GC 2011: El chat entre juegos no es posible en PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Cuando optimizaron el XMB disminuyendo el consumo de ram lo pudieron hacer , las excusas no valen en este caso.
Pues la gente que dice es una mierda no vale para nada es porque nunca lo ha probado, yo juegos agusto ya lo puse por aquí antes a el forzá 3 y en 2 plano hablo con mi colega que alomejor ni juega simplemente mira la tele o hace el tonto, una consola tiene que expandirse ir ofreciendo un poco mas cada día, la gente que dice es para jugar no para hablar, un móvil es para hablar pero yo uso mi nokia para hacer fotos hay que abrir un poco la mente y no centrarse solo en una cosa, las cosas tienen mas de una función haveces.

También es un gustazo comprarnos el mismo juego y ir pasándolo mientras lo comentamos y nos ayudamos, no se son cosas que yo si las quitaran para mi seria una putada.
tMK escribió:Si quieres preguntarle algo a algún colega en ps3 se hace insufrible intercambiar mensajes de texto, vamos no me jodas... En xbox puedes hablar con quien sea juegue cada uno a lo que juegue y sin perder 5 minutos moviendo el cursor por las letras de una en una... Es por eso que todos los juegos con online los pillo en xbox.


¿Sabias que le puedes enchufar un teclado usb? xD


PD: Tendrá menos ram.... pero tiene muchísimo más procesador.... psché... la cosa es que al final de un modo u otro acabamos viendo juegos como Uncharted 2, Uncharted 3, Killzone 2 y 3, GT5 y un largo ETC que freirían los circuitos de una 360.
morenu_1989 escribió:Pues la gente que dice es una mierda no vale para nada es porque nunca lo ha probado, yo juegos agusto ya lo puse por aquí antes a el forzá 3 y en 2 plano hablo con mi colega que alomejor ni juega simplemente mira la tele o hace el tonto, una consola tiene que expandirse ir ofreciendo un poco mas cada día, la gente que dice es para jugar no para hablar, un móvil es para hablar pero yo uso mi nokia para hacer fotos hay que abrir un poco la mente y no centrarse solo en una cosa, las cosas tienen mas de una función haveces.

También es un gustazo comprarnos el mismo juego y ir pasándolo mientras lo comentamos y nos ayudamos, no se son cosas que yo si las quitaran para mi seria una putada.


No creo que mucha gente diga que es una mierda y que no vale para nada, lo que dicen algunos es que personalmente no les interesa. No lo veo tan difícil de entender, yo no creo que sea una mierda si no que no le iba a sacar partido, tampoco se iba a quejar nadie si lo pusiesen (a no ser que te obligasen a usarlo que entonces sí, paso de aguantar a quien no quiero aguantar), bueno sí, los de siempre diciendo que Sony les copia (que curiosamente muchos son los que se quejan ahora).
korchopan escribió:
morenu_1989 escribió:Pues la gente que dice es una mierda no vale para nada es porque nunca lo ha probado, yo juegos agusto ya lo puse por aquí antes a el forzá 3 y en 2 plano hablo con mi colega que alomejor ni juega simplemente mira la tele o hace el tonto, una consola tiene que expandirse ir ofreciendo un poco mas cada día, la gente que dice es para jugar no para hablar, un móvil es para hablar pero yo uso mi nokia para hacer fotos hay que abrir un poco la mente y no centrarse solo en una cosa, las cosas tienen mas de una función haveces.

También es un gustazo comprarnos el mismo juego y ir pasándolo mientras lo comentamos y nos ayudamos, no se son cosas que yo si las quitaran para mi seria una putada.


No creo que mucha gente diga que es una mierda y que no vale para nada, lo que dicen algunos es que personalmente no les interesa. No lo veo tan difícil de entender, yo no creo que sea una mierda si no que no le iba a sacar partido, tampoco se iba a quejar nadie si lo pusiesen (a no ser que te obligasen a usarlo que entonces sí, paso de aguantar a quien no quiero aguantar), bueno sí, los de siempre diciendo que Sony les copia (que curiosamente muchos son los que se quejan ahora).



