[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Ihsahn escribió:
Zack_VII escribió:Hay algun skill para subir la rapidez con la que se lanzan las flechas? o eso mejora a medida que lo usas? esque el mio va super lento entre que saca la felcha, la tensa del todo y la lanza......pasan 2 años....xD y acabo de ver un video antes de un tio que las tiraba super rapido..... .


Hay un perk en la rama izquierda, creo que necesitabas nivel 70 de habilidad (mejora un 30% la velocidad para tensado) El grito de aumento de velocidad no afecta a arcos :S. También con los perks de relentizar el tiempo tienes cierta ventaja en el combate contra enemigo, al menos cuando son pocos.

Un saludo.

PD: el que te indican de Montaraz es para moverte más rápido con el arco tensado.


Perfecto, pues para ella que voy porque necesito agilizar los combates contra dragones tochos jajaja
Estoy atascado en la misión " encuentra guia para traducir falmer de calcemo" en Markarth, la que te da Enthir y es: cuando entro al museo con la llave, después de cruzar la segunda puerto llego a una que me pide llave y no la encuentro en ningún lugar, ni los guardias la tienen. Alguien que ya allá terminado esa misión ¿podría decirme donde encontró la otra llave.
sony634 escribió:Estoy atascado en la misión " encuentra guia para traducir falmer de calcemo" en Markarth, la que te da Enthir y es: cuando entro al museo con la llave, después de cruzar la segunda puerto llego a una que me pide llave y no la encuentro en ningún lugar, ni los guardias la tienen. Alguien que ya allá terminado esa misión ¿podría decirme donde encontró la otra llave.


La he hecho esta misma tarde,
¿no será que te pone "puerta bloqueada por el otro lado"?. Cuando entras ya en la zona donde te empiezan a atacar los guardias de los hechiceros (o algo así), en la parte más izda. está una puerta "bloqueada", tienes q dar toda la vuelta x una zona donde hay gases venenosos..... espero q te sirva ;)
jaxdjaxd escribió:
elmakin escribió:estoy en el colegio de hibernalia y la tia nada mas me dice que cuando termine de enseñarme el complejo podemos hablar con calma y ni me enseña el colegio ni nada se sienta y solo me dice eso ¿es un bug eso?


Es un bug que a mi me ha pasado, pero me pasaba porque casualmente venian unos a atacarme.
Lo que hice fue antes de hablar con minerva, esperar a que me atacaran, y luego hablar con minerva y se soluciono.
Espero que lo solucines, porque es una putada ese bug, ya que no te deja hacer sino las misiones de hibernalia.

si me a parado estaba la tia enseñandome el colegio y a llegado un dragon despues de matarlo me dice eso.

PD: solucionado, antes de que saliera el dragon me fui a carrera blanca y luego volvi hable con la tia y despues me salio el dragon.
La he hecho esta misma tarde,
¿no será que te pone "puerta bloqueada por el otro lado"?. Cuando entras ya en la zona donde te empiezan a atacar los guardias de los hechiceros (o algo así), en la parte más izda. está una puerta "bloqueada", tienes q dar toda la vuelta x una zona donde hay gases venenosos..... espero q te sirva ;)
[/quote]

Gracias, la acabo de hacer tal cual dices y funciono. Al principio creí que no era por ahí por los guardias.
Tengo un problema con un bug del colegio de Hibernalia. Mirabelle no me da la siguiente misión y no puedo seguir con las misiones del colegio. Además, si no hago la siguiente misión, no puedo entrar en ciertas ruinas. Lo que quisiera hacer es pasar mi partida guardada a PC, continuar la partida allí un rato, arreglar el fallo mediante la versión de PC usando la consola de comandos (o como se llame) y pasar la partida a la 360 con la siguiente misión activa. ¿Se puede hacer?
Edito: Ya intenté cargar una partida guardada anterior en su momento. Ahora estoy en nivel 50 así que volver a un "save" viejo no es una opción para mí.
Juego del año en los VGA [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que yo también imaginaba que se iba a convertir en el juego del año del VGA.
Se consigue casa en Morthal? El Jarl me ha dado
la Hoja de marca de hjaal,no hay más? no puedo comprar casa ni nada?
pituleon escribió:
Jijus escribió:
foxier escribió:Alguen sabe donde puedo encontrar el hechizo detectar vida?



