OJO Timo 2011 Manta Magnetoterapia!!

ayer me kedé helada, mis padres venia a mi casa con el remedio milagroso a todas sus enfermedades, a mi padre dejaria de dolerle la protesis de rodilla, le kitaria la adnea del sueño y le regularia la diabetes..mi madre por el contrario dejaria de padecer su neumonia crónica, su problema de corazon , sus problemas de espalda y el CANCER ke padece desde hace 5 años les pregunta si les habia vendido el alma al diablo a cambio de todo eso...y parece ser ke si..alguien les dijo ke todo eso era posible si compraban la maravillosa manta magnetica medical evolution xxi y todo por solo 1900 euros, no esta mal para mis padres con paga minima ....me kedé petrificada.

hoy he llamado para anularlo y leyendo historias de aki me doy cuenta ke es lo mismo ke ellos me venian contando..incluso lo del gancho...señoras ke decian tener un modelo anterior y ke desde ke la tenian estaban genial, de echo no dejaron pasar con ellos a la chica ke cuida de mis padres de la ley de dependencia, pero dicen ke si habia señoras con hijas mayores con ellas dentro.

ke pandilla de cabrones, ke malos hay ke ser.. es muy grave todo esto, ke hagan creer a personas como en el caso de mi madre ke se van a curar de algo tan importante y fuerte como lo ke ella tiene...en cuanto me entere de la proxima reunión voy a ser yo la ke asista...
A mi padre le han endosado unos cuantos remedios milagrosos y no hay forma de convencerle de que le están estafando.
Estos cabrones saben comerle el coco a los ancianos. Que para que quieren el dinero si les quedan 4 dias de vida, que se van a morir y los hijos desagradecidos se lo van a quedar, que hay que aprovechar el momento y disfrutar de una buena salud. Salen supuestos médicos expertos que garantizan la efectividad de estos productos.
51 respuestas
1, 2