Pero se refieren a chat por voz no? porque chat con cualquiera jugando a lo que sea si lo hay en Ps3..... De todos modos es eso.... muchos no le vemos utilidad. Yo, si quiero hablar con alguien en una partida, es con quienes estoy jugando... cada uno a lo suyo. Si despues de jugar le quiero decir algo a algún amigo, cojo mi teclado usb y le escribo un mensaje, no me cuesta nada xD Desde luego no veo esto como una grán carencia de Ps3. La carencia la tiene 360 cobrando por el online no te jode...
zcully escribió:
tMK escribió:Si quieres preguntarle algo a algún colega en ps3 se hace insufrible intercambiar mensajes de texto, vamos no me jodas... En xbox puedes hablar con quien sea juegue cada uno a lo que juegue y sin perder 5 minutos moviendo el cursor por las letras de una en una... Es por eso que todos los juegos con online los pillo en xbox.


¿Sabias que le puedes enchufar un teclado usb? xD


PD: Tendrá menos ram.... pero tiene muchísimo más procesador.... psché... la cosa es que al final de un modo u otro acabamos viendo juegos como Uncharted 2, Uncharted 3, Killzone 2 y 3, GT5 y un largo ETC que freirían los circuitos de una 360.



Gt5 alomejor forza 3 y ahora 4 freiria a la ps3.... no es hora de comparar juegos con mejores graficos hablamos de el chat cruzado


Zcully: no es solo hablar online es que tu estse en el modo historia de resistance y un amigo tuyo en uncharted y comentar el juego. basicamente hablar por juegos diferentes
zcully escribió:
korchopan escribió:
morenu_1989 escribió:Pues la gente que dice es una mierda no vale para nada es porque nunca lo ha probado, yo juegos agusto ya lo puse por aquí antes a el forzá 3 y en 2 plano hablo con mi colega que alomejor ni juega simplemente mira la tele o hace el tonto, una consola tiene que expandirse ir ofreciendo un poco mas cada día, la gente que dice es para jugar no para hablar, un móvil es para hablar pero yo uso mi nokia para hacer fotos hay que abrir un poco la mente y no centrarse solo en una cosa, las cosas tienen mas de una función haveces.

También es un gustazo comprarnos el mismo juego y ir pasándolo mientras lo comentamos y nos ayudamos, no se son cosas que yo si las quitaran para mi seria una putada.


No creo que mucha gente diga que es una mierda y que no vale para nada, lo que dicen algunos es que personalmente no les interesa. No lo veo tan difícil de entender, yo no creo que sea una mierda si no que no le iba a sacar partido, tampoco se iba a quejar nadie si lo pusiesen (a no ser que te obligasen a usarlo que entonces sí, paso de aguantar a quien no quiero aguantar), bueno sí, los de siempre diciendo que Sony les copia (que curiosamente muchos son los que se quejan ahora).



Pero se refieren a chat por voz no? porque chat con cualquiera jugando a lo que sea si lo hay en Ps3..... De todos modos es eso.... muchos no le vemos utilidad. Yo, si quiero hablar con alguien en una partida, es con quienes estoy jugando... cada uno a lo suyo. Si despues de jugar le quiero decir algo a algún amigo, cojo mi teclado usb y le escribo un mensaje, no me cuesta nada xD Desde luego no veo esto como una grán carencia de Ps3. La carencia la tiene 360 cobrando por el online no te jode...


Se esta hablando de que la PS3 NUNCA va a poder tener chat cruzado y lo unico que tu sabes hacer en los 3 o 4 post que te he leido en el tema es echarle mierda a la 360?
Que tendra que ver la 360 con que la PS3 no sea capaz de tener chat global?

Pd: Deja de decir chorradas y enterate de las cosas antes de hablar.
A mi si me suena que SONY dijo que en una futura actualización lo implementaria y de hecho todos los usuarios dimos por supuesto que habria que pasar por caja y hacerse miembro del Plus para disfrutar de esta caracteristica extra, por eso me suena muy raro esto; en mi opinion es una mezcla de cosas, SONY lo ha intentado en repetidas ocasiones pero le generaba conflictos en diferentes Firmwares, puede ser que como han dicho, los costes para poder hacerlo retroactiva para todos los juegos encareciesen (aun mas) el asunto. O incluso que para promocionarlo como novedad en Vita debian dar este paso.

En cualquier caso, me parece una lástima pues de todas las funcionalidades que "se supone" que lleva el LIVE de serie, esta es la única que me atraia de verdad.

De todas formas si lo pongo en el fiel de la balanza, me quedo con un online inferior y con incidencias como el mesecito que nos comimos offline por los "anonymous" y tener que aguantarme sin chat rooms privados y crosstalk a tener que pagar 30-40 euros al año por el online.