Es un grito, pero no recuerdo donde estaba xD



hechizo como tal no se si hay , pero hay pergaminos con el hechizo y un grito tambien

bueno ya me lo pase , recomiendo encarecidamente el juego la verdad , horas sin fin de juego y diversion a pesar de los bugs , ahora jugare hasta conseguir todos los logros menos el de los daedra por culpa de un par de bugs :(


El hechizo tb está, yo ya lo he visto un par de veces, pero vamos que paso de comprarlo, tengo el grito y no lo uso nunca. Si al menos el grito te dijera la vida que le queda al enemigo tipo Final Fantasy en números y a lo que es débil, pero sólo te detecta si hay algún enemigo al otro lado de la pared y no con todos, hay 3 tipos que no los detecta, el menos el hechizo, lo pone en la descripción.
Que habéis decido al final de la misión "Fragmentos del pasado" ?,me ha encantado esta misión también. [poraki]
¿Es normal que los magos me maten con 2 o 3 hechizos? Lo digo por que soy Nórdico de nivel 31 con armadura y espadas daedricas de leyenda y ademas tengo amuletos que juntos suman 60% de inmunidad contra la magia. Me tiene hasta los cojones esto, en especial por que en todas las misiones que hago siempre sale 1 o 2 magos que no me dejan continuar, lo curioso es que a todos los enemigos no magos incluidos los dragones los mato con un par de golpes y a los mago nunca alcanzo a hacerlo.
GOTY 2011

enhorabuena es un juegazo!
sony634 escribió:¿Es normal que los magos me maten con 2 o 3 hechizos? Lo digo por que soy Nórdico de nivel 31 con armadura y espadas daedricas de leyenda y ademas tengo amuletos que juntos suman 60% de inmunidad contra la magia. Me tiene hasta los cojones esto, en especial por que en todas las misiones que hago siempre sale 1 o 2 magos que no me dejan continuar, lo curioso es que a todos los enemigos no magos incluidos los dragones los mato con un par de golpes y a los mago nunca alcanzo a hacerlo.


Yo creo que no a mi en general no me mataban... Tenia un nordico nivel 19 cuando me pase el juego.
n-squall escribió:
sony634 escribió:¿Es normal que los magos me maten con 2 o 3 hechizos? Lo digo por que soy Nórdico de nivel 31 con armadura y espadas daedricas de leyenda y ademas tengo amuletos que juntos suman 60% de inmunidad contra la magia. Me tiene hasta los cojones esto, en especial por que en todas las misiones que hago siempre sale 1 o 2 magos que no me dejan continuar, lo curioso es que a todos los enemigos no magos incluidos los dragones los mato con un par de golpes y a los mago nunca alcanzo a hacerlo.


Yo creo que no a mi en general no me mataban... Tenia un nordico nivel 19 cuando me pase el juego.

Hombre si t lo pasaste en muy facil no m extraña que no te mataran...
Yo tengo un nordico nivel 26 y m cuesta horrores matar brujas y algunosmagos.

Queria preguntaros x un bug que hay en la mision de los compañeros:
En la que kodlak temanda aporla cabeza de una bruja para curarse la licantropía. Pero cuando la consigues y vuelves a carrera blanca hamuerto. Y ni vilkas , ni farkas(que esta obaervandoel ccadaver de lodlak) ni aela que repite todo el rato "esos 2 ya no darán más problemas " me ofrecen misiones para continuar y poder curarme yo tambien. He avanzado bastante desde entonces y me joderia tener que retomar el juego desde ahí otra vez...es un error del save?? Se soluciona o se solucionará con alguna actualizacion? Estoy en la version 1.1.19 creo k era. Porque creo que una superior por el tema de las silent update no me dejaría jugar.

