NOTICIA: Gamepad Bluetooth para PC y android

Supongo que cuando pensais en un gamepad bluetooth, estais pensando en un "Wiimote" o un "Sixaxis". Es cierto que hay miles de tutoriales para conectar estos mandos a nuestro PC e incluso a nuestros "Smartphones" con android...

Pero, ¿no seria genial tener un gamepad bluetooth fabricado especialmente para usarlo en PC y en android?

Pues os traigo una buena noticia: ese gamepad existe! (Y no, no estoy hablando del MSI GP100,que esta descatalogado)

BlueSnes Gamepad bluetooth

Un gamepad con la forma del mitico mando de la SNES, pero con la ventaja de ser inalambrico y por bluetooth.

Imagen

A diferencia de los gamepads inalambricos que nos encontramos en el mercado, estos trabajan bajo una frecuencia de radio de 2,4Ghz y necesitan de un receptor USB, y claro, solo son compatibles con PC.

Los mandos de Wii y PS3, se pueden conectar al PC, pero es algo complicado, y tambien se pueden utilizar con algun "Smartphone". En el caso del Wiimote, si tu telefeno es un HTC con "HTC Sense" ya no es compatible, y el caso del Sixaxis, debes de tener tu telefono "rooteado" para que funcione...

BlueSnes Gamepad bluetooth es el unico mando compatible al 100% con PC y con cualquier dispositivo con android 2.1 o superior.

Ahora puedes jugar con tu PC, en tu HTPC de tu salon, en tu telefono, en tu tablet... y gracias a la ultima generacion de "Smartphones" con salida de TV, podras tener tu propia videoconsola para conectar a la TV, portatil!!
Esto iria mejor en el subforo de smartphones, y de paso decir que el mando de x360 por bluetooth no tiene rival
Este mando es compatible tanto como para PC como para android (Smartphones & Tablets).

El mando de la XBOX360 va por bluetooth [comor?]

Imagen
berck escribió:Este mando es compatible tanto como para PC como para android (Smartphones & Tablets).

El mando de la XBOX360 va por bluetooth [comor?]

Imagen

Todos los mandos inalambricos funcionan por bluetooth, y ademas hay millones , por eso este mensaje no tiene cabida aqui y si en el sub de smartphones
darkpolo5 escribió:Todos los mandos inalambricos funcionan por bluetooth, y ademas hay millones , por eso este mensaje no tiene cabida aqui y si en el sub de smartphones


casi todos los mandos inalambricos funcionan por radiofrecuencia, incluido el de xbox 360, por eso no funcionan en dispositivos BT como los smartphones.

otra cosa es q esto vaya o no aqui, q por defecto los pcs de sobremesa no suelen llevar BT integrado, aunq los portatiles si.

PD: tiene buena pinta el mando para jugar a los emuladores en el htpc
PD2: yo no me lo compraria, es demasiado especifico para mi gusto
assaraven escribió:
darkpolo5 escribió:Todos los mandos inalambricos funcionan por bluetooth, y ademas hay millones , por eso este mensaje no tiene cabida aqui y si en el sub de smartphones


casi todos los mandos inalambricos funcionan por radiofrecuencia, incluido el de xbox 360, por eso no funcionan en dispositivos BT como los smartphones.

otra cosa es q esto vaya o no aqui, q por defecto los pcs de sobremesa no suelen llevar BT integrado, aunq los portatiles si.

PD: tiene buena pinta el mando para jugar a los emuladores en el htpc
PD2: yo no me lo compraria, es demasiado especifico para mi gusto


Gracias assaraven, pensaba que me estaba volviendo loco...

No entiendo lo de "es demasiado especifico para mi gusto", a que te refieres?
berck escribió:Gracias assaraven, pensaba que me estaba volviendo loco...

No entiendo lo de "es demasiado especifico para mi gusto", a que te refieres?


q vale para jugar a los juegos de snes, pero para jugar a arcades en mame ya no es tan comodo incluso para megadrive, la posicion de los botones incomoda algo.
OK.
Supongo que cada uno tiene sus preferencias... Yo llevo jugando mucho tiempo con uno de estos mandos por USB y la verdad que tanto en SNES,MAME, Megadrive, etc. siempre me ha sido muy comodo.
7 respuestas