[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Korpas escribió:
Rowman escribió:Buenas,

lago de las cenizas,

si rezo a los dragones eternos que me pasará? tengo miedoooo...

ponedlo en spoiler..


Te unas al pacto de los dragones o no (tendrás cabeza de dragón y echarás fuego por la boca), córtale la cola al dragón, que no le molesta y te da un espadón... [ginyo]

Buenas,

Gracias Korpas por la info,

me he unido y me han dado un huevo y un ojo, paso de comerme el huevo.XD el ojo sirve para invadir otros jugadores y si los ganas te dan escamas. He leído que te puedes convertir en dragón alado, si le das muchas escamas a la orden del dragón en el lago ceniza, jajaja que puntazo!! Alguien lo ha hecho?


donde está la fortaleza de Senn? Por donde salgo del lago ceniza?


Donde se encuentrA el anillo que te permite dar volteretas?

Gracias...
A todos los que pidieron la guia en Thebookdepository os la han enviado?
Porque zavvi sigue sin dar señales de vida y la tienen en Sold out pero con fecha de salidz el 14/10/11. Si no dicen algo mañana, creo que cambiaré de web.
Gracias.
Nintyfan7 escribió:A todos los que pidieron la guia en Thebookdepository os la han enviado?
Porque zavvi sigue sin dar señales de vida y la tienen en Sold out pero con fecha de salidz el 14/10/11. Si no dicen algo mañana, creo que cambiaré de web.
Gracias.


A mi Zavvi tampoco me la ha enviado cuando ponía que lo haría el 11.
Por lo visto, han tenido problemas con aduanas en la distribución de las guías.
Nintyfan7 escribió:A todos los que pidieron la guia en Thebookdepository os la han enviado?
Porque zavvi sigue sin dar señales de vida y la tienen en Sold out pero con fecha de salidz el 14/10/11. Si no dicen algo mañana, creo que cambiaré de web.
Gracias.


A mi me pone dispatched con fecha de ayer, en bookdepository.
Iakon escribió:
Nintyfan7 escribió:A todos los que pidieron la guia en Thebookdepository os la han enviado?
Porque zavvi sigue sin dar señales de vida y la tienen en Sold out pero con fecha de salidz el 14/10/11. Si no dicen algo mañana, creo que cambiaré de web.
Gracias.


A mi me pone dispatched con fecha de ayer, en bookdepository.


Cuanto son los gastos en esa web? Porque me estoy planteando el cancelarla en Zavvi y pedirla ahí.

Editado:
Ya he visto que los gastos son gratuitos. Cancelada la guía en Zavvi y pedida en bookdepository. Cuanto suele tardar esta web en los envíos?
Los gastos son gratuitos en bookdepository, ademas ahora mismo tienen stock y sale por 12 euros y algo.

Saludos
Iakon escribió:
Nintyfan7 escribió:A todos los que pidieron la guia en Thebookdepository os la han enviado?
Porque zavvi sigue sin dar señales de vida y la tienen en Sold out pero con fecha de salidz el 14/10/11. Si no dicen algo mañana, creo que cambiaré de web.
Gracias.


A mi me pone dispatched con fecha de ayer, en bookdepository.


+1 A mi también me pone Dispatched con fecha del 12/10. Los gastos de envío son 0€. Edito, se ha actualizado el PVP al mismo que el de la reserva. Ayer estaba a unos 15 € y pico!
A mi me mandaron ayer la guía desde Book Depository.
Algun hechizo para quitarte las maldiciones?, me han maldecido y matado en las cloacas, los bichos esos de ojos saltones.

Otro al que ya se la han mandado

Item status Dispatched on 12 Oct 11
CASTIGADOR escribió:Algun hechizo para quitarte las maldiciones?, me han maldecido y matado en las cloacas, los bichos esos de ojos saltones.


Pues la verdad es que no se donde se comprar el hechizo, pero tengo entendido que te gasta 1 humanidad. Tambien puedes ir al "nota" que hay en el campanario de las gargolas (el tio de las absoluciones y demas) y con 3000 souls, compras una "piedra purgadora" para quitarte la maldicion
Iakon escribió:
CASTIGADOR escribió:Algun hechizo para quitarte las maldiciones?, me han maldecido y matado en las cloacas, los bichos esos de ojos saltones.