Gracias x la posible ayuda jeje
aikidoka90 escribió:
n-squall escribió:Queria preguntaros x un bug que hay en la mision de los compañeros:
En la que kodlak temanda aporla cabeza de una bruja para curarse la licantropía. Pero cuando la consigues y vuelves a carrera blanca hamuerto. Y ni vilkas , ni farkas(que esta obaervandoel ccadaver de lodlak) ni aela que repite todo el rato "esos 2 ya no darán más problemas " me ofrecen misiones para continuar y poder curarme yo tambien. He avanzado bastante desde entonces y me joderia tener que retomar el juego desde ahí otra vez...es un error del save?? Se soluciona o se solucionará con alguna actualizacion? Estoy en la version 1.1.19 creo k era. Porque creo que una superior por el tema de las silent update no me dejaría jugar.

Gracias x la posible ayuda jeje


A mi me paso lo mismo y tuve que pillar un save de antes de pillar la misión de las cabezas de las brujas.


Recomiendo que cuando encontréis un bug, intentéis ponerle solución antes de continuar. Si veis que no la tiene pues nada, pero siempre intentar solucionarlo antes de nada.
Branchiito escribió:
aikidoka90 escribió:
n-squall escribió:Queria preguntaros x un bug que hay en la mision de los compañeros:
En la que kodlak temanda aporla cabeza de una bruja para curarse la licantropía. Pero cuando la consigues y vuelves a carrera blanca hamuerto. Y ni vilkas , ni farkas(que esta obaervandoel ccadaver de lodlak) ni aela que repite todo el rato "esos 2 ya no darán más problemas " me ofrecen misiones para continuar y poder curarme yo tambien. He avanzado bastante desde entonces y me joderia tener que retomar el juego desde ahí otra vez...es un error del save?? Se soluciona o se solucionará con alguna actualizacion? Estoy en la version 1.1.19 creo k era. Porque creo que una superior por el tema de las silent update no me dejaría jugar.

Gracias x la posible ayuda jeje


A mi me paso lo mismo y tuve que pillar un save de antes de pillar la misión de las cabezas de las brujas.


Recomiendo que cuando encontréis un bug, intentéis ponerle solución antes de continuar. Si veis que no la tiene pues nada, pero siempre intentar solucionarlo antes de nada.


Hola compañero, he visto que tienes el juego casi con los 1000 G y que tienes el logro de reunir los 15 artefactos daédricos. A ver si me puedes responder a estas preguntas por favor:

-¿Te quedaste los 15 artefactos y vale con pasarse la misión para que cuente como reunido ese artefacto? Yo es que en una de las misiones daédricas, de las pocas que llevo hechas, no me quedé el artefacto porque me decía que tenía que matar a un npc y pasé mucho. ¿afectará eso al logro?

-He leído que hay 16 misiones daédricas, y doy por supuesto que son 16 artefactos daédricos, ¿es esto cierto?

Gracias compañero, te agrego en el LIVE si no te importa. :)
Rivroner escribió:
Hola compañero, he visto que tienes el juego casi con los 1000 G y que tienes el logro de reunir los 15 artefactos daédricos. A ver si me puedes responder a estas preguntas por favor:

-¿Te quedaste los 15 artefactos y vale con pasarse la misión para que cuente como reunido ese artefacto? Yo es que en una de las misiones daédricas, de las pocas que llevo hechas, no me quedé el artefacto porque me decía que tenía que matar a un npc y pasé mucho. ¿afectará eso al logro?

-He leído que hay 16 misiones daédricas, y doy por supuesto que son 16 artefactos daédricos, ¿es esto cierto?

Gracias compañero, te agrego en el LIVE si no te importa. :)


La verdad es que no se si vale con pasarse la misión o tienes que tener el artefacto, aunque el logro pone que tienes que tenerlos. Yo soy muy ruin y he matado por tener las recompensas xD.
Soy tan raro que he matado a gente, incluso me he comido a gente, y al unico que no mate fue al perro [+risas]

