[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Bugui escribió:
zanahorio escribió:
Bugui escribió:Tienes que unirlos con el comgenie's. El multiman no los unirá con esa extensión. O eso, o renombrarlos.


Pero el Comgenie me da error al abrirlo. He probado 2 versiones y nada. No se si será incompatible con el CFW 3.55 de Kmeaw, pero tampoco he encontrado versión especifica para este CFW.
Si renombro los archivos, con que nombre o extension los renombro?

No es tan dificil de encontrar...hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-1_1488341

Esas versiones que vienen en el enlace que me has puesto, son las 2 que he probado y puedo instalarlas en la consola, pero al abrirlas me da un error con un numero. Por eso es por lo que pregunto si alguien sabe de una version del Comgenie que sea compatible con el CFW 3.55 de Kmeaw. Las del enlace una es compatible con GeoHot y la otra nop especifica, pero ninguna me valen
josete2k escribió:Teneis que borrar el archivo bdemu.bin, no hay más.

mas necessito que funcione bdemu.bin en multiman cfw true blue ,oq fazer?
El bdemu.bin NO es compatible con el payload de TrueBlue.
alfax está baneado por "troll"
el enlace a

multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (GH).pkg de noltari


no funciona. Por favor podéis arreglarlo ?
gracias
josete2k escribió:El bdemu.bin NO es compatible con el payload de TrueBlue.

gracias!
mas es una lástima
Buenas tardes.

El ultimo SHOWTIME para multiMAN

3.3.344.g71723.dirty (December 17th, 2011)


grupocordao escribió:
josete2k escribió:El bdemu.bin NO es compatible con el payload de TrueBlue.

gracias!
mas es una lástima


Ya tenemos un clon del TB.
El JB-King

-Booting of games from v3.6+ (up to v3.73) from special BD-R discs available from official resellers

-Runs games up to v3.56 from HDD in conjunction with ´backup managers´

-Does not require the Power/Eject trick

-Custom v3.55 Dongle firmware behaves like OFW when ´JB-King´ is not inserted

-Manufactured from highest grade components and Actel based

-Durable and high quality plastic case design

-Tough and durable plastic packaging

-Further features to be added as they are developed

-Supports Fat and Slim consoles currently running any firmware up to v3.55

-And any PS3 console which can be downgraded from v3.6+ to v3.55 (NOTE: Requires other tools, ´JB-King´ currently can’t downgrade a Console)

-Supports all regions of consoles

-Supports all regions of ISO´s to be released

-Rock solid crystal oscillator on board for flawless timing

-The ´JB-King´ dongle allows booting of the latest the ISO´s (3.6+) from special BD-R discs which can be purchased from all official resellers.

-The discs can be burned by any BD-R recorder and there are no special requirements on either PC or BD burner types.


Si ya "JailBreakearon" el TB Jail-Break 2 [+risas] [+risas] [+risas] supongo que pronto tendremos "cositas" y mas teniendo un Actel como dicen.

Como me recuerda la web del JB-King a la del PS3Break con eso del Truth inquiry [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO:

Fijaros en el video oficial, COD:MW3 y con multiMAN [sati] [sati] [sati]

Salu2 y felices fiestas
¿Cuando ejecutas backups de PSX con multiman, reconoce los sticks analógicos del DualShock3?.

Lo pregunto porque ayer probé el Metal Gear y sólo me dejaba mover a Snake con la cruceta.
jetacher escribió:¿Cuando ejecutas backups de PSX con multiman, reconoce los sticks analógicos del DualShock3?.

Lo pregunto porque ayer probé el Metal Gear y sólo me dejaba mover a Snake con la cruceta.



¿Has probado meterte en las opciones de configuracion?
GUSMAY escribió:
jetacher escribió:¿Cuando ejecutas backups de PSX con multiman, reconoce los sticks analógicos del DualShock3?.

Lo pregunto porque ayer probé el Metal Gear y sólo me dejaba mover a Snake con la cruceta.



¿Has probado meterte en las opciones de configuracion?


