi,
he jugado ala wii en casa de mi tia y me parece una mierda de consola como la copa de un pino. te faltan botones para el jugador hardcore y los juegos de apuntar desesperan a no ser que tengas un megapantallon de 50 pulgadas.
el kinect, de toda la gente que conzco que usa 360 no conozco a nadie que le de uso mas que las 2-3horas de la novedad. me parece tirar el dinero.

solo estan perdonados aquellos que usan kinect para programar e investigar con el pc. pero para juegos ? es el tipico addon que te venden a precio de oro y tiene el soporte que deberia tener para amortizarlo.
El unico addon que a dia de hoy pagaria por el , son los mandos del buzz
Buenas cifras sin duda, pero yo también soy de los que tienen ganas de saber algo sobre la xbox next gen.
Lo siento pero no me lo creo,en el ultimo trimestre llevaban 57,6M y ahora resulta que han vendido mas de 8,5M de consolas en la campaña navideña¿?,viendo el npd de octubre y noviembre,falta el de este mes que saldra a finales de esta semana supongo y contando que en europa vende bastante menos y que en japon no vende nada...estas ventas o son falsas o directamente han sobredistribuido a lo bestia,si hubieran dicho 63-64M serian cifras mas que creibles pero aqui se han pasado,es como si sony al final de mes dice que han vendido 10M de consolas,no se lo creen ni en su casa.De españa no comento mucho ya que muchos veis como la gente comprando ps3 como si valieran 100€ agotando packs y las 360 en la estanteria,pero esto es nuestro pais.

un saludo

edito con datos nps (mercado de eeuu,el mercado mas grande):Hasta llegar a 8,5M ya me diran de donde salen.
oct ´11:400k
nov´11:1,7M
dic´11:? (el viernes se conoceran seguramente)
A mi el Kinect y ese tipo de perifericos me dan igual pero lo que es verdad y hay que reconocerlo es que la 360 es la mejor consola de esta generación, no valen excusas porque fallos han tenido todas.
pipex55 escribió:Bla, bla, bla... Hablen sobre la hipotética sucesora de 360! XD [+risas]


Yo tenia entendido que en este CES iban a presentar algo no?
Natsu escribió:
pipex55 escribió:Bla, bla, bla... Hablen sobre la hipotética sucesora de 360! XD [+risas]


Yo tenia entendido que en este CES iban a presentar algo no?


No iban a presentar nada en el CES. Lo que hay son muchos rumores y ganas de escribir tonterías y su cuela cuela y si no, me la pela.
El kinect a mí pues no es que me mole mucho,en casa quien lo utiliza son mis hijos.Lo tengo por ellos,sino no lo hubiese comprado.Ahora,quien iba a decir cuando empezó la blanquita que 360 vendería tanto,con la experiencia de la 1ª Xbox,muchos le vaticinaban un futuro feo,y se lo han currado bien y la han puesto en lo alto de esta generación,incluso con el problema de las luces,que al principio les costaba reconocer que era fallo de ellos,supieron estar a la altura.
Ole por Microsoft, nadie daba un duro por ella y mirad ahora..

En cuanto a una nueva generación, yo creo que ahora mismo no hay necesidad, las actuales tienen potencia de sobras y en el contexto de la crisis mundial actual, no creo que sea buena idea.
grimeka escribió:Ole por Microsoft, nadie daba un duro por ella y mirad ahora..

En cuanto a una nueva generación, yo creo que ahora mismo no hay necesidad, las actuales tienen potencia de sobras y en el contexto de la crisis mundial actual, no creo que sea buena idea.



En serio, no [decaio]
alfax está baneado por "troll"
eso no es posible, suena a coña. No me creo que haya vendido 10 millones en tan solo unos pocos meses.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
66 millones de Xbox 360 ya [tadoramo]
Ahora solo falta que amplíen un poco el catalogo de Kinect con calidad, que el 80 % es bazofia xD

Sobre las ventas de X360, pues es una barbaridad, esta generación de consolas está durando mucho y en parte es bueno para poder disfrutarla durante mas tiempo, aunque ya hay ganas de ver que puede hacer la nueva next gen.

Aunque en cuanto a Hardware, espero que la siguiente hagan un mayor testeo por que los primeros años fueron terribles con las 3RL y demás (alguien tenía que decirlo :p ) y esto también ha echo que mucha gente comprará una segunda e incluso una tercera...