Te puedo decir que yo si tengo 15 artefactos porque los tenia contados. Y sobre si hay 16 artefactos creo que si los hay. Al menos lo que seguro hay son 16 misiones Daédricas.
al final como esta el tema del nuevo parche? me recomendais instalarlo?
Tengo el libro, que ya había cogido en una misión anterior, pero me sigue indicando su ubicación en vez de indicarme a quien se lo tengo que entregar. Alguien sabe a quien hay que entregarselo?
Gracias
Branchiito escribió:
aikidoka90 escribió:
n-squall escribió:Queria preguntaros x un bug que hay en la mision de los compañeros:
En la que kodlak temanda aporla cabeza de una bruja para curarse la licantropía. Pero cuando la consigues y vuelves a carrera blanca hamuerto. Y ni vilkas , ni farkas(que esta obaervandoel ccadaver de lodlak) ni aela que repite todo el rato "esos 2 ya no darán más problemas " me ofrecen misiones para continuar y poder curarme yo tambien. He avanzado bastante desde entonces y me joderia tener que retomar el juego desde ahí otra vez...es un error del save?? Se soluciona o se solucionará con alguna actualizacion? Estoy en la version 1.1.19 creo k era. Porque creo que una superior por el tema de las silent update no me dejaría jugar.

Gracias x la posible ayuda jeje


A mi me paso lo mismo y tuve que pillar un save de antes de pillar la misión de las cabezas de las brujas.


Recomiendo que cuando encontréis un bug, intentéis ponerle solución antes de continuar. Si veis que no la tiene pues nada, pero siempre intentar solucionarlo antes de nada.

nada no encuentro solucion alguna...
he cargado un save de antes de entregarle el fragmento de wuuthrad a aela y nada vuelvo a hablar con kodlak, y nada, le saco las cabezas a las brujas, vuelvo a carrera blanca y lo mismo no me ofrecen la puñetera mision... creo que voy a dejar el juego y a retomarlo en unos meses cuando esté actualizado

es una vergüenza que saquen un juego con tantísimos bugs y no se molesten en arreglarlos inmediatamente.
Tantísimos bugs?depende la versión por lo que veo,yo llevo 138 horas y ninguna misión jodida (toco madera).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Celticsfan escribió:Tantísimos bugs?depende la versión por lo que veo,yo llevo 138 horas y ninguna misión jodida (toco madera).


a que te refiere con lo de depende de la version??? a version de consola?? a actualizacion???
es que yo tambien me he topado con bastante bugs [buuuaaaa]
Hasta donde yo se, celtis no tiene ni un parche de los que han salido xD, seguramente se refiere a eso.

Yo en 100 horas, solo un bug de mision secundaria que ademas en pc pude arreglar con la consola de comandos xD, no recuerdo nada mas medianamente serio, salvo algun mamut volando xD.
Branchiito escribió:
Rivroner escribió:
Hola compañero, he visto que tienes el juego casi con los 1000 G y que tienes el logro de reunir los 15 artefactos daédricos. A ver si me puedes responder a estas preguntas por favor:

-¿Te quedaste los 15 artefactos y vale con pasarse la misión para que cuente como reunido ese artefacto? Yo es que en una de las misiones daédricas, de las pocas que llevo hechas, no me quedé el artefacto porque me decía que tenía que matar a un npc y pasé mucho. ¿afectará eso al logro?

-He leído que hay 16 misiones daédricas, y doy por supuesto que son 16 artefactos daédricos, ¿es esto cierto?

Gracias compañero, te agrego en el LIVE si no te importa. :)


La verdad es que no se si vale con pasarse la misión o tienes que tener el artefacto, aunque el logro pone que tienes que tenerlos. Yo soy muy ruin y he matado por tener las recompensas xD.
Soy tan raro que he matado a gente, incluso me he comido a gente, y al unico que no mate fue al perro [+risas]

Te puedo decir que yo si tengo 15 artefactos porque los tenia contados. Y sobre si hay 16 artefactos creo que si los hay. Al menos lo que seguro hay son 16 misiones Daédricas.


Gracias por la respuesta compañero, seguiré jugando otras 100 horas a ver que pasa. :D
Para el logro hay tener los 15 artefactos daédricos, así que si en alguna misión no te han dado el artefacto ya has perdido el logro.

