|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Oye esta tarde os ha tirado de los servers?? Porque a mi un par de veces de buen rollo y me ha jodido un par de negcios de cojones!!!
ElAvispao escribió:Perdonad mi ignorancia porque soy nuevo en el FUT, como hago para cambiarle un jugador a un amigo??

No encuentro la opción por ningún lado.

Un millón de gracias a todo el que me pueda ayudar



Pon tu jugador en cuestion en venta por un precio muy superior al suyo para que le sea mas facil localizarlo, luego le dices a tu amigo que lo busque (le dices posicion, equipo y tal para que sea mas rapida la busqueda)
cuando lo tenga localizado que le de a "negociar oferta" y que te ofrezca lo pactado, solo falta que te llegue a ti la notificacion que sera instantanea, y le das a aceptar.

Lo del millon de gracias ya si eso te doy mi numero de cuenta y las ingresas ahi.
A alguno le ha funcionado la web hoy??? A mi me sigue con los servers caidos... [+furioso]
aLBeRTiTo07 escribió:
jota-ele256 escribió:albertito, me vendes el hazard, y que no sea por 400k?? xD aunque veo que no aceptaste mi oferta de cambio por falcao los otros dias xD


Jaja si te digo la verdad, ni me acuerdo. Lo puse a 3 dias y es posible q ni viera la oferta (que igualmente habria rechazado [sonrisa] ).

No en serio, para hacer negocio y tal quiero sacarle el máximo a esa carta, por 400k no se si se llegará a vender en algún momento, pero quiero exprimirla a saco y no quiero venderla por ahora, almenos a alguien del foro pq no va a pagar lo q puede valer después. Que por cierto, cuanto crees q subirá?

Saludos fiera

Yo creo que si te esperas un par de meses lo vendes por ese precio o mas. Y la verdad que no sabria hacer expectativas, porque este ut es totalmente distinto al mercado del anterior ut (al principio)
no me convence nada Nilmar, al igual que negredo... a quien ficharíais para acompañar a Soldado? tengo 12000 ahorrados y nilmar y negredo.

También me gustaría comprar un defensa que acompañara a Rami, que DFC recomendais de la bbva? a precios por los que yo me muevo.
por dios!!! alguien me puede decir de donde saco un tutorial para ver de que va esto? me compre el fifa y encima es ingles, y quiero jugarlo pero con los cromos que tengo no se que hacer? monto el equipo, y como gano monedas puntos o lo que necesito?

Obviamente tengo una castaña de equipo y un codigo para canjear por 18 sobres(es la version Special) pero aun no lo hago por no meter la pata [snif]
Soy el unico al que no le va el Live?
kaka-22 escribió:Soy el unico al que no le va el Live?


El live lleva desde ésta tarde caído. La conexion con los servers de EA casi que lo mismo. El ultimate via web se suma al lote...

Problemas, problemas everywhere...
ha alguien le va la pagina web??

es un canteo la chapuza que estan haciendo este año en cuanto al tema de los servidores :o
Auron83 escribió:ha alguien le va la pagina web??

es un canteo la chapuza que estan haciendo este año en cuanto al tema de los servidores :o


que yo sepa lleva sin ir la web 24 horas.

I eso que se suponia que solo era el dia 1 i 2 de octubre que hoy ya funcionaria con normalidad HDP estos de EA
Y yo que he reunido 12k y me ha costado sudor y lagrimas xDDD Pero como conseguis reunir tanto dinero !!!
Buenas, tengo una pequeña duda en cuanto alos If ( carta negra ) segun me han comentado salen cada semana, los miercoles pa ser exactos, mi pregunta es si el sobre esta todo el dia para comprarlo o tienes que estar conectado a una hora para poder comprarlos?
Y cuanto valen 25k?

Merece la pena arriesgar los 35 k que tengo en comprar sobres aver si me sale algun if¿
Mibe_1989 escribió:Y yo que he reunido 12k y me ha costado sudor y lagrimas xDDD Pero como conseguis reunir tanto dinero !!!


