LUZ AMARILLA ps3

Hola tengo una ps3 slim 3.55 kmeaw y al lado de los 2 puertos usb hay dos luces una verde y una amarilla intermitente, mi pregunta es que pasa con esa luz , he visto en internet problemas relacionadas con ella , tendria que preocuparme, es el principio de algun problema relacionada con esa luz , porfa responder.!!!!
A esos dos leds a los cuales te refieres,uno indica cuando el disco duro está trabajando y el otro creo q era para el wifi, pero no son los leds q indican a lo q llamamos "luz amarilla".

De lo q te tienes q preocupar es de los leds q están en la botonera de encendido.

Esto es la luz amarilla---------->http://www.youtube.com/watch?v=jgsiH6nGPGE

Y aconsejo q le cambies la pasta térmica si es la FAT.

Saludos
El led amarillo que nos indicas empieza a encenderse cuando el disco duro esta trabajando, se enciende en el momento del arranque de la consola y si juegas a backups cargados desde disco duro interno pues tambien estara parpadeando siempre, al igual que cuando arrancas un juego desde disco.. es algo completamente normal.

La luz verde de al lado es la del wifi, se activa pues cuando esta conectandose a la red o usas internet.

No he visto el enlace, pero imagino que en el aparecera una ps3 que no enciende directamente, la luz amarilla esa solo dura
menos de 1 seg, cambiandose por roja intermitente.

Si tu ps3 es de las gordas antiguas cambiale la pasta como te han dicho y si es slim no te preocupes.
2 respuestas