Un saludo
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
-En Morthal no hay casa. Te hacen Thane, te dan un arma como premio y ya está. Sobre donde están las casas:
Son 5. Carrera Blanca, Riften, Markarth, Ventalia y Soledad

-La misión de los compañeros no es ningún bug según como la estás contando. No tienes que hablar con Varkas, ni Farkas ni Aela sino con
Eorlund, el herrero de la Forja del Cielo

Por cierto, te recomiendo que
guardes todas las cabezas de las brujas

Espero haberlos ayudado
labor escribió:
Celticsfan escribió:Tantísimos bugs?depende la versión por lo que veo,yo llevo 138 horas y ninguna misión jodida (toco madera).


a que te refiere con lo de depende de la version??? a version de consola?? a actualizacion???
es que yo tambien me he topado con bastante bugs [buuuaaaa]


Me he explicado mal... XD que unos tienen bugs otros no tienen casi,no es ninguno versión [buenazo] ,yo por ejemplo no lo he actualizado y supongo que habra gente que tendrá más bugs o menos sin haber actualizado nada.
Zoser escribió:Para el logro hay tener los 15 artefactos daédricos, así que si en alguna misión no te han dado el artefacto ya has perdido el logro.

Un saludo


NO, si dármelo me lo daban pero si mataba a un tío y preferí no hacerlo, la misión se completó perfectamente.

De todas formas he leído que hay 16 misiones daédricas y el logro dice reunir 15 artefactos, así que aún puedo obtener el logro se supone. :)
Rivroner escribió:
Zoser escribió:Para el logro hay tener los 15 artefactos daédricos, así que si en alguna misión no te han dado el artefacto ya has perdido el logro.

Un saludo


NO, si dármelo me lo daban pero si mataba a un tío y preferí no hacerlo, la misión se completó perfectamente.

De todas formas he leído que hay 16 misiones daédricas y el logro dice reunir 15 artefactos, así que aún puedo obtener el logro se supone. :)


Pues cuidado, es el único logro perdible de este juego, el de los artefactos daédricos.
Tampoco me iba a pasar nada por no conseguirlo, si fueran 150-200 G lo que diesen por el logro pues me jodería pero vamos que yo en los juegos con sacarme un 75% o así de los logros me conformo, tampo es prioritario, y más en un juego como este que llevo 100 horas y sólo 320 G, no me he puesto todavía a hacer ningún gremio ni la historia principal ni nada. :p
Tengo una dudilla a ver que opináis, ¿que dos escuelas de magia creéis que son mejores para centrarse en ellas? Con encantamiento puedo conseguir que los hechizos de dos de ellas no tengan ningún coste en magia pero no se cuales son las mejores para combinar...
unoquepasa escribió:Tengo una dudilla a ver que opináis, ¿que dos escuelas de magia creéis que son mejores para centrarse en ellas? Con encantamiento puedo conseguir que los hechizos de dos de ellas no tengan ningún coste en magia pero no se cuales son las mejores para combinar...


Pues destrucción-ilusión o destrucción-alteración en mi caso, pero eso lo tienes que decidir tú, mira que grimorios tiene cada ram y decide según el que más te guste y más uses claro.
Zoser escribió:Para el logro hay tener los 15 artefactos daédricos, así que si en alguna misión no te han dado el artefacto ya has perdido el logro.

Un saludo


En realidad lo que tienes que conseguir son los propios artefactos al final de las respectivas misiones. No importa si luego los vendes. Yo vendi sin darme cuenta la maza de Bolag-noseque (como minimo, puede que alguna mas) y me dieron el logro.

Mi mayor faena fue vender la armadura del gremio de los ladrones. Esa si que no la vendas, porque se te fastidia el final de la trama. Me ha costado comenzar una nueva partida para, a toda leche, repetir esa parte y obtener el logro (9:30 horas).
Buenas.

El otro día leí a gente comentar sobre un bug por el que la misión "Revelaciones de Shalidor" se repite cada cierto: no es un bug, porque al principio, recuerdo que te comenta el pavo que las escrituras están repartidas por diferentes lugares y cada vez que les llevas nuevas escrituras, te da pergaminos nuevos como resultado de las traducciones. También me pidió aparentemente, el mismo libro dos veces (en lo otro que te manda a buscar), pero luego leyendo, me di cuenta de que había varios tomos.

Lo que si creo que es un bug es lo de los Dragones: ya llevo dos que los mato y no me da el alma [+risas] (se quedan ahí tiesos, con sus pellejos puestos)

Por otro lado, de lo que estáis comentando, lo mejor es no vender nada que se intuya que te puedan pedir mas adelante (cosas que tienen nombre de alguien) pero si se ha vendido, supongo que bastará con buscar al que se lo vendiste o quien lo pueda tener ahora para recuperarlo XD
Estwald escribió:Buenas.

