Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

1, 2, 3, 4, 510
Nintendo ha anunciado en su conferencia pre Tokyo Game Show el Nintendo 3DS Expansion Slide Pad, nombre bajo el cual se conocerá el accesorio que añadirá a la portátil un segundo pad circular y un botón R2. El Expansion Slide Pad costará ¥1500 (14€) y estará a la venta el 10 de diciembre en Japón. Para su funcionamiento requerirá una pila AAA.

Los primeros títulos compatibles con el nuevo accesorio son Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Capturas de Game Watch
Y el R1 no deja de ser accesible?
Bonito, ergonómico y necesita pila a parte. Se nota que no es una cosa improvisada [sonrisa]
Y encima necesita una bateria..... toma cutrez por falta de vista... XD
Sigo pensando que es una basura :(
Veo una revisión de la 3DS con esto incorporado, y bajada de la consola actual... estoy pensando en hacerme con una en ese momento... XD
Enanon escribió:Y el R1 no deja de ser accesible?



Quizas lleva una palanquita para pulsar el boton que queda oculto. Ya sabes, en plan adaptador.


Por cierto, esto no me parece nada en comparacion con la lupa/linterna/joystick de la game boy tocha...

(El que buscaba era este: http://www.ebay.com/itm/GAME-BOY-POCKET ... 56460867cf )



Y no este, que es mas normalito.
http://www.ddrgame.com/gb-accessory-light-boy.html
Recomendación personal:

Todo el que tenga una 3DS (en especial los pobres que la compraron de salida) que la vendan al mejor precio que puedan y se compren la nueva revisión de la 3DS con ambos yosticks que sacarán en muy poco tiempo (digan lo que digan algunos insensatos) en lugar de pasar por el aro y comprar semejante basura.

Muy mal Nintendo, pésimo, espero una gran indignación por parte de los clientes nintenderos habituales porque esto no tiene nombre, debería haber una indemnización desde el primer cliente hasta el último que compro la consola, porque esto es una ESTAFA de no te menees.

Saludos.
Y con esto se consagra la tomadura de pelo a los que la compraron inicialmente...
14 euros costara en Japon, aver aqui lo que vale...
Por lo menos es relativamente barato... tiene mandanga tener que pagar por algo que destroza estéticamente tu portátil.
una pila? cada vez que abren la boca se llenan de mierda
Anuncio de Teletienda:

¿Tiene usted una Nintendo 3DS"?. ¿Cansado de jugar sin un segundo stick?.

Le presentamos... ¡el Expansion Slide Pad!

¡Por solo 14€ podrá disfrutar de una nueva experiencia de juego gracias a su nuevo stick!

Además, incorpora un Botón R2 para que lo maneje con sus D2 (chiste Star Wars [+risas] ) con el que podrá sorprender a sus amigos.

El Expansion Slide Pad viene preparado para los nuevos juegos y precisa de una pila AAA para su funcionamiento. Está fabricado con plástico de los chinos y se agarra a los laterales de la consola para que parezca mas cachas.

Llame ahora y le regalaremos con su Expansion Slide Pad un juego de pilas Alcalinas para empezar a disfrutarlo.

Pero eso no es todo: las primeras llamadas recibirán de regalo un conjunto de pilas recargables con cargador incluido con el que podrá disfrutar durante mas tiempo, por el mismo dinero.

No lo dude: pida su Expansión Slide Pad ahora y beneficiese de una oferta exclusiva para televisión

[+risas]

No me matéis: no he podido evitarlo [+risas]

Saludos
La duda que me asalta es los titulos que se mencionan.... "son compatibles"...o realmente la frase habria de ser "requieren de". :-?

Porque si es opcional bueno, pero me da la sensacion que va ha ser practicamente obligatorio... [sati]
El accesorio trae un R1, R2 y L2 (para L1 se usa el de la consola).
Llamar chapuza a esto, y al lanzamiento de 3DS en general, es ser muy benevolente.
Lleva unos pocos meses en el mercado y ya han rebajado 80€, y añadido esta mierda. Vamos, no han lanzado aun el rediseño por verguenza.
No se porqué pero me ha venido a la cabeza esto
Imagen

Vaya tangada de nintendo, tela marinera.
Además, incorpora un Botón R2 para que lo maneje con sus D2 (chiste Star Wars [+risas] )

Que sepas Estwald, que me he partido la caja con esa tonteria jajajajajajajajajajaja, muy bueno!

En cuanto a la noticia... pues que decir que no se haya dicho ya, una tomadura de pelo monumental... [noop]
Estwald escribió:Anuncio de Teletienda:

¿Tiene usted una Nintendo 3DS"?. ¿Cansado de jugar sin un segundo stick?.

Le presentamos... ¡el Expansion Slide Pad!

¡Por solo 14€ podrá disfrutar de una nueva experiencia de juego gracias a su nuevo stick!

