¿Diferencias entre un iphone 4- 4s Original de una imitación?

Hola, estoy pensando en adquirir un terminal de estos, pero como es logico, tengo mi cosilla a que me timen... Por lo que, queria preguntar, diferencias entre uno original y una imitación..
Un saludo y gracias!
simple... todo lo que tiene un Iphone no lo tendrás en la copia, porque simplemente no tiene IOS como sistema operativo y ni comparten el mismo Hardware

para que quede mas claro

es como comparar esto con esto (comparten el diseño en parte, pero el Hardware es otro cantar)


Imagen

Imagen

he visto copias y copias,

desde sistema operativo Java pasando por Symbian, windows Phone y ahora algunos hasta con Android

pero que quede claro, la calidad es mínima, y no compensa llevar un móvil que parece que, pero que no llega a nada.

si quieres un móvil decente mejor algo así: hilo_zte-blade-android-al-mejor-precio_1609941 por precio y calidad es de lo mejorcito
Mikel24 escribió:simple... todo lo que tiene un Iphone no lo tendrás en la copia, porque simplemente no tiene IOS como sistema operativo y ni comparten el mismo Hardware

para que quede mas claro

es como comparar esto con esto (comparten el diseño en parte, pero el Hardware es otro cantar)


Imagen

Imagen

he visto copias y copias,

desde sistema operativo Java pasando por Symbian, windows Phone y ahora algunos hasta con Android

pero que quede claro, la calidad es mínima, y no compensa llevar un móvil que parece que, pero que no llega a nada.

si quieres un móvil decente mejor algo así: hilo_zte-blade-android-al-mejor-precio_1609941 por precio y calidad es de lo mejorcito


Vale.. y a la hora de comprar un terminal, como los diferencio?¿
Vale.. y a la hora de comprar un terminal, como los diferencio?¿

... que?

dices si coges uno chinorri copia iphone, para saber que sistema tiene, pues te tendrás que fiar de la descripción de la web

¿de verdad te vas a comprar un Iphone chinorri? sinceramente no lo entiendo
Mikel24 escribió:
Vale.. y a la hora de comprar un terminal, como los diferencio?¿

... que?

dices si coges uno chinorri copia iphone, para saber que sistema tiene, pues te tendrás que fiar de la descripción de la web

¿de verdad te vas a comprar un Iphone chinorri? sinceramente no lo entiendo


No me entiendes no.. QUIERO COMPRAR UN IPHONE 4S ORIGINAL A UN PARTICULAR!!! Y quiero saber como conocer si tengo el original en las manos o es una copia.
ahhh cojones xDDD

simple si vas a ir a recogerlo a mano que te enseñe aplicaciones exclusivas de un Iphone, mira el acabado sobre todo la pantalla ya que tiene retina display y tiene una imagen muy buena

toca la pantalla y mucho, prueba a pasar de paginas, el navegador, si notas que tienes que apretar mucho el dedo (MALO)
Mikel24 escribió:ahhh cojones xDDD

simple si vas a ir a recogerlo a mano que te enseñe aplicaciones exclusivas de un Iphone, mira el acabado sobre todo la pantalla ya que tiene retina display y tiene una imagen muy buena

toca la pantalla y mucho, prueba a pasar de paginas, el navegador, si notas que tienes que apretar mucho el dedo (MALO)



¿Alguna relación de aplicaciones que solo tenga el original?
pues ni idea no tengo Iphone xD, mira en el hilo oficial
Tonio87 escribió:
Mikel24 escribió:ahhh cojones xDDD

simple si vas a ir a recogerlo a mano que te enseñe aplicaciones exclusivas de un Iphone, mira el acabado sobre todo la pantalla ya que tiene retina display y tiene una imagen muy buena

toca la pantalla y mucho, prueba a pasar de paginas, el navegador, si notas que tienes que apretar mucho el dedo (MALO)



¿Alguna relación de aplicaciones que solo tenga el original?

La principal diferencia del 4S y el 4 es el Siri, otra buena para comprobar si es un iPhone... inicia la cámara, si tiene una calidad pasmosa es un iPhone [sonrisa]
Famicom escribió:
Tonio87 escribió:
Mikel24 escribió:ahhh cojones xDDD

simple si vas a ir a recogerlo a mano que te enseñe aplicaciones exclusivas de un Iphone, mira el acabado sobre todo la pantalla ya que tiene retina display y tiene una imagen muy buena

toca la pantalla y mucho, prueba a pasar de paginas, el navegador, si notas que tienes que apretar mucho el dedo (MALO)



¿Alguna relación de aplicaciones que solo tenga el original?

