Animes parecidos a GTO?

Buenas a todos!! pues eso, recientemente descubir esta serie y tras ver todos los cap estoy impresionado, me encanta!!! Me gustaria que me recomendarais algunas series de ese estilo mas o menos, a ser posible que NO sean muy pastelosas...me gusta el rollo desenfadado, las situaciones que vive el prota de GTO y lo pervertido que es. Pues algo asi busco xD

Saludos y gracias!!!
Hay uno que es un clon de gto pero con una tía (y menos gracioso), es Gokusen.

Y no sabría qué más decirte, ya que series de anime de humor, pocas he visto que me hagan gracia, si acaso Beelzebub o Golden Boy (aunque esta todos los capítulos son iguales) y no recuerdo más
A mi Onizuka y Gintoki se me parecen bastante, ahora sí la serie no es muy parecida, son comedias pero de distinto tono, de todas formas echale un vistazo a Gintama. No he visto nada parecido a GTO todas se van bastante de su "argumento" XD
Buenas! he mirado la de Gokusen (el primer capi) y bueno, cuando has visto GTO puede parece mas sosa, pero la ire viendo poco a poco. He de decir que lo que me interesa es que me haga partirme de risa igual que GTO, e visto bastantes animes, sin embargo jamas me habia reido tanto con cada capitulo XD
La de belzebu no pintaba mal, pero a la que vi al crio lloron imagine que se tiraria asi toda la serie y lo deje [poraki] en cuanto a golden boy la vi hace bastante y me encanto!!! (gracias por recordarmela me sirve de referencia ya que es algo asi lo que busco!)

Bueno como dicen por arriba, es dificil encontrar animes tan comicos, si se os ocurre alguno de el estilo ya sabeis xDD (nada pasteloso pls)

Muchas gracias por las respuesta, a ver si alguien se sabe alguna serie mas, que no se corte [jaja]


Saludos!
zelos92 escribió:A mi Onizuka y Gintoki se me parecen bastante, ahora sí la serie no es muy parecida, son comedias pero de distinto tono, de todas formas echale un vistazo a Gintama. No he visto nada parecido a GTO todas se van bastante de su "argumento" XD


No sé, a mi me parecen completamente diferentes, ni siquiera me parece el mismo tipo de humor. De hecho con GTO me descojoné, me gustó bastante, y gintama aguanté 3 capitulos
jachondomental escribió:
zelos92 escribió:A mi Onizuka y Gintoki se me parecen bastante, ahora sí la serie no es muy parecida, son comedias pero de distinto tono, de todas formas echale un vistazo a Gintama. No he visto nada parecido a GTO todas se van bastante de su "argumento" XD


No sé, a mi me parecen completamente diferentes, ni siquiera me parece el mismo tipo de humor. De hecho con GTO me descojoné, me gustó bastante, y gintama aguanté 3 capitulos

Ya pero yo hablo de que se me parecen los personajes no los animes, uno es más de situaciones comicas el otro es más parodia de animes y tal XD. Si juzgaste Gintama por 3 capitulos deberias pensar en darle otra oportunidad a partir de cierto punto es descojonante XD
zelos92 escribió:
jachondomental escribió:
zelos92 escribió:A mi Onizuka y Gintoki se me parecen bastante, ahora sí la serie no es muy parecida, son comedias pero de distinto tono, de todas formas echale un vistazo a Gintama. No he visto nada parecido a GTO todas se van bastante de su "argumento" XD


No sé, a mi me parecen completamente diferentes, ni siquiera me parece el mismo tipo de humor. De hecho con GTO me descojoné, me gustó bastante, y gintama aguanté 3 capitulos

Ya pero yo hablo de que se me parecen los personajes no los animes, uno es más de situaciones comicas el otro es más parodia de animes y tal XD. Si juzgaste Gintama por 3 capitulos deberias pensar en darle otra oportunidad a partir de cierto punto es descojonante XD


3 capítulos y una ova. Probaré a ver algo más, pero me pareció infantil y malo, muy malo, luego veré qué tal avanza.
Anodadado me hallo amigos, llevo buscando muuuuuuuchos animes, pero muchos eh. Me parece INCREIBLE, con la cantidad de animes que hay, que aparte de GTO ni UNO solo, (pero ninguno!) me haya hecho reir tanto como esta serie, todo lo que veo es humor infantil y muy chorra. Como puede ser que saquen cientos de series chorras en las que salen braguitas y todo pero ni UNA que tenga un minimo de sentido del humor mas para adultos? Son series ecchi para crios lol!!! Bueno perdonar pero tenia que comentarlo, es que hace un par de semanas que termine GTO y no me la quito de la cabeza, me jode mucho que no saquen mas!!! [+furioso]

Bueno no me rindo, seguro que tiene que haber algo interesante, si sabeis de algo ya sabeis donde encontrarme.

PD. me estuve mirando Gintama y tal...bueno no es muy de mi gusto, sere muy especial yo...(aclarar que me da = la tematica, sean escolares, horror, echi, no me importa, solo pido que sea un humor para gente que no se rie facilmente, seguro que alguna sabeis :p )

Saludos!!!
Joder, yo encontré una serie en la que el prota era clavado al de GTO pero es que ya no me acuerdo, tanto anime ecchi facilón y tanta novela visual adaptada han destrazo mi cabeza.

Por cierto, gracias a los frikis de Gundam que aparecen en la serie (aquellos con los que Kanzaki se ve superada) empecé a visionarme todas sus sagas. x'D
Sin ser lo mismo yo te recomendaría Golden Boy.
Sin ser realmente parecidas, te recomiendo Instituto Cromartie. Es un estilo de humor diferente, que se basa en sacarle jugo a situaciones cotidianas mezcladas con un estilo surrealista.
Te pongo una sinopsis:
El honesto y leal Kamiyama ha ido a parar al conflictivo Instituto Cromartie, donde todo el mundo es un delincuente. Como es de esperar, pasará a ser el jefe de su clase, debido a la lógica invertida de que sólo un conejito realmente duro se atrevería tranquilamente a estar entre una manada de leones. Así empieza una historia que parodia cada uno de los tópicos del anime de "tipos duros" hasta límites insospechados. Ah, y Freddie Mercury también sale.


Yo le daría una oportunidad, son 26 capítulos de 10 minutos cada uno.
MidgarWolf escribió:Joder, yo encontré una serie en la que el prota era clavado al de GTO pero es que ya no me acuerdo, tanto anime ecchi facilón y tanta novela visual adaptada han destrazo mi cabeza.

Por cierto, gracias a los frikis de Gundam que aparecen en la serie (aquellos con los que Kanzaki se ve superada) empecé a visionarme todas sus sagas. x'D


Igual que yo, creo recordar que estaban en la habitación 0080 :)
Échale un ojo a Detroit Metal City, que es tremendamente coñero XD
13 respuestas