Pues la verdad es que no se donde se comprar el hechizo, pero tengo entendido que te gasta 1 humanidad. Tambien puedes ir al "nota" que hay en el campanario de las gargolas (el tio de las absoluciones y demas) y con 3000 souls, compras una "piedra purgadora" para quitarte la maldicion



Ostras, la mitad de precio que la del atajo del burgo, a ver como llego vivo al de las absoluciones xDD
Los que pedisteis la guia en bookdepository, como os va? no se si pedirmela... tardara mucho en llegar?
CASTIGADOR escribió:
Iakon escribió:
CASTIGADOR escribió:Algun hechizo para quitarte las maldiciones?, me han maldecido y matado en las cloacas, los bichos esos de ojos saltones.


Pues la verdad es que no se donde se comprar el hechizo, pero tengo entendido que te gasta 1 humanidad. Tambien puedes ir al "nota" que hay en el campanario de las gargolas (el tio de las absoluciones y demas) y con 3000 souls, compras una "piedra purgadora" para quitarte la maldicion



Ostras, la mitad de precio que la del atajo del burgo, a ver como llego vivo al de las absoluciones xDD


Sube por el ascensor de la hoguera, hay poquitos pulls
Yuluga escribió:Los que pedisteis la guia en bookdepository, como os va? no se si pedirmela... tardara mucho en llegar?


Ayer me la enviaron,a ver lo que tarda en llegar porque falta hace XD
Una consulta.
Mi novia ha visto el juego y le a gustado pese a su dificultad,pero no se ve capaz de cargarse los boses mas duros.Me ha preguntado que si ella se compra el juego,y luego los 2 vamos al mismo punto y yo uso la piedra para que me invoque,si ella podra invocarme para que yo la ayude en los boses.
Se podria hacer esto? o depende de la suerte que persona vea tu señal?o la ven todos?
torudan escribió:Una consulta.
Mi novia ha visto el juego y le a gustado pese a su dificultad,pero no se ve capaz de cargarse los boses mas duros.Me ha preguntado que si ella se compra el juego,y luego los 2 vamos al mismo punto y yo uso la piedra para que me invoque,si ella podra invocarme para que yo la ayude en los boses.
Se podria hacer esto? o depende de la suerte que persona vea tu señal?o la ven todos?



Poderse se puede, pero te puedes tirar desde minutos a horas para coincidir en el mismo servidor los dos, es una MIERDA.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien sabe que ventajas tiene un escudo divino, al lado de otro +5? Tengo un escudo +5 y me dan la posibilidad de forjarlo a "divino" gracias a una piedra verde que he conseguido.
como se avivia mas la hoguera? lo hago para la segunda vez, la primera, y me dice que me hace falta un ritual......
torudan escribió:Una consulta.
Mi novia ha visto el juego y le a gustado pese a su dificultad,pero no se ve capaz de cargarse los boses mas duros.Me ha preguntado que si ella se compra el juego,y luego los 2 vamos al mismo punto y yo uso la piedra para que me invoque,si ella podra invocarme para que yo la ayude en los boses.
Se podria hacer esto? o depende de la suerte que persona vea tu señal?o la ven todos?


El problema es que el online va por "salas" y tu no puedes escoger la sala en la que entras. asi que supongo que es una quimera encontrarse con un colega. Yo ni lo he probado, aun asi, siempre puede ayudarle alguien que no seas tu. Mucha gente lo que hace es poner su señal, esperar a que le invoquen, matar el boss de la persona que invoca, consigue la humanidad se vuelve humano y asi pueden invocar para matar el suyo. Vamos que soluciones hay :)

Saludos!
Alvarord escribió:
torudan escribió:a ver si me hechais un cable...
Soy lvl 65, y no se a que zona dirigirme. Me he pasado
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD
A ver si podeis ayudarme pls que toy desesperao



Otro NPC en Nuevo londo te mejora el estus. Ademas, donde mataste a la gargola en Nuevo Londo, tienes que tirar hacia la especie de iglesia de tu izquierda por una rampa de piedra que se ven varias, hay una ventana abierta y entras. En lo de los demonios tienes que matar al boss para que si quite la lava, esta cruzando un puente creo

Gracias muchas gracias me a servido la informacion! Si pudieras decirme donde encontrar otro NPC para lo del frasco estus seria la leche,por que el que me he cargado ha sido precisamente el de nuevo londo,y la otra
Murio sola,alguien la mato y dejo un orbe para que yo vaya a vengarme(orbe que no se usar)


Gracias a ti tb por la rapida respuesta IAKON
Buenas gente

Un par de preguntas sobre mejora de armas que no me entero:
la gran maza del rey dragón o la gran espada del dragón sólo se pueden mejorar hasta+5 y nada más? Actualmente llevo la claymore+7 y la verdad es que quiero algo más potente, aunque los 50 de fuerza que piden estas 2 me echa para atrás.
La lanza relámpago que dropean en la fortaleza de sen se puede mejorar? Parece bastante decente y justo ando por la zona.