La principal diferencia del 4S y el 4 es el Siri, otra buena para comprobar si es un iPhone... inicia la cámara, si tiene una calidad pasmosa es un iPhone [sonrisa]



Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..
Tonio87 escribió:Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..


No opino lo mismo. De lejos puede colar (con un 3G o 3GS quizá), però con un 4G y de cerca...no te la cuelan ni en broma. Muy cortico debes de ser para que te la cuelen.
oscarmu escribió:
Tonio87 escribió:Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..


No opino lo mismo. De lejos puede colar (con un 3G o 3GS quizá), però con un 4G y de cerca...no te la cuelan ni en broma. Muy cortico debes de ser para que te la cuelen.



Vale, pues dime que he de mirar para que no me la cuelen..
Vale, pues dime que he de mirar para que no me la cuelen..


ya te lo hemos dicho

haber los chinorris imitan el menú del Iphone, pero si tienes 2 dedos de enfrente lo localizas rapido
Tonio87 escribió:
oscarmu escribió:
Tonio87 escribió:Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..


No opino lo mismo. De lejos puede colar (con un 3G o 3GS quizá), però con un 4G y de cerca...no te la cuelan ni en broma. Muy cortico debes de ser para que te la cuelen.



Vale, pues dime que he de mirar para que no me la cuelen..


No es algo que te podamos decir, por ejemplo, el iphone real tiene tal pestañita y el iphone fake no la tiene. No, esto no va así. Te puedes encontrar con mil imitaciones.
Cuando lo tengas en las manos ya veras como te das cuenta. Por ejemplo, la pantalla retina display se nota mucho, si lo sujetas en la mano y ves los pixeles (de sobre) es falso.
Tambien te puedes fijar en la parte de atras del telefono. Busca en google una imagen de un iphone 4 i comparas. Falta decir que si el iphone no es cuadrado, logicamente, no es el iphone 4.

Hijo mio, espabila. Sentido comun. Mira algun video el youtube para saber como van los menus, los iconos, blablabla. Me imagino que de memoria tampoco me sabes decir como diferenciar un billete falso de 500€, depende de la falsificación, sobretodo. Pero a que si te lo ponen delante lo sabras diferenciar (almenos la mayoria de las falsificaciones), pues con el iphone: mas.
Pero que vamos, saber si un iphone es verdadero o falso es muy facil al tacto.

Derecha falso: http://farm5.static.flickr.com/4098/488 ... 8117d9.jpg

Tambien mira que la mayoria de los telefonos falsos tienen el boton home torcido.
luego puedes mirar tonterías como la batería (si, si la batería)
oscarmu escribió:
Tonio87 escribió:Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..


No opino lo mismo. De lejos puede colar (con un 3G o 3GS quizá), però con un 4G y de cerca...no te la cuelan ni en broma. Muy cortico debes de ser para que te la cuelen.


Totalmente de acuerdo, muy poco espabilao hay que ser para no distinguir un iphone 4 original de una copia china, para empezar la caja es diferente, cutre a mas no poder, luego el iphone chimo desde lejos ya se ve el plastico cutr salchichero, la pantalla ni te cuento, todo eso desde lejos, ya una vez en las manos, se nota mas aun la diferencia en el tema tactil....

Vamos que no hay que ser muy lince para darse cuenta.
Sencillamente busca la AppStore y prueba a bajar alguna app, si te pide id de apple es iPhone...

Aunque se nota solo al tacto, y la vista...
BiNiAli escribió:Sencillamente busca la AppStore y prueba a bajar alguna app, si te pide id de apple es iPhone...

Aunque se nota solo al tacto, y la vista...


Nose que es eso de ide de apple.. y creo q es la manera mas sencilla esta q me cuentas de detectar una buena imitación sin haber tenido nunca un iphone en las manos..
Joer mas facil aun, mira que tipo de sim usa, si es dual sim es una copia, si es una sim normal es una copia, si en una microsim es uno original, pero vamos lo tienes facil busca a alguien que tenga un iphone 4 y listo, mira algun video en youtube y como va su SO, vamos realmente solo con verlo se diferencia a simple vista, otra cosa es que en tu vida hayas visto ningun iphone ni en videos, ademas que la calidad es bastante cutre
Una pregunta, si nunca has visto un iphone, nunca has usado un iphone, y no sabes nada de iphone...
x q comprar uno?? Mira q baratos no son
como ya te han dicho


la calidad de la pantalla,
si la pantalla tienes que apretar ....
la microsim
la appstore
buscale la bateria XD (sino se saca asi no es iphone)
http://www.youtube.com/watch?v=JEp84q9A3bk

pero vamos que a simple vista se nota la diferencia

si tienes dudas busca en toyutube como son los menus , programas mas usado etc

suerte
Pues yo me traje una replica del iphone 4 por fuera , con la caja y todo [sonrisa]

