Pantallazo azul de la muerte con videos de YouTube

¡Buenas! Tengo un amigo (que a mi parecer es cortito) que tiene un MAC con dos SOs: el MAC OS x y el Windows XP. En el MAC Os x no tiene problemas, pero, en el XP, al acceder a Youtube e intentar ver un vídeo, sale el pantallazo azul de la muerte. El error que tira es el siguiente:

STOP: 0x 000000EA (0x89020DA8, 0x8A155D08, 0xBA4E3CBC, 0x00000001)

También sale ese pantallazo con otras páginas de vídeos online, como por ejemplo Vandal.

Estas son las especificaciones del ordenador:

Procesador: CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7700, 2400 MHz (12 x 200)
RAM: 2 GB DDR2-667
Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 2600 XT (256 MB)
Pero el pantallazo te sale donde se debería de ver el video de youtube? o en toda la pantalla?
Salu2!
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero, ¡¡¡qué horror!!! [mad] Es un sacrilegio instalar el xp en un MAC. Si quiere tener el xp que se busque cualquier PC.
Todo eso es verdad, pero prefiero menos spam y más soluciones que eso no hace falta que me lo digáis vosotros xDDDD El pantallazo sale completo LOL xDDD Nunca he escuchado que haya pantazaos parciales xD
No, lo de los pantallazos parciales es una burrada.

El pantallazo seguramente sea debido a un conflicto de hardware/driver del mac con XP y probablemente no tenga solución.
Actualiza el flash y listo, a mi también me ha pasado varias veces en un pc...
Pero esque yo creo que aunque actualize el flash le va a seguir dando el mismo problema, ya que es un Mac, pero de todas formas prueba
Si eso pasa es problema del driver. Tiene sentido.
Actualiza bootcamp a la última versión, me pasaba a mi en vista con el bootcamp que traía Snow Leopard en el disco.

Saludos
Siento la tardanza en responder xDD Pero nada, he probado todo lo que me habéis dicho y le sigue saliendo... quién le mandaría comprarse un MAC a este chaval de verdad xD
Mira si es por la aceleración de vídeo que desde hace poco integra Flash con las gráficas modernas, quizá desactivándola no te da el problema, de ser así el problema estaría en los drivers de la gráfica.

Y coincido en que instalarle un Windows a un MAC es convertirlo en una mierda como todos los PCs. La gracia de un MAC es su S.O. , si su uso es únicamente Windows esta tardando en venderlo, se ha equivocado con la compra.
Blacksource25 escribió:Pero el pantallazo te sale donde se debería de ver el video de youtube? o en toda la pantalla?
Salu2!

Blacksource25 escribió:Pero esque yo creo que aunque actualize el flash le va a seguir dando el mismo problema, ya que es un Mac, pero de todas formas prueba

pero.... ¿como? que tendra que ver que sea un mac y como va a salir un pantallazo solo en la parte del video¿?
yo voto por actualizar flash y mirar los drivers de la grafica ¿tambien te sale con videos o con programas que hagan uso de la grafica?
11 respuestas