navegador ps3

Hola me gustaria saber si hay alguna manera de poner otro navegador a la play ya q siempre q lo pongo para ver cualquier cosa se me cuelga
gracias y un saludo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Busca en el menu del navegador la opcion javascript y prueba a desactivarla ,tambien conviene borrar historial,etc.(los marcadores no hace falta),tambien deverias de poner de pagina de inicio la pagina en blanco (about:blank)

PD:Yo antes de ver un video con flash lo que hago es guardar la pagina en marcadores,borrar todo lo que te he comentado,activar javascript,reinicio la pley y ya voy directo al marcador que previamente habia guardado,asi carga mejor el video y jamas se cuelga.

Un saludo
Antes con linux se podia...ahora no y la verdad que es bastante regular
Bacardy_con_cola escribió:Busca en el menu del navegador la opcion javascript y prueba a desactivarla ,tambien conviene borrar historial,etc.(los marcadores no hace falta),tambien deverias de poner de pagina de inicio la pagina en blanco (about:blank)

PD:Yo antes de ver un video con flash lo que hago es guardar la pagina en marcadores,borrar todo lo que te he comentado,activar javascript,reinicio la pley y ya voy directo al marcador que previamente habia guardado,asi carga mejor el video y jamas se cuelga.

Un saludo


Se pueden ver videos con flash? La verdad que yo solo lo intente una vez y me dio un error que necesitaba actualizar la version de flash que llevaba y no pude hacer nada...
yo tengo un problema. Ya he lidiado muchas veces con este navegadorcillo y creia que me las sabia todas. Resulta que pongo una busqueda en google (p.ej fairy tayl 54) y carga la pag de google se queda pensando no puedo clickar nada y me sale el mensaje (no hay memoria suficiente. se abrira pagina en blanco)... lo curioso es que si uso lo que tengo en marcadores o historial y desde alli voy clickando no tengo ningun problema...

actualizado en la ultima version de ps3 y obviamente ya he probado borrar cache cookies y demas parafernalia....o sea puedo navegar si prescindo de google pero si hago la busqueda se bloquea. muy curioso

alguien sabe el porque?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
No sabria decir,pues nunca uso lo de "buscar",en lugar de eso voy al navegador (con su pagina de inicio en blanco) ,marcadore,google :o , pero hace un par de dias me ocurrio eso de "no hay memoria suficiente. se abrira pagina en blanco" (que por cierto hacia tiempo que no le pasaba [mad] ) ,reinicie la pley y seguia con mismo mensaje , la solucion fue desactivar javascript (la razon de esto es que estaba viendo un video con flash,lo cerre pero seguia cargando el video ¬_¬ , osea cuelge del "javascript" que lo mejor es activarlo solo cuando haga falta y siempre despues de usarlo es dejarlo desactivado ( consume muchisimos recursos y tanto ya que es java y flash player y haun que no visites paginas con flash ralentiza la navegacion en general bastante, haber si con un poco de suerte vemos como html5 ... XD )

PD:Es cierto que el navegador funciona mucho mejor tirando de marcadores,el problema es que las ps3 con hdd "antiguos" tienen un limite muy corto de marcadores que puedes guardar sin sobrescribir los que ya tienes , esto ya con los nuevos hdd ya no hay ese problema [chulito] .

PD2:Respecto al tema del hilo pues lo mas facil y rapido es lo que yo hago que al menor sintoma de que el navegador se va a colgar,boton ps y apagar sistema(sin salir del navegador ! [+risas] ) y de vez en cuando reiniciar la pley por prevencion que si se cuelga es una putada si tienes la pleybastante lejos }:/

Un saludo
Bacardy_con_cola escribió:No sabria decir,pues nunca uso lo de "buscar",en lugar de eso voy al navegador (con su pagina de inicio en blanco) ,marcadore,google :o , pero hace un par de dias me ocurrio eso de "no hay memoria suficiente. se abrira pagina en blanco" (que por cierto hacia tiempo que no le pasaba [mad] ) ,reinicie la pley y seguia con mismo mensaje , la solucion fue desactivar javascript (la razon de esto es que estaba viendo un video con flash,lo cerre pero seguia cargando el video ¬_¬ , osea cuelge del "javascript" que lo mejor es activarlo solo cuando haga falta y siempre despues de usarlo es dejarlo desactivado ( consume muchisimos recursos y tanto ya que es java y flash player y haun que no visites paginas con flash ralentiza la navegacion en general bastante, haber si con un poco de suerte vemos como html5 ... XD )

PD:Es cierto que el navegador funciona mucho mejor tirando de marcadores,el problema es que las ps3 con hdd "antiguos" tienen un limite muy corto de marcadores que puedes guardar sin sobrescribir los que ya tienes , esto ya con los nuevos hdd ya no hay ese problema [chulito] .