A simple vista no lo diferenciarias, ya por software si que se nota xD

Edit: Ni se te ocurra pillarte uno falso, es pura basura xD
diabolelx escribió:Una pregunta, si nunca has visto un iphone, nunca has usado un iphone, y no sabes nada de iphone...
x q comprar uno?? Mira q baratos no son


A ver si hay que hacer un master ahora para manejar el Iphone XD además si quiere empezar a usar uno pues tendrá que comprarlo por primera vez.
diabolelx escribió:Una pregunta, si nunca has visto un iphone, nunca has usado un iphone, y no sabes nada de iphone...
x q comprar uno?? Mira q baratos no son


+1
Coje uno original y una copia y ya verás como adivinas cual es la copia.
Yo también he visto alguna que otra imitación del iphone4. Vamos salta a la vista, si ya has visto alguno te das cuenta rápido, solo de ver la pantalla de una falso tendrías que darte cuenta.
Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..


Exteriormente puede que no, pero interiormente si, solo con tocarlo 2 minutos si ya has tenido otros iphones sabes si es o no una imitacion, basicamente la rapidez, la calidad de la pantalla, la camara, etc...

diabolelx escribió:
Una pregunta, si nunca has visto un iphone, nunca has usado un iphone, y no sabes nada de iphone...
x q comprar uno?? Mira q baratos no son


Porque es un sistema operativo muy estable y facil de usar, que te proporciona la seguridad y la calidad que otros telefonos no.
alexoiter escribió:
Porque es un sistema operativo muy estable y facil de usar, que te proporciona la seguridad y la calidad que otros telefonos no.


¬_¬

Y los millones de usuarios de blackberry son inteligentisimos o que?
Vamos, no digo android por si soltais alguna chorrada, pero que seguridad y que calidad ni que ostias?

estoy seguro no, lo siguiente que el 70% de la gente que compra un iphone, es por eso, porque es un iphone. SEGURISIMO. Tu vas por la calle mirando a la gente que tiene iphones, y lo utilizan como moviles normales.

Muy triste pero cierto :(
Gryphuz escribió:
alexoiter escribió:
Porque es un sistema operativo muy estable y facil de usar, que te proporciona la seguridad y la calidad que otros telefonos no.


¬_¬

Y los millones de usuarios de blackberry son inteligentisimos o que?
Vamos, no digo android por si soltais alguna chorrada, pero que seguridad y que calidad ni que ostias?

estoy seguro no, lo siguiente que el 70% de la gente que compra un iphone, es por eso, porque es un iphone. SEGURISIMO. Tu vas por la calle mirando a la gente que tiene iphones, y lo utilizan como moviles normales.

Muy triste pero cierto :(


Y los millones de usuarios de blackberry no son inteligentisimos, solo quieren un movil barato, a muchos que conozco yo se los han regalado la compañia y dicen que ya desearian un iphone o galaxy.

Un poco de todo, entendidos de la tecnologia, problemas economicos, etc...

Y hombre, a los que usan un iphone como telefono normal que les vas a decir, ellos lo pagan y hacen lo que quieren, como yo! tengo iphone y lo uso un poco para todo.
A ver.. ver e visto el iphone 3gs, y me quede fascinado de lo rapidisimo que es para todo.. Pero no e tenido la oportunidad de tener un iphone 4 para trastearlo.. por eso preguntaba por alguna diferencia rapida, la que creo que seria util para detectar cualquier imitación es la de probar a sacar la bateria, no creo que los chinos ensamblen una imitación como el iphone original..

La verdad que mi idea era utilizarlo como un telefono "normal", mis llamadas, wassap, correo electronico, alguna aplicación extra... ¿para que mas sirve?
La verdad que mi idea era utilizarlo como un telefono "normal", mis llamadas, wassap, correo electronico, alguna aplicación extra... ¿para que mas sirve?

uff en serio... si es solo para eso te puedes ahorrar una pasta comprando el 3GS o el 4 normal
Tonio87 escribió:A ver.. ver e visto el iphone 3gs, y me quede fascinado de lo rapidisimo que es para todo.. Pero no e tenido la oportunidad de tener un iphone 4 para trastearlo.. por eso preguntaba por alguna diferencia rapida, la que creo que seria util para detectar cualquier imitación es la de probar a sacar la bateria, no creo que los chinos ensamblen una imitación como el iphone original..

La verdad que mi idea era utilizarlo como un telefono "normal", mis llamadas, wassap, correo electronico, alguna aplicación extra... ¿para que mas sirve?