Lo miré ayer muy rápido y solo ví las opciones de resolución de pantalla para los juegos PAL y NTSC, no ví nínguna opción para los mandos, pero la verdad es que lo miré con prisa y lo mismo hay algo.

Lo volveré a mirar cuando llegue a casa.
Esto es para zanahorio, grupocordao y kamelico habeis probado el que mencionaba yo en spoiler que puse en la pagina 270 de este mismo hilo a mi me pasaba lo mismo y con ese se me soluciono todos los problemas que mencionais. Buscadlo en la pagina.
Ojo lo hago sin animo de ofender y ni quitar meritos a los multiman que se ha colocado en esta pagina.
Buenas a todos, con la version de Noltari, y el CFW de kmeaw, no me va nada, he probado el virtual tennis 4 y nada, me carga el multiman pero cuando le doy a el iconito, me sale el tipico mensaje de error durante la operacion de inicio (80010017).. aver si me podeis echar una manilla porque ya algo ando perdidillo :)
Hola, uso la 2.00 y quería saber si se pueden poner contraseñas para que determinados backups, aunque aparezcan en el Menú, no se puedan ejecutar sin introducirla. Vendría bien para que los menores no cargaran backup de +18 o similar... Si es una función que ya incorpora, siento la pregunta, que alguien me indique como activarla.
Un saludo
kamelico escribió:Buenas a todos, con la version de Noltari, y el CFW de kmeaw, no me va nada, he probado el virtual tennis 4 y nada, me carga el multiman pero cuando le doy a el iconito, me sale el tipico mensaje de error durante la operacion de inicio (80010017).. aver si me podeis echar una manilla porque ya algo ando perdidillo :)

a ver si tienes mal el eboot si lo tenias antes en 3.41 y ahora tienes que ponerlo 3.55 o lo que sea para ese juego pero eso es eboot nada mas
como borro el showtime que viene con el multi????
respondio en el otro post no hace falta que lo pongas repetido
Buenas tardes.

Al final, bien merecio la pena esperar.

Nuevo MM 3.0

Changelog:

* Full ISO and CUE+BIN support (incl. create ISO from folder)
* PSP UMD game support when PSP with CFW connected in USB UMD mode
* Support for *.0/.31, *.001/.032, *.66600/.66631 split file formats
* Join split files in file manager (select and copy the first file to get the rest joined)
* Mount ISO files in File Manager (to browse/copy contents)
* New display mode "XBDM" - XBOX Dash Clone* Support for BSG (black-screen-games) from internal or external hdd
* Support for games with split big files (from external hdd)
* BD/DVD Region options in SETTINGS column


Incluidas sorpresas para Backups PS2, aun no son funcionales 100% pero en un par de Updates estara listo.

Felices Fiestas.

multiMAN_3.0
ser8210 escribió:Buenas tardes.

Al final, bien merecio la pena esperar.

Nuevo MM 3.0

Changelog:

* Full ISO and CUE+BIN support (incl. create ISO from folder)
* PSP UMD game support when PSP with CFW connected in USB UMD mode
* Support for *.0/.31, *.001/.032, *.66600/.66631 split file formats
* Join split files in file manager (select and copy the first file to get the rest joined)
* Mount ISO files in File Manager (to browse/copy contents)
* New display mode "XBDM" - XBOX Dash Clone* Support for BSG (black-screen-games) from internal or external hdd
* Support for games with split big files (from external hdd)
* BD/DVD Region options in SETTINGS column


Incluidas sorpresas para Backups PS2, aun no son funcionales 100% pero en un par de Updates estara listo.

Felices Fiestas.

multiMAN_3.0

Serás cabrito [666] ... No se pone pan delante del hambriento. Feliz día. Salu2.[bye]
Buenas una pregunta. yo tengo 3.55 kmaw, si yo instalo el multiman que ya trae incorporado el bdemu, ya entonces no hace falta que lo instale a parte no?
Gracias.
Volk escribió:
ser8210 escribió:Buenas tardes.

Al final, bien merecio la pena esperar.