+1000

Al menos cuando la web no estaba caida podía intentar hacer negocios desde el curro, ahora ni eso. El único fichaje decente que he conseguido ha sido Rossi del Villarreal por 10k, Totti por 1k, joaquin por 500 (estos dos últimos revendidos a mayor precio) y poco más. Que envidia no poder mover esos dinerales que mueven los dueños de messis IF, cristianos, etc etc... Maldito libre mercado! xD
achelense escribió:si alguien entra en torno y no ve sus partidos jugados....SE COMO SOLUCIONAR ESO. SALES DEL TORNEO Y VUELVES A ENTRAR Y YA VERAS TUS PARTIDOS Y SIGUES DONDE YA ESTABAS

alguien sabe como arreglar lo de los sobres? .---
[bye] [bye] [bye]


Acabo de leer esto en el foro de Ea, espero q te sirva:
MY PRE ORDER CODE DIDNT WORK! - Non-Issue
All instances of this issue (so far) have been due to the key being entered in the incorrect area, ensure you are doing the following before reporting this:
- PS3 - Entering the key within the PSN store
- XBOX - Entering the key within the FIFA Store (press Y to redeem)
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page
Yo solo tengo a 8 jugadores en mi plantilla jaja y todos de 70-75

No tengo dinero :S

Cómo puede conseguir más jugadores y si es posible buenos jugadores ? :S
xD
nada mas empezar y ganar el primer torneo comprais un sobre plata o juntais para el ORO?
Alguien podria decirme, con que formacion podria hacer a un MCD semicompatible (verde oscuro) con una 4-1-2-1-2???
nikelodeum escribió:nada mas empezar y ganar el primer torneo comprais un sobre plata o juntais para el ORO?


Ninguno, lo mejor que puedes hacer es no comprar ningun sobre
Acabo de ganar mi primer torneo de 5000 monedas. Como siempre, la serie A de las mejores ligas para empezar por relación calidad-precio. Te haces un equipo majo con cuatro duros y el resto para mercadear.
el_dudas escribió:Acabo de ganar mi primer torneo de 5000 monedas. Como siempre, la serie A de las mejores ligas para empezar por relación calidad-precio. Te haces un equipo majo con cuatro duros y el resto para mercadear.



Ya te digo, yo he ganado ya 3 torneos y tengo equipazo de la Serie A.
webeloss escribió:
el_dudas escribió:Acabo de ganar mi primer torneo de 5000 monedas. Como siempre, la serie A de las mejores ligas para empezar por relación calidad-precio. Te haces un equipo majo con cuatro duros y el resto para mercadear.



Ya te digo, yo he ganado ya 3 torneos y tengo equipazo de la Serie A.

Sin duda la serie A es la mejor para empezar con 6000 monedas te haces un equipo competitivo ... Y en cuestión de hacer equipazos esta a la par de la Premier
Hoy he cogido un cabreo de cojones: Primero, la web del FUT no va, ya no me acuerda de la ultima vez q he entrao. Luego, con la consola, me he caido de los servidores dos veces, una vez cuando iba a hacer un buen negocio y en otro cuando iba metiendole 12-0 a un guiri en el minuto noventa. Me he ido a clubes y he jugado dos partidos contra guiris y con un LAG injugable. No entiendo como EA no ha previsto esto antes. En fin...
Yo he ganado ya 9 torneos de 11 finales disputadas y soy nivel 10 en eso de abajo que no sé para que sirve.

¿Alguien lo sabe?
We will be posting updates on FUT issues reported by the community here!

TOP ISSUES FOR DEV (AS OF SATURDAY OCT 1)
Frequent disconnects at the end of matches

Inability to connect to FUT on console/web

Custom Tactics instability (To avoid issues with this do NOT use Custom Tactics)

Possible issue with deleting squads (do NOT delete squads for the time being)

Issues with foreign OS's using double byte chars (cyrillic, chinese...)

We are tracking all reports, but those are the top priorities and engineers are working on them right now.

If you experience any of the bugs listed bellow, please PM me with as much detail as possible.

Instances of Debug Text (may require locale change to take effect) - FIXED

Team of the Week players appearing with “0” stats in show off links - FIXED

Empty watch list - FIXED
- While this is fixed, you may see a graphically corrupted item or two in your watch list. Note however that these will only be items you've lost a bid on, not purchases successfully.

Inability to load Web App (a.k.a. Stadium Bug) - FIXED

Inability to load Web App - "Ooops sorry" error upon logging in - FIXED

"Oops sorry..." error upon saving squad - WORKAROUND
Do the following:
- Navigate to the squad selector
- Create a new squad.
- Select the new squad as your active one.
- Restart the web app.

Your players and squad should be available.

