[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

¿Alguien se atreve a instalar el nuevo parche y probar a encantar algo?
Yo mismo esta mañana he encantado con el nuevo parche como 4-5 objetos, y ni un solo problema.
Lo de los dragones y las resistencias están arregladas :)
Y aparte de arreglar lo que el otro parche extropeó y que si no instalas ningún parche va bien, alguna mejora en cuanto al framerate?
Branchiito escribió:Alguien sabe a que nivel dejas de salir enemigos más fuertes? Me interesa porque soy 55 y no se si me ha salido ya el que se supone es el tipo de Dragón mas tocho, el Ancestral.

Lo de las Radiant Story ¿que han arreglado?. Me sigue sin borrar la misión cada vez que voy a cobrar una recompensa a Escaldo (jarl de Lucero del Alba). Tengo la lista de "varios" con 5 "Cobra la recompensa de Escaldo" [+risas]

EDITO: Me acabo de encontrar una daga de nombre AFILADURA, y no tengo ni idea de como funciona:
La daga pone que: Absorbe 10 puntos de Saluda, Absorbe 10 puntos Aguante y 10 de Magia. Sale con la típica barra de encantamiento pero vacía, y ni idea de como se carga o que se hace con ella. Cuando me la equipo me pone "Herida Mortal añadida" pero tampoco se lo que es porque no me sale nada en "Efectos Activos". A parte, si le pego con ella a un cadáver me pone "carga insuficiente"

Lo dicho, ni idea de como funciona [+risas]



Para recargar el arma tienes que tener gemas del alma llenas, cuando las tienes, en el inventario vas al arma y le das a RB, asi vas recargándola cuando se gaste.
Branchiito escribió:Alguien sabe a que nivel dejas de salir enemigos más fuertes? Me interesa porque soy 55 y no se si me ha salido ya el que se supone es el tipo de Dragón mas tocho, el Ancestral.

-Te tendrias que encontrar con ellos de morros, a mi ya me han salido un par cuando estaba acercandome a un pueblo y al salir de la escuela de magia, sin justificacion ninguna.

Se me ha bugeado la mision daedrica del sacrificio, no me deja hablar con el avatar...
¿alguien ha encontrado el bug y/o alguna forma de sortearlo? ¿lo corrige el parche?
johel10 escribió:
Branchiito escribió:Alguien sabe a que nivel dejas de salir enemigos más fuertes? Me interesa porque soy 55 y no se si me ha salido ya el que se supone es el tipo de Dragón mas tocho, el Ancestral.

-Te tendrias que encontrar con ellos de morros, a mi ya me han salido un par cuando estaba acercandome a un pueblo y al salir de la escuela de magia, sin justificacion ninguna.

Se me ha bugeado la mision daedrica del sacrificio, no me deja hablar con el avatar...
¿alguien ha encontrado el bug y/o alguna forma de sortearlo? ¿lo corrige el parche?


Eso me pasó a mi y tiene una solución:

Cuando salga el espiritu al que no puedes hablar mata a todos los que hay ahí, cuando mates al último te hablará automáticamente.
hola me pille el juego ayer y aun no lo he catao,que me aconsejais actualizar o dejarlo tal cual?muchas gracias de antemano
Branchiito escribió:Alguien sabe a que nivel dejas de salir enemigos más fuertes? Me interesa porque soy 55 y no se si me ha salido ya el que se supone es el tipo de Dragón mas tocho, el Ancestral.

Lo de las Radiant Story ¿que han arreglado?. Me sigue sin borrar la misión cada vez que voy a cobrar una recompensa a Escaldo (jarl de Lucero del Alba). Tengo la lista de "varios" con 5 "Cobra la recompensa de Escaldo" [+risas]

EDITO: Me acabo de encontrar una daga de nombre AFILADURA, y no tengo ni idea de como funciona:
La daga pone que: Absorbe 10 puntos de Saluda, Absorbe 10 puntos Aguante y 10 de Magia. Sale con la típica barra de encantamiento pero vacía, y ni idea de como se carga o que se hace con ella. Cuando me la equipo me pone "Herida Mortal añadida" pero tampoco se lo que es porque no me sale nada en "Efectos Activos". A parte, si le pego con ella a un cadáver me pone "carga insuficiente"

Lo dicho, ni idea de como funciona [+risas]


Es el último objeto que tienes que entregar a arniel en la serie de misiones llamadas "la empresa de arniel".
Ire_Abyss escribió:Para recargar el arma tienes que tener gemas del alma llenas, cuando las tienes, en el inventario vas al arma y le das a RB, asi vas recargándola cuando se gaste.


