El DLC de pago llegará a 3DS con Fire Emblem (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Satoru Iwata CEO de Nintendo al final no habló sobre el DLC de pago en 3DS y fecho la llegada de Fire Emblem para el mes de abril en Japón. Obviamente de haber DLC no llegaría en marzo.

Según informa el diario Nikkei vía Andriasang, el primer DLC de pago que reciba 3DS estará destinado a Fire Emblem. El rotativo nipón afirma que el contenido llegará en marzo a Japón por "varios cientos de yens" (¥100 = ~ 1€).

Desde que a inicios de mes se actualizase 3DS, esta ya tiene la capacidad de recibir DLC de pago pero hasta ahora no ha sido aprovechada. Esta noche, durante la conferencia de Nintendo Direct tendremos más detalles, pero se espera que a partir de verano las third party puedan también lanzar su contenido que podría pagarse mediante tarjeta de crédito o tarjetas prepago.
Ahora solo falta a que lo haga la PSVita
tony stonem está baneado por "Troll"
"ha inicios de mes",cambialo por "a inicios de mes".
De nada.
DiosDelShuriken escribió:Ahora solo falta a que lo haga la PSVita


Creo que Vita ya nació con esa intención...
Dio_Elaclaire escribió:
DiosDelShuriken escribió:Ahora solo falta a que lo haga la PSVita


Creo que Vita ya nació con esa intención...


un claro ejemplo es el ridge racer de la vita
De ser verdad, triste, muy triste, solo faltabas tu Nintendo.

Goodbye, i'll miss you videogames
Qué cansancio...

Cuando dejemos de comprar DLC's dejarán de sacarlos. Más fácil imposible.
Y ahora todas las consolas han sucumbido al DLC de pago :(
¿Y que no era nintendo la que decia que no estaban de acuerdo con los contenidos de pago y a la primera cambio se dan vuelta la chaqueta?

Bastante predecible. [poraki]
Todavía me pregunto como algunos sois capaces de pagar por juegos incompletos.
rules escribió:Todavía me pregunto como algunos sois capaces de pagar por juegos incompletos.


por eso existe el pirateo mi buen amigo.. asi son las cosas.. (lamentablemente) [agggtt]
masterexploder escribió:
rules escribió:Todavía me pregunto como algunos sois capaces de pagar por juegos incompletos.


por eso existe el pirateo mi buen amigo.. asi son las cosas.. (lamentablemente) [agggtt]


Se piratea desde mucho antes de que se inventara la mierda esta, asi por lo menos algo de pasta sacan xD, no estoy deacuerdo con todo lo que esta pasando con las consolas pero parte de culpa es nuestra.
alucardson escribió:De ser verdad, triste, muy triste, solo faltabas tu Nintendo.

Goodbye, i'll miss you videogames



Bueno Retiro lo dicho, Nintendo no dijo nada de DLC en la conferencia asi que la noticia como tal es señoras y señores:

FALSA, por el momento


Iwata does not mention the download content that was mentioned in NIkkei.


FUENTE:

http://andriasang.com/comzi3/nintendo_direct_live_blog/
Esto es gracias a todos y cada uno los que alguna vez han comprado un DLC de pago.

Está claro que la cosa ya no tiene marcha atrás, no seré yo el que pague por estas mierdas, pero es obvio que los videojuegos, tal y como los conocíamos, terminaron esta generación pasada... ahora a joderse :( lo mismo dejo de comprar consolas :(
justo estas navidades me compré la nintendo 3ds con el pack SuperMarioLand 3d, me encanta pero obviamente no voy a pasar por el aro, así que me petare el juego y me vendere la consola, esta politica no me gusta ni la acepto, así que a boicotearla.
Espero que con este movimiento no se hagan juegos a medias o por fasciculos.
pabloc escribió:Espero que con este movimiento no se hagan juegos a medias o por fasciculos.


lamentablemente, amigo mio, ésta es la intención.
Qué putada que decidan empezar precisamente con este juego :( .
Pensaba que sería Crapcom la que estrenaría este sistema, en fin...
nintendo no puede hacer nada, si las compañias piden meter los dlc, nintendo, de momento en sus juegos, si mete contenido extra, no se pagara y ya veremos cuantas compañias lo haran en las portatiles y cuantos seran de pago, lanzais las campanas al vuelo antes de tiempo
Mi granito de arena es que lo que hoy es el contenido descargable de pago, antiguamente la comunidad de jugadores en el Pc llamábamos actualizaciones gratuitas y mods realizados por las propias compañías y usuarios. De eso Valve sabe un rato y Blizzard también hasta que sacaron su WoW. En fin el próximo Zelda vendrá con 5 mazmorras, y las 3 ultimas y el enfrentamiento ultra verdadero serán de pago. Al tiempo
Nikkei se acaba de inventar la noticia y ya todo el mundo se la cree. Así funciona el periodismo, todo por la cantidad de crédulos que creen a pies puntillas cualquier cosa que digan.

