Cheats para el pokemon blanco y negro

Hola a todos
Tengo la tarjeta iTouch DS y tengo problemas con los cheats para el pokemon blanco y negro.
He probado a poner la database de GBAtemp, la que es en formato .db y la que es en formato .xml y cuando pongo algun truco con cualquier database, al entrar al juego se queda la pantalla en negro, es decir que el itouch me reconoce bien las databases y me muestra todos los trucos pero a la hora de iniciar el juego se queda la pantalla en negro y bloqueada. Eso me pasa en la edicion negra version española, y en la version blanca japonesa he probado con las mismas databases y me sigue pasando el mismo error, pantalla negra y bloqueada...
Alguien sabe como solucionarlo??
Gracias
yo tambien tengo el mismo problema con mi m3i zero. tengo el kernel touchpog v4.9f x y los cheats del 26/3/2011.
por favor ayudaa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando vayas a la opcion por dond metes los cheats en tu itouch ds, abajo de todo a la izquierda hay una opcion con un dibujo de boton play q se llama metodo y ahi te pone si lo qieres poner normal o descargads,ok
pos lo pones en la opcion descargads despues lo confirmas y cuando arranqes el juego la panatalla se pone en blanco pero dura unos 3 segundos y ya arranca, a mi m pasaba lo mismo y esa fué la solucion q encontré,aunq los cheats aun no consegui q me funcionases y tengo la version 3.9a.
Saludos
tengo la m3i zero,el rom de pokemon negro,el cheat.db del 26/03/2011,los activo(los ke kiero)le doy en swicht on y cuando le doy play se keda en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,y si le dejo en of me jala sim problemas [+furioso] [+furioso] ,ayudenme por favor
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
se pueden poner trucos para la nds ? desde la tarjeta? como?¿ alguien me envia un mp explicandomelo? gracias
espartanos escribió:se pueden poner trucos para la nds ? desde la tarjeta? como?¿ alguien me envia un mp explicandomelo? gracias

¿Que tarjeta tienes? (flashcart) ya que no vayas a ser tan burro de creer que los puedes meter sin mas nomas (osea sin el equipo correcto)..
¿Han probado meter los cheats en otros formatos? XML o DAT que acepta esta unidad..
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tengo la r4i ya viene con trucos los descubri el otro dia,tengo para que me salga el bicho/acero legendario nivel.100 en cualquier lugar, para tener master ball infinitas,para capturar pokemon rivales,pokedex completa solo necesito ya,los codigos para que aparezcan todos en la hierba, para hacerme mi equipo que seria charizard cacturne articuno zekrom kingdra mewtwo
no hay trucos para eso, al menos no en el r4, pero hay algo parecido que se usa cambiando el DNS primario y entrando en el GTS
Codigos hay PERO depende que database tengas (gbatemp,eol,etc,etc)..Para hacer equipos y demas hay una solucion aprueba de bobos (ademas de buscarlos en el GTS) y la solucion se llama Pokesav que solucionara de manera rapida hacer equipos y edicion de pokes..
8 respuestas