Duda sobre las tarjetas de prepago eshop en México

Tengo una duda ya tengo mi nintendo 3ds pero veo que se pueden comprar tarjetas de prepago de 20 dólares pero no veo en la eshop ninguna opcion para meterle saldo a mi cuenta usando una tarjeta de prepago ¿alguien sabe que onda al respecto? me interesa comprar el excitebike y la verdad no quiero usar una tarjeta de débito saludos.
pues me imagino que en el siguiente update lo arreglaran XD

porque ahorita solo tarjeta de credito!!!!

a menos que desde la web se pueda canjear la tarjeta...

no lo se........

yo ahorita no comprare nada hasta que se vea un poco mas de variedad en la eshop... porque la verdad esta pa llorar....

de hecho solo compre la 3ds porque casi me la regalaban xD pero la voy a dejar en su cajita hasta que salga un flashcart, por mientras a seguir con la XL....

voy a chekar la pag de nintendo a ver si dicen algo sobre las tarjetas de prepago,
NeoRyoga escribió:pues me imagino que en el siguiente update lo arreglaran XD

porque ahorita solo tarjeta de credito!!!!

a menos que desde la web se pueda canjear la tarjeta...

no lo se........

yo ahorita no comprare nada hasta que se vea un poco mas de variedad en la eshop... porque la verdad esta pa llorar....

de hecho solo compre la 3ds porque casi me la regalaban xD pero la voy a dejar en su cajita hasta que salga un flashcart, por mientras a seguir con la XL....

voy a chekar la pag de nintendo a ver si dicen algo sobre las tarjetas de prepago,

Hola que onda neoryoga eres malo eeeh te mande un mensaje a tu cuenta hace mucho y no me lo has respondido pero igual ya no importa porque ya me compre la nintendo 3ds me costo $2100 pesos xD.Pues que mal ojala pueda ver estas tarjetas por aqui en México espero que la proxima actualizacion ya se pueda usar lo de las tarjetas.
ALguien sabe bien que Pex con esto de las tarjetas?? ya que compre una (Virtual) en playasia (si sirvio y todo) Pero unicamente me funciono configurando la consola a USA (quedandome con un dolar y 2 centavos)..
Por otra parte me salio mas barato acerme de una tarjeta de DEBITO le cargue el credito y me funciona (en Mexican pesos) Lo UNICO que me jode es que no puedo cargarle credito a la tienda en cantidades justas (que NO me agrada la idea de dejar dinero en pedazos ai dentro) y quedarme con ***** de centavitos en la misma (me quedan $3.03 en tienda) que me gustaria hacer las compras exactas (una estupidez por parte de nientiendo)..Igual si alguien sabe como homogenizar los creditos para no andar haciendo malabares con las mismas..
Yo creo que estas tarjetas las van a vender igual de caras que los wii points o nintendo points... yo la verdad prefiero cargar con tarjeta de crédito o comprarlas en estados unidos, aparte no creo ya comprar muchos juegos porque no me gusta la forma en que cobran los juegos, le puse crédito y ahora me sobran 9.02 pesos lo cual no puedo gastar en absolutamente nada y veo difícil que en algún momento pueda tener 0 en saldo.
Dr Katts escribió:ALguien sabe bien que Pex con esto de las tarjetas?? ya que compre una (Virtual) en playasia (si sirvio y todo) Pero unicamente me funciono configurando la consola a USA (quedandome con un dolar y 2 centavos)..
Por otra parte me salio mas barato acerme de una tarjeta de DEBITO le cargue el credito y me funciona (en Mexican pesos) Lo UNICO que me jode es que no puedo cargarle credito a la tienda en cantidades justas (que NO me agrada la idea de dejar dinero en pedazos ai dentro) y quedarme con ***** de centavitos en la misma (me quedan $3.03 en tienda) que me gustaria hacer las compras exactas (una estupidez por parte de nientiendo)..Igual si alguien sabe como homogenizar los creditos para no andar haciendo malabares con las mismas..

hey dr.katts y como configuras la consola en usa? ya que lo tengo todo en español,me quiero comprar el excitebike sin usar tarjeta de crédito me quiero comprar una tarjeta de prepago en mercadolibre las venden $300 pesos