El DLC estará en todas las consolas para el que lo quiera usar, pero en ningún momento han dicho que Fire Emblem lo vaya a usar. Luego lo usará o no, pero para empezar la noticia no es verídica.

Ahora, el interés que pueda tener cierto sector en encender la pólvora, ya lo desconozco. Porque con todas estas cosas se lanza el rumor, que se convierte en realidad a los 5 minutos y luego por mucho que se desmienta sigue siendo verdad para el 95% de la gente.

Hasta que no veo en una web oficial la noticia, no me creo nada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Segun Nintendo en una noticia lei, dijeron que nunca iban a sacar DLC, que era como timar al usuario o algo asi.. asi q dudo q saquen nada
Es una pena, lo que más me gustaba de 3DS era que se libraba del cáncer de los DLC, parece que al final no va a ser así.
que pasa xbox360 y ps3 lo tienen desde sus inicios y apenas os quejáis, ya que los dlc se compran muchisimo.. lo ponen en 3ds y ahora si os quejais.. no hay quien os entienda..
por cierto si un dlc puede añadir muchos extras a un juego y no es a un precio excesivo bienvenido sea.. por que para tenerlo aburrido sin dlc.. es una pena
A los programadores hay que pagarles y al contenido extra también..
Pues hay que aprovechar ahora que están empezando... este primer juego será un punto de inflexión... si todos los borregos van y lo compran pues preparaos para tener DLCs a punta pala. Si NADIE lo compra verás como se echan atrás.
Disfruten lo comprado.
Aver existen DLCs y DLCs, un ejemplo son los timopack del Call of Duty y otros son por ejemplo los del Mass Effect 2, Dragon Age, GTAIV, RDR, Infamous 2, etc... si son como estos ultimos pues bienvenidos sean, si son como los primeros pues ahi se quedan.
pabloc escribió:Espero que con este movimiento no se hagan juegos a medias o por fasciculos.


Quizá no sería tan mala idea lo de los fascículos, si los precios estuvieran acorde... podría evitar muchas decepciones, desilusiones y 'hypes' desinflados con esto, y en vez de dejarte 50 0 60 euros en un juego que no sabes si te va a gustar, te gastas 5 o 6 y si no te gusta no sigues comprándolo...
No se, es sólo una idea.
Alguien podría actualizar la noticia para que no siguiera siendo mentira, porque no es que esté desmentido siquiera, es que en ningún momento se dijo que Fire Emblem fuera a tener DLC de pago.
A mi me parece bien que se de la posibilidad de descargar dlc, luego las compañias que vean si quieren utilizarlos o no, y los usuarios que valoren si merece la pena descargarlos o no.
Yo de dlc de pago no e descargado ni uno a día de hoy, por que la mayoría por lo general me parecen un timo, pero la mayor parte de la gente debe pensar lo contrario, por que es un negocio muy lucrativo, y lo es por que se compra.
Es como quejarse por que el fifa es siempre lo mismo, pero todos los años vende a puñados.
Si los usuarios quieren un cambio deberían empezar por valorar si lo que van a comprar merece la pena.
Paco20011 escribió:Nikkei se acaba de inventar la noticia y ya todo el mundo se la cree. Así funciona el periodismo, todo por la cantidad de crédulos que creen a pies puntillas cualquier cosa que digan.


Lo anuncia Nikkei, no es un periódico cualquiera. ¿Quien anuncio la DSi con con pantalla más grande o revelo los detalles de la grabación en 3D de 3DS? Nikkei. Hablaron hasta un año antes del anunció oficial de DSi mientras Nintendo decía que no comentaba artículos especulativos.
Asco me da esto.

Y eso que Nintendo dijo que no iban a sacar los DLC por no sé que de perdida de confianza de los clientes. (no recuerdo bien las palabras dichas por ellos mismos)

Pues mira que rapido...
Habeis leido la actualizacion de la noticia?? de verdad esto cada ves parece el marca, lanzando noticias que no son mas que rumores y si luego me equivoco no pasa nada ¬_¬
enlacumbre escribió:
pabloc escribió:Espero que con este movimiento no se hagan juegos a medias o por fasciculos.


Quizá no sería tan mala idea lo de los fascículos, si los precios estuvieran acorde... podría evitar muchas decepciones, desilusiones y 'hypes' desinflados con esto, y en vez de dejarte 50 0 60 euros en un juego que no sabes si te va a gustar, te gastas 5 o 6 y si no te gusta no sigues comprándolo...
No se, es sólo una idea.