MY PRE ORDER CODE DIDNT WORK! - Non-Issue
All instances of this issue (so far) have been due to the key being entered in the incorrect area, ensure you are doing the following before reporting this:
- PS3 - Entering the key within the PSN store
- XBOX - Entering the key within the FIFA Store (press Y to redeem)

Locked out of account, unable to regain access through CS- UNDER INVESTIGATION

Error when opening starter packs - UNDER INVESTIGATION

Lost players in trade/saving squad - UNDER INVESTIGATION
- If you are losing players when saving your squad, attempt the workaround for the saving squad issue.
- If you are still seeing an empty watch list, clear your browser cache.
Que le puedo poner a mi equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tYhdmbbzIk
mi proxima incorporacion seria un casillas, pero está caro de cojones. Di maria no me convence mucho... no se que MD podria poner... y estoy a la espera de que salga Higuain IF esta semana..
bueno creo que quieren que deje de jugar al ultimate... no tira la web, segundo no me han dado los sobres gratis de la reserva por no se que fallo y ahora segun entra
en ultimate salta denuevo al fifa con un error , espero que sea por tema de servidores ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]



Imagen
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: Parece que ya va la web. Coged sitio (Hablo de PS3 ojo, que es la consola que yo tengo, pero os lo pongo por si en Xbox está pasando lo mismo)

A LAS PERSONAS QUE LES SALE UN MENSAJE DE ERROR ANTES Y NO LES DEJA ACCEDER AL ULTIMATE EN CONSOLA: En mi caso, tenía la sospecha de que el error lo produce un exceso de jugadores en preselección (tenía más de 4 páginas). Es lo que había leído en el foro guiri. He borrado todos los jugadores en preselección desde la web y... ¡tachán! Por fin me va joder. Merece la pena probar

He superado las congelaciones, ahora esto... Solo me falta ganar y que me lo cuenten como derrota.
Estoy en 98 en el ranking mundial por ingresos en partidos, me voy a la cama XD

Por cierto, ahora a la hora de las modificaciones de los entrenadores en los contratos solo afecta el que tengas en la plantilla???
JaguarSpen escribió:Estoy en 98 en el ranking mundial por ingresos en partidos, me voy a la cama XD

Por cierto, ahora a la hora de las modificaciones de los entrenadores en los contratos solo afecta el que tengas en la plantilla???

No, se suman todos los entrenadores que tengas en el club, de hecho si entras al club ahí te dice la suma total de % de todos... Saludos
como ven mi eqipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B0QIebay2G
qe me reqomiendan (esqucho qualquier qonsejo) , tengo 30k disponibles :D
Donjerry92 escribió:como ven mi eqipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B0QIebay2G
qe me reqomiendan (esqucho qualquier qonsejo) , tengo 30k disponibles :D



Eso es un link de FIFA11 [+risas]
felixarg10 escribió:
Donjerry92 escribió:como ven mi eqipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B0QIebay2G
qe me reqomiendan (esqucho qualquier qonsejo) , tengo 30k disponibles :D



Eso es un link de FIFA11 [+risas]

:O es vdd no me habia fijaddO bien jejejjejeej [ayay] http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iQeFHbbzNl
Donjerry92 escribió:
felixarg10 escribió:
Donjerry92 escribió:como ven mi eqipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B0QIebay2G
qe me reqomiendan (esqucho qualquier qonsejo) , tengo 30k disponibles :D



Eso es un link de FIFA11 [+risas]

:O es vdd no me habia fijaddO bien jejejjejeej [ayay] http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iQeFHbbzNl


Échale un vistazo a mi plantilla de la Serie A a ver si te da alguna idea, sobretodo en cuanto a MC y centrales (no he probado tus jugadores, pero por números me gustan más los míos). Con 30 k le puedes dar un buen lavado de cara.

Yo todavía tengo que fichar a Buffon y a Mexes.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9rCm2bbzPw
Hasta la polla de los mensajitos:

Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.


y:

Cerrar sesión

Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.



Lo arreglaran algun dia?? :o
Kestafa escribió:
nikelodeum escribió:nada mas empezar y ganar el primer torneo comprais un sobre plata o juntais para el ORO?


Ninguno, lo mejor que puedes hacer es no comprar ningun sobre


Ninguno?? es mejor guardar esos 5000 que comprar un sobre de 12 jugadores? no entiendo nada...

Eso de empezar en la serie A como se elige?

Help!!!!
nikelodeum escribió:
Kestafa escribió:
nikelodeum escribió:nada mas empezar y ganar el primer torneo comprais un sobre plata o juntais para el ORO?


Ninguno, lo mejor que puedes hacer es no comprar ningun sobre


Ninguno?? es mejor guardar esos 5000 que comprar un sobre de 12 jugadores? no entiendo nada...

Eso de empezar en la serie A como se elige?

Help!!!!


Con 5000 (no me hagas caso 100% que no controlo los precios de momento) te debería de dar para ficharte 4 ó 5 jugadores decentes de la Serie A y con eso ir haciendo una base para tu equipo. Normalmente en el sobre de 5.000, a no ser que tengas mucha suerte, te saldrá basura que como mucho sacarás 2.000 revendiéndolo.
Mil gracias Jaguar, es que no tengo ni idea de como va, es mi primer fifa online. Tengo un codigo de 18 sobres oro, me aconsejas canjearlo ahora o esperarme? creo que te dan 3 por mes durante 6 meses.