Edit:Vale ya encontre como cambiarlo en usa en configuración de consola.
Solo ponle en "lugar de residencia" USA y no hay problema Pero $300 por una tarjeta de $20USD pues resulta algo exesivo (que salen en $250)..Tomando en cuenta que usando la tarjeta te sale mas barato meterle credito a la consola (y sin desconfigurarla) ya que cada que cambias la region se pone tonteja la consola (con aplicaciones como el nintendo video y la tienda) pero si quieres ver a lo que me refiero..Intenta poner en USA la consola metete a la tienda y bajate el NetFlix (es gratuito) y hechale una prueba..
En lo personal te sale mas barato y practico cargarle credito desde una tarjeta de DEBITO (que si te la acepta y asi no gastas mas que lo que tienes) asi que NO es necesario cargar con una de credito.Y sin contar que si tienes algun problema puedes reclamar aqui (que pleitos bancarios con extranjeros son algo pesados)..
Dr Katts escribió:Solo ponle en "lugar de residencia" USA y no hay problema Pero $300 por una tarjeta de $20USD pues resulta algo exesivo (que salen en $250)..Tomando en cuenta que usando la tarjeta te sale mas barato meterle credito a la consola (y sin desconfigurarla) ya que cada que cambias la region se pone tonteja la consola (con aplicaciones como el nintendo video y la tienda) pero si quieres ver a lo que me refiero..Intenta poner en USA la consola metete a la tienda y bajate el NetFlix (es gratuito) y hechale una prueba..
En lo personal te sale mas barato y practico cargarle credito desde una tarjeta de DEBITO (que si te la acepta y asi no gastas mas que lo que tienes) asi que NO es necesario cargar con una de credito.Y sin contar que si tienes algun problema puedes reclamar aqui (que pleitos bancarios con extranjeros son algo pesados)..


Te debe de aceptar todas las tarjetas de débito? a mi no me acepto la mía por eso tuve que usar una de credito lo cual no quería por lo que paso con ps3 [+risas]
Vale Dr.katts yo sabia eso de que cambiando la region no puedas usar algunas aplicaciones como netflix pero no pense que en los juegos tambien [snif]

Por cierto ya que puse el tema que tarjeta de débito que me recomiendan usar?solo quiero poner saldo de vez en cuando a la tarjeta y que no me cobren comisiones o impuestos por el uso de la tarjeta.
alexei_gp escribió:
NeoRyoga escribió:pues me imagino que en el siguiente update lo arreglaran XD

porque ahorita solo tarjeta de credito!!!!

a menos que desde la web se pueda canjear la tarjeta...

no lo se........

yo ahorita no comprare nada hasta que se vea un poco mas de variedad en la eshop... porque la verdad esta pa llorar....

de hecho solo compre la 3ds porque casi me la regalaban xD pero la voy a dejar en su cajita hasta que salga un flashcart, por mientras a seguir con la XL....

voy a chekar la pag de nintendo a ver si dicen algo sobre las tarjetas de prepago,

Hola que onda neoryoga eres malo eeeh te mande un mensaje a tu cuenta hace mucho y no me lo has respondido pero igual ya no importa porque ya me compre la nintendo 3ds me costo $2100 pesos xD.Pues que mal ojala pueda ver estas tarjetas por aqui en México espero que la proxima actualizacion ya se pueda usar lo de las tarjetas.


donde la compraste a ese precio? ya tengo una, pero mi novia se adueña de ella ¬¬ y mejor le compro una para para ella
OGA_1080 escribió:
alexei_gp escribió:
NeoRyoga escribió:pues me imagino que en el siguiente update lo arreglaran XD

porque ahorita solo tarjeta de credito!!!!

a menos que desde la web se pueda canjear la tarjeta...

no lo se........

yo ahorita no comprare nada hasta que se vea un poco mas de variedad en la eshop... porque la verdad esta pa llorar....

de hecho solo compre la 3ds porque casi me la regalaban xD pero la voy a dejar en su cajita hasta que salga un flashcart, por mientras a seguir con la XL....

voy a chekar la pag de nintendo a ver si dicen algo sobre las tarjetas de prepago,

Hola que onda neoryoga eres malo eeeh te mande un mensaje a tu cuenta hace mucho y no me lo has respondido pero igual ya no importa porque ya me compre la nintendo 3ds me costo $2100 pesos xD.Pues que mal ojala pueda ver estas tarjetas por aqui en México espero que la proxima actualizacion ya se pueda usar lo de las tarjetas.


donde la compraste a ese precio? ya tengo una, pero mi novia se adueña de ella ¬¬ y mejor le compro una para para ella


me compraron la consola en Estados Unidos un familiar mio fue a una tienda llamada target y ahi lo compro, son 169 dólares convertidos a pesos mexicanos sale a $2100 pesos
sabes en que ciudades esta esa tienda? mm... creo que mandaré a comprar la 3ds de mi novia a usa aun que todo depende del envío, la mia en guadalajar me salio 2700 antes de la bajada de precio XD
OGA_1080 escribió:sabes en que ciudades esta esa tienda? mm... creo que mandaré a comprar la 3ds de mi novia a usa aun que todo depende del envío, la mia en guadalajar me salio 2700 antes de la bajada de precio XD