Además, incorpora un Botón R2 para que lo maneje con sus D2 (chiste Star Wars [+risas] ) con el que podrá sorprender a sus amigos.

El Expansion Slide Pad viene preparado para los nuevos juegos y precisa de una pila AAA para su funcionamiento. Está fabricado con plástico de los chinos y se agarra a los laterales de la consola para que parezca mas cachas.

Llame ahora y le regalaremos con su Expansion Slide Pad un juego de pilas Alcalinas para empezar a disfrutarlo.

Pero eso no es todo: las primeras llamadas recibirán de regalo un conjunto de pilas recargables con cargador incluido con el que podrá disfrutar durante mas tiempo, por el mismo dinero.

No lo dude: pida su Expansión Slide Pad ahora y beneficiese de una oferta exclusiva para televisión

[+risas]

No me matéis: no he podido evitarlo [+risas]

Saludos


Grandioso! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Dios que cagada. [mad]

Es carísimo. (y vete a saber si no inflan el precio más todavía en España), es enorme, hace que la pantalla esté descentrada hacia la izquierda y encima necesita pilas.

En fin, a esperar el rediseño de 3DS.
El accesorio es compatible pero no es obligatorio ya que todo los juegos se han desarrolado mucho antes.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
si opcional, ya ya ;), no e sobligatorio para esos o mas juegos, ya ya

y hay alguien ingenuo que se lo cree?

ahora mismo lo que diga nintendo tiene credibilidad = -0

tambien dijo que NO existisa nueva consola para sustituir a wii y a los 2 mees zas wiiU ;) y le que lo quiera coger que lo coja

a PD: +1 a la recomendacion de arriba, VENDER 3DS YA! en unos meses saldra 3DSi todo integrado
Estwald escribió:Anuncio de Teletienda:

¿Tiene usted una Nintendo 3DS"?. ¿Cansado de jugar sin un segundo stick?.

Le presentamos... ¡el Expansion Slide Pad!

¡Por solo 14€ podrá disfrutar de una nueva experiencia de juego gracias a su nuevo stick!

Además, incorpora un Botón R2 para que lo maneje con sus D2 (chiste Star Wars [+risas] ) con el que podrá sorprender a sus amigos.

El Expansion Slide Pad viene preparado para los nuevos juegos y precisa de una pila AAA para su funcionamiento. Está fabricado con plástico de los chinos y se agarra a los laterales de la consola para que parezca mas cachas.

Llame ahora y le regalaremos con su Expansion Slide Pad un juego de pilas Alcalinas para empezar a disfrutarlo.

Pero eso no es todo: las primeras llamadas recibirán de regalo un conjunto de pilas recargables con cargador incluido con el que podrá disfrutar durante mas tiempo, por el mismo dinero.

No lo dude: pida su Expansión Slide Pad ahora y beneficiese de una oferta exclusiva para televisión

[+risas]

No me matéis: no he podido evitarlo [+risas]

Saludos

Creo que es de los comentarios más currados que he leído en este Foro xD! [qmparto]

A ver yo ya di mi opinión al respecto del nuevo cutreinvento de Nintendo, y sólo opinaré que a los que decían que ésto serviría sólo para el Monster Hunter...

Los primeros títulos compatibles con el 'Expansion Slide Pad' son; Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.


Vamos, que eso de que salía por y para el MH, lo dudo mucho... señores, quien no lo ve es porque no quiere: REVISIÓN MODE ON!
para navidades o despues seguro que sacan el 3DS Xl o Lite que traera este segundo yostick asi que no gasten dinero y esperen
ajajaj vaya puta ÑAPA más chunga 8a estas alturas y con pila ajajaj).... nintendo se está luciendo la verdad, pero noto mucho nintendo HATER en general y en EOL en particular, dónde está MH 4 en la portada ??? por decir algo, se os ve el plumero a la legua.
Por otra parte, no vendo mi 3DS ni de coña... que se me quedará coja después de la revisión, pues sí ... pero si no es completamente neceserio para jugar, pa que lo quiero, para girar la cámara ???
Encima de cutre y feo funciona a pilas, espero que realmente sea opcional.
Uhm... donde están los que afirmaban que este invento no era de nintendo, que era de capcom, y que solo se usaría en el juego de capcom... ¿Metal gear de capcom? (notesé la ironía)

Y encima confirman de que va a pilas... acojonante...

Sinceramente... podrían haber hecho que "el aborto" trajera una bateria recargable adicional, para alargar la vida de la de 3DS que, sinceramente no es muy alargada... pero en lugar de eso le ponen una pila...

Pero ¡EH! que nintendo está inventando el segundo stick para portatiles... luego vendra vita y sony habrá copiado a nintendo... sony mala... MALA...