PD2:Respecto al tema del hilo pues lo mas facil y rapido es lo que yo hago que al menor sintoma de que el navegador se va a colgar,boton ps y apagar sistema(sin salir del navegador ! [+risas] ) y de vez en cuando reiniciar la pley por prevencion que si se cuelga es una putada si tienes la pleybastante lejos }:/

Un saludo


Xd te pasa como a mi, apagando la play; seguire tu consejo de desactivar javascript

no se que pasa que con javascript desactivado y todo no puedo hacer busquedas en google.??¿?¿?¿?¿
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Suelo usar el navegador a 720p o menos pero ahora me ocurre que cuando pongo ajustes de pantalla automatico o la resolucion de pantalla a 1080P no me deja insertar texto , si por ejemplo tengo que corregir la busqueda en google de 'eltrolado' pues no puedo simplemente poner la 'o' que falta , en cambio a 720p o 576p me deja insertar texto sin problema ¬_¬ .

Respecto a que se quede sin memoria el navegador me ocurrio cuando ya llevaba mucho tiempo la consola sin enchufarse a la corriente y despues tambien me pidio ponerle la hora ¬_¬ , aunque antes con la conexion mas 'lenta' que tenia nunca dio ese problema :-| , voy a probar a reinstalar la actualizazion 4.0 de nuevo a ver si se soluciona.

Un saludo
yo suelo usar bastante el navegador y entre que se cuelga a menudo y tengo que apagarlo forzosamente y que hay páginas que no carga como en un ordenador por ejemplo youtube videos a 240p. Y desde hace unos dias solo me deja poner google y al buscar lo que sea "memoria insuficente. página en blanco" He borrado todo, texto predictivo, cookies, historial, todo e incluso en otras cuentas y sigue igual.

A ver si en una actualización modernizan el navegador. O arreglan lo que quiera que le pase
vaya asi que no soy yo XDDD; bueno de momento existe una solucion:

desactiva el javascript para usar la busqueda de google y luego vuelve a activarlo si la pagina que visites lo requieres (p.ej tu.tv)
El navegador de esta consola es una basura... Llevo semanas sin portatil y voy tirando de la ps3 para navegar y postear aqui en EOL, y cada 2x3 se cuelga! y encima al volver a encender la consola te sale el mensajito de que el disco duro a podido sufrir daños que te deja acojonado...
Y ahora tampoco puedo usar el google porque te dice eso de que no hay memoria...
Hasta los huevos del navegador... hasta el de la 3DS va mejor...
Es cierto, el navegador es una basurilla }:/
Sólo era posible otro navegador con linux?? con lo chulo que sería poder instalar otro navegador a través de .pkj [looco] seria lo suyo xD [poraki]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
OscarKun escribió:El navegador de esta consola es una basura... Llevo semanas sin portatil y voy tirando de la ps3 para navegar y postear aqui en EOL, y cada 2x3 se cuelga! y encima al volver a encender la consola te sale el mensajito de que el disco duro a podido sufrir daños que te deja acojonado...
Y ahora tampoco puedo usar el google porque te dice eso de que no hay memoria...
Hasta los huevos del navegador... hasta el de la 3DS va mejor...

El navegador de la ps3 no es ninguna basura,lo que pasa es que Google Chrome es DIOS [poraki]

