Samsung Galaxy S

Parece que han soltado la JVQ leaked xd
Kal3it escribió:Buenas,

Resulta que hace poco he comprado el Galaxy S liberado. Se ve que el móvil antes era Vodafone,ya que hay un montón de aplicaciones de esta compañía totalmente inútiles y hasta el saludo inicial es una burda animación de Vodafone.
Lo que quiero hacer es formatearlo completamente y dejarlo como si fuera un móvil totalmente libre recién comprado. ¿Existe algún riesgo si lo formateo? ¿Se me quedará bloqueado?

Saludos


Ningún problema! De hecho podrias hasta cambiarle la ROM, y ponerle una libre o personalizada como Darky's (darkyrom.com)
Bueno, esto no es una duda específica que necesite de resolución, más bien es para verificar de lo que me acabo de enterar. Se trata que en otros foros se dice que Gingerbread 2.3.4 es la última actualización de Android que recibirá Samsun Galaxy S, ¿es esto cierto?.

Tal que así, me toca un poco las narices, ya que con esto quiere decir que después de ésta, el uso de apps con el móvil irá decreciendo, muy lentamente, lógico ya que hay de todo ahora mismo en gran cantidad y seguirán saliendo, pero a la fin decrecerá.
Dono escribió:Parece que han soltado la JVQ leaked xd

Hola,la verdad es que no se si es el lugar correcto para hacer esta pregunta y si no lo es a ver si me ayudais a encontrarlo.
resulta que tengo un galaxy s libre por imei y se me ha bloqueado,me pide que introduzca el codigo de desbloqueo de la red sim,porque puede a ver pasado si llevo ya un mes con el sin problemas y no instale nada.
gracias por adelantado
AlvaroBF escribió:
Kal3it escribió:Buenas,

Resulta que hace poco he comprado el Galaxy S liberado. Se ve que el móvil antes era Vodafone,ya que hay un montón de aplicaciones de esta compañía totalmente inútiles y hasta el saludo inicial es una burda animación de Vodafone.
Lo que quiero hacer es formatearlo completamente y dejarlo como si fuera un móvil totalmente libre recién comprado. ¿Existe algún riesgo si lo formateo? ¿Se me quedará bloqueado?

Saludos


Ningún problema! De hecho podrias hasta cambiarle la ROM, y ponerle una libre o personalizada como Darky's (darkyrom.com)


Vaya, había oído hablar de las ROMs de Android pero no sabía para que servían. Gracias por el consejo! :D
macanajo escribió:
Dono escribió:Parece que han soltado la JVQ leaked xd

Hola,la verdad es que no se si es el lugar correcto para hacer esta pregunta y si no lo es a ver si me ayudais a encontrarlo.
resulta que tengo un galaxy s libre por imei y se me ha bloqueado,me pide que introduzca el codigo de desbloqueo de la red sim,porque puede a ver pasado si llevo ya un mes con el sin problemas y no instale nada.
gracias por adelantado



Pues si no has tocado nada no se por qué ha podido ser... pero de todas maneras si buscas bien por internet hay un método muy fácil para desbloquearlo, por eso no tengas problema, vas a tener que hacer un par de cosillas pero tu mismo lo puedes hacer.
Una duda existencial que tengo. Tengo el Galaxy S SCL desde hace unos días y me he fijado que cuando lo tengo conectado por wifi los emails que envío desde mi cuenta se quedan eternamente en la bandeja de salida hasta que desactivo el Wifi y pasa a 3G y entonces se envía. Porque pasa esto? Me gustaría que cuando estoy conectado a la red Wifi se envíen los mails para no gastar la tarifa de datos.
Gente, por Yoigo ya no tienen el i9000 SAmoled pero en TPH si, ¿sabeis mas o menos cuales son los precios y a cuanto saldría el movil?

Gracias :)
n00b's escribió:Gente, por Yoigo ya no tienen el i9000 SAmoled pero en TPH si, ¿sabeis mas o menos cuales son los precios y a cuanto saldría el movil?

Gracias :)


Depende de la tarifa que escojas y depende también si llevas algún teléfono que tengas por casa.

Esto mejor que lo preguntes en el hilo de Yoigo.
Compañeros, igual me meto a valiente y me decido a meter vía odin Gigerbread. Actualmente tengo froyo 2.2.1 y aunque no me va nada mal, me gustaría tener lo último.

Mi pregunta es ¿merece la pena realmente?. ¿En que notaré la diferencia?

