¿Como cargar bateria psp sin su cargador y sin cable usb?

Hola amigoos jeje espero que me ayuden, mi psp es la slim y creo que se me quemo la entrada de la psp y la bateria esta agotada no puedo cargarla mediante usb y tampoco conosco a nadie que tenga la psp slim para que me cargen mi bateria ,todos tienen la gordita y ya probe con la bateria de la psp fat y si me enciende la psp . tampoco encuentro cargadores que me cargen la bateria a parte para comprarlo, tendre que ir a la tienda GAME para pedir uno no? jejej espero que me ayudeis salud a todos
Verifica el fusible de entrada de DC--- de la psp desmontarla hasta que la placa quede en tus manos luego bolteala y en la parte de atrás por donde se conecta la batería hay quedan los fusible SMD bueno hay se encuentran dos el de la batería y el de entrada de corriente DC--- espero haberte ayudado.

espero haberte ayudado.saludos :cool:
SNESX escribió:Verifica el fusible de entrada de DC--- de la psp desmontarla hasta que la placa quede en tus manos luego bolteala y en la parte de atrás por donde se conecta la batería hay quedan los fusible SMD bueno hay se encuentran dos el de la batería y el de entrada de corriente DC--- espero haberte ayudado.

espero haberte ayudado.saludos :cool:


+1

En otro caso tendrás que hacer lo que comentas, buscar un cargador de baterías externo
OK pero no ay otra forma? esk no me fio de abrir la psp jeje voy a tener que buscar el cargador ese jejej gracias de todas formas jejej saludos
Yo me he comprado un grip de esos, pero hay que cargarlo a la corriente igual, asi que no veo la utilidad. [comor?]
lo mejor es compara un cargador externo de baterias en estos casos

saludos
(mensaje borrado)
schzylla escribió:A ver si te sirve esto: [Tutorial] Cómo cargar una psp sin tener cargador


Muy interesante!!
Gracias, va de lujo..jeje
9 respuestas