Qué puedo hacer con las bicis viejas?

Buenas!

Pues resulta que en mi pueblo en el desván tengo 5 bicicletas hechas polvo (rotas, sin ruedas, en algunas sólo quedan los cuadros, de más de 15 años o de cuando yo era pequeño), vamos, que no sirven para venderlas como segunda mano, y como vamos a hacer una obra pues tengo que deshacerme de ellas.

La pregunta es, ¿puedo llevarlas a la chatarrería o a los traperos? como no se si me lo admitirán pues no es plan de ir sin saber, yo nunca he visto bicis en un chatarrero... en los traperos alguna he visto pero estaba en buen estado, así que no se que hacer.

Gracias
Déjalas en la puerta por la noche y a la mañana siguiente ni rastro.
Hay personas que viven de recoger chatarra, quizá les interesen tus bicicletas, al fin y al cabo los cuadros probablemente sean de hierro.

Salu2
vende el hierro, o dáselas al chatarrero.
alomejor los puedes llevar a un cashconverters XD
Puedes hacer una fixed, bueno yo si contase con piezas es lo que montaria.
tambien puedes llamar al punto verde de tu localidad y que alli te digan si las recogen.
si no estan muy mal, las puedes vender por segundamano o ebay anuncios, incluso regalarlas
elzin escribió:Déjalas en la puerta por la noche y a la mañana siguiente ni rastro.

La mejor opcion y la mas efectiva
haz una escultura y ponla en cualquier museo de arte contemporaneo. con un poco de maña puedes colocársela a un coleccionista chalado por una pasta
ECOPARQUE, reciclalas.
Maldini escribió:
elzin escribió:Déjalas en la puerta por la noche y a la mañana siguiente ni rastro.

La mejor opcion y la mas efectiva


Probablemente sí. [+risas]
Rumanopuntolimpio

Llevándose la chatarra y robando el hilo de cobre, artes heredadas de nuestros colegas los gitanos hispánicos

Proximamente, en la puerta de tu casa
pues le quitas el sillin y se lo regalas a tu suegra que se divierta:Dajajaajaj
que no sirven? tu no sabes que esta de moda hacerse bicis de piñon fijo o de una velocidad?

dales un fregao echales unas fotos y vendelas en foromtb por ejemplo

fijo q sacas algo
o sacarles fotos y venderlas en ebay alguien las querra seguro......
jajaja gracias por las respuestas, esque me parto xDD

pero creo que voy a ir a preguntar al punto limpio a ver si las recogen, y si no las dejo donde los contenedores
Llévala a Cash Converter y que te den unas pelillas por ella. Aunque lo de la suegra y el sillín que he leído por ahí arriba tampoco es mala idea.

Saludos!
En decathlon suelen poner un mercadillo de cosas usadas una vez al mes, si las llevas y alguien tiene la aficion de arreglarlas o de despiezarlas lo mismo te sacas unos buenos € (pocos pero buenos).
Esta muy de moda lo vintage.
En cualquier punto limpio las puedes dejar sin problema. Aunque yo antes intentaria venderlas de segunda mano, nunca se sabe XD
Tilik escribió:En cualquier punto limpio las puedes dejar sin problema. Aunque yo antes intentaria venderlas de segunda mano, nunca se sabe XD

Opino lo mismo.

No les vas a sacar mucho de segunda mano a no ser que las restaures, no merece la pena el tiempo que vas a gastar en intentar colocarlas o enterarte si un chatarrero te va a dar algo por ellas (no vas casi a pagar la gasolina de llevarlas con lo que te den). Lo más fácil es llevarlas a un punto limpio.

También puedes llamar por teléfono al número que hay en los contenedores (al menos por mi zona) y te dicen un día en el que las puedes dejar al lado del contenedor y pasan a recogerlas.
Con el manillar y una de laca haces un lanzallamas:
Imagen
No sé si habrá problemas de hotlink... por si acaso pongo el enlace:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... mosquitos/
No se en que estado estan pero siempre puedes hacer un buen gesto :
http://www.altamiros.org/?page_id=289

Saludos
22 respuestas