Gracias y saludetes
Katana escribió:Buenas gente

Un par de preguntas sobre mejora de armas que no me entero:
la gran maza del rey dragón o la gran espada del dragón sólo se pueden mejorar hasta+5 y nada más? Actualmente llevo la claymore+7 y la verdad es que quiero algo más potente, aunque los 50 de fuerza que piden estas 2 me echa para atrás.
La lanza relámpago que dropean en la fortaleza de sen se puede mejorar? Parece bastante decente y justo ando por la zona.


Gracias y saludetes

Como conseguiste esas armas? :Ð
Acabo de entrar al juego y no está el NPC dorado de la hoguera central, el que rescaté y estaba sentado delante de la muda. Eso es normal? Todos los demás están en su sitio.
Alvarord escribió:
torudan escribió:a ver si me hechais un cable...
Soy lvl 65, y no se a que zona dirigirme. Me he pasado
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD
A ver si podeis ayudarme pls que toy desesperao



Otro NPC en Nuevo londo te mejora el estus. Ademas, donde mataste a la gargola en Nuevo Londo, tienes que tirar hacia la especie de iglesia de tu izquierda por una rampa de piedra que se ven varias, hay una ventana abierta y entras. En lo de los demonios tienes que matar al boss para que si quite la lava, esta cruzando un puente creo


¿Dónde has coseguido las 3 mejoras de estus? Yo he avanzado bastante ya en el juego y sólo he conseguido una.......
Katana escribió:Buenas gente

Un par de preguntas sobre mejora de armas que no me entero:
la gran maza del rey dragón o la gran espada del dragón sólo se pueden mejorar hasta+5 y nada más? Actualmente llevo la claymore+7 y la verdad es que quiero algo más potente, aunque los 50 de fuerza que piden estas 2 me echa para atrás.
La lanza relámpago que dropean en la fortaleza de sen se puede mejorar? Parece bastante decente y justo ando por la zona.


Gracias y saludetes


Las armas de dragon no escalan con los stats fuerza y dex como si lo hacen otras armas (las de Black Knight) o eso tengo entendido, asi que nose si seran las mejores para mejorar... Y si, la lanza relampago se puede mejorar, y es MUY buena, soy lvl 8x y sigo usandola junto a otra :P


@Mimeh, si es normal :P
mimeh escribió:Acabo de entrar al juego y no está el NPC dorado de la hoguera central, el que rescaté y estaba sentado delante de la muda. Eso es normal? Todos los demás están en su sitio.


Ese tío te mata a otra npc en el lago, por lo que he leido.
Tendrás luego que invadirle y matarle para recuperar el alma de la chica.
torudan escribió:
Alvarord escribió:
torudan escribió:a ver si me hechais un cable...
Soy lvl 65, y no se a que zona dirigirme. Me he pasado
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD
A ver si podeis ayudarme pls que toy desesperao



Otro NPC en Nuevo londo te mejora el estus. Ademas, donde mataste a la gargola en Nuevo Londo, tienes que tirar hacia la especie de iglesia de tu izquierda por una rampa de piedra que se ven varias, hay una ventana abierta y entras. En lo de los demonios tienes que matar al boss para que si quite la lava, esta cruzando un puente creo

Gracias muchas gracias me a servido la informacion! Si pudieras decirme donde encontrar otro NPC para lo del frasco estus seria la leche,por que el que me he cargado ha sido precisamente el de nuevo londo,y la otra
Murio sola,alguien la mato y dejo un orbe para que yo vaya a vengarme(orbe que no se usar)


Gracias a ti tb por la rapida respuesta IAKON


Hay otro justo después de:

