(Tutorial) Netflix en 3.55 (PKG + PARAMSFO)(Solo USA/CAN)

Hola, este es un breve tutorial para instalar y utilizar Netflix en PS3 sin necesidad de actualizar a 3.56.
La ultima actualizacion de Netflix hace un chequeo del firmware de la consola.

ESTE TUTORIAL ES PRINCIPALMENTE PARA AQUELLOS QUE YA HACEN USO DEL SERVICIO DE NETFLIX
Y LES HA DEJADO DE FUNCIONAR POR PEDIRLES ACTUALIZACION.
ESTE SERVCIO SOLO ESTA DISPONIBLE PARA CONSOLAS DE USA O CANADA.

IMPORTANTE; SE TIENE QUE TENER ACCESO A PSN PARA QUE NETFLIX LES FUNCIONE!

Lo primero que deben hacer es descargar el PKG Netflix 2.01 y el PARAM.SFO (editado para 3.55 - 2.01).
aqui los enlaces;
PKG NETFLIX; http://www.multiupload.com/3K05FFXNI3
PARAM SFO 3.55; http://www.multiupload.com/IP1FN1DSCA

ES IMPORTANTE QUE USEN LA INSTALACION 2.01, LA 2.02 SEGURO LES PEDIRA ACTUALIZAR.
EN CASO DE YA TENER NETFLIX INSTALADO, BORRAR Y DESINSTALAR COMPLETAMENTE.

Pasos;

-Correr el PKG Netflix 2.01.
-Les instalara Netflix y les pedira actualizar, hay que negarse y salir al XMB.
-Utilizar Multiman, File Manager o FTP para copiar el PARAM.SFO editado a
la carpeta de Netflix (dev/hdd0/game/NPUP00030)(Esta carpeta creo que puede variar por region pero es con la que yo me he topado).
-Regresen al icono de netflix y chequen la informacion con el triangulo, les debe de informar que
estan en la version 2.02.
-Correr Netflix, si les pregunta que si ya son miembros pues todo salio perfecto.

Espero a alguien le sirva de algo.

P.D. Este PKG de Netflix me ha servido para mi region. Desconosco si servira para otras pues no lo puedo probar.
cltomas escribió:¿Y que es Netflix? ¬_¬


Hola si no me equivoco creo que es un servicio de series y cine streamen para la ps3 aunque tb creo recordar que era solo para territorio yankee, aunque supongo ya se puede usar fuera de ese territorio, tb tengo la impresion de que todo el contenido debe estar en ingles, si alguien o el autor del hilo puede explicar mejor el tema este nos ayudaría, ya que yo tb estoy perdido y me gustaría saber en profundidad sobre el funcionamiento y contenido de dicho servicio.
Netflix es un servicio de streaming de series y video.
En realidad, este tutorial es para aquellos que tienen una cuenta o un free trial
y que les ha dejado de funcionar por pedirles actualizacion.

Nrtflix ya funciona en regiones fuera de USA pero nose exactamente que regiones
tienen soporte para el servicio, por eso lo aclaro en el post.

Tal vez no sea muy util para muchos, pero seguro para alquien que utiliza el servicio
y no quiere actualizar su firmware le sirva.

Saludos.
Me sabrias decir si sigue funcionando este tuto? habilitaron netflix en mi pais y queria saber. Gracias!
no me funciono al instalar el pkg del netflix, no me deja instalarlo me sale el mensaje "EL SOFTWARE QUE HA INTENTADO ACTUALIZAR NO ESTA INSTALADO" hice algo mal?
Esto llega a España en breve,lo serio es que haya gente que aun no sepa que es NETFLIX XD.
rezze escribió:Esto llega a España en breve,lo serio es que haya gente que aun no sepa que es NETFLIX XD.

ya te digo macho........xD un saludo
Acá en Argentina se incorporó este mes. Buena noticia el poder utilizarlo con CFW 3.55, al menos por ahora...
Slds!!
karandor escribió:Me sabrias decir si sigue funcionando este tuto? habilitaron netflix en mi pais y queria saber. Gracias!