No me deja. No es del tipo de armas que se recarga con gemas.
Tengo otra arma que se recarga matando a inocente. Supongo que habrá que hacer algo especial para cargarla.

Sobre los dragones estaré más atento, porque llevo varios dias que el de mayor nivel que me salió fue uno de escarcha ¬_¬
chupakabras escribió:Mirar a quien pille dándose el lote completo en una cueva con un guardia rojo.

+18
Imagen


Lastima que los cuerpos desaparecen que si sino habría una escena diferente en cada cueva xDD, puto genao que soy

Jaaaaaaaaaarl
fap fap fap fap fap...
[qmparto] [qmparto]
Igual os parece una tonteria pero como se pone el lersonaje en tercera persona?
paxama escribió:Igual os parece una tonteria pero como se pone el lersonaje en tercera persona?


Pulsando el stick analógico derecho ;)
paxama escribió:Igual os parece una tonteria pero como se pone el lersonaje en tercera persona?


Y aunque supongo que no voy a descubrir America para nadie, si os estais quietines un ratin, la cámara se aleja del pj y se pone a rotar alrededor de el. Asi podeis verlo desde todos los angulos :D
Hoc@ escribió:Es el último objeto que tienes que entregar a arniel en la serie de misiones llamadas "la empresa de arniel".


Cierto xD.
La misión la tenia "completada" desde hacia tiempo. Se sabe que en este juego tienes que hablar con la gente 15 veces, y ir visitándola de vez en cuando xDDD
Esperemos que no e me quede tonta la misión porque el ítem ya lo tengo y me manda ir a buscarlo igualmente.
Branchiito escribió:
Hoc@ escribió:Es el último objeto que tienes que entregar a arniel en la serie de misiones llamadas "la empresa de arniel".


Cierto xD.
La misión la tenia "completada" desde hacia tiempo. Se sabe que en este juego tienes que hablar con la gente 15 veces, y ir visitándola de vez en cuando xDDD
Esperemos que no e me quede tonta la misión porque el ítem ya lo tengo y me manda ir a buscarlo igualmente.



A mi me pasa eso con lo de la Espada del Águila Roja, la tengo acabada pero si vuelvo a leer el libro me vuelve a marcar la misión.
Hola a todos, queria haceros una consulta sobre la mision secundaria "Revelaciones de Shalidor" del colegio de Hibernalia. La cosa es que ya la he hecho varias veces y Urag gro-Shub (en El arcaneum) me sigue dando la mision otra vez con el mismo nombre pero en otros lugares distintos a los que no he ido. La pregunta es simple, ¿es así? es decir ¿son varias las misiones que me encomienda con el mismo nombre? Es que he consultado una guia y solo aparece una que la acabas, le llevas el libro, esperas varios dias y te da la recompensa... pero eso ya lo he hecho como tres veces y me sigue mandando a por mas.