Y con la tontería del nuevo modelo Slim, también ha dado un pequeño empujon.
La verdad es que tiene bastante mérito viendo como le van las ventas en Japón.
Acabo de leer que en el CES van a sacar kinect para pc.. se conoce que ven futuro en el pc...
Buenas ventas para una consola que competía con la todopoderosa PS y la prometedora Wii. Sin duda, contentísimo con x360. 80 juegos van ya terminados y subiendo... [buenazo]
Pablopictures escribió:Llevan años sacando juegazos y más juegazos y ha tenido que venir Kinect para que empiecen a vender a lo "Nintendo" [+risas]

La verdad es que me alegro, han hecho una consola irrepetible, nadie a principios de generación imaginábamos hasta donde iba a llegar esta Xbox, yo al menos no, ni mucho menos, que además de lo bailado que no es poco, jugaríamos a sagas como Devil May Cry, Final Fantasy, Tekken o Metal Gear en sus circuitos XD

Además el Steve Ballmer este, ha mencionado que ha sido la sobremesa más vendida en todo el mundo en 2011, así que tras 6 años en el mercado ¡logro desbloqueado! [carcajad]


Amén
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo por lo menos el Kinect me parece un fiasco todavia que sólo entretiene a los niños y a los casuals.
coci73 escribió:Es una buena noticia. Nos asegura otra marca en la siguiente generación. Lo están haciendo muy bien estos de microsoft viendo lo q vendió xbox y lo que lleva xbox360 se nota que van por el buen camino.

SALU2


Hombre eso que lo estan haciendo muy bien discrepo bastante, fallos hardwares por doquier, exclusivas poquisimas ultimamente, dlcs a tutipleni, etc...

tiene cosas buenas como el sat, precio consolas, etc...
Puuff menuda barbaridad es para estar orgullosos de nuestra blanquita/negrita XD
Yo creo que con el kinect se han reinventado n poco, ya que empezaron con juegos asi asi, a ver si se ponen las pilas y le sacan mas partido a este accesorio
Benzo escribió:Por otro lado, Xbox Live cuenta ya con cerca de 40 millones de usuarios, es decir, un 60% de los propietarios de una Xbox 360.

El otro 40% son las 360 que pasaron a mejor vida :)
En ese 40% que dices, no entraran también los que no la tienen conectada a internet?
indigo_rs escribió:66 millones de Xbox 360 ya [tadoramo]


y de esos 66 milloes no aclaran que 33 o 40 millones fallaron por luces rojas, hubo gente que se a comprado consola por 2° o 3° vez, si sacan nueva consola yo me esperaria por lo menos un año para comprar por las dudas que empiezen a explotar.
Muchos xbox 360 haters por aqui! Es cierto que el fallo de las luces rojas afecto a todos pero por lo menos ms extendio garantia a 3 años a diferencia de sony que aunque el problema con las luces amarillas no fue igual de fuerte no cubria nada y te la metian doblada y tenias que pagar 150 para la reparacion
Yo no soy ningún hater. Solo tengo una consola y es la 360, pero se me jodió a los 3 años y 2 meses y me dio mucha rabia, sobre todo porque la utilizo poquísimo y no me parece normal que una consola se joda con el poco uso que yo le he dado. Conozco a alguno que ya va por la quinta 360 y eso no es normal.
La verdad es que ha sido la consola que mas me ha gustado de esta gen. El live es lo máximo.
Un saludo!
fito17 escribió:Yo no soy ningún hater. Solo tengo una consola y es la 360, pero se me jodió a los 3 años y 2 meses y me dio mucha rabia, sobre todo porque la utilizo poquísimo y no me parece normal que una consola se joda con el poco uso que yo le he dado. Conozco a alguno que ya va por la quinta 360 y eso no es normal.

IDEM

Además no es normal que en los testeos daba semejante falla y de todos modos salio al mercado, recién en sus ultimas revisiones fat luego slim recién se pudieron quedar tranquilos los usuarios, no hable de ps3 por que se habla de 360, pero si fuese el caso le daría el mismo palo que a 360, con las cadenas de montaje y testeo que tienen semejantes multinacionales hoy dia, es practicamente imposible que se den semejantes índices de fallas. La culpa de que esto suceda la tiene el consumidor final, sabiendo que esto sucede compra de todas formas artículos que sabe tienen problemas de diseño y manufactura. Así las próxima generaciones de consolas menos controles tendrán, si aunque fallen, el mercado de consumo compra como churros artículos de 200, 400 o mas euros/dolares/etc...
Extencion de garantia es lo menos que podian dar y a todo eso suma los plazos para el recambio de consolas, realmente una verguenza.
Microsoft lo está haciendo bastante bien desde el principio con su división de consolas
Vaya barbaridad de números....y el kinect....mira que le auguraban pocas ventas...
72 respuestas
1, 2