No es funcional en este momento desde el 3.55 ya que necesita conectar la psn.
Hasta el momento no hay un CFW que habilite el pns.
Me alegre al ver el titulo, pero bueno... Acá en Honduras ya funciona también... Saludos.
Y justamente ayer que se estreno netflix en mexico y estaba pensando en actualizar mi ps3!!!! ahora a disfrutar del mes gratis!!!!! en 3.55
Dante007 escribió:Y justamente ayer que se estreno netflix en mexico y estaba pensando en actualizar mi ps3!!!! ahora a disfrutar del mes gratis!!!!! en 3.55


pero si no funciona?
MacLeod escribió:
Dante007 escribió:Y justamente ayer que se estreno netflix en mexico y estaba pensando en actualizar mi ps3!!!! ahora a disfrutar del mes gratis!!!!! en 3.55


pero si no funciona?


lo reviso hoy llegando del trabajo y en caso de no servir,...... nuevamente a la encrusijada...... actualizo al firmware original o me quedo en kmew

Mmmmmm tengo un problema, de pura casualidad alguien tendra el PKG de netflix? porque el que trato de instalar en mi ps3 me dice que no puede iniciar debido a restriccion de zona, por cierto ssoy de Mexico
Dante007 escribió:
MacLeod escribió:
Dante007 escribió:Y justamente ayer que se estreno netflix en mexico y estaba pensando en actualizar mi ps3!!!! ahora a disfrutar del mes gratis!!!!! en 3.55


pero si no funciona?


lo reviso hoy llegando del trabajo y en caso de no servir,...... nuevamente a la encrusijada...... actualizo al firmware original o me quedo en kmew

Mmmmmm tengo un problema, de pura casualidad alguien tendra el PKG de netflix? porque el que trato de instalar en mi ps3 me dice que no puede iniciar debido a restriccion de zona, por cierto ssoy de Mexico



alguna novedad lo lograste echar andar ????
No pude, debido a que el pkg de netflix que tengo al instalarlo y tratar de ejecutarlo me informa que el contenido esta bloqueado debido a la region.....

Y nopuedo descargarlo desde la stores debido al 3.55
Al final se puede actualmente usar netflix en cfw 3.55 o no? Y en caso de ser así como se hace? Saludos.
doggie721 escribió:
karandor escribió:Me sabrias decir si sigue funcionando este tuto? habilitaron netflix en mi pais y queria saber. Gracias!

No es funcional en este momento desde el 3.55 ya que necesita conectar la psn.
Hasta el momento no hay un CFW que habilite el pns.
Mismo problema, instalo, actualizo, cambio el paramsfo y al querer iniciar boom contenido no disponible :(
ya lo pudieron hechar a andar el netflix con 3.55 hay que aprovechar el mes gratis en mexico
saludos
krizalid00 escribió:ya lo pudieron hechar a andar el netflix con 3.55 hay que aprovechar el mes gratis en mexico
saludos


A chin.... y como lo hechas a andar????? si debes conectar a la PSN????
pues yo nunca me eh conectado al psn sera por eso que no se como funciona a eso me referia..... yo tengo mi firm en 3.55 y en el menu no me aparece el icono de netflix a eso me referia y vi un video que teniendo netflix se puede hacer funcionar con el dual boot o algo asi...la verdad estoy fuera de ritmo de lo que ah estado saliendo para las consolas ya que hay que estar constantemente pendiente de los nuevos cambios y a veces por el trabajo no lo puedo hacer pero de todos modos saludos a todos
esto aun sirve ? o ya no funciona ?
gac3la escribió:esto aun sirve ? o ya no funciona ?



Wenas esto desde que sali 3.56 ya no funciona voy a reportarlo para que lo cierren pk si no crea confusiones un saludo
javitor52x escribió:
gac3la escribió:esto aun sirve ? o ya no funciona ?



Wenas esto desde que sali 3.56 ya no funciona voy a reportarlo para que lo cierren pk si no crea confusiones un saludo



es una lastima q ya no podamos disfrutar de netflix desde nuestra consola en 3.5.. gracias por la info
Ahora pide que actualizes a 4.00, pues salio una nueva version mas rapida (Pero te pide que estes conetado a psn).
esto ya no sirve, dejen de subir hilos que no aportan, deberian cerrarlo para evitar confuciones.
gracias por el tutorial
27 respuestas