Nuevo MM 3.0

Changelog:

* Full ISO and CUE+BIN support (incl. create ISO from folder)
* PSP UMD game support when PSP with CFW connected in USB UMD mode
* Support for *.0/.31, *.001/.032, *.66600/.66631 split file formats
* Join split files in file manager (select and copy the first file to get the rest joined)
* Mount ISO files in File Manager (to browse/copy contents)
* New display mode "XBDM" - XBOX Dash Clone* Support for BSG (black-screen-games) from internal or external hdd
* Support for games with split big files (from external hdd)
* BD/DVD Region options in SETTINGS column


Incluidas sorpresas para Backups PS2, aun no son funcionales 100% pero en un par de Updates estara listo.

Felices Fiestas.

multiMAN_3.0

Serás cabrito [666] ... No se pone pan delante del hambriento. Feliz día. Salu2.[bye]


Gracias por la info, pero tengo un par de dudas.

Full ISO and CUE+BIN support (incl. create ISO from folder)


Esto significa que ya se pueden cargar ISO de psx del hdd interno? sin necesidad de quemar los discos?


Y la otra pregunta:

* Support for games with split big files (from external hdd)


Significa que podemos poner un juego en un hdd externo sin partir los archivos de mas de 4gb o dejandolos divididos y poder jugar desde externo directamente?

Sin tener que meter nada en el hdd interno?


A ver si alguien me saca de dudas, porque como se pueda hacer estas dos cosas va a ser un regalazo de navidad que no veas.

Un saludo y gracias por la info.
SECHI escribió:
Volk escribió:
ser8210 escribió:Buenas tardes.

Al final, bien merecio la pena esperar.

Nuevo MM 3.0

Changelog:

* Full ISO and CUE+BIN support (incl. create ISO from folder)
* PSP UMD game support when PSP with CFW connected in USB UMD mode
* Support for *.0/.31, *.001/.032, *.66600/.66631 split file formats
* Join split files in file manager (select and copy the first file to get the rest joined)
* Mount ISO files in File Manager (to browse/copy contents)
* New display mode "XBDM" - XBOX Dash Clone* Support for BSG (black-screen-games) from internal or external hdd
* Support for games with split big files (from external hdd)
* BD/DVD Region options in SETTINGS column


Incluidas sorpresas para Backups PS2, aun no son funcionales 100% pero en un par de Updates estara listo.

Felices Fiestas.

multiMAN_3.0

Serás cabrito [666] ... No se pone pan delante del hambriento. Feliz día. Salu2.[bye]


Gracias por la info, pero tengo un par de dudas.

Full ISO and CUE+BIN support (incl. create ISO from folder)


Esto significa que ya se pueden cargar ISO de psx del hdd interno? sin necesidad de quemar los discos?


Y la otra pregunta:

* Support for games with split big files (from external hdd)


Significa que podemos poner un juego en un hdd externo sin partir los archivos de mas de 4gb o dejandolos divididos y poder jugar desde externo directamente?

Sin tener que meter nada en el hdd interno?


A ver si alguien me saca de dudas, porque como se pueda hacer estas dos cosas va a ser un regalazo de navidad que no veas.

Un saludo y gracias por la info.


¿En serio lo preguntas o sigues con la broma? ¬_¬
Que broma?

Esto es una broma?

No se, hoy he entrado en el post y he visto esta noticia y por eso preguntaba.

Si es mentira pues nada, retiro mis preguntas y ya esta.

Un saludo.
Claro que es una broma, yo me la comí con patatas el día de los inocentes hasta que vi el video de Berto ( Me lo tiro) xD
Natsu escribió:Claro que es una broma, yo me la comí con patatas el día de los inocentes hasta que vi el video de Berto ( Me lo tiro) xD



Es un Puto Crack el Berto Romero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que mirar le fecha del post, por Diossssssss [jaja] [jaja] [jaja]


Espere a la tarde para que no cantara tanto y funciono [plas] [plas] [plas]


Lo siento, pero no me pude resistir. [angelito] [angelito]
Según tengo entendido las versiones 3.0 en adelante, están hechas pensando en los que tienen el TrueBlue y su CFW (¿o era para el CobraUSB?). ¿Los que no tengamos ni el aparatito ni el CFW, ¿nos podemos beneficiar en algo, si instalamos dichas versiones?. ¿No hay correcciones de fallos de versiones 2.X, aunque ese sea el único beneficio?. Salu2.[bye]
Buenas

Hay alguna manera de colocar los vídeos en el menú de la PS3(los normales vaya, nada de mkv, ni eso) desde el multiman; yo me meto en la carpeta de vídeo, con las subcarpetas AA, AB, CD,DE.....y no logro que aparezcan ahí.

