Pulir disco rayado

Bueno, tengo un disco rayado concretamente el Swap Magic DVD de la ps2, pero como en aquel subforo no lo lee mucha gente, lo quiero poner aqui, lo llevo al game? esta rayado y no lo lee la ps2, sabeis de algun tipo como poder eliminar algunas rayas? he probado la pasta de dientes y nada, sigue igual... me lo arreglara game?
No sé yo si te lo aceptaran, porque llevar en disco DVD q sirve para cargar copias de seguridad a un sitio donde venden originales.............

A ver si algún forero lo ha llevado a algun game.

Saludos
En GAME seguramente no tengan ni idea de que es el Swap Magic. Y aunque asi fuese, mientras pagues lo puliran.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Tengo que buscar la pasta, porque tengo dremel y el disco ese de felpa... pero como se hace exactamente?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
En los dailyprice y tiendas de este tipo también suelen tener para pulir los juegos.

Igualmente, como dice el compañero, si pagas, seguramente te lo hagan.
no te compliqus y llévalo a culaquier videoclub, te cobraran unos 2 eurillos.
a m´me lo hicieron y recuperé mi pang collection que no funcionaba de psx, y ya va, eso sí, se nota que ahora es mas fino, así que cuidado con volverlos a rallar...
yo77->elunico escribió:no te compliqus y llévalo a culaquier videoclub, te cobraran unos 2 eurillos.
a m´me lo hicieron y recuperé mi pang collection que no funcionaba de psx, y ya va, eso sí, se nota que ahora es mas fino, así que cuidado con volverlos a rallar...



+1
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bueno, soy el amo y lo e arreglado con un Taladro, el disco de pulir y pulimento de cera, me ha quedado como nuevo jajajaja y ahora me arranca a la primera :) :) :) :)
Me alegro, eres mas experto tú q los de game. Esto último lo digo xq ami me rayaron l aparte q contine los datos de un juego de psx MGS y ellos tienen una máquina especial.......................


jejejeje


Saludos.
as provado lo de reparar discos con pasta de dientes?yo lo hice con 2 discos distintos, uno me funciono, el otro no.

http://www.configurarequipos.com/doc64.html
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Probe con la pasta de dientes pero nada, pero con esto ya definitivamente si, se an ido todas las rayas que habian y ahora esta como nuevo :D gracias a todos
14 respuestas