Tengo claro que jamas pagaré por el online y si en la siguiente Gen se hace imposible negarse a pasar por caja, igual esta es mi ultima consola.

Soy de la generacion 8-Bits, puedo vivir perfectamente sin ello, ademas a las malas hay otros hobbies en los que invertir mi tiempo.
Jeje, es curioso que una portatil si se pueda, y una de sobremesa no, jaja.
Esta claro que la psvita es nueva y tiene mas ram, pero llama la atencion.
Pero bueno, a mi la verdad, que es una cosa que no me importa, por lo tanto no me molesta que no lo tenga.
Saludos
ocodar escribió:cagada monumental XD


y la gracia cuál es? desde luego personajes como vosotros hace que... boh paso.
Seguid siendo así de infantiles.
zcully escribió:Pero se refieren a chat por voz no? porque chat con cualquiera jugando a lo que sea si lo hay en Ps3..... De todos modos es eso.... muchos no le vemos utilidad. Yo, si quiero hablar con alguien en una partida, es con quienes estoy jugando... cada uno a lo suyo. Si despues de jugar le quiero decir algo a algún amigo, cojo mi teclado usb y le escribo un mensaje, no me cuesta nada xD Desde luego no veo esto como una grán carencia de Ps3. La carencia la tiene 360 cobrando por el online no te jode...


Pero ya no sólo es hablar y comentar 2 juegos diferentes que con eso te puedes volver loco, yo lo uso a diario, y es que por ejemplo estoy jugando al battlefield y entras varias personas de mi club de FIFA y se meten al FIFA, me invitan a la charla para decirme que si puedo jugar y mientras estoy acabando la partida al battlefield ellos se ponen a jugar algún partido, mientras los oigo y así se cuando acaban para poderme meter yo, no se si me explico pero para mi tiene bastante utilidad... Si tuviesen que mandarme un mensaje, pues entre que escribes y lo mandas, que cuando te llega estás superocupado matando guiris, que tardas 5 minutos hasta que te matan para poder abrirlo, lo abres, lo lees y tienes que contestar con otro hasta que lo leen... no se es un poco coñazo. Se puede vivir sin el pero vamos decir que no vale para nada...
morenu_1989 escribió:Pues la gente que dice es una mierda no vale para nada es porque nunca lo ha probado, yo juegos agusto ya lo puse por aquí antes a el forzá 3 y en 2 plano hablo con mi colega que alomejor ni juega simplemente mira la tele o hace el tonto, una consola tiene que expandirse ir ofreciendo un poco mas cada día, la gente que dice es para jugar no para hablar, un móvil es para hablar pero yo uso mi nokia para hacer fotos hay que abrir un poco la mente y no centrarse solo en una cosa, las cosas tienen mas de una función haveces.

También es un gustazo comprarnos el mismo juego y ir pasándolo mientras lo comentamos y nos ayudamos, no se son cosas que yo si las quitaran para mi seria una putada.


Te cito por que es un mensaje ejemplo, lo que resalto en negrita lo he escuchado varias veces a usuarios de 360, cuando se hacen estas disputas (que creía ya extintas, pero que va..!! [carcajad] ) cuando se mensiona la palabra Blu-Ray, o algunos añadidos que tenga el menú de la PS3, sean buenos o malos, casi siempre he leído que una consola solo es para jugar....

Ahora sobre le chat, el pecado de siempre de Sony,ocultar o mentir por un buen tiempo hasta que el tema se olvide y luego por ahí sacar una declaración y punto..caso olvidado [carcajad] ..a mi me da igual el chat, nunca lo he usado, salvo en las partidas online por equipos que es donde creo que es más útil, por que no me veo jugando un, captura la bandera con un equipo bien organizado y cada uno chateando con otras personas que juegan a otra cosa..será por que la derrota es evidente [poraki]
Ahora esto no quiere decir que no haga falta en la consola de Sony, por que vamos, hay más usuarios que Yo y que piensan diferente y para los cuales dicho chat debería estar.

Saludos
¿Y no pueden sacar un periifierico que sirva de espansion de memoria ram por USB tipo windows y que venga con un micro?
pinsipito escribió:¿Y no pueden sacar un periifierico que sirva de espansion de memoria ram por USB tipo windows y que venga con un micro?

