[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

A mi me estan encantando los graficos pero, lo malo es que probe antes la demo que se veia peor y mi cabeza se llevo una mala impresion, por lo que me cuesta ver aora que los graficos estan tan bien por la dichosa demo.

PD: el juego es una DIOSADA
Llego ahora a este Zelda y supongo que ya estará más que respondido, pero ¿existe la posibilidad de jugar a este Zelda con el mando de GCube o Classic?
Kida escribió:Llego ahora a este Zelda y supongo que ya estará más que respondido, pero ¿existe la posibilidad de jugar a este Zelda con el mando de GCube o Classic?


No , es para jugarlo exclusivamente con el WM+.

Saludos !! ;)
Yipiyei escribió:Yum yum, como lo estoy disfrutando, me esta gustando y mucho.

Una pregunta para los que lo llevais avanzado

Tengo que buscar la flor arcana para reparar el robot del tio de la chatarreria, he buscado por la zona del desierto pero nada...


Un saludo


Te lo has dejado por el camino y mira que es difícil jajaja

Están en la zona del desierto en las zonas del pasado, cuando das a la piedra suelen aparecer por ahí tiradas y se las ve bastante bien, tendrás que volver


Yo no coincido con que Crystal Bearers tenga mejores gráficos que el SS. De todos modos la magnitud de los dos juegos es bien diferente y la cantidad de información que reúne un nivel del Zelda no lo tiene el otro juego ni por asomo, tanto en extensión como en profundidad, ya que en este juego se hace mucho uso de los diferentes niveles de altura. El juego usa también shaders que no tiene el Final Fantasy, con los reflejos de luz en las piedras de las cavernas o armaduras e incluso caras. Hay muchos tipos de distorsiones diferentes con los diferentes efectos e incluso partículas, si subes al árbol más alto en el bosque, a pesar del efecto acuarela o impresionista el DOF es amplísimo y bastante impresionante. La iluminación es también muy buena, todo lo que haces se refleja sobre Link y los enemigos.
oso^Yonki escribió:
onsokomaru escribió:una pregunta que necesita respuesta urgente, tenia previsto comprarle el juego con una amiga a un colega para su cumpleaños pero ahora me asalta laduda, mi amigo tiene la consola con homebrew si pone el juego original le puede joder el tema?

gracias


Salvo sorpresa, o no podra jugar al original o le tocara joder el tema del homebrew.

Esto es 100% falso. El original traerá la versión 4.3, como todos los juegos modernos y en 4.3 se puede tener absolutamente todo el homebrew. Es una barbaridad decir que los originales y el homebrew no son compatibles.
extrechinato escribió:
Kida escribió:Llego ahora a este Zelda y supongo que ya estará más que respondido, pero ¿existe la posibilidad de jugar a este Zelda con el mando de GCube o Classic?


No , es para jugarlo exclusivamente con el WM+.

Saludos !! ;)


Y tu que pasa que no curras hoy o que? jejeje.

Esperando que llegue de amazon... ganicas a poder cojer ese mando dorado... [babas]

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:
Kida escribió:Llego ahora a este Zelda y supongo que ya estará más que respondido, pero ¿existe la posibilidad de jugar a este Zelda con el mando de GCube o Classic?


No , es para jugarlo exclusivamente con el WM+.

Saludos !! ;)


Y tu que pasa que no curras hoy o que? jejeje.

Esperando que llegue de amazon... ganicas a poder cojer ese mando dorado... [babas]

saludos, bunbury.


No. No curro hasta el jueves , porque hay uno en prácticas. Pero el horario lo llevo cambiado igual. Soy un ser nocturno jajaja. Además el GAME me trae unos juegos hoy (los Silent Hill de PS2 , el Castlevania Curse of Darkness , y el Forbiden Shiren) , no me quiero ir a sobar no sea que no oiga el timbre.

Saludos !! ;)
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:
Kida escribió:Llego ahora a este Zelda y supongo que ya estará más que respondido, pero ¿existe la posibilidad de jugar a este Zelda con el mando de GCube o Classic?


No , es para jugarlo exclusivamente con el WM+.

Saludos !! ;)


Y tu que pasa que no curras hoy o que? jejeje.

Esperando que llegue de amazon... ganicas a poder cojer ese mando dorado... [babas]

saludos, bunbury.