Matar al jefe araña, justo donde tocas la segunda campana, a la derecha hay una pared de esas falsas que si la atacas desaparece. Pues entras y te sale uno con de esos arrastrados con huevos encima, no le ataques, habla con él y su reina que está en la pared te ofrece un pacto y la posibilidad de mejorarte los estus. Por cierto si la matas te da una mejora de estus XD


¿Dónde has conseguido las mejoras de estus? Estoy necesitado de ellas.
Dauragon85 escribió:
Alvarord escribió:
torudan escribió:a ver si me hechais un cable...
Soy lvl 65, y no se a que zona dirigirme. Me he pasado
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD
A ver si podeis ayudarme pls que toy desesperao



Otro NPC en Nuevo londo te mejora el estus. Ademas, donde mataste a la gargola en Nuevo Londo, tienes que tirar hacia la especie de iglesia de tu izquierda por una rampa de piedra que se ven varias, hay una ventana abierta y entras. En lo de los demonios tienes que matar al boss para que si quite la lava, esta cruzando un puente creo


¿Dónde has coseguido las 3 mejoras de estus? Yo he avanzado bastante ya en el juego y sólo he conseguido una.......


Yo tengo 2, te comento donde estaban porque una seguro que te falta:

1) La primera supongo que es la que tienes. En la iglesia en la que si subes al tejado te pegas con las gargolas. Pues en el primer nivel, tal como entras al fondo, donde esta el guerrero es grande, esta ahí el drop; muy facil de ver.

2) Tienes que ir a la ciudad infestada. ¿Te acuerdas que al final si sales por el atajo hay un rueda de agua? Pues subes y subiendo ua escalera llegas a unos enemigos. Por este camino es por donde esta la salida si subes otras escaleras. En lugar de esto sigue avanzando y llegas como a unas clocas con unos pesados de la cerbatana. Una vez ahí bajas (cuidado con los perros de fuego), y mirando por ahí encuentras el deop tras unos barrotes; no tiene perdida

Como no creo que tengas por ahí a la muda tienes que ir al pacto del Caos y la araña también tiene la habilidad de mejorar el Estus.
Las mejoras de estus que he encontrado hasta ahora:
-En la iglesia de los no muertos en el altar
-En ciudad infestada en la zona del molino de agua por la parte de lis perros de fuego y los que lanzan dardos venenosos.
-En las ruinas de nuevo Londo, despues de matar a los 2 primeros fantasmas, por la parte de la derecha hay un puente en el agua muy estrecho en el que te tienden una emboscada 3 fantasmas (2 de frente y 1 por atras). El cuerpo del finsl posee la mejora.
una duda enorme sobre atajos...

Cuando acabas con la araña, para encontrar algun atajo que te lleve arriba? , al principio de nuevo.. no tengo ni idea...
Dentro de el bosque

He matado a la mariposa y a la Hidra,el lobo no puedo porque supuestamente tengo el pacto del bosque activo,¿me recomendáis que consiga las recompensas del pacto y lo rompa? ¿el tío de la iglesia de las gárgolas puede anularme el pacto sin represalias negativas con la gata? ¿donde me recomendáis ir ahora? soy nivel 55 y una pyromancer
La he cagado con el gato y no puedo hacer el pacto. Le dí al NO en su pregunta por error y ahora ya no hay vuelta atras porque tendria que pagar casi 100.000 almas al tio ese de las gargolas para que se reinicie. ¿Merece la pena? Porque veo que todos estais con el pacto y no entiendo porque es tan importante.

Hasta donde yo se todos los items se pueden conseguir por otro lado y el rumor de la espada de Sif no es cierto con lo que... ¿Qué tiene de especial?
Ferran8R escribió:Yo tengo 2, te comento donde estaban porque una seguro que te falta:

1) La primera supongo que es la que tienes. En la iglesia en la que si subes al tejado te pegas con las gargolas. Pues en el primer nivel, tal como entras al fondo, donde esta el guerrero es grande, esta ahí el drop; muy facil de ver.

2) Tienes que ir a la ciudad infestada. ¿Te acuerdas que al final si sales por el atajo hay un rueda de agua? Pues subes y subiendo ua escalera llegas a unos enemigos. Por este camino es por donde esta la salida si subes otras escaleras. En lugar de esto sigue avanzando y llegas como a unas clocas con unos pesados de la cerbatana. Una vez ahí bajas (cuidado con los perros de fuego), y mirando por ahí encuentras el deop tras unos barrotes; no tiene perdida

Como no creo que tengas por ahí a la muda tienes que ir al pacto del Caos y la araña también tiene la habilidad de mejorar el Estus.