Pues eso yo lo vería una cagada, a ver, si pueden hacerlo con una memoria externa que lo hagan con el disco duro que siempre será más rápido que por usb y para que quiero yo un micro si ya tengo mi manos libres bluetooth?
Wein escribió:
El chat cruzado es una pijada, lo miréis por donde lo miréis. ¿Sociabilizarse? ¿Hablar con amigos? Estáis usando una consola para lo que no es, comprarse un móvil, llamar a vuestro colega y tomaros una cerveza, eso es sociabilidad, no hablar por una consola mientras jugáis a juegos diferentes, eso es frikismo, espero que entendáis la diferencia.


Si si, una pijada, a mi me encanta lo COMODÍSIMO que es usar los mensajes de la ps3 e hincharte a escribir para decir a los colegas si juegan a tal juego, si luego nos vemos en casa de tal y mil cosas mas que se hacen en menos de 30 segundos en el LIVE, entras en una party preguntas lo que sea y te vas. Yo particularmente siempre juego con mis amgios del barrio de toda la vida, y son bastantes, y en la ps3 es un soberano coñazo tener que escribir una y otra vez, en la 360 en cambio, una party y se acabo. Asi que no digas lo que no es. Es un servicio MUY util y que no costaria una mierda meter, y quien no quiera que lo metan o lo considere una tonteria........ en fin me resevo la opinion.

Saludos.
Sobre la noticia, a buenas horas calzas verdes. Llevo tiempo esperando el chat in-game y ahora nos dicen esto, pienso, que con una actualización de los juegos podrían liberar algo de RAM que tantas actualizaciones y tanta mierda y al final no pueden ni poner un chat ingame, siempre podra sacarlo del Game OS, que no creo que cuando se este jugando, el GameOs no consuma nada
tutekio escribió:
Connan escribió:...No debería ser algo que realmente que preocupe, PS3 salió sin esa función y hasta la fecha todo el mundo con dicha consola juega y se la disfruta, asi que si sigue así por mi es indiferente..., PS3 es para jugar, Offine u Online..., si la compras no es pensando en esa característica..., la compras para jugar y disputar partidas Online con tus amigos..., lo demás creo que es opcional o exigencias del más jugón. Saludos a todos.




vamos a ver, ¿cuanto tiempo llevamos escuchando que se iba a implementar este servico? y eso de que no es preocupante? osea yo estoy jugando al heavy rain por ejemplo, y tengo a 2 colegas CoD, y si no tengo el dichoso jueguito, no puedo hablar con ellos........................... para mi lo peor es eso, que te condiciona la charla, o pasa por caja y te compras el jueguito o no hablas con ellos. el live es de pago si, pero a estas alturas de la generacion creo que no voy a explicar porque es el mejor servicio de esta generacion, no hace falta, solo hay que ponerse y ver los EPIC FAILS que sony a hecho a lo largo de esta.


Hola, referente a tu escrito, no me parece coherente, mejor cerca a lo absurdo. Dije: "...la compras para jugar y disputar partidas Online con tus amigos..., lo demás creo que es opcional...". Tu me vienes con el cuento de un juego puntual. La PS3 es una Video-Consola, o sea, un dispositivo físico fabricado para jugar a videojuegos. Si la compras, es porque estás conforme. Igual que la PS2, PS1 y anteriores formatos distindos a SONY.... En PS2 seguro que nadie se quejaba del tema, ahora en PS3 si, pues si 360 lo tiene, pues juega a esa consola y vende la PS3, pero si no le das importancia al tema concretado en este hilo, pues disfruta de juegos y deja a lo demás jugar.
Creo en mi opinión, que no es una característica imprescindible en una videoconsola, si lo tiene, mejor, que no..., pues a seguir jugando que para eso se compra uno la PS3 o cualquier otra consola del mercado..., pero si quieres más, te brindo la invitación a que acudas a tu tienda más cercana y adquieras un buen PC, así se te quita el gusanillo ese raro y en ese formato si que puedes pedir, es un multisistema, con lo cual lo que le pidas lo tendrá, sino, se lo pones tu o llamas a un técnico, es fácil.
Bueno, saludos a todos y que pasen una buena tarde.
menuda tonteria, mientras se pueda comunicar uno por el juego lo demas sobra.
Una cosa yo generalmente cunado hablo de el chat cruzado no hablo de estar online con el chat cruzado, porque yo en cod oigo lo que pasa en cod normalmente, yo hablo de estar en juegos ofline y online sin audio y hablar con los amigos.