No quiero ser pedante ni que te lo tomes a mal tio en serio...pero eso que tu dices es COMO DEBERIA SER...la cuestion es que si no te has "fijado" TODA LA INDUSTRIA SE HA COMBERTIDO EN UN SACA CUARTOS SIN "FUSTE" NINGUNO...no quieren que "Pruebes" un juego y si te gusta te lo siges "pagando" lo que quieren es "estafarte" y aun asi seguirte cobrando...no me cansare de repetirlo..a esta industria le quedan 2-3 años (mas o menos lo que tarde en salir la NEXT-GEN) que ahi es cuando DE VERDAD SE IRÁ todo a la mierda...
Respecto a la noticia...lei hace poco que nintendo se oponia a lo de los DLCS (note jode no podian implementarlo XD) y ahora que si que pueden...VOILA! lo dicho..2-3 años como mucho le queda a esto
Saludos.
Para los que decian que Nintendo no sería así
Imagen
Me parece muy bien, a la espera del flash de la 3DS me quedo (si al final la noticia es real).
Uy es que me acaban de llamar completamente a comprar la consola, con las ganas que tenía :o

Nótese la ironía... espero que al final quede en una locura mental o unas malas palabras, porque como sea así, Cartucho Flahs y a tomar por culo, comprar juegos justos y mira que a mi el "todogratis" no me gusta ni de lejos, pero es que los juegos por fascículos tampoco XD
Pues ya actualizaron la noticia, el juego Fire Emblem sale hasta abril así que es imposible que tenga DLC en marzo como decía el rumor y Nintendo en la conferencia no menciono para nada DLCs de pago... ojala y así se quede como un rumor falso :)
Yo lo tengo claro no compro ni medio dlc para ningun juego y algo en digital rara vez.
We! escribió:Qué cansancio...

Cuando dejemos de comprar DLC's dejarán de sacarlos. Más fácil imposible.


El DLC ha llegado para quedarse, cuando antes nos mentalicemos mejor, a partir de aquí hay que diferenciar entre DLC de calidad y morralla.
Estaba cantado que esto pasaría, lo última generación de consolas sin DLCs era la presente de Nintendo (Wii y DS) quitando casos concretísimos como algún Call Of Duty de Wii y poco más.

De todos modos, yo no digo que el DLC sea malo de por sí.

Si a mí por ejemplo (que soy más de offline que de jugar online) me sacan una expansión decente -y a precio razonable- que me añada un par de horas de juego al Batman, al Bioshock o al Halo de turno dentro de dos o tres meses, pues encantado de la vida.

Lo que toca mucho los coj**** es que recién salido el juego te anuncien los DLCs (que ya están programados e incluidos en el DVD del juego, sólo falta el código para desbloquearlos). O que directamente el juego te aparezca como incompleto porque los DLCs ya están pensados desde el primer momento (ej: las memorias del Assassin´s Creed) o que la compañía se marque un mamoneo total sacando mil gilichorradas que antes podías desbloquear haciendo meritos en el juego (skins, habilidades extra, coches extra, algún circuito, etc). Por no hablar de las mil versiones del mismo juego, que encima dejan al que primero apostó por un juego y lo convirtió en éxito, como el tonto del pueblo (Capcom, y su Street Fighter IV/Resident Evil 5 original, o el Marvel VS Capcom 3)
Subzx escribió:
We! escribió:Qué cansancio...

Cuando dejemos de comprar DLC's dejarán de sacarlos. Más fácil imposible.


El DLC ha llegado para quedarse, cuando antes nos mentalicemos mejor, a partir de aquí hay que diferenciar entre DLC de calidad y morralla.

Yo veo más factible NO COMPRAR DLC, comprar juegos completos meses después de su salida, más baratos y con todo desde un principio.

Pero si sigues comprando de salida juegos a medias... es lo que nos espera, DLC de 80 GB
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Siiiii DLC's en Nintendo 3DS XD







Pues se los meterán en donde la espalda pierde su nombre [poraki]
Esto de lo debemos a todos los que compran dlcs
Akagami_Shanks escribió:Aver existen DLCs y DLCs, un ejemplo son los timopack del Call of Duty y otros son por ejemplo los del Mass Effect 2, Dragon Age, GTAIV, RDR, Infamous 2, etc... si son como estos ultimos pues bienvenidos sean, si son como los primeros pues ahi se quedan.

hay timopacks mas claros como el del resident evil 5 ... eso es un atraco a mano armada... que ya venia en el disco capado. Los del cod son abusivos, pero hay otros que por un personaje te toca pagar un puñado....
106 respuestas
1, 2, 3