Si alguien me contesta a ésto, me gustaría aclarar una cosa:

Me voy a guiar por éste tutorial:

http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... did=967799, yo al menos lo veo clarito, salvo una cosa:

Al llegar al punto 4.6 explica ésto:

4.6.- Abrimos ODIN, veremos una ventana en la que tendremos que asignar el archivo PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 al campo PDA, el archivo PHONE_XXJVK.tar.md5 al campo PHONE y el archivo CSC_OXAJVK.tar.md5 en el campo CSC.

Mi pregunta es: ¿Esos archivos para pda, para Phone y para CSC, ¿de donde los saco?, o ¿como los ingreso en Odin?. Es que me he descargado el gingerbread y a mi lo que me sale de pda, phone y csc es lo siguiente:

PHONE_XXJVK.tar.md5

PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5

CSC_OXAJVK.tar.md5.

¿Estos tres archivos son los que tengo que meter?. Es que no me coinciden los nombres y es lo que ahora mismo me tiene descolocado.

Gracias y perdonad mi ignorancia y el miedo a cargarme un terminal como éste.

EDITO: Perdonad si me salen igual los archivos, cuando no me salen con el mismo nombre es al colocarlos en odin.
Buenas,

Resulta que en el móvil "liberado" que he comprado, cuando meto una tarjeta SIM (de Simyo), me sale "PIN de desbloqueo de red de SIM". ¿Significa que realmente el móvil no está liberado? ¿Si le pongo una ROM cocinada lo dejaría libre?

Gracias
Kal3it escribió:Buenas,

Resulta que en el móvil "liberado" que he comprado, cuando meto una tarjeta SIM (de Simyo), me sale "PIN de desbloqueo de red de SIM". ¿Significa que realmente el móvil no está liberado? ¿Si le pongo una ROM cocinada lo dejaría libre?

Gracias


Si le metes una ROM cocinada no lo dejaría libre, tendrás que realizar el proceso para liberalizar el movil, en htcmania tienes tutoriales que te indican como liberar el mobil, antes de todo tendrás que rootearlo.

martin19 escribió:Compañeros, igual me meto a valiente y me decido a meter vía odin Gigerbread. Actualmente tengo froyo 2.2.1 y aunque no me va nada mal, me gustaría tener lo último.

Mi pregunta es ¿merece la pena realmente?. ¿En que notaré la diferencia?

Si alguien me contesta a ésto, me gustaría aclarar una cosa:

Me voy a guiar por éste tutorial:

http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... did=967799, yo al menos lo veo clarito, salvo una cosa:

Al llegar al punto 4.6 explica ésto:

4.6.- Abrimos ODIN, veremos una ventana en la que tendremos que asignar el archivo PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 al campo PDA, el archivo PHONE_XXJVK.tar.md5 al campo PHONE y el archivo CSC_OXAJVK.tar.md5 en el campo CSC.

Mi pregunta es: ¿Esos archivos para pda, para Phone y para CSC, ¿de donde los saco?, o ¿como los ingreso en Odin?. Es que me he descargado el gingerbread y a mi lo que me sale de pda, phone y csc es lo siguiente:

PHONE_XXJVK.tar.md5

PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5

CSC_OXAJVK.tar.md5.

¿Estos tres archivos son los que tengo que meter?. Es que no me coinciden los nombres y es lo que ahora mismo me tiene descolocado.

Gracias y perdonad mi ignorancia y el miedo a cargarme un terminal como éste.

EDITO: Perdonad si me salen igual los archivos, cuando no me salen con el mismo nombre es al colocarlos en odin.


Yo segui el siguiente tutorial, tiene capturas de pantalla que te ayudará a saber que ficheros introducir en cada casilla.
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/%C2%BFquieres-el-nuevo-gingerbread-android-2-3-4-en-tu-samsung-galaxy-s.html
En primer lugar gracias a Josema Expósito por la contestación.

Al final he conseguido meterle el Gingerbread 2.3.4 y la verdad es que es una puñetera maravilla. Parece que no pero el teléfono vuela. Yo al menos que vengo del 2.2.1 de vodafone, lo he notado tela y éso que al menos a mí no me iba nada mal el anterior. Sólo me queda comprobar la batería, a ver si es verdad éso que dicen que dura más.

Para los indecisos, decirles que si leen atentamente cualquier tutorial es muy muy fácil hacerlo. Y lo dice uno que tenía canguele del bueno a cargarse el terminal, pero si lees y lo haces al pie de la letra, es muy muy fácil.