Esque hay gente que dice yo si estoy en cod capturando la bandera escucho en cod, claro eso es evidente, el cruzado es mas apra estar offline a dos juegos en modo historia o online sin audio
Según leo, veo a usuarios que se compran teléfonos móviles para hablar pero posteriormente sólo lo usan para hacer fotos para abrir su mente..., me parece un poco absurdo, creo que a este paso mas de uno se va abrir la cabeza de los disparates que se leen por aquí..., porque si quieres hacer fotos como dios manda, es recomendable comprarte una cámara reflex o una más económica y disfrutar de tus fotos, yo tengo móvil y lo uso para llamar y que me llamen, que si, que tiene cámara, pues la uso para un caso puntual para salir del paso..., lo mismo pasa con las consolas, te la compras para jugar y no para pamplinas, que si, que otras la tienen, pues te compras la otra que la tiene, pero uno que no se compre una PS3 y que luego vaya diciendo que hay que poner esto y lo otro, informaros antes de comprar y hacer un estudio para que lo vais a utilizar, porque a veces es más rentable comprarse una baraja de cartas y disfrutar partidas en casita con tus amigos, es opción de cada uno.
La PS3 está bien como está, se fabrico para dar ese servicio, si uno esperaba más como la competencia, que se lo hubiera pensado antes. Bueno, espero que la gente lo coga como una vulgar opinión y aclaración para algunos. Saludos a todos.
Ve cada uno lo que prefiera
Buf, menuda decepcion. Esperemos que en la futura ps4 / psvita vayan con cabeza e implementen el chat de una manera que sea facil integrarlo... tal como hacen con Jabber/XMPP en facebook,google etc.. y asi podramos interconectar con otros contactos - sistemas de mensajeria.
A mi me fuese gustado lo que tuviera pero si no se puede pues nada, la verdad que esta muy bien hablar con los amigos mientras cada uno juega a la suyo, en la 360 lo hago de vez en cuando y me gusta pero no es algo que vaya la vida en ello.

Un saludo ;)
Wein escribió:Buenas, antes que nada, decir que tengo 2 Xbox y desde hace un par de meses una Ps3, y, bueno, la xbox, después de tantos años la voy a vender.

El chat cruzado es una pijada, lo miréis por donde lo miréis. ¿Sociabilizarse? ¿Hablar con amigos? Estáis usando una consola para lo que no es, comprarse un móvil, llamar a vuestro colega y tomaros una cerveza, eso es sociabilidad, no hablar por una consola mientras jugáis a juegos diferentes, eso es frikismo, espero que entendáis la diferencia.

Algunos haters aprovecháis la mínima para despotricar contra Sony sin daros cuenta, que a pesar de que XBOX es una gran consola, a nivel general gana PS3.

Me encanta la interfaz de PS3, el sistema online gratuito que en dos meses no me ha dado ningún problema pese a todo lo que despotricáis, lo único penoso es lo de las descargas en segundo plano. Me he sentido estafado pagando por un online, y yo era de los que me buscaba el año de Live baratito.

Algunos necesitáis cualquier excusa para arremeter contra Sony, y recordad que vosotros como consumidores tenéis la última palabra, yo sé bien lo que compré, también deciros que por mucho que queráis, la realidad en la calle es que Ps3 es mejor que xbox, y un cross chat no la va a hacer peor, solo por el bluray ya tiene más mercado ganado que la xbox, así que por favor, dejar de decir tonterías, porque para mí y muchos usuarios la ps3 cumple todas las expectativas.

Muy mal por Sony por prometer algo y que no lo implemente y encima tarde 4 años en decirlo, pero eso no destruye la consola ni nada parecido como queréis hacer ver.
Saludos.


mira yo tengo como tu, 2 xbox, una ps3, y una wii, y las 2 ultimas pillando polvo, y eso que dices de sociabilizar, no creo que entre semana este todos los dias en el bar de cervecitas sociabilizando como tu dices XD.......

lo de mejor o peor paso ya de hablar cual los es porque no me apetece meterme en el mundo del fanboyismo, cada una es buena a su estilo y arquitectura.

lo que esta clarisimo es que sony se toma a los clientes por tontos.
saludos
Es lo peor que tiene la play sin duda
Yo tengo XBOX y PS3 desde que salió y a la verdad es que no me sorprende este anuncio.

Había funcionalidades de XBOX y Live que en Sony quisieron ningunear y luego terminaron pasando por el aro (véase logros vs trofeos), por no hablar de este chat.