Es solo por comodidad, si no se puede pues nada, los seguiré colocando en la carpeta creada con el multiman.

Un salud y feliz año.
hay alguna novedad o noticias ? gracias
Hace muy poco que utilizo Multiman y aunque he buscado mucho no consigo encontrar para que sirven las opciones (interno/externo/emular BD/carga directa/etc...) que aparecen junto a la caratula dentro del menu Ajustes de Juego (accesible mediante el botón cuadrado).
¿Alguien me lo puede explicar o pasarme algun enlace donde lo explique?

Gracias
SuperBerny escribió:Hace muy poco que utilizo Multiman y aunque he buscado mucho no consigo encontrar para que sirven las opciones (interno/externo/emular BD/carga directa/etc...) que aparecen junto a la caratula dentro del menu Ajustes de Juego (accesible mediante el botón cuadrado).
¿Alguien me lo puede explicar o pasarme algun enlace donde lo explique?

Gracias


http://gbatemp.net/t291170-multiman-beginner-s-guide

aqui esta todo
por que cuando inicio multiman me dice lo siguiente:

multiman cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted
error: unsupported system firmware or bdmenu.bin incorrect version

le pulso OK , inicia multiman pero no carga ningun juego
alguien puede ayudarme?
gracias!
Que tal,por algún lado leí que si se tenía una ps3 fat retrocompatible se podían cargar los backups de ps2 a través del multiman. Es esto cierto o me chamaquearon? [+risas] Saludos.
juan87 escribió:por que cuando inicio multiman me dice lo siguiente:

multiman cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted
error: unsupported system firmware or bdmenu.bin incorrect version

le pulso OK , inicia multiman pero no carga ningun juego
alguien puede ayudarme?
gracias!

Necesitas instalar el BDEmu para que funcionen los juegos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juan87 escribió:por que cuando inicio multiman me dice lo siguiente:

multiman cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted
error: unsupported system firmware or bdmenu.bin incorrect version

le pulso OK , inicia multiman pero no carga ningun juego
alguien puede ayudarme?
gracias!

Necesitas instalar el BDEmu para que funcionen los juegos.
Un saludo.


he instalado el pkg que pone BDEmu V2 , pero me dice lo mismo
nose si aparte de instalar el pkg hay que hacer algo mas
juan87 escribió:
Psmaniaco escribió:
juan87 escribió:por que cuando inicio multiman me dice lo siguiente:

multiman cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted
error: unsupported system firmware or bdmenu.bin incorrect version

le pulso OK , inicia multiman pero no carga ningun juego
alguien puede ayudarme?
gracias!

Necesitas instalar el BDEmu para que funcionen los juegos.
Un saludo.


he instalado el pkg que pone BDEmu V2 , pero me dice lo mismo
nose si aparte de instalar el pkg hay que hacer algo mas



Buenos Dias.

Selecciona el PL en la columna de ajustes.
Pon Hermes y reinicia.


Salu2
Lo que te ha dicho el compañero ser8210, con eso ya activas el emulador del BD-ROM y ya deberian cargar los juegos.
Un saludo.
me he bajado una versión full de multiman. la 2.9.1 y ocupa 800 megas. ¿que es lo que lleva para que ocupe tanto?
porque la version actual que tengo instalada no se si eran 70 megas o asi.
Buenas, he seguido los pasos para que MultiMAN pueda leer discos en NTFS (sé que no se pueden jugar desde NTFS pero que sirve para transferir datos, etc). He modificado el fichero USB.CFG añadiendo el VID y el PID de mi disco duro, además del número de particiones (en este caso 2, aunque también hice pruebas formateando el disco entero y tener una sola partición). El caso es que, cuando activo el modo NTFS en MultiMAN, sale el mensajito de "Por favor espere..." y luego vuelve al menú, pero no funciona nada, además, utilizo el tema que emula el XMB original y, en cada apartado, salen los iconos de refrescando contenido, también me sale en la esquina superior derecha al lado del icono de carga del mando de PS3.