Un saludo
Que susto!!!!!. Resulta que estaba jugando y tal, y tenia poca energia y un dragon encimandome a llamaradas, yo adquiri la habilidad de que una vez al dia, cuando mi energia este por debajo del 10%, se me sumen 250 puntos de energia, pues yo para hacer la prueba de si funcionaba correctamente, o era un bug, porque a veces salia, a veces no, pero dudaba de si era porque el golpe recibido en cuestion fue muy fuerte y no dio tiempo a recuperar, total, hice la prueba una vez mas, grabo (solo suelo llevar una partida guardada) y cual es mi sorpresa que cuando me mata, no paro de reiniciar ya muerto, es decir, revolcandome cuando te matan que te caes al suelo y toda la parafernalia, no me daba tiempo a meterme energia, y era el unico archivo, era cargar el archivo y salia la escena cuando mueres, ya cuando habia perdido la esperanza, me dio por bajar el nivel del juego a muy facil, para asi intentar provocar que no me matase ipso facto, pues bien, gracias a Dios funciono!! Casi quedo calva!! [carcajad]
Cuando se completa una ciudad y ya no tienes nada más que hacer, te sale como completada al igual que las cuevas, torres etc....?
paxama escribió:Igual os parece una tonteria pero como se pone el lersonaje en tercera persona?

Haber lo kiero es jugar en terceta persona,como se hace?ke me estoy volviendo loco jejejeje
paxama escribió:
paxama escribió:Igual os parece una tonteria pero como se pone el lersonaje en tercera persona?

Haber lo kiero es jugar en terceta persona,como se hace?ke me estoy volviendo loco jejejeje

Pulsando el stick derecho! :)
¿Alguien que se la marque y suba el parche 1.3? [angelito]
URTYK escribió:Cuando se completa una ciudad y ya no tienes nada más que hacer, te sale como completada al igual que las cuevas, torres etc....?

Las ciudades nunca te saldrán como completadas porq siempre habrá alguien que te de una misión aunque sea repetida (jarl, ayudantes del jarl, gremios,algun tendero...), que a pesar de lo que piense la gente, no es un bug

A la peña que pregunta sobre como jugar en tercera persona ¿es que no os molestais ni leer las instrucciones del juego ni usar el buscador del foro? :O
Alexis77 escribió:A la peña que pregunta sobre como jugar en tercera persona ¿es que no os molestais ni leer las instrucciones del juego ni usar el buscador del foro? :O


Pero de que te extrañas? Si la mitad de posts son de cosas que se responden y preguntan cada 2 o 3 paginas xD Pretendes que se lean un librito? OMFG! Sacrilegio! Que es eso de leer?!?!?!!?!?!
Con respecto a la actualización:
Mi hombre de Carrera blanca sigue bugueado, ya no me funden cuando me atacan con fuego y hecho de menos los dragones que se desinflaban volando hacia atrás.
El hombre en cuestión xD
Imagen
A ver si alguien me puede echar una mano con un Bug que no tengo ni la más mínima idea de solucionar y que me va a joder la partida y obligarme a dejar el jueguito hasta que esté bien pulido porque madre mía la de bugs que hay...

Se trata de la misión Pureza. Me la ofrece
farkas
, como solo tenia una
cabeza de las brujas de glenmoril
guardada en mi cofre de la casa de carrera blanca, fui con él a buscar otra al aquelarre. La consigo, me voy con él a la
tumba de ysgramor
con las 2 cabezas encima claro. Echo la primera al fuego, y lo normal
derroto al espiritu de bestia de farkas y se cura
. Pero cuando quiero echar yo otra para curarme no se activa al llama del heraldo... ni antes de hablar con el otro, ni despues. He probado de todas las maneras, a coger 2 cabezas "frescas" y no utilizar la k ya tenia.
A ir antes de la mision, después... nada no se activa, y quiero curarme
la puta licantropía, que en que hora la cogí... y poder disfrutrar de las bonificaciones de descanso que me he perdido desde casi empezado el juego ya que me uní muy rápido a los compañeros.
jesik_naru escribió:Con respecto a la actualización:
Mi hombre de Carrera blanca sigue bugueado, ya no me funden cuando me atacan con fuego y hecho de menos los dragones que se desinflaban volando hacia atrás.
El hombre en cuestión xD
Imagen



xDDDDDDDDD es que encima es el tipo mas feo de todo Skyrim yo creo.
rheed escribió:
Alexis77 escribió:A la peña que pregunta sobre como jugar en tercera persona ¿es que no os molestais ni leer las instrucciones del juego ni usar el buscador del foro? :O


Pero de que te extrañas? Si la mitad de posts son de cosas que se responden y preguntan cada 2 o 3 paginas xD Pretendes que se lean un librito? OMFG! Sacrilegio! Que es eso de leer?!?!?!!?!?!

