PS3 se queda bloqueada.

Pues eso jugando al Bf3 ¨(no recuerdo que me haya pasado con otrso juegos),ya me ha pasado 3 veces que jugando tranquilamaente se me queda bloqueada la consola en mitad de la partida, y no responde nada , tengo que sacar el juego de la consola ,y se me reinicia.
Es algun problema conocido ,ha alguien le ha pasado?
Saludos
si juegas la campaña prueba a jugar sin conectarte...si te pasa cuando juegas online no se que decirte...
txuss8735 escribió:si juegas la campaña prueba a jugar sin conectarte...si te pasa cuando juegas online no se que decirte...

Pues ha sido jugando on line, aunque esta tarde cuando encendi la consola para jugar y cargar elñ juego ,tambien se me quedo bloqueada.
He mirado el disco y no tiene ningun rayon ni nada parecido. Cuando salñe laluz amarilla es por eso?
Pues a no ser que sea un bug del juego... sí , cuando los juegos empiezan a bloquearse y la consola no responde es que su fin está cerca.
Eso me pasa a mí con el Assassins nuevo, se me queda bloqueada, pero sólo con ese juego... Es increible, todo lo demás va bien menos ese que no puedo ni jugar 5 minutos seguidos... [buuuaaaa]
Heimdall_ escribió:Eso me pasa a mí con el Assassins nuevo, se me queda bloqueada, pero sólo con ese juego... Es increible, todo lo demás va bien menos ese que no puedo ni jugar 5 minutos seguidos... [buuuaaaa]

Yo si puedo jugar ,solo me ha pasado ,con la ultima 4 veces, pero mosquea la verdad.
Saludos
5 respuestas