¿Ha salido ya el tuyo de Amazon? Porque el mío no, dicen que despacharán el 17 así que no creo que llegue hasta el lunes :(
Hola,

Lo poco que llevo jugado de este zelda, por ahora me esta gustando mucho! ademas le han añadido toques un poco mas "roleros" verdad?

lo de guardar cosas en la consigna por ejemplo, diria yo que hay mas vida de personajes que en otros zelda, y cosas asi...


saludos
Hola alguien sabe si saldra una guia oficial junto al juego? muchas gracias! :)
Rataerte escribió:Hola alguien sabe si saldra una guia oficial junto al juego? muchas gracias! :)


La puse hace tiempo por aquí, existe una guía oficial de Prima parecida a las anteriores de otros juegos, con edición normal y coleccionista con tapa dura y un mapa. En España no sé cuándo saldrá pero en Gamestop de Estados Unidos ya aparece, lo mejor es que preguntes en Game o Gamestop y que te digan si la traen:

http://www.gamestop.com/wii/strategy-gu ... uide/93183
Se podra jugar con el mando de gamecube clasico ?

Saludos
frodito82 escribió:Se podra jugar con el mando de gamecube clasico ?

Saludos


No , es obligatorio el uso de WM+.

Saludos !! ;)
frodito82 escribió:Se podra jugar con el mando de gamecube clasico ?

Saludos


No, se ha dicho como 1 millon de veces.

Y tu que pasa que no curras hoy o que? jejeje.

Esperando que llegue de amazon... ganicas a poder cojer ese mando dorado... [babas]

saludos, bunbury.


¿Ha salido ya el tuyo de Amazon? Porque el mío no, dicen que despacharán el 17 así que no creo que llegue hasta el lunes :([/quote]

No, hasta el 17 no lo envian, así que hasta el lunes no estará aqui. Que le tenemos que hacer, por cuanto te ha salido al final?

Saludos, bunbury.
mepirulo escribió:
Rataerte escribió:Hola alguien sabe si saldra una guia oficial junto al juego? muchas gracias! :)


La puse hace tiempo por aquí, existe una guía oficial de Prima parecida a las anteriores de otros juegos, con edición normal y coleccionista con tapa dura y un mapa. En España no sé cuándo saldrá pero en Gamestop de Estados Unidos ya aparece, lo mejor es que preguntes en Game o Gamestop y que te digan si la traen:

http://www.gamestop.com/wii/strategy-gu ... uide/93183


gracias :)
bunbury2008 escribió:
No, hasta el 17 no lo envian, así que hasta el lunes no estará aqui. Que le tenemos que hacer, por cuanto te ha salido al final?

Saludos, bunbury.


Pues por 55 euros, lo pedí el 24 de octubre cuando me cancelaron el de Game y el de Amazon España :S
Bueno,poco que no se haya dicho ya.Algo mas de 8 horas jugadas son suficientes para,una vez mas,ver como nintendo hace una obra mestra.El ritmo de juego es

elevado,es un no parar de hacer cosas,el control es de antologia,el diseño artistico es superior a cualquier juego que haya jugado en los ultimos años(de cualquier

consola o pc),de una belleza e imaginacion desbordantes.La historia mas pulida que en zeldas anteriores,mas trabajada.En fin,no se como lo hace nintendo,que de una

consola como la wii,con sus limitaciones,hace esto,llevando al limite el sumun de un videojuego,enganchando al jugador de una manera asombrosa.No quiero ni pensar lo

que puede hacer nintendo con una consola mas potente.Lo peor del SS es,simplemente,pensar que se va a acabar.
mepirulo escribió:
bunbury2008 escribió:
No, hasta el 17 no lo envian, así que hasta el lunes no estará aqui. Que le tenemos que hacer, por cuanto te ha salido al final?

Saludos, bunbury.