LOL!!! entonces yo soy un sacrilego al por mayor!!! Penitenciatte, penitenciatte!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unas paginas atrás están puestas las 5 cosas que arregla la actualización. No esperéis que se arreglen cosas que no están listadas por arte de magia.
aikidoka90 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con un Bug que no tengo ni la más mínima idea de solucionar y que me va a joder la partida y obligarme a dejar el jueguito hasta que esté bien pulido porque madre mía la de bugs que hay...

Se trata de la misión Pureza. Me la ofrece
farkas
, como solo tenia una
cabeza de las brujas de glenmoril
guardada en mi cofre de la casa de carrera blanca, fui con él a buscar otra al aquelarre. La consigo, me voy con él a la
tumba de ysgramor
con las 2 cabezas encima claro. Echo la primera al fuego, y lo normal
derroto al espiritu de bestia de farkas y se cura
. Pero cuando quiero echar yo otra para curarme no se activa al llama del heraldo... ni antes de hablar con el otro, ni despues. He probado de todas las maneras, a coger 2 cabezas "frescas" y no utilizar la k ya tenia.
A ir antes de la mision, después... nada no se activa, y quiero curarme
la puta licantropía, que en que hora la cogí... y poder disfrutrar de las bonificaciones de descanso que me he perdido desde casi empezado el juego ya que me uní muy rápido a los compañeros.



A mi también me sucedio, y en el foro creo que a mas gente. Es un bug y nos toca jodernos, a lobear forever.
PD: Te aconsejo seguir y si algún día lo solucionan (cosa que dudo) ya podrás hacerlo, si no te vas (o nos vamos mas bien) a podrir esperando.
Dantares escribió:¿Alguien que se la marque y suba el parche 1.3? [angelito]

Que alguien haga caso a este hombre, por favor. :)
Después de poner el parche he encontrado algún que otro error en algunas palabras del juego como en algunas tildes que no simplemente no se ve la letra xD
XuweR escribió:
aikidoka90 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con un Bug que no tengo ni la más mínima idea de solucionar y que me va a joder la partida y obligarme a dejar el jueguito hasta que esté bien pulido porque madre mía la de bugs que hay...

Se trata de la misión Pureza. Me la ofrece
farkas
, como solo tenia una
cabeza de las brujas de glenmoril
guardada en mi cofre de la casa de carrera blanca, fui con él a buscar otra al aquelarre. La consigo, me voy con él a la
tumba de ysgramor
con las 2 cabezas encima claro. Echo la primera al fuego, y lo normal
derroto al espiritu de bestia de farkas y se cura
. Pero cuando quiero echar yo otra para curarme no se activa al llama del heraldo... ni antes de hablar con el otro, ni despues. He probado de todas las maneras, a coger 2 cabezas "frescas" y no utilizar la k ya tenia.
A ir antes de la mision, después... nada no se activa, y quiero curarme
la puta licantropía, que en que hora la cogí... y poder disfrutrar de las bonificaciones de descanso que me he perdido desde casi empezado el juego ya que me uní muy rápido a los compañeros.



A mi también me sucedio, y en el foro creo que a mas gente. Es un bug y nos toca jodernos, a lobear forever.
PD: Te aconsejo seguir y si algún día lo solucionan (cosa que dudo) ya podrás hacerlo, si no te vas (o nos vamos mas bien) a podrir esperando.


Yo tenia el mismo problema que vosotros
y esto pude arreglarlo limpiando la cache del disco duro de mi consola. Cuando volvi a entrar y me instalo el parche, pude utilizar la cabeza y acabar con la licantropia.

