Twisted Metal se retrasa al 2012

David Jaffe creador de la saga Twisted Metal y su socio y cofundador de Eat Sleep Play, Scott Campbellha han dejado una mala noticia en el blog de PlayStation. La vuelta de Twisted Metal a PlayStation se retrasa y no llegará en octubre como estaba previsto.

La razón es simple, el juego aún no está listo y Sony les ha concedido más tiempo de desarrollo. La nueva fecha del títulos es inicios del 2012. En todo caso, Twisted Metal estará presente en la GamesCom y en la PAX para que el publico pueda probarlo.
es una de las moda de esta generacion, dlc, retrasos, bugs etc, nada nuevo bajo el frente...
FeRNaNdo_KZ escribió:es una de las moda de esta generacion, dlc, retrasos, bugs etc, nada nuevo bajo el frente...



en teoria sony les ha dejado más tiempo porque el juego no está listo, cosa que se debe seguramente a que debe estar cargadito de bugs, a ver si se ponen las pilas y dejan algo "decente"....
Es que bueno, lo mostrado hasta ahora tiene una pinta realmente horrible. Hasta los fans de la saga se sienten ciertamente decepcionados (no todos, supongo) por el aspecto que esta teniendo el juego hasta ahora, que casi parece un juego del Store.
No entiendo a la gente, cuando retrasan los juegos es porque ponen primero la calidad del juego sobre la cantidad economica.
bueno podre seguir viviendo pese al retraso
Si lo retrasan para quitar bugs y mejorarlo me parece muy bien
Hombre, despues del 2 la cagaron bastante pero las dos ultimas entregas (black y head on) esta muy curradas. Por mi parte les dare un voto de confianza.
Bueno, seguro que al final sale un juego más que decente... O, al menos, eso espero [sonrisa]
Yo no llorare mucho... nunca me han acabado de gustar.
9 respuestas