Rayada Microsoft 12 meses Live Gold GRATIS

Saludos a todos,

Solo por informaros o por saber si le ha ocurrido a alguien más...

Hace un par de semanitas se me acabó la suscripción Gold de Xbox Live y me fui a MediaMarkt a pillarme la oferta esta de 14 meses más un accesorio de Call of Duty para mi avatar. Pues bien canjeé el codigo y se me renovó hasta finales de Febrero de 2013, hasta aquí todo normal (salvo que el accesorio para el avatar es una puta mierda, esperaba un trajecito militar o algo asi), pues hoy resulta que recibo un correo de Microsoft que textualmente dice:

Gracias por mejorar tu cuenta. Ahora, recoge tu premio
Felicidades, ya eres suscriptor Gold!!
Y para celebrarlo, te regalamos 400 Microsoft Points completamente gratis, para que puedas descargarte juegos, películas o expansiones en el Bazar de Xbox LIVE.
Para canjear tus puntos, sigue a continuación estas sencillas instrucciones:
1. Inicia sesión en la página Mi Xbox
2. En Mi Xbox, selecciona Canjear código en el menú
3. Introduce el código siguiente:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
¡Diviértete gastando tus puntos!


Pues nada, yo sigo las instrucciones tal y como dice y al meter el codigo me dice algo así como (no lo recuerdo exactamente):
"Codigo canjeado de suscripción 12 meses Xnox Live Gold"

Me he quedado un poco rayao pensando que sería un fallo de que me ha devuelto una frase que no corresponde, pero resulta que no me suma los 400 creditos estos (que nunca he comprado ninguno) pero digo "vaya mierda, menudo tangazo, no pasa na, era un regalillo que ni me va ni me biene".

A los dos minutos me llega un mail que me dice:

Confirmación de renovación para 12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold‏
Estimado/a Xxxxx Xxxxx Xxxxx:

Mediante este mensaje, le confirmamos que ha renovado correctamente 12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold. La suscripción caducará el viernes, 28 de febrero de 2014. A continuación se proporciona una descripción del servicio:

Xbox LIVE Gold es el servicio en línea para Xbox 360 que te ofrece lo mejor en entretenimiento. La suscripción Gold de 12 meses te permite usar Xbox 360 en línea para jugar con juegos de KinectTM y de mando con tus amigos, estén donde estén. Puedes ver películas en alta definición, series de televisión y deportes; y con Kinect, tu voz será el mando a distancia. Transcurridos los 12 meses, la suscripción Gold cambiará automáticamente a una suscripción gratuita a Xbox LIVE, a menos que utilices otra tarjeta de prepago o modifiques las opciones de renovación de la suscripción (visita http://www.xbox.com/live/accounts). Internet de banda ancha, los juegos y otros contenidos se venden por separado.

¿Sabías que con el Bazar Xbox LIVE® en Internet ahora puedes comprar Microsoft Points, juegos, descargar demostraciones de juegos y alquilar vídeos directamente en Xbox.com para utilizarlos en tu consola? Lo único que necesitas es una cuenta Silver o Gold, una Xbox 360 con acceso a Internet y un dispositivo de almacenamiento, y estarás listo para ganar puntos, descargar juegos y vídeo en tu Xbox 360, y mucho más, todo ello desde la comodidad de tu PC. Incluso, puedes renovar tu suscripción y administrar con facilidad tu cuenta en línea. Simplemente, visita el sitio: http://marketplace.xbox.com. ¡Nos vemos en Xbox LIVE!
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE


TOTAL, 12 MESES DE LIVE DE REGALITO, DE PUTA MADRE!!

Y no es por joder, pero ayer me tocaron 600€ con una participación de 5€, y soy de los que no juegan a loteria.

Que poco acostumbrado estaba a buenas noticias con los tiempos que estamos pasando, que va una mala tras otra!!! Que sensación más agradable!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Y muchas gracias Microsoft, jajajajajajaja
Y abres este hilo para?
tuviello escribió:Y abres este hilo para?


Veo que a ti te ha tocado el gordo chavalote!! Madre mia, amargura te llaman.

Me autocito:
Solo por informaros o por saber si le ha ocurrido a alguien más...


No se si suele pasar bastante esto, pero si alquien esta pensando renovar ahora puede ser buen momento.

Te deseo doble feliz navidad tio!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues Mi Mas sincera Enhorabuena! Felices Fiestas y Feliz xbox live gold x 24 meses Carajo!
enhorawena tioo pues estaba pensando en comprarme 12 meses en el gamestop...xd
felicidades amigo, menuda suerte has tenido.

Pasa de los flammers :)
Fácil es, a quien se la sude que no entre.

Ojalá tuviera yo la suerte del creador del hilo [sonrisa]
te digo lo mismo, has tenido suerte.. a disfrutar de ese gold ;)
:O q suerte tienen algunos [carcajad]
vaya suerte, a mi nunca me pasan estas cosas [poraki]
no seras urdangarin ?? me llena de odgullo y satisfaccion tu gesta ... no a nadie le ha pasado me parece pero ... genial por ti !!!