¿Significa que mi disco duro no es compatible con PS3 o me falta algún paso más? :S. Mi disco duro es un WD Elements SE de 2'5, 1TB y USB 3.0 (también he pensado que puede ser un problema de compatibilidad con discos USB 3.0)

http://fotos.pccomponentes.com/discos_d ... sb_3_0.jpg

saludos!
buenas, tengo el multiman en la version 1.12 creo, la instale hace tiempo. Mi pregunta es si lo actualizo, se me ira algun backup o me cambiara algo o solo me actualizara el programa y ya esta?que enlace tendría que descargar? Gracias y un saludo.
espero alguien pueda ayudarme....
como puedo cargar archivos blu ray desde el hdd con multiman, lo he intentado, lei varias paginas del tema y no mencontre nada con google y na..... jeje el "back up" lo pase por ftp al disco interno del ps3 a la carpeta GAMES/VIDEO_1/...
pero ni idea como lo reproduzco en el ps3 0.o
ercea escribió:Buenas, he seguido los pasos para que MultiMAN pueda leer discos en NTFS (sé que no se pueden jugar desde NTFS pero que sirve para transferir datos, etc). He modificado el fichero USB.CFG añadiendo el VID y el PID de mi disco duro, además del número de particiones (en este caso 2, aunque también hice pruebas formateando el disco entero y tener una sola partición). El caso es que, cuando activo el modo NTFS en MultiMAN, sale el mensajito de "Por favor espere..." y luego vuelve al menú, pero no funciona nada, además, utilizo el tema que emula el XMB original y, en cada apartado, salen los iconos de refrescando contenido, también me sale en la esquina superior derecha al lado del icono de carga del mando de PS3.

¿Significa que mi disco duro no es compatible con PS3 o me falta algún paso más? :S. Mi disco duro es un WD Elements SE de 2'5, 1TB y USB 3.0 (también he pensado que puede ser un problema de compatibilidad con discos USB 3.0)

http://fotos.pccomponentes.com/discos_d ... sb_3_0.jpg

saludos!

Los USB 3.0 suelen dar problemas en la PS3, pásate por el hilo especifico que trata el tema de los discos duros externos e internos e infòrmate ahí.
Yo tuve un WD Elements USB2.0 y lo tuve que devolver porque la PS3 no lo olía. De todas formas para descartar si es culpa del disco duro, formatèalo a FAT32 y si no te lo huele la PS3 ni para ver fotos o videos desde el menú original de la Play, ya sabes que es cosa del disco duro. De lo contrario, ya sólo será cuestión de tema de configuración o fallo de tu MultiMan, suerte. Salu2.[bye]
Volk escribió:
ercea escribió:Buenas, he seguido los pasos para que MultiMAN pueda leer discos en NTFS (sé que no se pueden jugar desde NTFS pero que sirve para transferir datos, etc). He modificado el fichero USB.CFG añadiendo el VID y el PID de mi disco duro, además del número de particiones (en este caso 2, aunque también hice pruebas formateando el disco entero y tener una sola partición). El caso es que, cuando activo el modo NTFS en MultiMAN, sale el mensajito de "Por favor espere..." y luego vuelve al menú, pero no funciona nada, además, utilizo el tema que emula el XMB original y, en cada apartado, salen los iconos de refrescando contenido, también me sale en la esquina superior derecha al lado del icono de carga del mando de PS3.

¿Significa que mi disco duro no es compatible con PS3 o me falta algún paso más? :S. Mi disco duro es un WD Elements SE de 2'5, 1TB y USB 3.0 (también he pensado que puede ser un problema de compatibilidad con discos USB 3.0)

http://fotos.pccomponentes.com/discos_d ... sb_3_0.jpg

saludos!

