Como ver videos 3d del pc a la tele?

Hola, soy nuevo y nose muy bien como va esto.

El problema que tengo es que me he bajado unas pelis(se supone que en 3d) y las pruevo de ver en la tele pero no se ve el efecto 3d. el portatil es un hp pavilion dv6 w7 64bit, y lo conecto a la pantalla con el cable hdmi.
La tele es una samsung smart tv 32d6530 led, con 3d y internet y tal.
Las pelis que he visto son una pasada pero estas no se ven como se tendrian que ver, estan en formato kvn.avi.
No se que tengo que hacer, aver si alquien me puede ayudar.
Yo creo que lo que pasa es que no puedes ver el 3d en dispositivos que no están preparados para el 3d. Por otro lado, ¿en el pc la peli tiene 3d?
Solo si la tyarjeta de video y el reproductor tiene la capaciadd de mostrar video en 3D estereoscopico podras ver el vide en 3D en ese televisor. Revisa si tu tarjeta de video integrada posee esa cualidad y seria actualizaras sus controladores.
Mmm si encima dices que están en avi.. no sé yo que 3D van a tener, porque apenas hay avis en 3D, ya que siempre se suelen montar en mkv en todo caso.
ok, entonces creo que me he bajado las pelis en formato que no es 3d.
pero no hace falta que mi pc tenga 3d no?, hace falta algun programa especial para que de el efecto 3d en la tele? o solo me tengo que bajar la peli en formato correcto? en que formato tiene que estar?.
Sabeis algun sitio que me pueda descargar alguna? o alquien me puede pasar alguna para que lo prueve? Tipo documentales del imax, porque los que se pueden ver en la tv estan en ingles y el internet me va muy lento y se cortan.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Aver si le pongo solucion.
Sí, para ver el 3d hace falta un hardware especial.
Que mas hardware me hace falta si ya tengo la tele y las gafas, yo quiero saver si las pelis las tengo que reproducir con un programa especial o puedo usar el windows media(conectando el portatil al tv con hdmi).
Bueno me estoy descargando unas pelis, cuando las pruebe ya sus contare.
pilla alguna peli 3D que tenga imagen lado a lado (Side by side) y en la TV dile que es 3D y en que posiciones esta la imagen.

Si quieres prueba con este video http://www.youtube.com/watch?v=92nKfr0i ... re=related en 3D en Youtube dale a opciones y elige imagen paralelo, y a la TV dile que el contenido es 3D y con imagen paralelo.
7 respuestas