Pues por 55 euros, lo pedí el 24 de octubre cuando me cancelaron el de Game y el de Amazon España :S


madre mia cuantos somos en la misma situacion XDDD

me parece que me voy a comprar el supermarioland para hacer mas amena la espera y relajar mi ansia consumista ^^

por cierto es un sr. juegazo ya hice la primera mazmorra sencilllita pero perfecta
extrechinato escribió:
chufirulo escribió:¿Desde cuando un zelda tiene que tener texturas con bump mapping y mapeado de luces para ser el mejor juego de la historia? Yo aun no he probado el juego en mi wii, pero los pocos videos que he visto ingame se ve de lujo. Para mi el mejor graficamente de wii es mario galaxy 2, pero otro que es impresionante artisticamente y graficamente es el Metroid Corruption (el primero subjetivo de la saga, ya que a los otros no he podido jugar). El Monster Hunter tambien tiene extensiones muy buenas, pero mucho mas pobres y vacias que el zelda (hasta lo poco que he podido ver). Estoy de acuerdo en que la wii esta desfasada, y estamos acostumbrados a graficazos y por mucho que nos cueste el salto grafico es obvio, pero eso no quita que zelda sea una maravilla gráfica, donde con poco hardware se puede hacer mucho mas que otras compañias con maquinas como ps3 o 360 (y tengo todas incluida la 3DS).


Yo te hago otra pregunta. ¿Desde cuando no tiene que tenerlas? ¿No es cierto que todos nos quedamos flipando con la demo técnica de Zelda en Wii U y se ensalzó aquello por mayoría absoluta de los fans de la serie? ¿Cuando ha dicho alguien que sea mal juego Skyward Sword? Tampoco lo estamos comparando gráficamente con juegos de otras plataformas. Personalmente es que ni me va eso y a mi me da igual que la capacidad gráfica sea menor en Wii que en una consola HD , pero me gusta que se aprovechen sus capacidades al máximo (y más en un Zelda).

A mi el juego me encanta , no sé si es que la gente no lo está entendiendo , pero lo he dicho ya muchas veces. Lo que no voy a decir es que es el mejor juego de Wii en gráficos ni que saca un rendimiento cojonudo en ese plano , porque no soy un hipócrita y he visto bastantes que se ven mejor en Wii.

Saludos !! ;)




Te entiendo y para mí tienes razón. El juego es una maravilla artística, jugable y auditiva pero en el sentido estrictamente gráfico he de decir que, para mí, no está ni tan siquiera por encima de la media. Es notable visualmente pero pienso que hay juegos en el catalogo que superan esto con cierta holgura. He de aclarar igualmente que por lo que parece esto irá por teles ya que yo tengo dos: una Led de samsung de 40´ y una LCD de panasonic de 32´ y el juego es notablemente superior en la Panasonic aún intentando configurar ambas pantallas de igual forma. Yo lo estoy jugando y jugaré en la Samsung y he de decir que mi primera impresión fue bastante decepcionante: dientes de sierra, texturas muy poco trabajadas, una sensación de nebulosa y falta de definición llamativa... vamos que parece que vaya a "480 i" y no "480 P" Ahora empiezo a dejar este apartado en segundo plano pero he de aclarar que en el aspecto visual el juego me molesta más que me gusta. Yo también me sorprendo de que estas carencias gráficas no se mencionen más y más claro porque bajo mi punto de vista está bastante por detras del WW, de hecho, y conociendo las carencias de la consola, creo que la mejor opción de Nintendo hubiera sido optar plenamente por ese estilo gráfico.

En fin, yo esperaba bastante más de Nintendo y la verdad es que me ha decepcionado en este aspecto. Aún así el juego es una autentica maravilla en todo lo demás. Otra obra atemporal de Nintendo y la confirmación definitiva de que compraré la Wii U sí o sí.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Unboxing Edicion Limitada Europea,se confirma que es Multi caja y juego,las instrucciones sueltas y la BSO aparte en una funda de carton,todo esto no se si es mejor o peor por tener el mando dorado pero me hace dudar,lo que esta claro es que las Limitadas/Coleccionistas de Nintendo dejan mucho que desear XD

http://youtu.be/VbArteQt3lE
http://youtu.be/pNqdZuGRK_M
Yo lo tengo reservado en amazon os an enviado el email de confirmacion ya?
nerv_23 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon os an enviado el email de confirmacion ya?


Amazon UK suele enviar un día antes de la fecha de lanzamiento, así que no te esperes el email hasta el jueves o incluso el viernes de madrugada.
Bueno tras un par de horitas dandole al mandito....el juego esta muy bien.

