¿como ver el escritorio del Macbookpro en la TV por wifi?

Hola, estoy interesado en saber si hay alguna manera de ver el escritorio del Macbook pro en la TV, conectandola via wifi, mi tele esta preparada para dnla , es una phillips de este año


graciasss
Pues a pelo no hay nada, a lo mas con un apple tv, que teniendolo conectado al tv verias las pelis y las fotos, pero poco mas.
Que yo sepa, la tele tendría que hacer un vnc contra el Macbook pro, y verías el contenido pero sin sonido ... como te han dicho, un apple tv o mejor, un mac mini de mediacenter :-)
Graciass

¿ y algun programa para compartir contenidos con la tv?

ES decir , para poder ver en la TV lo que tengo en el Mac,aprovechando el Dnla
peperebe escribió:Graciass

¿ y algun programa para compartir contenidos con la tv?

ES decir , para poder ver en la TV lo que tengo en el Mac,aprovechando el Dnla

Yo uso eyeconnect de ElGato que activa el contenido . Puedes compartir lo que tu le digas desde Preferencias del Sistema (itunes, musica, fotos, etc)

Salu2
peperebe escribió:Graciass , lo probare

De nada, pero ten en cuenta una cosa, el sistema de archivos de Mac con depende qué dispositivos puede ser un problema (en un Philips que yo tengo no funciona por defecto). Si no te funciona a la primera, crea un llavero usb con FAT y compártelo desde donde te dije antes.

Salu2
¿Los MacBook Pro de 2011 no soportan la tecnología de Intel Wireless Display?
Scylla escribió:¿Los MacBook Pro de 2011 no soportan la tecnología de Intel Wireless Display?

Ni idea, no he visto ningún "2011" en mis manos aún ... :-(
seamorgan escribió:
Scylla escribió:¿Los MacBook Pro de 2011 no soportan la tecnología de Intel Wireless Display?

Ni idea, no he visto ningún "2011" en mis manos aún ... :-(


Como puedo averigar si lo soporta?
Con el dlna ese hay un pale de software para instalar en el mac y verlo en la tv.

Eyeconnect de ElGato no lo he usado, pero si medialink, ps3 server, mediatomb, etc, busca por "media server mac" y prueba el que mas te guste

http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... iante-dlna
Graciass

EStudiare el tema a ver que me conviene mas
Prueba Serviio, a mí es el que mejor me va.
12 respuestas