¿Adaptaran Mario Kart 7 para poder jugar en NDS Lite?

Hola,

Es una pena que dejen de sacar Mario Kart nuevos para la NDS Lite ¿Adaptaran Mario Kart 7 para poder jugar en NDS Lite en un futuro? como hay una opción en la 3DS para jugar sin 3D.
xsiemx escribió:Hola,

Es una pena que dejen de sacar Mario Kart nuevos para la NDS Lite ¿Adaptaran Mario Kart 7 para poder jugar en NDS Lite en un futuro? como hay una opción en la 3DS para jugar sin 3D.

lo que hay que leer, no primero poque nintendo solo saca un mario kart por consola (ds, wii, gba, n64 etc.) y segundo porque harian eso si la ds va a quedar obsoleta en poco tiempo?, lo digo porque ya salio la 3ds y con el tiempo las desarolladoras dejaran de hacer juegos para ds y si no me crees dime que le paso a la gba cuando salio la ds.
siiii, clarooooo, y despues sacan el ocarina of time con graficos 2d en DS

...sin sentido la pregunta.

en cuanto a juegos, DS ya esta muerta, salvo raras exepciones o que se dignen a traer las traducciones de juegos que no llegaron a nuestro pais (digamos los inazuma u otras joyas del rpg) , ya no van a salir mas juegos triple A , todo van a ser juegos de niñas y puzzles varios


PD: no habia leido lo de la opcion sin 3D....se llama modulador y esta en el lado derecho de la pantalla superior :D

saludoss
También sacaron juegos exclusivos de NDSi y los adaptaron para la Lite, como la la 3DS tiene la tecla para jugar en 2D a lo mejor, no digo que lo haga Nintendo porque no le interesa pero hay gente muy buena por el scene que nos puede dar una alegría. No es justo que tengas en casa 2 NDS Lite y te compres la 3DS y no puedas usar los juegos en la Lite.
Eres un troll?? es tan tonto como querer jugar juegos de wii en la NGC..
Luego no faltara aquel que "piense" que cortandole la lengueta podra jugar juegos de 3DS en NDS..
xsiemx escribió:También sacaron juegos exclusivos de NDSi y los adaptaron para la Lite..

Mencionalos..Que una cosa es "DSi Enhaced" (como son los pokemon o los cocina conmigo) a un juego EXCLUSIVO..Es tan estupido creerlo como que la saga Orecles de zelda o el mario deluxe (GBC) fucionaran en una GB moncromo..
xsiemx escribió:También sacaron juegos exclusivos de NDSi y los adaptaron para la Lite, como la la 3DS tiene la tecla para jugar en 2D a lo mejor, no digo que lo haga Nintendo porque no le interesa pero hay gente muy buena por el scene que nos puede dar una alegría. No es justo que tengas en casa 2 NDS Lite y te compres la 3DS y no puedas usar los juegos en la Lite.

no los "adaptaron" una cosa es que aprovechen la potencia extra del dsi y otra cosa es que sean "exclusivos" para el dsi y como que han adaptado juegos exclusivos del dsi para ds? no han adaptado ninguno y como muestra hay tienes el catalogo del dsiware y tampoco creo que algun progamador haga eso ¿porque? porque no creo que alguien solo para no comprar la consola va a hacer un port.
1º no soy un un troll, vale que no se pueda o no le interese a nadie pero creo que no es tan raro como os lo tomáis, porque de la dslite a la 3ds en el mario kart 7 no hay tanta diferencia si le quitas a la 3DS la opción 3D que tiene una tecla para eso, los gráficos sin 3D de la 3DS son los mismo que la lite. Si quitamos el 3D de por medio no hay una diferencia tan abismal como en otras consolas cuando sale su superior.
xsiemx escribió:1º no soy un un troll, vale que no se pueda o no le interese a nadie pero creo que no es tan raro como os lo tomáis, porque de la dslite a la 3ds en el mario kart 7 no hay tanta diferencia si le quitas a la 3DS la opción 3D que tiene una tecla para eso, los gráficos sin 3D de la 3DS son los mismo que la lite. Si quitamos el 3D de por medio no hay una diferencia tan abismal como en otras consolas cuando sale su superior.

tu piensas que el 3ds es una ds con 3d verdad? pues no el 3ds es superior al ds es mas potente y tiene mejores graficos aunque le quitaras el 3d jamas podrias jugarlo en el ds ahora lo entiendes?
Ok, si lo entiendo que es superior, pero si le quitas el 3D no le veo muchos mejores gráficos en ciertos juegos
Once upon a time...

(así empiezan todas las historias, y yo no voy a ser menos)

Yo tengo una DS ladrillo, de las primeras que salieron. Y con ella puedo jugar con los juegos de la GBA perfectamente. ¿Alguien podría hacer que en la GBA se puedan jugar los juegos de la DS? Debe poder hacerse porque en mi DS se juega sin problemas a todo lo de la GBA.

... pequeña pausa para poder asimilar con enorme asombro e estupefacción lo escrito ...

Una vez comprendido lo absurdo del tema, traslademos eso a la 3DS y DS para darnos cuenta de la enorme barbaridad que supone.

... pequeña pausa para comprender por fin el tema, o sea, cuando se nos enciende una bombilla encima de la cabeza ...

No hay que ser "Muy bueno en la scene" para hacerlo, hay que ser un "Dios Omnipotente".

... aquí es donde bajamos la cabeza abatidos ...

Ahora se podría poner, por ejemplo, el caso de un juego tipo Skyrim corriendo en un PC actual y preguntando cómo hacer que funcione en un 80386 (poner un 80286 o un 8086, que no son de 32 bits, me parece excesivo), pero creo que no es necesario.