Graficamente, sigue siendo para mi gusto, bastante decepcionante ( dientes de sierra,pixelaciones ,degradaciones etc) por culpa de la wii,del juego y/o de mi tv ( 2 samsungs una de 40 y otra de 32 lcd series 5)...el sonido es precioso,la historia no desmerece, y es un universo zelda.....de momento ,tanto tutorial me aburre, pero reconozco que no esta mal.Un detalle grafico que sigue sin gustarme, las manos no estan definidas, siguen siendo muñones con morcillitas, en vez de dedos,nintendo por dios empieza a definir mas los detalles.

Por otro lado, ver este titulo, solo me hace recordar, lo buenos que fueron, el wind waker y el tp en mi viejo cubito, (geniales) y no veo un salto cualitativo en la wii,la verdad.

nota: tanto por componentes, como con el hdmikey ,la imajen no da para mas,digan lo que digan.

pd: es un zelda....lo respeto y lo voy a disfrutar pero graficamente decepcionante.........para mi gusto. [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparativa Limitada Vs Special

WiiMote Dorado y caja de carton
---------------------------------
Solo en la Limitada.
Imagen
Imagen

Instrucciones
------------------
Limitada:
Instrucciones Sueltas no van dentro del juego ya que contienen 6 idiomas incluido español (se supone ya que el juego es Multi 6)
Imagen

Special:
Instrucciones dentro del juego BSO y solo en Español.
Imagen

Caratula
---------------
Limitada:
caratula con PEGI de otro país mas el PEGI de España y contraportada menos detallada (todo esto es por ser multi 6)
Imagen
Imagen

Special:
Caratula solo con PEGI España contraportada normal.(al ser PAL España es de suponer)
sin Imagen

BSO
---------------
Limitada:
BSO suelta en una funda de cartón con diseños de Link
Imagen

Special:
Dentro del propio juego sin funda de carton,la "caja" es de doble DVD.
Imagen
Después de llevar más de 10 horas de juego, lo único malo que le saco son los Templos que en un momento los terminas por muy lento que quieras ir.

PD: No decían que este Zelda era el más difícil de la saga? Pos esta tirado, madre mía que fácil es y no hay casi nada de enemigos. XD
peguibcn escribió:Después de llevar más de 10 horas de juego, lo único malo que le saco son los Templos que en un momento los terminas por muy lento que quieras ir.

PD: No decían que este Zelda era el más difícil de la saga? Pos esta tirado, madre mía que fácil es y no hay casi nada de enemigos. XD


Es que lo complicado no son los templos sino poder entrar en ellos ;P Después son bastante cortitos.

Todos los enemigos es pillarles el rollo de como matarles. En el momento que sabes que hacer es fácil.

Pero vamos, el enemigo final del primer templo me costó. Me hubiera gustado ganarle rápido pero tuve que ser paciente.
overyneco escribió:Pero vamos, el enemigo final del primer templo me costó. Me hubiera gustado ganarle rápido pero tuve que ser paciente.

Ese si que fue un pelin dificil. ¿Pero el del segundo? Creo que era imposible palmarla.
Dos consideraciones sin querer entrar en batallas absurdas.

1-No se aprecia diferencia apenas respecto a juegos de Gamecube porque si mirais con cuidado las especs técnicas de WII apenas están un 15% por encima de las de Cube, y eso siendo generoso.Esta cónsola no puede gestionar una aventura 3d con los parámetros a los que aspiramos hoy en dia

2-Los juegos con gráficos más espectaculares que este Zelda son juegos o bien en 2d (Donkey) o juegos 3d pero que no deben gestionar la cantidad de datos de este respecto a tamaño del mundo, IA etc (Mario Galaxy) o bien juegos que sí lo hacen pero que ofrecen un rendimiento en cuanto a bugs y framerate absolutamente penoso (MW3).

3-Los LCD y además de ciertotamaño son veneno para la WII.Pero ya no sólo parala WII, un plasma de gama alta siempre va asermucho mejor opción.Esta noche cuando llegue a casa le sacaré unas cuantas fotos a mi Panasonic 52" 600Hz 1080p y vereis que cambia sustancialmente respectoal LCD.(realmente en el SAmsung LCD32" de un amigo la diferencia a peor es clara)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
peguibcn escribió:Después de llevar más de 10 horas de juego, lo único malo que le saco son los Templos que en un momento los terminas por muy lento que quieras ir.