El otro día leí a gente comentar sobre un bug por el que la misión "Revelaciones de Shalidor" se repite cada cierto: no es un bug, porque al principio, recuerdo que te comenta el pavo que las escrituras están repartidas por diferentes lugares y cada vez que les llevas nuevas escrituras, te da pergaminos nuevos como resultado de las traducciones. También me pidió aparentemente, el mismo libro dos veces (en lo otro que te manda a buscar), pero luego leyendo, me di cuenta de que había varios tomos.

Lo que si creo que es un bug es lo de los Dragones: ya llevo dos que los mato y no me da el alma [+risas] (se quedan ahí tiesos, con sus pellejos puestos)

Por otro lado, de lo que estáis comentando, lo mejor es no vender nada que se intuya que te puedan pedir mas adelante (cosas que tienen nombre de alguien) pero si se ha vendido, supongo que bastará con buscar al que se lo vendiste o quien lo pueda tener ahora para recuperarlo XD



Tema dragons, se me ocurren 2 cosas en base alo que me ha pasado a mi un par de veces:

1.- Si es un dragon fijo, de los asociado s azona, que vuelvea a parecer pero ya lo habias matado, no da alma creo.
2.- Si estais luchando varios contra el dragon y no lo rematas tu, a mi solo me ha pasado 1 vez, y no me dieron el alma xD, pero no se si es bug o está pensado asi para que seas tu el que tenga que acabar con el... .
Zack_VII escribió:
Tema dragons, se me ocurren 2 cosas en base alo que me ha pasado a mi un par de veces:

1.- Si es un dragon fijo, de los asociado s azona, que vuelvea a parecer pero ya lo habias matado, no da alma creo.
2.- Si estais luchando varios contra el dragon y no lo rematas tu, a mi solo me ha pasado 1 vez, y no me dieron el alma xD, pero no se si es bug o está pensado asi para que seas tu el que tenga que acabar con el... .


Bueno, no estoy seguro que sea lo primero, porque los dos Dragones los maté en sitios en los que no había estado antes o al menos, en los que no había aniquilado un Dragón (que yo sepa: en el primer caso estoy seguro) y sobre lo segundo, no es la primera vez que veo que le da otro la puntilla al Dragón y me quedo yo con el alma (por ejemplo, recuerdo que a uno lo remató un arquero y a otro, un oso [+risas], cosa que no es raro porque cuando están muy bajos de salud, se posan y mientras llegas o no llegas...), pero lo curioso es que en éste caso, a ambos los maté yo y además, no había nadie cerca (y aparte de eso, no se quedan en los huesos)

Saludos
Alexis77 escribió:-La misión de los compañeros no es ningún bug según como la estás contando. No tienes que hablar con Varkas, ni Farkas ni Aela sino con
Eorlund, el herrero de la Forja del Cielo

Por cierto, te recomiendo que
guardes todas las cabezas de las brujas

Espero haberlos ayudado

Ya he hablado con eorlund y nada :S ninguna de las opciones del dialogo me ofrece una mision asik nada bug al canto que me inpide curarme la
licantropía
y por culpa del cual voy a dejar el juego hasta que bethesda saque los respectivos parches para dejarlo en condiciones... una pena k no tengamos consola en las versiones de consolas valgame la rebundancia para solucionar estos problemones con un par de comandos.
hola wenas, en la mision DESAPARECIDO EN ACTO DE SERVICIO :
Alguien sabe como liberar al prisionero sin hacer un baño de sangre??? He ido a las dos puertas y me dicen lo mismo

Gracias.
Xmaat escribió:
Zoser escribió:Para el logro hay tener los 15 artefactos daédricos, así que si en alguna misión no te han dado el artefacto ya has perdido el logro.

Un saludo


En realidad lo que tienes que conseguir son los propios artefactos al final de las respectivas misiones. No importa si luego los vendes. Yo vendi sin darme cuenta la maza de Bolag-noseque (como minimo, puede que alguna mas) y me dieron el logro.

Mi mayor faena fue vender la armadura del gremio de los ladrones. Esa si que no la vendas, porque se te fastidia el final de la trama. Me ha costado comenzar una nueva partida para, a toda leche, repetir esa parte y obtener el logro (9:30 horas).


