Assassin's Creed: Revelations llegará sin DRM de UbiSoft

Imagen Assassin's Creed: Revelations para PC llegará con dos semanas de retraso respecto a las versiones de consola pero según informa Rock, Paper, Shotgun, llegará sin el polémico DRM de UbiSoft que obliga estar siempre conectado a internet aun jugando en el modo para un solo jugador aunque si incluirá una única activación online.

Este DRM que fue clasificado por UbiSoft como un éxito, ha ido desapareciendo de sus títulos una vez lanzados como paso con From Dust o Driver: San Fancisco. El fundador de Ubisoft Reflections, Martin Edmonson, declaro que UbiSoft tenía todo el derecho de proteger sus títulos en PC debido a según el, los "absolutamente increíbles" niveles de piratería en esta plataforma.
Espero que los usuarios lo valoren y demuestren que esta medida es acertada XD
Los que compran juegos originales, estarán agradecidos.
No si al final vamos a tener que alegrarnos de estas cosas
¿Y que sorpresa llevará en lugar del DRM?, porque siendo Ubisoft no me fío un pelo ¬_¬
bueno era de esperarse, ojala se den cuenta que la mejor forma de
luchar con la pirateria es ofreciendo mejores cosas al que compra original
y con mejores precios...
Da igual DRM que JDM que JPG... es igual lo que se invente... la Scene supera todas las barreras.
Parece mentira que no lo hayan entendido aún.
Lo ideal para esta industria seria aprender de los Srs. de FX interactive. Si los juegos costaran 20~30€ otro gallo cantaria. Pero 50€ en PC y casi 70€ en consola... la gente quiere jugar a los juegos y además comer carne ese mes, pq los sueldos no dan para más. Es lo que hay.
Daoler escribió:Lo ideal para esta industria seria aprender de los Srs. de FX interactive. Si los juegos costaran 20~30€ otro gallo cantaria. Pero 50€ en PC y casi 70€ en consola... la gente quiere jugar a los juegos y además comer carne ese mes, pq los sueldos no dan para más. Es lo que hay.


Desgraciadamente, los juegos de FX Interactive aun costando 20€ y estando siempre muy cuidados con doblajes, subtítulos en español y DLC gratuito, sufren bastante de piratería.
Daoler escribió:Da igual DRM que JDM que JPG... es igual lo que se invente... la Scene supera todas las barreras.

Yo entiendo a la "scene" por otra cosa...

Benzo escribió:
Daoler escribió:Lo ideal para esta industria seria aprender de los Srs. de FX interactive. Si los juegos costaran 20~30€ otro gallo cantaria. Pero 50€ en PC y casi 70€ en consola... la gente quiere jugar a los juegos y además comer carne ese mes, pq los sueldos no dan para más. Es lo que hay.


Desgraciadamente, los juegos de FX Interactive aun costando 20€ y estando siempre muy cuidados con doblajes, subtítulos en español y DLC gratuito, sufren bastante de piratería.

Además de verdad, la piratería estará siempre ahí, sino mira los Huble Bundle, puedes pagar lo que quieras por unos cuantos juegazos, el precio lo pones tú, pues hay muuuuucha gente que paga sólo 0,01€ y no se les cae la cara de vergüenza por hacerlo.

Saludos.
Bueno, parece que Ubisoft se está enmendado. A ver cuánto tarda en volver a hacernos putaditas... [+risas]
Pues si hay que activarlo online sigue teniendo DRM.

Titular engañoso. Cierto, pero engañoso.
Pues la versión de X360 ya anda rulando por ahí, así que pronto sabremos que tipo de protección trae (aunque en Videoconsolas no creo que traiga nada nuevo) pero al final con estas protecciones consiguen joder mas a mucha gente que intentar evitar la piratería... aunque hoy en día todo el mundo tenga Internet como el que tiene TV, en algunos lugares quizás no se tiene acceso o cualquier otra cosa, lo dicho, acaba siendo molesto para los que aún y con todo lo compran original...
Knight escribió:Pues si hay que activarlo online sigue teniendo DRM.

Titular engañoso. Cierto, pero engañoso.