PD: No decían que este Zelda era el más difícil de la saga? Pos esta tirado, madre mía que fácil es y no hay casi nada de enemigos. XD


yo llevo 14 horas, y ya casi termino la tercera mazmorra.

Fácil? ya has peleado con los trolls
que llevan una, como se llaman esas cosas, un garrote eléctrico, por así decirlo ?


o no me digas que las
lagartijas grandes de la segunda mazmorra
no te dieron ni un solo golpe [chulito]

si lo ponen más difícil, para muchos sería frustrante, pero igual yo también espero que los siguientes enemigos se siga incrementando su dificultad,

o como dicen, lo complicado al principio es descifrar como atacar a X enemigo, pero de paseo nada, no mientas porque si que te han dado tus buenos azotes y los que te falta por recibir [sonrisa] [chulito]
kai_dranzer20 escribió:
peguibcn escribió:Después de llevar más de 10 horas de juego, lo único malo que le saco son los Templos que en un momento los terminas por muy lento que quieras ir.

PD: No decían que este Zelda era el más difícil de la saga? Pos esta tirado, madre mía que fácil es y no hay casi nada de enemigos. XD


yo llevo 14 horas, y ya casi termino la tercera mazmorra.

Fácil? ya has peleado con los trolls
que llevan una, como se llaman esas cosas, un garrote eléctrico, por así decirlo ?


o no me digas que las
lagartijas grandes de la segunda mazmorra no te dieron ni un solo golpe [chulito]


si lo ponen más difícil, para muchos sería frustrante, pero igual yo también espero que los siguientes enemigos se siga incrementando su dificultad,

o como dicen, lo complicado al principio es descifrar como atacar a X enemigo, pero de paseo nada, no mientas [chulito]


No se si en su dia, jugastes al zelda de nes.Creo que la dificultad de aquel titulo, es hoy dia mayor, que cualquier otro zelda. [rtfm] La mayor dificultad del twlilight princes y de este sky sword es tragarte las txapadas en forma de manuales y demas historietas.

pd:es lo que tiene hacer zeldas de hacer click click con un palito...o agitar un wimote. [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la verdad no te entendí muy bien lo que dijiste, no sé qué manuales dices,?

pero sí, me sé de memoria el Zeda 1, en sus 2 modalidades [oki] (claro que de niño, me costó sus meses de esfuerzo XD )

yo digo, es que exageran con que es un paseo, alguien esperaba hordas de enemigos ? ein?

como ya se ha dicho muchas veces, no puedes ir de valiente al siguiente punto, tienes que detenerte a pensar., y por lo mismo de la espada 1:1 (no como en TP), tienes que deducir como atacar a X enemigo, y mientras lo haces, si que te da tus buenos golpes.
El primer Zelda es mortal xDDDDD Yo ahí no duro ni 10 minutos... eso sí que desespera ;P

@Arkaitz. Aún no he llegado al 2do boss. Ayer conseguí la llave para entrar en el templo. Pero me tranquiliza saberlo xD

Yo creo que el juego tiene una buena IA porque los enemigos siempre se tapan y no puedes darles espadazos a lo loco. Si fuese más complicado deberían haber incluido 2 modos de dificultad desde el mismo principio.
Pues nada, ya tenemos a los trolls contentos durante unos cuantos días a costa del Zelda por unas declaraciones de Aonuma

"The Legend of Zelda: Skyward Sword is the first Zelda game for everyone, including young children" (Skyward Sword es el primer Zelda para todo el mundo: incluidos los niños)

Ya salieron los trolls en varios foros diciendo que un juego tan fácil que pueden pasárselo niños no debería ser considerado de 10, ni GOTY ,ni obra maestra puesto que un verdadero juegazo debe tener una dificultad que te haga sentir un reto y que jugandolo sientas tensión, emoción y no un paseo y bla bla bla...

Yo me acabo de pasar el primer templo y me he atascado / he tenido que explorar un rato hasta dar con las soluciones. También he estado al borde de la muerte, pero antes de que me maten pues busco corazones por las hierbas y listo... la emoción en el Zelda nunca ha estado en los combates ni en la lucha, sino en la exploración. Eso es lo que lo define como juego único: libertad, exploración y puzzles con bastantes objetos que requieren de interacción e ingenio.