En definitiva, funcionalidades que reclamaban los usuarios y que Sony descalificaba diciendo "que no eran necesarias".

Y ahora esto.
Yo hace tiempo que hago caso 0 a lo que digan, pero que empiecen ellos a escuchar y a centrarse en lo que piden los usuarios, dejando a un lado si el que lo tenga la competencia pueda parecer que "Sony copia".

Y que empiecen por cambiar (en mi opinión y en la de alguno más) el desastroso mando que se empeñan en vendernos consola tras consola desde hace 15 años.
zcully escribió:
tMK escribió:

PD: Tendrá menos ram.... pero GT5 y un largo ETC que freirían los circuitos de una 360.


[tomaaa] [tomaaa]

no te lo crees ni arto de vino, tanto tiempo esperando el GT5, y luego a resultado un truño que no le llega a los Forza ni a los talones.
Yo creo que es mas un problema de patente de Microsoft que un problema de RAM...
Ahora el crosstalk es una chorrada?

Madre mía, he hecho un montón de amigos hablando de nuestras cosas, comentando el juego de una manera mucho más cómoda y poder seguir hablando con tus amigos mientras estás jugando a otro juego, o a un juego de 1 jugador.

Además, el sonido de las Xbox live party es de mucha mas calidad que el de las charlas de juego. Con mis amigos nunca nos ponemos en charla de juego excepto cuando es obligatorio, por que parece que tengamos penes en la boca cuando estamos en ellas.

La gente dice que es una chorrada, por que ni siquiera lo ha probado, y porque como la PS3 ha de ser mas Reshulonga que la Xbox SIEMPRE, pase lo que pase, el crosstalk es una chorrada.
Como se nota que España es territorio Sony :-|
microsoft no tiene ninguna patente al respecto.

yo creo que con el problema de seguridad han gastado todos los recursos que les quedaba para invertir en el dashboard de la consola y a estas alturas pasan de gastar mas dinero cuando es un servicio que ni cobran.
ZeroOmega escribió:Ahora el crosstalk es una chorrada?

Madre mía, he hecho un montón de amigos hablando de nuestras cosas, comentando el juego de una manera mucho más cómoda y poder seguir hablando con tus amigos mientras estás jugando a otro juego, o a un juego de 1 jugador.

Además, el sonido de las Xbox live party es de mucha mas calidad que el de las charlas de juego. Con mis amigos nunca nos ponemos en charla de juego excepto cuando es obligatorio, por que parece que tengamos penes en la boca cuando estamos en ellas.

La gente dice que es una chorrada, por que ni siquiera lo ha probado, y porque como la PS3 ha de ser mas Reshulonga que la Xbox SIEMPRE, pase lo que pase, el crosstalk es una chorrada.
Como se nota que España es territorio Sony :-|


yo sobre todo al comienzo me partía el ojete de risa con gente que ni conozco por su manera de expresarse, o cuando entre todos nos metiamos en una partida llena de guiris y nos empezábamos a descojonar de ellos.

en fin, esta claro que es un puntazo lo de poder hablar en grupo privado, cambiando de juego, ver quien esta conectado y a que juega, unirte a el, etc etc.

pd, me da que el problema no lo tienen con la memoria de la consola, si no con los servidores, solo es una intuición que tengo, y es que Microsoft es muy grande, y puede tener servidores dedicados a este menester.
Los juegos que admiten el chat en Ps3 puede que tengan este servidor dedicado, igual estoy diciendo una tonteria no se.
ZeroOmega escribió:Ahora el crosstalk es una chorrada?

Madre mía, he hecho un montón de amigos hablando de nuestras cosas, comentando el juego de una manera mucho más cómoda y poder seguir hablando con tus amigos mientras estás jugando a otro juego, o a un juego de 1 jugador.

Además, el sonido de las Xbox live party es de mucha mas calidad que el de las charlas de juego. Con mis amigos nunca nos ponemos en charla de juego excepto cuando es obligatorio, por que parece que tengamos penes en la boca cuando estamos en ellas.

La gente dice que es una chorrada, por que ni siquiera lo ha probado, y porque como la PS3 ha de ser mas Reshulonga que la Xbox SIEMPRE, pase lo que pase, el crosstalk es una chorrada.
Como se nota que España es territorio Sony :-|


La vibración formaba parte del pasado... No os acordais?
Tambien podemos pensar que es simplemente la ram como dicen.
tutekio escribió:
Wein escribió:Buenas, antes que nada, decir que tengo 2 Xbox y desde hace un par de meses una Ps3, y, bueno, la xbox, después de tantos años la voy a vender.