Yo he estado años en tu misma situacion y no he tenido ningun problema al usar el navegador de ps3 , eso siguiendo unas normas basicas o "trucos" que da la experiencia de usar el navegador dia si dia no y que a lo sumo se colgaba cuando no seguia esas sencillas normas , el problema de eso que comentas es la actualizazion 4.00 con su mensaje para personas con epilepsia y su "restablecer la base de datos" despues de haver apagado desde el navegador ( que es lo mas recomendable como dije antes ) y es que ya cansa porque no es mas que una estratejia de sony para curarse en salud , para algo estan las instrucciones de la consola donde avisa de lo primero y lo segundo sirve de poco o nada que aparte de que ya esta esa opcion de "restablecer la base de datos" en el menu recovery , creo que sony lo ha puesto en la ultima actualizazion por esos hdd defectuosos y/o de muy baja calidad que ponen a las slim y sus consiguientes reportes al sat de consolas con ese problema ( tambien es que la slim guarda el s.o. en el hdd por lo que son vulnerables en caso de que se corrompa la parte del hdd que guarda esos archivos del sistema o cuando el hdd viene defectuoso ) , quizas asi pretenden intentar alargar la agonia de esos hdd con defecto traen algunas slim al menos hasta que halla vencido la garantia }:/

Por cierto yo he estado años apagondala "mal" al usar el navegador y 0 problemas con el hdd ;)

Para el de arriba:cuando era posible instalar el mal llamado linux no consegui ni siquiera ver videos de youtube desde el mozilla firefox ( quizas por mi torpeza tal vez ) que traian esas distros , cuando querias ver un video con flash no quedaba otra que salir al gameos para usar el navegador de ps3 asi que esa no era una solucion deinitiva ni mucho menos , aunque era un navegador decente o mejor , este estaba limitado por una instalacion capada que solo activaba un par de cores del cell y esto unido a la "cantidad" de memoria de la ps3 y la falta de aceleracion grafica en el caso del rsx hacia que el mozilla se petase si habrias unas cuantas pestañas,respecto al "pkg" que comentas con un navegador alternativo pues es algo que no existe ni en firmwares "libres" , puede que se deva a que sea muy dificil mejorarlo sin tener el codigo fuente aunque como sony lo tiene si quisiera tal vez lo podria mejorar pero quizas no les interesa :-|


Un saludo
¡Tiene narices! El peazo hardware que tiene la consola y el navegador no funciona bien por culpa de la poca memoria. Yo eso no me lo creo. Simplemente, los de Sony no quieren hacer un navegador decente. Cuelgues cada dos por tres, los videos de youtube en 240p, la navegación lentísima, muchas páginas no se visualizan correctamente... ¡por favor!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Todo eso creo que es culpa de el "flash player" que trae la ps3 y no de el navegador en si , la solucion o la forma de minimizar esos problemas suele ser como ya dije es desactivar javascript es lo primero , luego cuando haga alta lo activais y actualizais la pagina de megavideo por ejemplo ( recomiendo guardar la pagina en marcadores,activar jascript y reiniciar,despues de ver el video desactivar javascript y reiniciar ) , usad de pagina de inicio la pagina en blanco (about:blank) , borrar todo del navegador siempre que lo esteis usando conviene borrarlo cada poco tiempo ( menos los marcadores ) y vereis que al borrarlo va mas rapido ( no siempre se nota pero funciona ) , activar el confirmar que se cierre el navegador al pulsar circulo porque lo ideal es reiniciar la pley directamente con el boto "home" ( el de "encender" ) antes que salir del navegador para asi evitar cuelges inecesariuos [+risas] , no useis mas de una ventana para el navegador , para actualizar las paginas solo darle al "start" (importante) , tirad de marcadores siempre que sea posible , esperad a que termine de cargar las paginas antes ir a otra direccion ( si se queda "pensando" que lo vereis en el reloj de la esquina superior derecha y no termina pues reniciar que como la cerreis o vallais a otra direccion posiblemente se colgara) y por supuesto reiniciad siempre y borrad siempre que podais o al menos cada vez que que el navegador se ralentize o se quede "pensando" o mejor simplemente por si acaso [tomaaa]

PD:Algunas paginas con flash son totalmente incompatibles y si teneis javascript activado hacen que se cuelge el navegador en 3,2,1... [+risas] ( Por ejemplo google DOCS o google maps = cuelge asegurado )


Un saludo
hola!!!!
a para los que tambien os pasa lo de la memoria con google, como a mi, no os molesteis en formatear ni restablecer valores de fabrica, es perder el tiempo..... os lo digo por experiencia.... jijiji

edito: terra.es tiene buscador de google y no da problemas.... no se que deve pasar gongoogle, pero de momento es una buena alternativa
A mi lo que me parece hasta cierto punto indignante, es que hasta la Wii tenga un mejor navegador..
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
17 respuestas