Con el kit de carga y juega puedo jugar con mi mando en PC?

Hola pues me gustaría saber si al conectar el mando de Xbox360 mediante el kit de carga y juega en mi PC puedo usarlo como un mando para PC?, es que antes usaba mi mando de PS3 pero para los últimos juegos de PC me dan muchos problemas. Entonces si me compro el kit de carga y juega de microsoft para mi mando de Xbox360 ya que este va conectado al mando y no a la batería me sirve el mando para jugar en el PC? o tengo que comprarme por fuerza el adaptador wireless?

Saludos y muchas gracias.
The_Hellknigh escribió:Hola pues me gustaría saber si al conectar el mando de Xbox360 mediante el kit de carga y juega en mi PC puedo usarlo como un mando para PC?, es que antes usaba mi mando de PS3 pero para los últimos juegos de PC me dan muchos problemas. Entonces si me compro el kit de carga y juega de microsoft para mi mando de Xbox360 ya que este va conectado al mando y no a la batería me sirve el mando para jugar en el PC? o tengo que comprarme por fuerza el adaptador wireless?

Saludos y muchas gracias.


en absoluto el cable carga y juega es solo para dar corriente al mando,el mando inalambrico va solo por wireless por lo cual necesitas el receptor que vende microsoft por separado,lo unico que conseguiras es cargar el mando.
Yo conecte el otro dia el mando al pc con el kit carga y juega y me lo reconocio como mando de xbox 360 e instalo un software. No he probado a jugar con el pero yo creo k si funciona. Esta noche cuando llegue a casa lo voy a volver a enchufar y probare a jugar y ya te digo si vale o no, que ahora mismo estoy trabajando y no puedo. Tambien te digo que lo probe en windows 7 y no se si en el XP funcionaria.

Si lo conectas a la xbox con el carga y juega y le quitas la bateria el mando sigue funcionando. No se apaga. Yo personalmente no lo e probado pero teengo un amigo que jugaba asi. En un mando usaba la bateria y en otro el cable.
fbpbravo escribió:Yo conecte el otro dia el mando al pc con el kit carga y juega y me lo reconocio como mando de xbox 360 e instalo un software. No he probado a jugar con el pero yo creo k si funciona. Esta noche cuando llegue a casa lo voy a volver a enchufar y probare a jugar y ya te digo si vale o no, que ahora mismo estoy trabajando y no puedo. Tambien te digo que lo probe en windows 7 y no se si en el XP funcionaria.

Si lo conectas a la xbox con el carga y juega y le quitas la bateria el mando sigue funcionando. No se apaga. Yo personalmente no lo e probado pero teengo un amigo que jugaba asi. En un mando usaba la bateria y en otro el cable.



Es correcto, puedes jugar con el mando de esa forma. Para jugar con el mando inalambrico si necesitas el receptor que vende microsoft.
gjulio007 escribió:Es correcto, puedes jugar con el mando de esa forma. Para jugar con el mando inalambrico si necesitas el receptor que vende microsoft.

en efecto, la unica forma de jugar con un mando inalambrico es un receptor.
Sobre los drivers y todo eso que instala windows cuando conectas el carga y juega, es un completo misterio lo que hacen, pues a pesar que lo reconoce el pc (como kit carga y juega) no puedes usar el control, solo cargar.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
The_Hellknigh escribió:Hola pues me gustaría saber si al conectar el mando de Xbox360 mediante el kit de carga y juega en mi PC puedo usarlo como un mando para PC?, es que antes usaba mi mando de PS3 pero para los últimos juegos de PC me dan muchos problemas. Entonces si me compro el kit de carga y juega de microsoft para mi mando de Xbox360 ya que este va conectado al mando y no a la batería me sirve el mando para jugar en el PC? o tengo que comprarme por fuerza el adaptador wireless?

Saludos y muchas gracias.


Absolutamente si,pero ni lo dudes.
He liedo que si cargas el mando en el Pc, cuando acaba de cargar sigue enviando corriente al mando y este se jode, en cambio si lo conectas a la cónsola, al acabar de cargarse deja de enviar corriente al mando con lo cual no jode la bateria.

¿Es correcto?
Pues yo lo cargo desde el pc cuando tengo la xbox apagada ya que dejar la xbox encendida solo para cargar el mando no me gusta.
No creo que se joda el mando por tenerlo cargando. vamos me parece una boboada
8 respuestas