El chat cruzado es una pijada, lo miréis por donde lo miréis. ¿Sociabilizarse? ¿Hablar con amigos? Estáis usando una consola para lo que no es, comprarse un móvil, llamar a vuestro colega y tomaros una cerveza, eso es sociabilidad, no hablar por una consola mientras jugáis a juegos diferentes, eso es frikismo, espero que entendáis la diferencia.

Algunos haters aprovecháis la mínima para despotricar contra Sony sin daros cuenta, que a pesar de que XBOX es una gran consola, a nivel general gana PS3.

Me encanta la interfaz de PS3, el sistema online gratuito que en dos meses no me ha dado ningún problema pese a todo lo que despotricáis, lo único penoso es lo de las descargas en segundo plano. Me he sentido estafado pagando por un online, y yo era de los que me buscaba el año de Live baratito.

Algunos necesitáis cualquier excusa para arremeter contra Sony, y recordad que vosotros como consumidores tenéis la última palabra, yo sé bien lo que compré, también deciros que por mucho que queráis, la realidad en la calle es que Ps3 es mejor que xbox, y un cross chat no la va a hacer peor, solo por el bluray ya tiene más mercado ganado que la xbox, así que por favor, dejar de decir tonterías, porque para mí y muchos usuarios la ps3 cumple todas las expectativas.

Muy mal por Sony por prometer algo y que no lo implemente y encima tarde 4 años en decirlo, pero eso no destruye la consola ni nada parecido como queréis hacer ver.
Saludos.


mira yo tengo como tu, 2 xbox, una ps3, y una wii, y las 2 ultimas pillando polvo, y eso que dices de sociabilizar, no creo que entre semana este todos los dias en el bar de cervecitas sociabilizando como tu dices XD.......

lo de mejor o peor paso ya de hablar cual los es porque no me apetece meterme en el mundo del fanboyismo, cada una es buena a su estilo y arquitectura.

lo que esta clarisimo es que sony se toma a los clientes por tontos.
saludos


claro chaval y yo con mi colega de austria el otro en malaga,otros dos en barcelona,4 em madrid y tres en toledo y quedo con ellos para tomar cañas,yo soy usuario fiel de sony pero todos mis colegas tienen xbox y llevo con ella unos seis meses y te puedo decir que lo de la charla de voz,que te puedes unir a cualquier juego con tu colega desde la interfaz,y poder mandar mensajes de voz intantaneos a cualquier persona,con eso ya da mil vueltas al online de la ps3
Para mi es una grandisima cagada, yo tengo xbox y ps3 y aunque en general siempre me gusto más la consola de sony por todos los extras ademas de ser consola, reconozco que el chat de voz entre amigos sin importar a que juego estes jugando es algo de muchisima utilidad, como punto de reunion antes de elegir juego no tiene precio.
Lo que pasa que tambien es verdad que compre la consola en 2007 y ya no me lo esperaba, si se hubiera podido ya hubiera estado hecho desde hace ya bastante tiempo, esto ya me lo temia yo, salio la consola si no recuerdo mal en 2006 finales, mediados del 2011 que estamos y no salia, casi ni se comentaba, pues normal, muy mal por sony en esto.
Tutekio lo que me refiero es que hay gente que piensa que el crosschat es imprescindoble cuando no es así, útil, pero no imprescindible, y mucho menos como para vender la Ps3 como a muchos he leído aquí. Ya sé que no vas a estar todo el día en el bar, quien dice bar, dice jugar un dominó, salir a dar una vuelta, etc XD

McClargo en ese caso mis palabras no valen una mierda, yo no soy fiel a Sony pero coño oir algunas cosas cuando los jugones hemos sobrevivido sin crosschat es cuanto menos curioso. En mi caso no utilizo el crosschat como para darle tal importancia, cuando quiero hablar con alguien utilizo skype, móvil o una charla de voz en ps3 pero rara vez hablo en un grupo porque es demasiado público (no a todos mis amigos nos unen lo mismo ni una consola).

Saludos
gandalf.bz escribió:Hombre, entiendo que es muy útil pero si hasta ahora se ha vivido sin esto...


Hubo quien sin luz vivía mejor, hay quien vive sin tele y así se hace más sabio leyendo más...