bueno la consola la compraron en mcallen ahi hay un target pero no se la direccion
YO TAMBIEN TRATE DE USAR UNA TARGETA DE DEBITO Y NO FUNCIONO -.-
HAY ALGUNA CONFIGURACION EN ESPECIAL?
Solo deja la consola en Mexico y en español...En experiencia he visto que muchos haciendose los interezantes dejan la consola en ingles y eso al parecer da problemas (supongo por las advertencias y clausulas) logico en Mexico se habla español y no ingles...
P.D Como consejo APRENDE a usar minusculas que parece que estas gritando (y resulta ofencivo)...
Dr Katts escribió:Solo deja la consola en Mexico y en español...En experiencia he visto que muchos haciendose los interezantes dejan la consola en ingles y eso al parecer da problemas (supongo por las advertencias y clausulas) logico en Mexico se habla español y no ingles...
P.D Como consejo APRENDE a usar minusculas que parece que estas gritando (y resulta ofencivo)...

entonces no importa que tarjeta de débito use ya que todas las acepta el eshop? o hay problemas de incompatibilidad?
alexei_gp escribió:
Dr Katts escribió:Solo deja la consola en Mexico y en español...En experiencia he visto que muchos haciendose los interezantes dejan la consola en ingles y eso al parecer da problemas (supongo por las advertencias y clausulas) logico en Mexico se habla español y no ingles...
P.D Como consejo APRENDE a usar minusculas que parece que estas gritando (y resulta ofencivo)...

entonces no importa que tarjeta de débito use ya que todas las acepta el eshop? o hay problemas de incompatibilidad?


Pero acepta tarjetas de débito? o.O PERO como?
alexei_gp escribió:entonces no importa que tarjeta de débito use ya que todas las acepta el eshop? o hay problemas de incompatibilidad?

"SUPONGO" que no deja usar credito cuando la consola esta en ingles porque se DEBE estar conciente del tramite/gasto que se va a hacer (y si en español no leemos dudo que en ingles se haga) ya que dudo que Nientiendo quiera problemas legales..Y supongo al ser una tarjeta local debe estar configurada para gastar en Mexico (por eso la region es importante)..Claro recalco son solo teorias (que NO pretendo experimentar meterle credito en dolares)..
OGA_1080 escribió:Pero acepta tarjetas de débito? o.O PERO como?

Pues no se... Yo uso una que abri en HSBC (debito) para mis compras/ventas por internet (derremate y demas) y con esa le meto credito al 3ds sin problemas..
Para que acepte las de debito tienen que ser mastercard o visa......
NeoRyoga escribió:Para que acepte las de debito tienen que ser mastercard o visa......


Pues yo tengo una Visa de Banorte y otra HSBC y no me las acepta... pensaba que no funcionaba con débito porque allí dice tarjeta de crédito pero si dicen que les funciona entonces tendrá que ser de bancos especifico.
edd2s escribió:
NeoRyoga escribió:Para que acepte las de debito tienen que ser mastercard o visa......


Pues yo tengo una Visa de Banorte y otra HSBC y no me las acepta... pensaba que no funcionaba con débito porque allí dice tarjeta de crédito pero si dicen que les funciona entonces tendrá que ser de bancos especifico.

segun el drkatts tiene cuenta de hsbc y su nintendo 3ds le acepta la tarjeta de debito,yo voy a tramitar mi tarjeta de debito igual que el dr katts,lo voy a pedir en hsbc segun tengo entendido tiene que ser tarjeta de debito visa internacional no visa electron.Por eso no te acepta tu tarjeta edds2
siendo realista compañeros, sera mejor esperar a que las tarjetas de prepago se vendan oficialmente en tiendas, solo he visto en mi opinion dos o tres juegos que valen la pena de la E shop

otra cosa seria si vendieran los juegos en modo "virtual"
dc laneta escribió:siendo realista compañeros, sera mejor esperar a que las tarjetas de prepago se vendan oficialmente en tiendas, solo he visto en mi opinion dos o tres juegos que valen la pena de la E shop

otra cosa seria si vendieran los juegos en modo "virtual"


Realmente hay muchos juegos buenos en la eshop pero no son nuevos por ejemplo Dark Void Zero, Alpha Bounce, Trajectile, PictoBits, Don´t Cross The Line, Antipole (este si es algo nuevo pero lo malo es que es muy corto)... esos son los que tengo y me gustan porque hay otros que he comprado que realmente [buaaj]

En lista de deseo tengo Mighty Flip Champs, Shantae: Risky´s Revange, DodoGo, Inchworm Animation, Maestro Green Groove... y pronto saldrá Cut the Rope!!!!