Y colorín, colorado, esta explicación se ha terminado.

... That's all, folks! ...
Gracias a todos por la aclaración, aun que hasta eso ya llegaba yo, se que de ps2 no se puede en ps1, ni de ps3 en ps2 etc etc....pero vamos del caso en concreto que estoy hablando de Mario Kart 7 en 2D que no me podáis decir que los gráficos son primos hermanos y que no se podría adaptar no lo entiendo, otra cosa es que no interese, pero funcionar estoy seguro que funciona.
En otros juegos tipo GTA San Andreas de ps2 al GTA 4 de PS3 se ve un cambio en gráficos tremendo pero en el del mario no.

Fin del tema y gracias por las aclaraciones. ;) ;)
A ver, sigues estando equivocado. He intentado decírtelo de modo divertido (no de cachondeo) porque da la impresión, por tus mensajes, que no estás muy ducho en el tema. La DS y la 3DS son dos consolas distintas, que es algo que mucha gente parece ignorar. El hecho de que la 3DS tenga retrocompatibilidad no significa que funcione en los dos sentidos. Para que te hagas una idea, la resolución de la DS es de 256x192, y la potencia de sus micros es de 67MHz el ARM9 y 33MHZ el ARM7. Una 3DS lleva un ARM11 a 266MHz, con una resolución de 400x240 para cada ojo (800x240 en modo 3D, pero eso no nos interesa ahora, que sólo queremos 2D). Ya ves que hay una enorme diferencia, y eso es lo primero que se aprecia. No es cierto lo que dices que los gráficos sean primos hermanos, es que no son ni vecinos lejanos. Tú pretendes que parte de la pantalla de una 3DS se vea en una DS, perdiendo 144 pixeles horizontales, más de la mitad de la resolución de una DS, y 48 pixeles verticales. Da la impresión que crees que la resolución depende del tamaño de la pantalla, y no es así, en la de la 3DS "caben" muchos más "puntitos". Y eso sin contar que una DS no va a poder correr esos juegos a la velocidad de una 3DS, igual que ocurre cuando un juego de PC actual lo pones en un equipo menos potente. No es que no interese, es que es imposible. Sería mucho más fácil hacer que juegos de la Game Boy Color corriesen en una Game Boy Blanco y Negro, que son máquinas mucho más similares, por no decir prácticamente idénticas, y no verás que nadie lo haya hecho ni que lo haya intendado siquiera.
Ahora lo he entendido mejor con los datos técnicos que desconocía, ya que a ojo es algo diferente. Gracias por la explicación, muy buena. Y disculpar por mi post si a alguien le ha podido molestar.

Un saludo y Felices Fiestas!
imposible que lo adapten, mario es una estrategia a ver si levantan la venta de las 3ds y por tanto no creo qeu aparezca en otras plataformas y mucho menos pasadas, eso si en sucesivas generaciones vamos a tener mario kart 7 hasta en la sopa...
xsiemx escribió:Ahora lo he entendido mejor con los datos técnicos que desconocía, ya que a ojo es algo diferente. Gracias por la explicación, muy buena. Y disculpar por mi post si a alguien le ha podido molestar.

Un saludo y Felices Fiestas!


El actual mario kart que sacaron hace unos años para la nintendo ds explota todas las posibilidades de la máquina y tiene online. Es lo más que puede tener la ds en cuanto a mario kart se refiere.
Consejillo: da el salto a la 3ds cuándo puedas.

Un saludo
ojala que sacaran otro mario kart para la Lite....
ojala sacran el metal gear 4 para la psx.... son cosas que de por si no van a ocurrir jamas es comos i ves el nuevo bmw m5 y dices ojjala sacaran ese motro y esa caja de cambios paar el modelo de 20años antes... no tine sentido alguno, sobre todo si la salida de jugos nuevos es para de paso vender la ultima consola, no la que ya tine casi todo el mundo...


salu2
Si es cierto que la pregunta es un poco estupida dado que DS no tiene potencia para mario kart 7, ademas, porque iban a hacer tal cosa, piensa que las compañias no dan un paso atras (al menos queriendo XD )

Comprate una 3ds o si no puedes pataleas y te aguantas pero es lo que hay.

Un saludo
No estaria mal el Martio kart 7 para la lite, pero claro, el tener nueva consola debe ser aprovechado, y esta claro que si es nueva tendra mejoras en hardware y el juego no funcionara en una ds normal. Una pena :(
Un momento, me estás compranado esto:
Imagen
Con esto...?
ImagenImagen
Sigue soñando xD
Cuánto daño ha hecho el que nintendo no sepa poner nombres a sus consolas que no den lugar a confusiones... [jaja]
Me da a mi que va a ser que no.
a ver, hazte esta analogía, DS= n64 y 3DS= GC/WII en potencia, ahora dime, crees que una n64 pueda correr un juego de GC?
A ver, internet está para compartir conocimientos y para preguntar lo que no se sabe e intentar aprender, no para que ante una pregunta salgais los listillos como minish97 y Dr Katts a hacer alarde de de prepotencia y gilipollez.

Si os parecen tonterías las preguntas iros adonde vuestros majestuosos conocimientos sean valorados pero dejad de burlaros de lso que no saben tanto como vosotros (que tampoco es para tanto)

Así que agur, que de gilipollas está el mundo lleno, no os queremos por aquí.
Pues lo mismo para ti que hay aquellos que se crean clones para hacer creer a los demas que sus preguntas tontas tienen algun vestigio de inteligencia..En especial viendo todas las RAZONES validas dadas anteriormente..
¿tan dificil te es usar el sentido comun? ¿tan dificil es usar la logica?? asi que aprende a usarlas y deja de hacerte la victima..
24 respuestas