Pero no ESE DRM. El otro lo traen la mayoria de juegos actuales....
A ver si aprenden que usar esos sistemas para evitar la pirateria, lo que hacen es fomentarla, ya que jodes al cliente legal, ya que el pirata acaba jugandolo sin los problemas que da esas protecciones, ya ha pasado anteriormente y volvera a pasar (starforce, securom, instalaciones, conexion permanente). A ver si Blizzard toma nota y nos da una alegria con el diablo 3
A ver si poco a poco vamos ganando estas batallas absurdas. Que triste en lo que se ha convertido el mundo del videojuego.
Knight escribió:Pues si hay que activarlo online sigue teniendo DRM.

Titular engañoso. Cierto, pero engañoso.


No es engañoso, el DRM de UbiSoft es por todos conocido y ese DRM no estará incluido. El titular indica que llegará sin ese DRM no que llegue sin.
Daoler escribió:Da igual DRM que JDM que JPG... es igual lo que se invente... la Scene supera todas las barreras.
Parece mentira que no lo hayan entendido aún.
Lo ideal para esta industria seria aprender de los Srs. de FX interactive. Si los juegos costaran 20~30€ otro gallo cantaria. Pero 50€ en PC y casi 70€ en consola... la gente quiere jugar a los juegos y además comer carne ese mes, pq los sueldos no dan para más. Es lo que hay.

Los juegos no son una necesidad, ademas te puedes esperar, el assasin creed 1, 2 y brotherhood han bajando mucho de precio, si siempre buscamos pretextos para piratear, en fin.
pues yo si me alegro del titular. Me gusta que las compañías rectifiquen sus errores.
Como dice Benzo, dice que llegará sin ese DRM, pero no que llegue sin. Espero que no requiera conexión a internet permanente, pues imagina que me llevo la xbox de vacaciones y no puedo jugar al juego por no disponer de internet donde me la llevo...
Esto es como los canutos, hay quien se fuma uno para ir a dormir y hay quien se mete un par de partidas para dormir xD
Y no me digáis los que fumáis que no os lleváis los canutos de vacaciones porque no me lo creo xD
cuervoxx escribió:..el assasin creed 1, 2 y brotherhood han bajando mucho de precio, si siempre buscamos pretextos para piratear, en fin...


Alto ahi! estas hablando con uno que tiene la Xbox sin modificar y que como bien dices, me compre el assassins brotherhood por 22,95 de 2a mano y tengo mogollon de originales ( 54 ni mas ni menos...) !! No busco justificar la pirateria, simplemente digo, aún que cierto es que la tentación de tener algo gratis es mucha, somos muchos los coleccionistas y aficionados geeks que queremos ver la caja del juego en la estantería, pero que en este pais se ha estandarizado el precio de 60 a 70€ /juego. Si el precio fuera bastante mas bajo, quizas la gente pensaria " me voy a tirar 8 horas de descarga, mas grabarlo en un disco que no se si irá y perder el online si el original son 20€?"..
Vamos es lo que pienso yo...
Saludos!
Ya iba siendo hora la verdad, porque es muy injusto para el que paga por él.
me parece una buena noticia [oki] esta medida era una tomadura de pelo.
Daoler escribió:Da igual DRM que JDM que JPG... es igual lo que se invente... la Scene supera todas las barreras.
Parece mentira que no lo hayan entendido aún.
Lo ideal para esta industria seria aprender de los Srs. de FX interactive. Si los juegos costaran 20~30€ otro gallo cantaria. Pero 50€ en PC y casi 70€ en consola... la gente quiere jugar a los juegos y además comer carne ese mes, pq los sueldos no dan para más. Es lo que hay.



tienes toda la razón ...la protección que puedan implementar dura una semana en ser desbaratada, decir que me sorprendió mucho saber que en mi cuidad el DRIVER SF ya lo venden en copias con todo y crack, funciona al 100% sin necesidad de conexión online
yo y muchos aquí compramos juegos originales de segunda, pero lamentablemente ahora se nos tilda de lo peor...estas grandes empresas fastidian por todo lado, dejen el mercado de 2da en paz o verán muchos corsarios sueltos...
20 respuestas