Los USB 3.0 suelen dar problemas en la PS3, pásate por el hilo especifico que trata el tema de los discos duros externos e internos e infòrmate ahí.
Yo tuve un WD Elements USB2.0 y lo tuve que devolver porque la PS3 no lo olía. De todas formas para descartar si es culpa del disco duro, formatèalo a FAT32 y si no te lo huele la PS3 ni para ver fotos o videos desde el menú original de la Play, ya sabes que es cosa del disco duro. De lo contrario, ya sólo será cuestión de tema de configuración o fallo de tu MultiMan, suerte. Salu2.[bye]


Gracias Volk por tu respuesta, buscaré ese hilo para preguntar (perdón xD), sin embargo, te comento que el disco, en formato FAT32 sí que me lo lee, así que ya no sé qué habré hecho mal en multiman xD (tengo la 2.09.02) probaré con otras versiones e indagaré en el hilo que comentas ;).

Lo dicho gracias y saludos!
miguelo_88 escribió:buenas, tengo el multiman en la version 1.12 creo, la instale hace tiempo. Mi pregunta es si lo actualizo, se me ira algun backup o me cambiara algo o solo me actualizara el programa y ya esta?que enlace tendría que descargar? Gracias y un saludo.


mira facil ves al disco duro miras la carpeta que tienes las copias y cambias una letra o pones una y ya esta quitas el que tienes y te pones el ultimo
por que hace tanto tiempo que no salen actualizaciones ? antes era un no parar ?
jonit escribió:por que hace tanto tiempo que no salen actualizaciones ? antes era un no parar ?




por lo q e leido por hay, el creador del este maravilloso cargador, se a pasado al team Cobra, q alguien me corrija si me equivoco y espero estar equivocado
legna82 escribió:
jonit escribió:por que hace tanto tiempo que no salen actualizaciones ? antes era un no parar ?




por lo q e leido por hay, el creador del este maravilloso cargador, se a pasado al team Cobra, q alguien me corrija si me equivoco y espero estar equivocado



Buenos dias.

Ya lo postee en su momento, pero si eso lo mirais directamente y lugo decis lo que querais.

http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=291447&postcount=104


Salu2
Buenas, me estoy volviendo loco. Me comprado la ps3 con el cfw kmeaw y el multiman 2.00.01. La cosa es que al darle en update en el file managers pues supuestamente me lo descarga en app home, pero cuando voy a esa carpeta nada de nada.

No tengo idea de como actualizar, soy totalmente nuevo en esto, y estoy intentando dejarlo actualizado para ver si de una vez puedo puedo empezar a jugar.


Alguien me ayuda?..
ANreZZ escribió:Buenas, me estoy volviendo loco. Me comprado la ps3 con el cfw kmeaw y el multiman 2.00.01. La cosa es que al darle en update en el file managers pues supuestamente me lo descarga en app home, pero cuando voy a esa carpeta nada de nada.

No tengo idea de como actualizar, soy totalmente nuevo en esto, y estoy intentando dejarlo actualizado para ver si de una vez puedo puedo empezar a jugar.


Alguien me ayuda?..

instala el del primer post ese es el ultimo y olvidate de actualizar
Con multiman se puede pasar los juegos de PSN del interno al externo no ?? Alguien sabe si tambien se puede hacer con el Fifa ¿? Un saludo y gracias !
Ser8210, mi inglés no es muy bueno. ¿Qué dice, que él no es el que trabaja para el equipo de Cobra y que la última versión 2.09.02 sólo es la mas actual, y no la última que tenga intención de sacar?. Si esto último fuera cierto, quiere decir que no ha abandonado el proyecto. ¿Y a qué se refiere a que el codigo está ahí, que lo ha hecho público?. Gracias de antemano y perdona mi pésimo nivel de inglés. Salu2.[bye]
Por fin...Ha vuelto y no veas cómo!

Descarga: http://www.multiupload.com/D66AZVM91F

Info:http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbreak/multiman-cobra-manager-mmcm-v04-00-00-no-dongle-required/

Yea!
5006 respuestas