Desgraciadamente parece que ya hoy día todo lo que importa es el sistema de combate: muchos tiros, mucha primera persona y mucha muerte. Si no parece ser que el juego no puede ser bueno.

Ya estoy mayor y no suelo leer estas tonterías, pero es que esto da hasta miedo... así está el panorama ya.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues parece ser que las versiones pal no son dorado brillante ni la caja ni el juego... decepción, con lo que me gustaba tanto brillo a lo gitano xD, pero bueno...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:Pues nada, ya tenemos a los trolls contentos durante unos cuantos días a costa del Zelda por unas declaraciones de Aonuma

"The Legend of Zelda: Skyward Sword is the first Zelda game for everyone, including young children" (Skyward Sword es el primer Zelda para todo el mundo: incluidos los niños)

Ya salieron los trolls en varios foros diciendo que un juego tan fácil que pueden pasárselo niños no debería ser considerado de 10, ni GOTY ,ni obra maestra puesto que un verdadero juegazo debe tener una dificultad que te haga sentir un reto y que jugandolo sientas tensión, emoción y no un paseo y bla bla bla...

Yo me acabo de pasar el primer templo y me he atascado / he tenido que explorar un rato hasta dar con las soluciones. También he estado al borde de la muerte, pero antes de que me maten pues busco corazones por las hierbas y listo... la emoción en el Zelda nunca ha estado en los combates ni en la lucha, sino en la exploración. Eso es lo que lo define como juego único: libertad, exploración y puzzles con bastantes objetos que requieren de interacción e ingenio.

Desgraciadamente parece que ya hoy día todo lo que importa es el sistema de combate: muchos tiros, mucha primera persona y mucha muerte. Si no parece ser que el juego no puede ser bueno.

Ya estoy mayor y no suelo leer estas tonterías, pero es que esto da hasta miedo... así está el panorama ya.

La verdad es que el juego es fácil incluso diría que es el Zelda mas fácil de todos y llevo 4 templos echos ya,pero eso de que se lo pasa un niño ya es pasarse.
Yo ya llevo unas 10 horas y me he pasado la segunda mazmorra, el primer jefe final para mi fue un paseo este ya me ha quitado mas corazones.

Juegazo aunque graficamente es bastante flojo.
Arngrim escribió:Pues nada, ya tenemos a los trolls contentos durante unos cuantos días a costa del Zelda por unas declaraciones de Aonuma

"The Legend of Zelda: Skyward Sword is the first Zelda game for everyone, including young children" (Skyward Sword es el primer Zelda para todo el mundo: incluidos los niños)

Ya salieron los trolls en varios foros diciendo que un juego tan fácil que pueden pasárselo niños no debería ser considerado de 10, ni GOTY ,ni obra maestra puesto que un verdadero juegazo debe tener una dificultad que te haga sentir un reto y que jugandolo sientas tensión, emoción y no un paseo y bla bla bla...

Yo me acabo de pasar el primer templo y me he atascado / he tenido que explorar un rato hasta dar con las soluciones. También he estado al borde de la muerte, pero antes de que me maten pues busco corazones por las hierbas y listo... la emoción en el Zelda nunca ha estado en los combates ni en la lucha, sino en la exploración. Eso es lo que lo define como juego único: libertad, exploración y puzzles con bastantes objetos que requieren de interacción e ingenio.

Desgraciadamente parece que ya hoy día todo lo que importa es el sistema de combate: muchos tiros, mucha primera persona y mucha muerte. Si no parece ser que el juego no puede ser bueno.

Ya estoy mayor y no suelo leer estas tonterías, pero es que esto da hasta miedo... así está el panorama ya.


Lo mejor de zelda siempre fue explorar su gran extension hablando con todo el mundo y sus combates libres sin turnos.....es lo que mas odio de los rpgs....me aburren la ostia los combates asi.

pd:tu coleccion es la ostia....
overyneco escribió:Pues no lo entiendo. A mí se me ve bien en la LCD de 32".

La verdad es que me sorprende que algunos lo veáis tan mal. Yo lo veo muchísimo mejor que el Zelda TP y muchísimo más que Xenoblade donde me ponía de los nervios la mala calidad.

A mí no me molesta nada.

Me parece muy mal que algunos veamos el juego bien y otros tan mal.

A diferencia de la demo, he estado jugando 3 horas y el mando no se ha descalibrado ni una sola vez y en la demo lo hacía cada poco.


