¿Para que sirve el install to xbox de covers.jqe360 (Covers Freestyle dashboard)?

Yo siempre he instalado los covers de los juegos tan solo poniendo mi nick y pasword de covers.jge360 en el freestyle dashboard y luego con la xbox 360 conectada a internet se descargan automáticamente pero cuando fui a mirar los covers q hay en covers.jqe360 y al entrar con mi nick y pasword en la página me aparece lo siguiente:

http://i53.tinypic.invalid/2a9wumq.jpg

Para que sirve el boton install to xbox? es para elegir los covers q quieres q se te instalen en tu xbox 360? yo nunca me he descargado directamente un cover desde su página el freestyle lo hace solo al conectar la xbox 360 a internet

muchas gracias por las respuestas :)
Usa el hilo oficial del FSD, donde esta ya hablado ese tipo de preguntas, esa web son para covers alternativas, para tener más calidad que las de por defecto y para el futuro dash alternativo RxE, esas covers seran necesarias, pues tienen parte trasera y se podrán ver en 3D.

Las que descarga por defecto del FSD, están sacadas del marketplace oficial de xbox y no hace falta ninguna cuenta en dicha web.

Please, no abramos hilos para cualquier cosa xDD

Salu2
ok sorry puede algun mod moverme el mensaje please
como dice gromber sirve para instalarlo directamente en la consola como en la web de microsoft que pone descargar en la consola
3 respuestas