¿Dónde comprar carcasa Xbox 360 Slim?

Como reza el título del hilo, me gustaría saber si algún compañero del foro tiene idea de alguna web, o tienda física, para poder adquirir una carcasa -de la consola, no del HDD- de Xbox 360 Slim, no la versión fat que esa sí es fácil de encontrar.
Por razones que no vienen al caso -a menos que alguien tenga curiosidad [+risas] -, me he quedado sin carcasa y tengo la consola "desnuda"... lo cual no es que sea demasiado funcional, a la par que estético.
Por mucho que tiro de google sólo logro encontrar carcasas para el HDD del modelo slim, pero no para la consola.

A ver si tengo suerte; gracias [sonrisa]
a dia de hoy todavia no las hay en ningun sitio a la venta
donde as metido la carcasa...
Busca un poco anda, yo la encontre en gugel poniendo xbox 360 hard drive slim case y no será por tiendas...
kelos escribió:Busca un poco anda, yo la encontre en gugel poniendo xbox 360 hard drive slim case y no será por tiendas...


Lee un poquillo, anda...
kelos escribió:Busca un poco anda, yo la encontre en gugel poniendo xbox 360 hard drive slim case y no será por tiendas...

Claro, claro... Lo que tú digas, campeón. Así da gusto, hoyga

A todos los demás, muchas gracias. Veo que la voy a tener que dejar así por bastante tiempo... A ver si alguno que entre sabe algo.
Gracias de nuevo.
esto va para alguno que no sabe leer
no es lo mismo la carcasa de la consola que la carcasa para el disco duro(que de esas las hay a patadas)
no hay carcasas para la consola slim a la venta en ningun sitio si o si
ahora ya nos podrias contar que has hecho con la carcasa de la consola por curiosidad
EduStrife escribió:
kelos escribió:Busca un poco anda, yo la encontre en gugel poniendo xbox 360 hard drive slim case y no será por tiendas...

Claro, claro... Lo que tú digas, campeón. Así da gusto, hoyga

A todos los demás, muchas gracias. Veo que la voy a tener que dejar así por bastante tiempo... A ver si alguno que entre sabe algo.
Gracias de nuevo.



mira en C/V aver si alguien hace despiece de su consola por que se le ha roto y le pides aver si te separa la carcasa.
Yo tengo la carcasa brillante de la slim, y me gustaría ponerle la mate, algún sitio donde la vendan??.
Pues si que es difícil pillar una carcasa de la Slim. Supongo que apenas petan y por eso no hay recambios en los foros de C/V.

Un saludo.
Buenas aquí las venden por sí te interesa, un saludo y suerte.....
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00023642
La pregunta es, estas carcasas traeran el frontal con el flex incorporado???

porke si tienes q kitar el de la antigua carcasa y ponersela al frontal nuevo apañaos vamos, con lo fragil q es....

Yo la verdad q necesito una, pero eso me exa para atras
beat it escribió:La pregunta es, estas carcasas traeran el frontal con el flex incorporado???

porke si tienes q kitar el de la antigua carcasa y ponersela al frontal nuevo apañaos vamos, con lo fragil q es....

Yo la verdad q necesito una, pero eso me exa para atras

No creo yo que lo traiga, aunque se puede preguntar. Creo que hay que despegarlo de un frontal y pegarlo en el otro, o directamente usar el frontal original
14 respuestas