Yo también tengo una LCD de 32", espero que tampoco me de problemas. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y ya comento experiencias por aquí.

saludos.
SUGUSAPPLE escribió:Lo mejor de zelda siempre fue explorar su gran extension hablando con todo el mundo y sus combates libres sin turnos.....es lo que mas odio de los rpgs....me aburren la ostia los combates asi.

Cierto.
Yo también odio el combate por turnos, es lo más cansino que hay para este tipo de juegos, eso es más para Pokemon y compañía. Lo que no entiendo es como hay gente que se atreve a comparar a Zelda con Final Fantasy, si no tienen nada en común. XD

Respecto a la dificultad del juego, para mi es bastante fácil comparándolo con otros de la saga. Pero supongo que depende de cada persona, a mí no me tocan casi nunca los enemigos, será que no paro de esquivarlos, jeje, esquivar y bloquear esa es la clave.
Pues yo qué quereis que os diga...será porque me ha pillao desentrenao o qué pero yo me he atascado a la entrada del volcán...es decir...que no he llegado siquiera al 2º templo ¬¬

Pongo en spoiler dónde es:

Después de encontrarte la segunda estatua y hablar con los "topos"...me han dicho que hay una chica vestida de negro en una plataforma que está rodeada de lava...he buscado y rebuscado y sólo he encontrado un muro de roca que no puedo destruir con bombas y un "agujero" por el que mana lava y un topo me dice que no se me ocurra cerrarlo (al lado hay un puente de hueso que se hunde al pasar por el...sólo puedes ir corriendo porque te quemas el ojal...por lo que no puedo ir con ninguna bomba a esa zona ni nada...


¿Soy tonto y me he pasado alguna chorrada por alto?
m4x1m0 escribió:Pues yo qué quereis que os diga...será porque me ha pillao desentrenao o qué pero yo me he atascado a la entrada del volcán...es decir...que no he llegado siquiera al 2º templo ¬¬

Pongo en spoiler dónde es:

Después de encontrarte la segunda estatua y hablar con los "topos"...me han dicho que hay una chica vestida de negro en una plataforma que está rodeada de lava...he buscado y rebuscado y sólo he encontrado un muro de roca que no puedo destruir con bombas y un "agujero" por el que mana lava y un topo me dice que no se me ocurra cerrarlo (al lado hay un puente de hueso que se hunde al pasar por el...sólo puedes ir corriendo porque te quemas el ojal...por lo que no puedo ir con ninguna bomba a esa zona ni nada...


¿Soy tonto y me he pasado alguna chorrada por alto?


Lanza una bomba rodando hacia el agujero que esta al final del puente, para que este explote. Animó.
Ya le podrian haber puesto voces al jeugo y no tantos gemiditos XD
Por cierto nadie a mencionado lo bien que va el insecto ese volador que hay, anda que no lo uso ni nada, sobretodo para explorar las zonas inaccesibles que siempre esconden secretillos. XD
Alguien sabe si en el juego hay wallets mas grandes aparte de la pequeña???

Compre 2 extensiones para poder cargar hasta 900 rupias pero ahora no se si gastar mas por si se guardan las extensiones en caso de obtener una wallet mas grande.
benosteles escribió:Alguien sabe si en el juego hay wallets mas grandes aparte de la pequeña???

Compre 2 extensiones para poder cargar hasta 900 rupias pero ahora no se si gastar mas por si se guardan las extensiones en caso de obtener una wallet mas grande.


Haciendo la mision secundaria de encontrar a Cuqui te dan el saco mediano
roly82 escribió:
benosteles escribió:Alguien sabe si en el juego hay wallets mas grandes aparte de la pequeña???

Compre 2 extensiones para poder cargar hasta 900 rupias pero ahora no se si gastar mas por si se guardan las extensiones en caso de obtener una wallet mas grande.


Haciendo la mision secundaria de encontrar a Cuqui te dan el saco mediano


Cuqui es el gato???

Entonces si obtengo el saco mediano se le añaden las extensiones que anteriormente compre al saco chico?
Cuqui es una niña, la madre te dice que la ha perdido y tienes que ir al cementerio y tal. El saco mediano son 500 rupias y luego se agregan las extensiones que tenias
6886 respuestas