... el problema viene cuando no te pones a la altura de la competencia, pero dices o que no hace falta, o que la gente no lo pide, o que es una cosa que hasta ahora se había vivido sin ella y así hasta mil excusas para al final reconocer que una utilidad siempre será eso: útil.

Luego habrá quien no la use, porque preferirá seguir leyendo a Kant frente a la chimenea.....
Me gustó lo de que se podrá utilizar VITA para el CHAT entre juegos. eso esta bien.
Creo que son meras excusas, no creo que en el diseño de una consola online desde el primer dia, no se contemplase dicha posibilidad.
anael escribió:Creo que son meras excusas, no creo que en el diseño de una consola online desde el primer dia, no se contemplase dicha posibilidad.


posiblemente pensaron que tonteria, pero mas alante se dieron cuenta de que funciona y ya seria tarde para ponerlo
Wein escribió:Tutekio lo que me refiero es que hay gente que piensa que el crosschat es imprescindoble cuando no es así, útil, pero no imprescindible, y mucho menos como para vender la Ps3 como a muchos he leído aquí. Ya sé que no vas a estar todo el día en el bar, quien dice bar, dice jugar un dominó, salir a dar una vuelta, etc XD

McClargo en ese caso mis palabras no valen una mierda, yo no soy fiel a Sony pero coño oir algunas cosas cuando los jugones hemos sobrevivido sin crosschat es cuanto menos curioso. En mi caso no utilizo el crosschat como para darle tal importancia, cuando quiero hablar con alguien utilizo skype, móvil o una charla de voz en ps3 pero rara vez hablo en un grupo porque es demasiado público (no a todos mis amigos nos unen lo mismo ni una consola).

Saludos


si, pero no, la cosa es que imprescindible no es, pero es un gran punto a favor el tenerlo, eso si a mi lo que mas me jode es como lleva sony estos asuntos, que como no, sale siempre el mismo perjudicado, usease el usuario final.
Benzo escribió:ImagenUna de las funciones más solicitadas por los jugadores de PlayStation 3 ha sido el cross-game chat, es decir la posibilidad de hablar con otros jugadores independientemente del juego que estén ejecutando, pero esta función no podrá ser llevada a cabo por la consola de Sony.

Según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en declaraciones a EuroGamer durante la Gamescom, el hecho de que PlayStation 3 en un inicio no contase con esa función provocó que los desarrolladores aprovecharan toda la memoria RAM de la consola, evitando así que alguna otra función pudiera usar memoria para funcionar en segundo plano, como sería el chat cruzado. Y esto no tiene solución mediante alguna actualización, según Yoshida una vez que un juego ocupa la memoria RAM no la puede liberar. Sin embargo que los juegos implementen un chat de voz propio sí es posible, ya que esa función es del propio juego y no del sistema operativo.

Quien quiera un chat cruzado en una consola de Sony, tendrá que esperar a PlayStation Vita, portátil que cuenta con más memoria RAM que PlayStation 3 y cuya función ya ha sido confirmada.


jajajajajaj la potencia sin control no vale para nada ( tantos nucleos y tanto cell )
que cagada de generación a echo sony.
fraile escribió:
jajajajajaj la potencia sin control no vale para nada ( tantos nucleos y tanto cell )
que cagada de generación a echo sony.


Igual que la logse contigo....

Esto ha acabado en una pelea de fanboys que no nos lleva a ningún lado
Yo veo que hay gente a la que pueda serle útil, por mi parte, me da bastante igual.
Ahora bien, no os traguéis que el motivo es la escasa ram.....
DiosDelShuriken escribió:En definitiva!!

no se como no hagan la PS4 como una PC como para solo añadirle mas ram cosa que nunca pasara en una consola nos cagaremos en los MB o GB que le pongan a la PS4 por evitar el coste de precio


NINTENDO 64
el hecho de que PlayStation 3 en un inicio no contase con esa función provocó que los desarrolladores aprovecharan toda la memoria RAM de la consola, evitando así que alguna otra función pudiera usar memoria para funcionar en segundo plano


Esa explicación está muy bien para un ignorante, es decir, para un cliente con conocimientos "a nivel de usuario".

Si quieren llamar tonto a un cliente, que se esfuercen un poco más.
El móvil para hablar, el iPod/repro de mp3 para escuchar música, la cámara de fotos para tomar fotografías, y las empresas que fabrican teles, lejos de productos softdependientes.

Un desastre lo de Sony.
Ni ellos se lo creen, pero bueno.
No se supone que era tan todopoderosa la PS3?.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5