Dimitri escribió:No se porqué pero me ha venido a la cabeza esto
Imagen

Vaya tangada de nintendo, tela marinera.


A ver, la tecnologia ha avanzado mucho, en aquella epoca era hasta normal ver armatostes así de grandes, solo hace falta ver la Gameboy tocha, o que por la calle la gente no llevaba MP3, si no que llevaba unos transistores del carajo, o los más "macarras" iban con el "loro" a todo volumen...

Pero sí, ha día de hoy...
pero la pantalla está torcida no? o me lo parece a mi? vamos que no esta cetrada con la de arriba , jajajajaja, vaya chapuza
Marietti escribió:Encima de cutre y feo funciona a pilas, espero que realmente sea opcional.

+1. Porque yo eso no lo pienso comprar. Joer, cada vez me duelen más los 230€ que me costó la puñetera consola...
Benzo escribió:Los primeros títulos compatibles con el 'Expansion Slide Pad' son; Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.


Se habla de títulos compatibles y no de títulos que lo exijan, o estoy equivocado?
Por lo menos no es obligatorio. Los juegos permiten usarlo de forma opcional.


Ho!
antonioc4 escribió:Recomendación personal:

Todo el que tenga una 3DS (en especial los pobres que la compraron de salida) que la vendan al mejor precio que puedan y se compren la nueva revisión de la 3DS con ambos yosticks que sacarán en muy poco tiempo (digan lo que digan algunos insensatos) en lugar de pasar por el aro y comprar semejante basura.

Muy mal Nintendo, pésimo, espero una gran indignación por parte de los clientes nintenderos habituales porque esto no tiene nombre, debería haber una indemnización desde el primer cliente hasta el último que compro la consola, porque esto es una ESTAFA de no te menees.

Saludos.

Mmm valla tontada para eso me kedo con la mia y me compro el expansion éste .. ¿ para qué iva a vender mi 3Ds antigua si está genial y comprarme otra de nuevo por un alto precio ? Seguro que el aparatillo luego está bien y solo cuesta unos 14€.. pues olle.. vale q es verdad q lo podrían haber incomporado de primeras pero bueno.. si lo requieren juegos como el metal gear o el kingdom.. habrá que pillárselo.. si es sólo para mover la cámara libremente pues no xD
quiero volver a la época de N64, YA, donde Nintendo sacaba juegazos, había DOS!! Zeldas (Skyword Sword llevamos 5 añazos esperando...), donde tenias los mejores gráficos y el mejor mando desde el inicio...Ninty te estas cavando una tumba demasiado profunda, no te podrán salvar ni los casuals (porque ya tendrán donde escoger) ni tus fans de siempre (porque ya se han cansado de tu política)
Y no se puede alquilar? [+risas]
vale que es muy cutre y tal, pero lo de algunos con las pilas es para hacérselo mirar. Gasta UNA minúscula pila AAA, si para ese consumo energético desmesurado hace falta colocar una batería de litio, apaga y vámonos. Sí, vuestros cacharros de 2011 no gastan pilas, por eso las siguen vendiendo en los supermercados. ¿El mando de vuestro televisor tiene batería?
Sabio escribió:Por lo menos no es obligatorio. Los juegos permiten usarlo de forma opcional.


Ho!


Sí, en PSP también es opcional... ¬¬'

Por cierto, cuántos remakes van a salir entre 2011 y 2012? 20? cómo aburren de verdad...
guillian-seed escribió:¿El mando de vuestro televisor tiene batería?


Sí, y la calefacción va con gas......................
nos tomaron el pelo a los iniciales sobre todo por la rebaja de 80 euros en el precio, pero a todo el que la compro recientemente igual, porque esto es un engendro, me huele a rediseño de consola en unos meses.

mefet escribió:Y con esto se consagra la tomadura de pelo a los que la compraron inicialmente...
madre del amor hermoso... menuda chapuza
Un truño...

[modo ironico=on]
Y off topic: Mira todos los juegos son originales y refrescantes, nada de refritos y franquicias viejas [modo ironico=off]
jmillora escribió:nos tomaron el pelo a los iniciales sobre todo por la rebaja de 80 euros en el precio, pero a todo el que la compro recientemente igual, porque esto es un engendro, me huele a rediseño de consola en unos meses.

mefet escribió:Y con esto se consagra la tomadura de pelo a los que la compraron inicialmente...


A mí me huele a que Nintendo con 3DS y Wii-U va a cavar una fosa de la que ni subiéndose en los billetes creados con Wii y DS va a conseguir salir.
¿Dónde va conectado el slide pad ese?
Menos plan embajadores y mas plan renove. Lamentable.

UNA-PILA? ARE YOU FROM THE FUCKING PAST!!!?!
BLink9 escribió:¿Dónde va conectado el slide pad ese?


Al puerto LPT1

ah no, al de GBA.......................
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510