Rápido!! La Chaqueta que lleva Mario Vaquerizo en ese programa casposo de T5 que estan dando ahora!!

Hola a todos!!
Bueno,simplemente,y a pesar de que es una tonteria,escribo este mensaje,para ver si alguno sabe DÓNDE puedo comprar una chaqueta como la que lleva el tal Mario Vaquerizo en ese programa cutre de "Resistiré" que estan dando ahora por T5.

Estaba haciendo zappin con los canales,intentando encontrar algo "potable",y justo he cambiado en un momento en el que el habia un plano general de la Chaqueta que lleva y...ME ENCANTA DICHA CHAQUETA!!! Me gustaría darme el capricho de tener una igual,ya que hace tiempo que estoy buscando una de ese tipo. Chaqueta Blanca,con brillantinas y la bandera de USA ligeramente "Faded" en la espalda.

Y bueno,pues eso es,xD. Es una chorrada como la copa de un pino,pero la verdad es que me gustaria saber si alguien de aqui sabe de alguna tienda donde pueda pillarla. (Obviamente,me imagino que el sablazo que meterán es demoledor,pero bueno,para una cosa que me compro al año...) [+risas] [+risas]

Si quereis ver como es la chaqueta,mirad de un momento el programa este cutre que lo estan emitiendo ahora =)


Un Saludo,eolianos!!!



EDIT: BUAH,mejor no digo nada,creo que ya me he enterado del precio de la chaqueta...13000 €,mother of god. Creo que me sale más rentable comprar todo yo por separado y hacerme un curso de tejer para ello.Joder,me imaginaba que era cara,pero mi presupuesto para este gasto no pasaba de más allá de 300€ xD XD
http://www.elarmariodelatele.com/

A lo mejor ahi la imitan xDDD

Por cierto, como es posible que cueste tanto?? que marca es?? de que carajo esta hecho??
Vaya,pues muchas gracias por el enlace =). No se me habia ocurrido,intentaré rebuscar por ahí ^^

Eso mismo me pregunto yo,macho.De qué estará hecha la coño chaqueta.

Aunque ojo,que yo he deducido el precio de la chaqueta por el siguiente video:

http://www.sucedioenpolonia.com/2011/06 ... vaquerizo/

La chaqueta que me gusta aparece en el segundo 0:30. Y al final del video,le escucharás decir: "Si,la chaqueta blanca-que supongo que es la misma que yo quiero- cuesta 13000€,y como tenia un dinerillo ahorrado,pues..."

Joder,mother of god.Si es que no hay nada como estar ligeramente metido en el mundo de la farandula para ganar pelas,colega.Joooder.

Como digo,me es más facil comprar los materiales de la chaqueta por separado,y apuntarme a un curso de tejer para hacerla yo mismo,xD.
Es una Balmain, y en efecto, valen una pasta:

Imagen

Alguna vez Zara ha copiado cosas de esta marca.
Guau,muchisimas gracias por la información y por la foto,maz1nger!!!!

O sea,que Zara ha hecho alguna vez "copias" de algun producto de la marca "Balmain",hum...

Pues nada,solo tengo 3 opciones:

1)Como he dicho,me la hago yo mismo.xD
2)Ahorro media vida para gastarme 13000€ en ella (cosa improbable)
3)Puedo probar a comprarme una chaqueta blanca,y luego ya en alguna modisteria o peleteria,pedirles que me hagan una "transfer iron" de la Bandera USA,y pedirles si saben coser alguna que otra perla brillante de esas a la chaqueta.Jejeje

Pues na,muchisimas gracias por la ayuda a todos,en serio =).
maz1nger escribió:Es una Balmain, y en efecto, valen una pasta:

Imagen

Alguna vez Zara ha copiado cosas de esta marca.


ESE trapo vale una pasta? pero si parece que le ha pasado por encima un tractor!!!!!

El mundo está loco.
Me quedo con la camisa de Rafa Mora amarilla jaajaja, o los calzones del chuloputas ese del Yago...jajajaja.
Un saludo.
7 respuestas