Pues de 4 cosas que has dicho, solo 1 es de telefono "normal", que son las llamadas. El resto es de smartphones. Y si preguntas que hace un Iphone extra, que no haga cualquier otro smartphone...pues nada. Ahi ya entramos en cosas mas subjetivas, como que te guste la concepcion de apple, como que te guste la marca, el diseño, y bla bla bla. El Iphone 4 puede funcionar mejor o peor que otro smartphones, pero yo siempre digo lo mismo. Si no tienes un Iphone, no tienes un Iphone (que gran eslogan se sacaraon de la manga XD )

Para diferenciarlo, como te han dicho, es en serio, aunque jamas hayas tocado uno empezaras a detectar cosas raras nada mas desbloquear la pantalla, las pantallas suelen ser muy pobres en definición, el movil para mi gusto, y segun las copias que yo he visto, es sospechosamente ligero. Pero simplemente para estar seguro puedes ir a Ajuestes- General- Informacion- Aviso legal y ahi te sale el copyright de apple, tb podras comprobar la versionde  IOS que tiene. Si es un Iphone 4 sera de 4.0.X en adelante, hsta 5.0.2 creo.

Si por cualquier cosa no eres capaz de encontrar el menu de Ajustes-General, es facil. No tienes un Iphone original en las manos. Los submenus pueden variar, pero vamos este debe estar.

Tb es facil con lo que te han dicho de la bateria, con la microsim a decargandote algo desde la aplicacion que se llama  "Appstore", te pedira una identificación como ya te han dicho.

Y aunque te parezca raro, si tienes una copia en las manos, tendras tu sentido comun eoliano dandote toquecitos y acordandote de todos notros diciendo "eh chaval, ojo que te la clavan XD "
sicarius escribió:
Tonio87 escribió:A ver.. ver e visto el iphone 3gs, y me quede fascinado de lo rapidisimo que es para todo.. Pero no e tenido la oportunidad de tener un iphone 4 para trastearlo.. por eso preguntaba por alguna diferencia rapida, la que creo que seria util para detectar cualquier imitación es la de probar a sacar la bateria, no creo que los chinos ensamblen una imitación como el iphone original..

La verdad que mi idea era utilizarlo como un telefono "normal", mis llamadas, wassap, correo electronico, alguna aplicación extra... ¿para que mas sirve?


Pues de 4 cosas que has dicho, solo 1 es de telefono "normal", que son las llamadas. El resto es de smartphones. Y si preguntas que hace un Iphone extra, que no haga cualquier otro smartphone...pues nada. Ahi ya entramos en cosas mas subjetivas, como que te guste la concepcion de apple, como que te guste la marca, el diseño, y bla bla bla. El Iphone 4 puede funcionar mejor o peor que otro smartphones, pero yo siempre digo lo mismo. Si no tienes un Iphone, no tienes un Iphone (que gran eslogan se sacaraon de la manga XD )

Para diferenciarlo, como te han dicho, es en serio, aunque jamas hayas tocado uno empezaras a detectar cosas raras nada mas desbloquear la pantalla, las pantallas suelen ser muy pobres en definición, el movil para mi gusto, y segun las copias que yo he visto, es sospechosamente ligero. Pero simplemente para estar seguro puedes ir a Ajuestes- General- Informacion- Aviso legal y ahi te sale el copyright de apple, tb podras comprobar la versionde  IOS que tiene. Si es un Iphone 4 sera de 4.0.X en adelante, hsta 5.0.2 creo.

Si por cualquier cosa no eres capaz de encontrar el menu de Ajustes-General, es facil. No tienes un Iphone original en las manos. Los submenus pueden variar, pero vamos este debe estar.

Tb es facil con lo que te han dicho de la bateria, con la microsim a decargandote algo desde la aplicacion que se llama  "Appstore", te pedira una identificación como ya te han dicho.

Y aunque te parezca raro, si tienes una copia en las manos, tendras tu sentido comun eoliano dandote toquecitos y acordandote de todos notros diciendo "eh chaval, ojo que te la clavan XD "


A ver, por telefono normal me referia a la actualidad, hoy en dia estan dando todos los operadores a 0€ smartphones.. Definitivamente si me lo compro sera x el diseño y su agilidad para trabajar con el...
Tonio87 escribió:A ver.. ver e visto el iphone 3gs, y me quede fascinado de lo rapidisimo que es para todo.. Pero no e tenido la oportunidad de tener un iphone 4 para trastearlo.. por eso preguntaba por alguna diferencia rapida, la que creo que seria util para detectar cualquier imitación es la de probar a sacar la bateria, no creo que los chinos ensamblen una imitación como el iphone original..

La verdad que mi idea era utilizarlo como un telefono "normal", mis llamadas, wassap, correo electronico, alguna aplicación extra... ¿para que mas sirve?


pues eso, telefono, mensajes, internet, musica, camara, gps, juegos.
33 respuestas