Pues tengo esa del altar la tengo, pero juraría que no la he usado para mejorar el estur. ¿Que es que se pueden usar para conseguir almas o algo así? Si se pueden usar me da que la he cagado y debí usar 2 ó 3 que he encontrado, vaya mal......
Alguien me recomienda algun arma? que tengo la del dragon que consigues al principio y ya como que no hace mucho... creo que una buena es la q te da el darknght peor a mi no me solto ninguna... donde hay mas tios de esos?
Bueno he probado el glicht de las almas infinitas y funciona perfectamente además de ser muy fácil de hacer, deberían de taparlo porque sino es una comedia. He conseguido unas pocas y lo he dejado, no quiero cargarme el juego haciéndolo tremendamente fácil, eso sí me ha dado para subir 3 niveles que no está nada mal ahora que ando por el 90.
Iakon escribió:@ibero18 un par de preguntitas:

Has encontrado algo de armadura para el mago? estoy harto de parecer un borgia, y no veo nada mas de telita, que pese poco T_T

Aconsejas llevar algo de pyromancer? lo digo porque 8 bolas de fuego me parecen pocas.

Donde aprendo magias mas avanzadas?

Utilizas la heavy soul arrow? vale la pena? lo digo porque solo son 12 tiros. Ahora tengo 5 slots y llevo 90 soul arrow normales, 20 greats soul arrow y encantar arma. Lo puedo optimizar mejor de otra manera?

Al final han sido mas de 2 XD .

Gracias man [beer]


Tema armadura
he encontrado un par de mago, una roja que es muy buena para el tema maldiciones, esta en ciudad infestada arriba de un par de ruedas de madera gigantes, luego otra tipo "nazgul" que esta pasado el boss de ciudad infestada y en una zona con otro boss, puedes pillar la armadura y dejarte matar, esta al final de la zona de ese boss, esta tiene resistencia a toxico y fuego bastante buena


El tema de pyromancer, yo tengo la mano a +15 siempre llevo 1 hechizo de fuego por si las moscas normalmente
firestorm para boss si voy en compañia o bolas de fuego de las gordas


Tema magias avanzadas
tienes que llegar a la fortaleza de sen, que es una maldita trampa, bolas de piedra gigantes, pendulos con cuchillas, bichos que tiran electricidad ( que hace mucha pupa ), si llegas a la zona donde se puede cambiar la direccion en la que caen las bolas, ponla para que caigan hacia un sitio donde hay un bicho durmiendo, rompera una pared y te dare acceso a un sitio con jaulas donde esta el npc que enseña hechizos avanzados, para abrirlo necesitas o la master key o una llave que se consigo aun más avanzado en esta zona, si te atreves te digo donde, por que es spoilear mucho


Lo de optimizar hechizos, es cosa de cada uno, la heavy soul arrow son mas potentes que los normales pero tardan en castear bastante, yo las llevaria solo para bosses o bichos lentos que puedes moverte a tu antojo, yo ahora llevo
40 great soul arrow, 4 spear souls, 4 masa del alma dirigida ( no se el nombre en ingles), cuerpo oculto ( estoy en una zona que necesito que no me detecten) y alguno de fuego.
Dauragon85 escribió:
Alvarord escribió:
torudan escribió:a ver si me hechais un cable...
Soy lvl 65, y no se a que zona dirigirme. Me he pasado
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD
A ver si podeis ayudarme pls que toy desesperao



Otro NPC en Nuevo londo te mejora el estus. Ademas, donde mataste a la gargola en Nuevo Londo, tienes que tirar hacia la especie de iglesia de tu izquierda por una rampa de piedra que se ven varias, hay una ventana abierta y entras. En lo de los demonios tienes que matar al boss para que si quite la lava, esta cruzando un puente creo


¿Dónde has coseguido las 3 mejoras de estus? Yo he avanzado bastante ya en el juego y sólo he conseguido una.......

1 en la parroquia de los no muertos tras matar al caballero pesado.Y las otras 2 en la ciudad de los fantasmas.Y ahora e conseguido otra,al matar sin querer a la guardiana de fuego de nuevo londo,me solto 1 mas,pero nose a quien entregarla
Pues nada... otro que acaba de pedirse la guia, que a parte de molona merece la pena para este juegazo =) Ni las de Final Fantasy tienen comparacion este juego XD
Necesito ayuda con el boss de profundidades:

El dragón. Sé que hay que darle primero a la cola para que suelte un item pero le quito muy poco con espada (soy mago) y la cola la tiene en alto, no se le puede dar.