Espero os ayude.
Mōss Franco escribió:
Dantares escribió:¿Alguien que se la marque y suba el parche 1.3? [angelito]

Que alguien haga caso a este hombre, por favor. :)


Que alguien ayude a estos mozos, por favor. [360º]
nanulin escribió:Yo tenia el mismo problema que vosotros
y esto pude arreglarlo limpiando la cache del disco duro de mi consola. Cuando volvi a entrar y me instalo el parche, pude utilizar la cabeza y acabar con la licantropia.

Espero os ayude.


Mmmmmm, probaré a ver, no pensé que se pudiera solucionar de esa manera.

Por cierto, borrar la caché no borra los saves ni dlcs, ¿no?. Osea, solo borra parches de actualización, quiero estar seguro antes de probar.

Gracias.


PD: Acabo de probarlo, y ha funcionado!.
XuweR escribió:
nanulin escribió:Yo tenia el mismo problema que vosotros
y esto pude arreglarlo limpiando la cache del disco duro de mi consola. Cuando volvi a entrar y me instalo el parche, pude utilizar la cabeza y acabar con la licantropia.

Espero os ayude.


Mmmmmm, probaré a ver, no pensé que se pudiera solucionar de esa manera.

Por cierto, borrar la caché no borra los saves ni dlcs, ¿no?. Osea, solo borra parches de actualización, quiero estar seguro antes de probar.

Gracias.


Parches únicamente, prueba sin miedo ;)
nadons escribió:
XuweR escribió:
nanulin escribió:Yo tenia el mismo problema que vosotros
y esto pude arreglarlo limpiando la cache del disco duro de mi consola. Cuando volvi a entrar y me instalo el parche, pude utilizar la cabeza y acabar con la licantropia.

Espero os ayude.


Mmmmmm, probaré a ver, no pensé que se pudiera solucionar de esa manera.

Por cierto, borrar la caché no borra los saves ni dlcs, ¿no?. Osea, solo borra parches de actualización, quiero estar seguro antes de probar.

Gracias.


Parches únicamente, prueba sin miedo ;)


Gracias, ha funcionado, al fin puedo sentirme flex cada mañana xD.
Dios en serio??? Como es posible que algo tan enrevesado de una misión se solucione así xD
Voy a probar YA MISMO!!!
Estoy harto de que me hablen del pelo que tengo detrás de las orejas en todos sitios jajaj
Una duda respecto a las misiones de "los compañeros", la cuestión es que he acabado la trama en referencia a ellos pero me siguen saliendo misiones secundarias nuevas ( trabajos que me encargan).
La duda que tengo es saber si estas misiones son infinitas o si por lo contrario hay un límite.

Gracias.
jesik_naru escribió:Con respecto a la actualización:
Mi hombre de Carrera blanca sigue bugueado, ya no me funden cuando me atacan con fuego y hecho de menos los dragones que se desinflaban volando hacia atrás.
El hombre en cuestión xD
Imagen


Esto me recuerda a la película Amanece que no es poco, la parte de "¡Te ha salido un hombre en el bancal!" XD

Imagen
XuweR escribió:
XuweR escribió:
nanulin escribió:Yo tenia el mismo problema que vosotros
y esto pude arreglarlo limpiando la cache del disco duro de mi consola. Cuando volvi a entrar y me instalo el parche, pude utilizar la cabeza y acabar con la licantropia.

Espero os ayude.


Mmmmmm, probaré a ver, no pensé que se pudiera solucionar de esa manera.

Por cierto, borrar la caché no borra los saves ni dlcs, ¿no?. Osea, solo borra parches de actualización, quiero estar seguro antes de probar.

Gracias.



Gracias, ha funcionado, al fin puedo sentirme flex cada mañana xD.


Me alegro que os funcione :)

Yo es que lo probe a la desesperada y me quede de piedra cuando vi que funcionaba ... digo mas, realmente me solucion 3 quests :)

Saludos,
¿Alguien que se anime a subir la actualización para gente sin LIVE o, en su defecto, que dé una dirección de donde bajarla? ¡Estoy buscando en Internet pero no la encuentro!
Creo que se me ha bugueado la mision de LA EMPRESA DE ARNIEL,en el colegio de magos:

Empece bien,pero llegado el momento de entregarle las gemas deformadas ya cargadas,no me sale la opcion de entregar nada,es mas,nisiquiera sale el menu de dialogos,el tio simplemente se litita a decir, he??? mmm??? [enfado1]


Alguna ayudita??? y otra pregunta,el parche nuevo soluciona lo de quest bugueadas??