Quizá hay muchos más juegos buenos pero esos son los que tengo y/o creo son buenos... de todas formas muchos juegos de la eshop no creo comprar no me gusta el no poder pagar exactamente por el juego que queremos.
edd2s escribió:
dc laneta escribió:siendo realista compañeros, sera mejor esperar a que las tarjetas de prepago se vendan oficialmente en tiendas, solo he visto en mi opinion dos o tres juegos que valen la pena de la E shop

otra cosa seria si vendieran los juegos en modo "virtual"


Realmente hay muchos juegos buenos en la eshop pero no son nuevos por ejemplo Dark Void Zero, Alpha Bounce, Trajectile, PictoBits, Don´t Cross The Line, Antipole (este si es algo nuevo pero lo malo es que es muy corto)... esos son los que tengo y me gustan porque hay otros que he comprado que realmente [buaaj]

En lista de deseo tengo Mighty Flip Champs, Shantae: Risky´s Revange, DodoGo, Inchworm Animation, Maestro Green Groove... y pronto saldrá Cut the Rope!!!!

Quizá hay muchos más juegos buenos pero esos son los que tengo y/o creo son buenos... de todas formas muchos juegos de la eshop no creo comprar no me gusta el no poder pagar exactamente por el juego que queremos.

Se te olvida el bomberman blitz edds2... ese juego de bomberman lo quiero comprar ya que jugar de manera mundial debe de ser divertido :)
Puesse les olvido el CaveSory (que lo compre junto al shantae y el Let's golf) y pues por lo menos dan de si aunque la verdad estoy esperando a ver si hay alguno que en verdad valga la pena que no tenga version fisica (que por poco acabo comprandome el PvsZ) aunque unos que me traen cierta curiosidad son el Space ace y el Dragons lair 2 (juegos de la vieja escuela) o el Clon de poke crystal monsters..
Aunque lo que no me gusta es que revendan juegos que ironicamente juego mejor en cualquier emulador (llamese Virtual console) ya que por ahi recuerdo capcom iba a rehacer el megaman2 pero con fondos y profundidades 3d asi quizas si me animaria a comprar esos juegos (que los de este formato para muestra embajadores son una VERGUENZA las bobadas de marquitos GB y "opciones" que les metieron)
dc laneta escribió:siendo realista compañeros, sera mejor esperar a que las tarjetas de prepago se vendan oficialmente en tiendas, solo he visto en mi opinion dos o tres juegos que valen la pena de la E shop

otra cosa seria si vendieran los juegos en modo "virtual"

Lo unico que provocaria eso es que tiendas como RATmmers o GAYPlanet te estafen de lo lindo si asi me lo hizo Playasia (de haber sabido que aceptaba mi tarjeta antes no compro la dichosa tarjeta [+furioso]) La verdad mejor sigo con lo que tengo..
Y a menos que haya como dumpear la memoria de la 3DS o DSi dudo que haya manera de tenerlos en otro formato (aunque no entiendo que quieres decir con "virtual")
Dr Katts escribió:Puesse les olvido el CaveSory (que lo compre junto al shantae y el Let's golf) y pues por lo menos dan de si aunque la verdad estoy esperando a ver si hay alguno que en verdad valga la pena que no tenga version fisica (que por poco acabo comprandome el PvsZ) aunque unos que me traen cierta curiosidad son el Space ace y el Dragons lair 2 (juegos de la vieja escuela) o el Clon de poke crystal monsters..
Aunque lo que no me gusta es que revendan juegos que ironicamente juego mejor en cualquier emulador (llamese Virtual console) ya que por ahi recuerdo capcom iba a rehacer el megaman2 pero con fondos y profundidades 3d asi quizas si me animaria a comprar esos juegos (que los de este formato para muestra embajadores son una VERGUENZA las bobadas de marquitos GB y "opciones" que les metieron)
dc laneta escribió:siendo realista compañeros, sera mejor esperar a que las tarjetas de prepago se vendan oficialmente en tiendas, solo he visto en mi opinion dos o tres juegos que valen la pena de la E shop

otra cosa seria si vendieran los juegos en modo "virtual"

Lo unico que provocaria eso es que tiendas como RATmmers o GAYPlanet te estafen de lo lindo si asi me lo hizo Playasia (de haber sabido que aceptaba mi tarjeta antes no compro la dichosa tarjeta [+furioso]) La verdad mejor sigo con lo que tengo..
Y a menos que haya como dumpear la memoria de la 3DS o DSi dudo que haya manera de tenerlos en otro formato (aunque no entiendo que quieres decir con "virtual")


con virtual me refiero a que vendan juegos del catalogo de la 3ds de manera virtual, aver si asi si respetan el precio (oficial) que dicen en la info del juego
25 respuestas