Gracias!
ibero18 escribió:...


Muchas gracias por la ayuda ;)

Saludos!
razor escribió:Necesito ayuda con el boss de profundidades:

El dragón. Sé que hay que darle primero a la cola para que suelte un item pero le quito muy poco con espada (soy mago) y la cola la tiene en alto, no se le puede dar.


Gracias!


Intenta invocar a alguien siempre que puedas, en este Boss va genial, ya que mientras que uno corre delante de el el otro le da caña a la susodicha. Y que yo recuerde tiene varias posturas, asi que se paciente y en cuanto la baje golpea. No es un boss especialmente dificil pero si se hace un poquito largo. Un saludo!
Ayer disfruté matando a:

-El jabalí ese raro de hierro. 6 Flechas del alma pesadas y pa fuera


-El guerrero escudo grandote que sale un poco más adelante en linea recta dentro de una catedral. Arriba están las gárgolas


-Una especie de mago guapo que sale dentro la catedral arriba


-Un bicharraco grandote que te rira rayos. 9 Flechas del alma y cayo también.


UNA PREGUNTA,
resulta que entré a matar a las gárgolas con la ayuda de Solaire, a una la matamos pero como no sabía muy bien como iba la cosa, la otra nos mató. Cuando vuelva a entrar sólo hay que matar a la que queda o me saldrán todas de nuevo? Lo digo pq los monstruos que se matan luego no sale (es que no he entrado de nuevo y no lo sé pq tengo miedito jeje)


Juegazo y esperando mi guía que salió ayer pa Valencia
AcePiNa escribió:Soy el único que ve que gráficamente es chusquero ¿ En lineas generales , porque hay sitios preciosos ( como el primer sitio después del tutorial ) , pero es que la mayor parte del título es malo malo , y lo peor es que artísticamente tampoco nada del otro mundo , todo muy genérico . Por otra parte lo veo inferior a Demon's Souls en prácticamente todo , desde los citados gráficos ( que no , sé que es superior , pero el primero lo veía más , digamos , 'limpio' ) hasta la jugabilidad pura , al personaje lo manejaba con más soltura ahí no sé .

Para mi artisticamente de lo mejor que he visto en mi vida,por otro lado con el equipo artistico de FROM es normal,uno de los juegos mas preciosistas que he jugado,este juego cumple con lo que las portadas de los videojuegos de cuando era crio prometian,jugandolo me siento como si fuera un videojuego echo para mi,saludos.
torudan escribió:
Dauragon85 escribió:
Alvarord escribió:a ver si me hechais un cable...
Soy lvl 65, y no se a que zona dirigirme. Me he pasado
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD
A ver si podeis ayudarme pls que toy desesperao


Otro NPC en Nuevo londo te mejora el estus. Ademas, donde mataste a la gargola en Nuevo Londo, tienes que tirar hacia la especie de iglesia de tu izquierda por una rampa de piedra que se ven varias, hay una ventana abierta y entras. En lo de los demonios tienes que matar al boss para que si quite la lava, esta cruzando un puente creo

1 en la parroquia de los no muertos tras matar al caballero pesado.Y las otras 2 en la ciudad de los fantasmas.Y ahora e conseguido otra,al matar sin querer a la guardiana de fuego de nuevo londo,me solto 1 mas,pero nose a quien entregarla


A ver si os ayudo a todos:
1º, hay 3 personajes hasta ahora que vi que mejoran los frascos, la guardiana de la 1ª hoguera en el campamento, que aunque despues la maten, cuando avanzais en el juego e invadis al de la armadura amarilla la recuperais, una vez la tengais volved al campamento a la celda y devolvedle el alma, volverá a estar. La 2ª que mejora es una araña que está debajo dle boss de las profundidades, teneis que golpear en la sala de debajo de la 2ª campana una pared imaginaria, alli la tendreis. La 3ª esta en anor londo, al lado de una hoguera, no tiene perdida.