Otra cosa, aunque se pueda jugar Online en el ultimate, los puntos y la mejora del equipo se hace offline no? me refiero que excepto los traspasos, para conseguir monedas y mejoras hay que jugar torneos OFFline no? me pierdo algo mas??
Alguien podria decirme, con que formacion podria hacer a un MCD semicompatible (verde oscuro) con una 4-1-2-1-2???
sigue sin ir la web ? que verguenza !!!!!
Auron83 escribió:Hasta la polla de los mensajitos:

Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.


y:

Cerrar sesión

Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.



Lo arreglaran algun dia?? :o


Yo ayer sobre las 2 de la madrugada consegui entrar ........... pero estaba demasiado cansado y lo unico que hice fue poner en venta lo que tenia y ... ya esta, estaba demasiado cansado para hacer nada.
Lo deje para hoy creyendo que ya estaba solucionado (iluso) en fin que yo creo que esta gente de ea estan en plan "me suda la polla" y se estan volcando en el BF3, que seguramente lo tengan tambien sin acabar del todo, tanto el juego como los servidores etc etc etc ........ por lo que se ve eso es lo que se estila ahora, paga tu internet, paga tu live y paga tu juego .... para luego MIERDA, juegos con bugs, caidas de servidores constantes.
Si es que es vergonzoso todo esto, y ale y se quedaran tan panchos, confiados y seguros de nuestro borreguismo total a la hora de sacar un fifa13 o un bf4, saben que acabaremos por comprarlo.
Saben que les llamaremos hijos de puta constantemente por cualquier foro, que les darias una patada en los cojones por todas y cada una de las desconexiones, que les meterias un paraguas por el culo por cada fallo de un juego inacabado ........... pero ellos tambien saben que los compraras, y lo peor de todo esto es que nosotros sabemos que es asi.
Hola a todos! Leo muchisimo este Post aunque no posteo nunca xD Me gustaria pediros ayuda si no es mucha molestia! Ganando torneos y especulando me he hecho con 60k...pero ya es que no se en que invertirlas...me podiais echar una mano por MP? Es que ahora mismo estoy muy perdido...gracias!
nada yo estoy bloqueado total ni me deja web ni me deja desde consola.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se sabe algo del Nuevo Team of the week?
achelense escribió:nada yo estoy bloqueado total ni me deja web ni me deja desde consola.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]




JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA son los mejores que buenos cabritos estan hechos esta gente de EA jajajajaja
ya te digo, sigo bloqueado, via web demasiados usuarios y error en consola uffff ratataaaa
A mi tambien me tienen betao de la web
Que le puedo poner a mi equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tYhdmbbzIk
mi proxima incorporacion seria un casillas, pero está caro de cojones. Di maria no me convence mucho... no se que MD podria poner... y estoy a la espera de que salga Higuain IF esta semana..
vlc89 escribió:A mi tambien me tienen betao de la web


e intentado en la web con cuenta de ps3 y tampoco uff esto es un desastre jejeje
quieren que regrese a ps3? jejeje ni de coñaaaaa !! jejeje
hola soy nuevo en esto de ut y no entiendo casi nada. me he hecho un ekipo de media 78 y tengo 900 monedas. la cosa es que no me puedo hacer un equipo mejor porque tengo 900 monedas, aunque tambien tengo jugadores que no utilizo y que no se venden, son de una media de 76, 77. el caso es q si alguien me puede echar una mano porque no se coko puedo fichar si con el equipo que tengo como muxo llego a semifinal de los campeonatos... tengo un 4-3-1-2 y delante a negredo y fernando llorente que son los unicos que superan la media... q puedo hacer?!!!
saulhbl escribió:hola soy nuevo en esto de ut y no entiendo casi nada. me he hecho un ekipo de media 78 y tengo 900 monedas. la cosa es que no me puedo hacer un equipo mejor porque tengo 900 monedas, aunque tambien tengo jugadores que no utilizo y que no se venden, son de una media de 76, 77. el caso es q si alguien me puede echar una mano porque no se coko puedo fichar si con el equipo que tengo como muxo llego a semifinal de los campeonatos... tengo un 4-3-1-2 y delante a negredo y fernando llorente que son los unicos que superan la media... q puedo hacer?!!!


mi consejo es que tranquilamente leas el foro desde hace 3-4 dias para que aprendas muchas cosas y mires el post primero donde puse webs de consejos y cosas
21359 respuestas