Ya, a lo que me refería es que en alguna misión si no haces lo correcto no te dan el artefacto daédrico y eso ya no tiene solución.

Por ejemplo, en la misión esa del perro te dan a elegir entre un hacha y una máscara, la trampa está en que el hacha no es un objeto daédrico.


Lo mejor si te interesan los logros es mirar alguna guía antes de empezar a hacer las misiones.

Saludos
Estoy atascado en el gremio de ladrones, cuando
le llevo el libro de Galo a Cancelmo para que lo traduzca me dice que tengo que entrar en el museo Falmer y tal.Pués bien, el caso es que una vez dentro los guardias van a por ti y no creo que haya manera humana de esconderme de tanto guardia.Así que me lio a ostias hasta llegar a la piedra y luego dice que necesito algo para copiar el escrito.

Mi pregunta es, si mato a to quisqui luego habran consecuencias negativas ? Que necesito para copiar la piedra, si en ningun momento nadie da ninguna pista sobre ello ?
debicho escribió:Estoy atascado en el gremio de ladrones, cuando
le llevo el libro de Galo a Cancelmo para que lo traduzca me dice que tengo que entrar en el museo Falmer y tal.Pués bien, el caso es que una vez dentro los guardias van a por ti y no creo que haya manera humana de esconderme de tanto guardia.Así que me lio a ostias hasta llegar a la piedra y luego dice que necesito algo para copiar el escrito.

Mi pregunta es, si mato a to quisqui luego habran consecuencias negativas ? Que necesito para copiar la piedra, si en ningun momento nadie da ninguna pista sobre ello ?


Las única consecuencia es que no te paguen al final de la misión por matar a gente. Yo mate a más de uno en esa misión y no me paso nada. Para copiar busca en esa sala, o en alguna de al lado, un trozo de papel y carbón vegetal o algo así. Vaya, que hay que calcar al carboncillo la piedra para continuar la misión.
Branchiito escribió:
debicho escribió:Estoy atascado en el gremio de ladrones, cuando
le llevo el libro de Galo a Cancelmo para que lo traduzca me dice que tengo que entrar en el museo Falmer y tal.Pués bien, el caso es que una vez dentro los guardias van a por ti y no creo que haya manera humana de esconderme de tanto guardia.Así que me lio a ostias hasta llegar a la piedra y luego dice que necesito algo para copiar el escrito.

Mi pregunta es, si mato a to quisqui luego habran consecuencias negativas ? Que necesito para copiar la piedra, si en ningun momento nadie da ninguna pista sobre ello ?


Las única consecuencia es que no te paguen al final de la misión por matar a gente. Yo mate a más de uno en esa misión y no me paso nada. Para copiar busca en esa sala, o en alguna de al lado, un trozo de papel y carbón vegetal o algo así. Vaya, que hay que calcar al carboncillo la piedra para continuar la misión.

Papel envoltorio de lino quizás¿
Branchiito escribió:
debicho escribió:Estoy atascado en el gremio de ladrones, cuando
le llevo el libro de Galo a Cancelmo para que lo traduzca me dice que tengo que entrar en el museo Falmer y tal.Pués bien, el caso es que una vez dentro los guardias van a por ti y no creo que haya manera humana de esconderme de tanto guardia.Así que me lio a ostias hasta llegar a la piedra y luego dice que necesito algo para copiar el escrito.

Mi pregunta es, si mato a to quisqui luego habran consecuencias negativas ? Que necesito para copiar la piedra, si en ningun momento nadie da ninguna pista sobre ello ?


Las única consecuencia es que no te paguen al final de la misión por matar a gente. Yo mate a más de uno en esa misión y no me paso nada. Para copiar busca en esa sala, o en alguna de al lado, un trozo de papel y carbón vegetal o algo así. Vaya, que hay que calcar al carboncillo la piedra para continuar la misión.