Respecto a las almas para mejorar los frascos, la 1ª es la de la iglesia de las gargolas, la 2ª que yo recogi fue como dijo el compañero en las profundidades, subiendo por el molino y llegando a una especie de alcantarillas con tios con cerbatanas, alli esta la 2ª, la tercera que consegui fue cargandome a la guardiana que está debajo de la 2ª campana, por lo visto por cada guardiana del fuego que mates te sacas una de esas almas, por lo que yo hice que me mejorase la 2ª y la mate, asi tube una 3ª que mejore en anor londo, y luego mas adelante encontrareis una 4ª a lo larrgo del juego, más no puedo deciros puesto que ni yo he llegado a más, pero si veo novedades las comentare encantado. PD: Si os cargais a alguna guardiana del fuego su hoguera dejara de brillar, personalmente recomiendo no matar a la de anor londo, puesto que su hoguera es bastante importante para el futuro del juego, ahi lo dejo ;))


Un saludo!!
Me autocito, y tmb preguntar por lo del fallo de conseguir almas ilimitadas, como es?
angelogc escribió:Alguien me recomienda algun arma? que tengo la del dragon que consigues al principio y ya como que no hace mucho... creo que una buena es la q te da el darknght peor a mi no me solto ninguna... donde hay mas tios de esos?
Erpotro, you are the fucking machine!!!
Gracias por aportarme alegria de nuevo!! jajaja

PD: Este y el Skyrim, los juegos del AÑO!!!
angelogc escribió:Me autocito, y tmb preguntar por lo del fallo de conseguir almas ilimitadas, como es?
angelogc escribió:Alguien me recomienda algun arma? que tengo la del dragon que consigues al principio y ya como que no hace mucho... creo que una buena es la q te da el darknght peor a mi no me solto ninguna... donde hay mas tios de esos?


De esos tios encontraras mas adelante en una zona, tranquilo que acabaras arto de ellos. Un arma buena depende las alturas a las que estés, yo usé la espada hasta que encontre 1 lanza de rayo, o un espadon del gran caballero negro, mejora las armas cuando puedas, algunas son muy buenas, te djeo 1 enlace interesante: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades#Boss%20Souls:%20Upgrade%20Usage Echale un ojo a ver que te parece
angelogc escribió:Me autocito, y tmb preguntar por lo del fallo de conseguir almas ilimitadas, como es?
angelogc escribió:Alguien me recomienda algun arma? que tengo la del dragon que consigues al principio y ya como que no hace mucho... creo que una buena es la q te da el darknght peor a mi no me solto ninguna... donde hay mas tios de esos?

Me uno a la pregunta, y a ver si alguién nos da una estrategia para estos tipos que a mi me revientan de todas y apenas hago daño con la espada y el fuego, para uno que mato me suelta una pedraca de mejora el tacaño.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
angelogc escribió:Me autocito, y tmb preguntar por lo del fallo de conseguir almas ilimitadas, como es?
angelogc escribió:Alguien me recomienda algun arma? que tengo la del dragon que consigues al principio y ya como que no hace mucho... creo que una buena es la q te da el darknght peor a mi no me solto ninguna... donde hay mas tios de esos?

Me uno a la pregunta, y a ver si alguién nos da una estrategia para estos tipos que a mi me revientan de todas y apenas hago daño con la espada y el fuego, para uno que mato me suelta una pedraca de mejora el tacaño.

Saludos,

polas777

La estrategia contra ellos es, cubrirse y contratacar, o si dominas el contrataque es de las mejores opciones, sino meterles con piromancia, caen muy bien, o sino con el arma de dragon a 2 manos y ataque fuerte, la onda que envia es muy poderosa y los derriba, pero desgastais el arma. Eso si, pelead siempre en zona abierta, en pasillos estrechos si no dominais bastante os partiran en 2
polas777 escribió:
angelogc escribió:Me autocito, y tmb preguntar por lo del fallo de conseguir almas ilimitadas, como es?
angelogc escribió:Alguien me recomienda algun arma? que tengo la del dragon que consigues al principio y ya como que no hace mucho... creo que una buena es la q te da el darknght peor a mi no me solto ninguna... donde hay mas tios de esos?

Me uno a la pregunta, y a ver si alguién nos da una estrategia para estos tipos que a mi me revientan de todas y apenas hago daño con la espada y el fuego, para uno que mato me suelta una pedraca de mejora el tacaño.

Saludos,

polas777


En la zona del tutorial hay 2 darkknights
19288 respuestas