error e66 al actualizar

Veréis, tengo un amigo que ayer se compró el GOW3, y al meterlo e intentar empezar a jugar, dice que hace falta actualizar, le decimos que si... y salta el error e66. Sale tanto intentándolo por USB como online.
Comentar que tiene la Xbox con un lector ms25 flasheado. Pero ahora quiere "despiratear" su xbox, para poder jugar online sin baneos y tal...
Como habréis comprobado no tengo mucha idea de xbox XD
La pregunta es, ¿Como se soluciona este error e66 para que pueda actualizar al firmware oficial?
Hola,a mi me pasaba lo mismo,samsung m28 y le ponia la actualizacion 13146 y me salia error E66,le ponia la actualizacion 13599 y lo mismo,lo unico k cuando la apagaba y la volvia a encender,funcionaba igual k antes,backups y demas,resulta que me comentaron que ese error salia de algun fallo en el anterior flasheo,que era un error k salia antiguamente en los samsung,me parecio raro,ya k cuando le puede el IX1.5 no tuvo ningun error y en ninguna de las anteriores actualizaciones me habia salido el E66.
La solucion la acabo de hacer ahora mismo,que remedio,xDDD,tal como me aconsejaron en el foro,le he puesto el firm stock,luego he puesto las 2 actualizaciones y sin problema y al final,le he puesto el LT+ 1.9 y rulando perfectamente originales y backups tanto viejos como los nuevos(Dead Island x ejemplo) incluidos los que tienen AP2.5 sin parchear.
La unica manera de actualizar k tienes es poner el lector en firm stock(de fabrica) y luego a actualizar sin problemas.
1saludo
1 respuesta