Imagen
Compañero a mi me paso algo pero aun mejor... compre la oferta del live de 3 meses x 10 euros y me mandaron el codigo para los 400 mp y sorpresa codigo de 12 meses asi k 15 meses x 10 pavos y 100% legal jajaja
Que cabron, felicidades y a disfrutarlo
Hay gente quebrá... Felicidades.
Lo hago yo y el mensaje es:
"Chavalote, por tonto te quedas sin Live y has perdido 10 puntos del carnet".
Y me quitan la bici.
hoy por casualidad leo este hilo, que suerte tienes hombre Felicidades!!, Microsoft te regalo algo super bueno este Año...


PS: ironico, pero casi es lo suficiente como para terminarle bien con la generacion de la Xbox 360 XD.

Saludos [bye]
Parece mentira que no conozcas a microsoft, tarde o temprano te cobraran esos 12 meses xD
King_D escribió:Parece mentira que no conozcas a microsoft, tarde o temprano te cobraran esos 12 meses xD

+11111111111111111111111
ya tienes live hasta el fin de los tiempos, pa esa fecha a ver si esta la siguiente xbox y puedes catarla ya con ese live jeje felicidades
javiludo escribió:Compañero a mi me paso algo pero aun mejor... compre la oferta del live de 3 meses x 10 euros y me mandaron el codigo para los 400 mp y sorpresa codigo de 12 meses asi k 15 meses x 10 pavos y 100% legal jajaja


justo me acaba de pasar esto, y estoy un poco rayado vaya que me lo cobren de paypal, pero bueno ya veremos en que acaba la cosa
Otro afortunado por aquí, yo compré el 3 de enero 14 meses por internet por 35 euretes creo, y hace un rato he leído el mensaje de regalo de 400 MP y al canjearlo eran 12 meses GOLD, total , que tengo GOLD hasta el 3 de marzo de 2014. :p

Esperemos que no sea requisado más tarde el año extra de GOLD. :Ð

Supongo que todo es por lo promo esa de que regalaban 400 MP por hacerte 1 año GOLD, pero yo como digo no lo hice desde ahí pagando con tarjeta de crédito ni mucho menos, no tengo ni tarjeta ni paypal ni nada en mi cuenta LIVE, canjeé un código comprado por otro lado como ya he contado.

Total que el que ha mandado los códigos de 400 MP ha metido la gamba y ha mandado uno de 12 meses, no creo que nos los requisen más tarde, o eso espero. [jaja]
buenas y de donde pillais el LIVE que ami me hace falta renovar haber si tengo suerte tambien jejeje
TheGoryss escribió:buenas y de donde pillais el LIVE que ami me hace falta renovar haber si tengo suerte tambien jejeje

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185_s3730
TheGoryss escribió:buenas y de donde pillais el LIVE que ami me hace falta renovar haber si tengo suerte tambien jejeje


yo lo hice con una de sus ofertas que te saltan, tipo 3 meses por 10€
Eso sera bien de alguna equivocacion de ellos con los codigos... si pillasteis alguna oferta tipica que sale en la consola hazte gold 1 mes por 1 euro o lo que sea y luego consigue puntos gratis o cualquier promo de esa, pues los que aprovecharon pues ahora les ha tocado el premio...

Pero como dije en otro hilo que hablaban del mismo tema, es mejor no "llamar la atencion" tanto con estas cosas, no cantarlas por internet, que internet es muy grande y llega a todo el mundo... y como se pispen los de Xbox España o microsoft o quien sea y empiecen a quitaros ese año por la jeta de la nada... sera peor...

Vamos es como si te toca la loteria... no cantes que eres millonario por la calle si no quieres que te jodan al final todo el mundo... si te ha pasado eso, disfrutalo tu solito y ya... nadie tiene que saberlo... si no al final llegara a oidos de quien te pueda joder [tomaaa]

Mas vale prevenir que curar jejeje
Aprovechando el tema este de los 12 meses gratis....¿Se sabe algo del sorte que se hizo en Diciembre, aquel de la pelicula INTIME, que descargando contenido de la peli entrabas en el sorteo de una suscripcion de 12 meses?

http://www.xbox.com/es-ES/InTimeRules
Yo estoy igual, pille 3 meses por 10 euros y me llegaron los 400 points q al canjearlos eran un año de live by the face Jajaja con esta ya es la segunda vez q tengo un año gratuito, gracias microsoft! XD
Vaya suerte tenéis algunos! [carcajad]
Lo mismo por aquí. :)

Me suscribí por un año por 36 euros en parte por los 400 puntos de regalo, no me llegaban, he estado reclamando durante semanas y quería llamarles para ver qué ocurría, pero por fin me han mandado el código y por 36 euros estoy suscrito a Xbox Live Gold del 17 de diciembre de 2011 al 17 de diciembre de 2013. No me quejaré. XD
Me acaba de ocurrir lo mismo :p
pues yo esta mañana me ha dejado flipado mi compañero de curro, compro una tarjeta de prepago de 3 meses y ahora estaba buscando una similar y le llega este mail de los 400 points y le han dado 12 meses de live, lo mejor es que el nunca ha dado numero de tarjeta ni nada parecido y ahora entro en este hilo y leo que le esta pasando a mas gente.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aun sigue esa oferta ?
pues ami tambn me ha pasado recibi un correo meto el codigo y sorpresa doce meses gold gratis y yo todo rayado pensando que me lo cobrarian o que habia tocado algo que no debia pero no
para algo que regalan [poraki]
35 respuestas