[bye]
¿Alguien ha descubierto ya cómo hacer la misión "Desaparecido en acto de servicio" de forma pacífica? He ido vestido de imperial pero nada, no hay manera... :-?

Cambiando de tema... ¿El Wabbajack sirve realmente para algo, o es una mera curiosidad más de este gran juego? Porque la verdad, yo todavía no le he encontrado una gran utilidad... XD
Meich escribió:Alguien sabe donde me puedo descargar las actualizaciones para actualizar el juego por usb?

EDIT: vale, al final lo he encontrado ;)


Dónde???
leafar escribió:
Meich escribió:Alguien sabe donde me puedo descargar las actualizaciones para actualizar el juego por usb?

EDIT: vale, al final lo he encontrado ;)


Dónde???

No me refería al último parche
Buenas,

Creo que se me ha bugueado la mision mano de obra contratada.
La Mision consiste en ir e intimidar a un tio hablando con él y te da la opcion de pelearte con los puños. Pues nada el tio no me deja hablar con él, suelta una frase y nada, no da mas opción el jodido esta escondido en un barco y no sale de ahí.

Alguien sabe que puedo hacer o me olvido de acabar las misiones de los compañeros.

Merci por adelantado
Joder, se me ha bugeado la trama principal.

Cuando lucho contra alduin se queda sentado en el cielo y de ahí no se mueve.


Creía que la trama principal no estaba bugeada pero veo que me tocará joderme.
nadons escribió:Una duda respecto a las misiones de "los compañeros", la cuestión es que he acabado la trama en referencia a ellos pero me siguen saliendo misiones secundarias nuevas ( trabajos que me encargan).
La duda que tengo es saber si estas misiones son infinitas o si por lo contrario hay un límite.

Gracias.

Por millonesima vez, las misiones son infinitas. Tanto es así que a veces salen misiones repetidas

El parche no soluciona los bugs de misiones. Eso será en el proximo si no ocurre nada raro

145 horas de juego y todavía me sorprenden algunas situaciones. Aquí un dialogo en un campamento de los Capas de la Tormenta que me ha hecho soltar unas risas:
-"Esto es insoportable. Llevamos semanas comiendo conejo a diario. Conejo en el desayuno, conejo en el almuerzo y conejo en la cena. Empiezo a odiar el conejo"
-"Eso hablalo con el comandante. Seguramente te devolverá de vuelta a Ventalia de una patada en el culo"
-"Pensandolo bien... Creo que me está volviendo el gusto por el conejo... mmmmmm que rico"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:
nadons escribió:Una duda respecto a las misiones de "los compañeros", la cuestión es que he acabado la trama en referencia a ellos pero me siguen saliendo misiones secundarias nuevas ( trabajos que me encargan).
La duda que tengo es saber si estas misiones son infinitas o si por lo contrario hay un límite.

Gracias.

Por millonesima vez, las misiones son infinitas. Tanto es así que a veces salen misiones repetidas

El parche no soluciona los bugs de misiones. Eso será en el proximo si no ocurre nada raro

145 horas de juego y todavía me sorprenden algunas situaciones. Aquí un dialogo en un campamento de los Capas de la Tormenta que me ha hecho soltar unas risas:
-"Esto es insoportable. Llevamos semanas comiendo conejo a diario. Conejo en el desayuno, conejo en el almuerzo y conejo en la cena. Empiezo a odiar el conejo"
-"Eso hablalo con el comandante. Seguramente te devolverá de vuelta a Ventalia de una patada en el culo"
-"Pensandolo bien... Creo que me está volviendo el gusto por el conejo... mmmmmm que rico"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que pense al oirlo es fue que encontre la pareja para casarse si era hombre y gay, ya que odia los conejos....
17555 respuestas