Entrar en el museo lo puedes enfocar robandole la llave a Cancelmo o hacer la quest con la que te da la llave, y de hecho es muy buena, ya que te lleva a una de las mejores ruinas Delmmer del juego. Pero en el museo la llave solo te deja entrar en la zona publica, una vez dentro, en la segunda zona tendras que ocultarte, mi recomendacion es ir cargadisimo de potis de invisivilidad y si tienes acceso al hechizo es mejor que tengas el perk que silencia el lanzamiento (parece que los guardias oyen cuando lo lanzas). Es mas el gremio de ladrones lo deje a posteriori del de la hermandad oscura (que no castigan tanto el matar a los guardias)
Dos dudas:
¿Hay mucha diferencia con la versión de PC?
¿En la versión de XBOX 360 también se solucionan los bugs a través de parches?
Se me ha quedado bugeada la partida... Estoy completando la misión principal, bastante avanzado, y hay una puerta de esas de abrir con la garra poniendo los símbolos que salen en la misma, pues bien, primero no me dejaba cambiar ningún símbolo de la puerta, me salgo del templo, vuelvo a entrar y ahora si que me deja cambiarlos, pero pongo la combinación correcta y no se abre... He probado con casi todas las combinaciones posibles y nada, no abre...

Justo antes de eso me había salido un pasillo con el suelo sin cargar, aparecía el vacio, si me tiraba por ahí saltaba al piso de abajo, he cargado una partida anterior y he seguido jugando hasta lo de la puerta... El problema es que de tanto hacer pruebas la ultima partida de fuera del templo es de hace 13h de juego, y como que paso de volver tan atrás...

Llevo 72h de juego y creo que no lo voy a poder terminar... Vaya putadón Bethseda...

Alguna sugerencia? O estoy jodido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
playstation escribió:Dos dudas:
¿Hay mucha diferencia con la versión de PC?
¿En la versión de XBOX 360 también se solucionan los bugs a través de parches?


Claro, la versión de 360 también recibe parches. Tanto la versión de 360 como de PC son buenas opciones, además la versión 360 tiene la exclusividad temporal de los DLCs.
nCrAcKeR escribió:Se me ha quedado bugeada la partida... Estoy completando la misión principal, bastante avanzado, y hay una puerta de esas de abrir con la garra poniendo los símbolos que salen en la misma, pues bien, primero no me dejaba cambiar ningún símbolo de la puerta, me salgo del templo, vuelvo a entrar y ahora si que me deja cambiarlos, pero pongo la combinación correcta y no se abre... He probado con casi todas las combinaciones posibles y nada, no abre...

Justo antes de eso me había salido un pasillo con el suelo sin cargar, aparecía el vacio, si me tiraba por ahí saltaba al piso de abajo, he cargado una partida anterior y he seguido jugando hasta lo de la puerta... El problema es que de tanto hacer pruebas la ultima partida de fuera del templo es de hace 13h de juego, y como que paso de volver tan atrás...

Llevo 72h de juego y creo que no lo voy a poder terminar... Vaya putadón Bethseda...

Alguna sugerencia? O estoy jodido?

¿estás seguro que estás usando la garra que corresponde a esa puerta? Vaya putadón.
Ya voy por el final y ni un solo fallo en misiones exceptuando las de Lucero del Alba, que una vez completadas no se borran de la lista.
nCrAcKeR escribió:Se me ha quedado bugeada la partida... Estoy completando la misión principal, bastante avanzado, y hay una puerta de esas de abrir con la garra poniendo los símbolos que salen en la misma, pues bien, primero no me dejaba cambiar ningún símbolo de la puerta, me salgo del templo, vuelvo a entrar y ahora si que me deja cambiarlos, pero pongo la combinación correcta y no se abre... He probado con casi todas las combinaciones posibles y nada, no abre...

Justo antes de eso me había salido un pasillo con el suelo sin cargar, aparecía el vacio, si me tiraba por ahí saltaba al piso de abajo, he cargado una partida anterior y he seguido jugando hasta lo de la puerta... El problema es que de tanto hacer pruebas la ultima partida de fuera del templo es de hace 13h de juego, y como que paso de volver tan atrás...

Llevo 72h de juego y creo que no lo voy a poder terminar... Vaya putadón Bethseda...

Alguna sugerencia? O estoy jodido?


mira aqui a ver si te sirve de algo en la parte de notas pone lo que te a pasado a ti y posibles soluciones , a mi me a ayudado bastante esa pagina en ciertas ocasiones esta casi todo lo del juego
17555 respuestas