¿lo de la batería es un mito o es cierto que dura más?. A ver si alguien me lo aclara.

Saludos.
Buenas señores, una consulta:

Limpié mi móvil metiéndole la ROM 2.2.1 JS8 oficial, y le hice el lagfix y root. Ahora no me va tan fino, y me gustaría instalarle o bien la 2.3.4 o hacerle un reseteo de todo para tenerlo como nuevo otra vez. ¿Tengo que deshacer el lagfix y/o el root antes de hacer wipe o de meterle la nueva rom?

¡Gracias!
martin19 escribió:En primer lugar gracias a Josema Expósito por la contestación.

Al final he conseguido meterle el Gingerbread 2.3.4 y la verdad es que es una puñetera maravilla. Parece que no pero el teléfono vuela. Yo al menos que vengo del 2.2.1 de vodafone, lo he notado tela y éso que al menos a mí no me iba nada mal el anterior. Sólo me queda comprobar la batería, a ver si es verdad éso que dicen que dura más.

Para los indecisos, decirles que si leen atentamente cualquier tutorial es muy muy fácil hacerlo. Y lo dice uno que tenía canguele del bueno a cargarse el terminal, pero si lees y lo haces al pie de la letra, es muy muy fácil.

¿lo de la batería es un mito o es cierto que dura más?. A ver si alguien me lo aclara.

Saludos.


yo estoy en proceso de calibracion de la bateria te recomiendo que lo hagas, por cierto... k kernel tienes?? yo tngo el speedmod k15h-t13 y va de lujo en mi 2.3.4

exale un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158458
Me autoquoteo aver si alguien me sabe contestar:

Una duda existencial que tengo. Tengo el Galaxy S SCL desde hace unos días y me he fijado que cuando lo tengo conectado por wifi los emails que envío desde mi cuenta se quedan eternamente en la bandeja de salida hasta que desactivo el Wifi y pasa a 3G y entonces se envía. Porque pasa esto? Me gustaría que cuando estoy conectado a la red Wifi se envíen los mails para no gastar la tarifa de datos.


Y aparte tengo otra duda..... Porque cada vez que enciendo el móvil me dice: "Tarjeta SIM llena"?? Me lo dice desde el primer día y la tarjeta está vacía porque es nueva y no tiene ni un solo SMS y muy pocos contactos agregados a la agenda así que no entiendo nada.

Y otra cosa ya de paso, la batería no me dura ni 48 horas seguidas. He probado a desactivarle el Wifi, el GPS, el Bluetooth, el 3G, ni una sola llamada en 2 días.....y nada, no mejora la cosa. Me estoy arrepintiendo de habérmelo comprado.
Alberkin escribió:
martin19 escribió:En primer lugar gracias a Josema Expósito por la contestación.

Al final he conseguido meterle el Gingerbread 2.3.4 y la verdad es que es una puñetera maravilla. Parece que no pero el teléfono vuela. Yo al menos que vengo del 2.2.1 de vodafone, lo he notado tela y éso que al menos a mí no me iba nada mal el anterior. Sólo me queda comprobar la batería, a ver si es verdad éso que dicen que dura más.

Para los indecisos, decirles que si leen atentamente cualquier tutorial es muy muy fácil hacerlo. Y lo dice uno que tenía canguele del bueno a cargarse el terminal, pero si lees y lo haces al pie de la letra, es muy muy fácil.

¿lo de la batería es un mito o es cierto que dura más?. A ver si alguien me lo aclara.

Saludos.


[qmparto]

yo estoy en proceso de calibracion de la bateria te recomiendo que lo hagas, por cierto... k kernel tienes?? yo tngo el speedmod k15h-t13 y va de lujo en mi 2.3.4


a mi en kernel me sale:

2.6.35.7-i9000xxjvp-cl264642 se.infra@sep-40#2, ¿éso es bueno o malo? :-? , lo digo porque no tengo ni idea.

Si lo que tu tienes va mejor, ¿que hago para descargarmelo e instalarlo?.
martin19 escribió:Si lo que tu tienes va mejor, ¿que hago para descargarmelo e instalarlo?


Lo descargas de aquí:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=640611&d=1309343876

Es la última versión públicada y recuerda que es sólo para roms Gingerbread 2.3.4

Pon tu Galaxy en modo Download y sin conectarlo al pc abres Odin y en la casilla PDA pones el archivo descargado sin descomprimir

Ahora conectas el teléfono y le das a start.

Listo, ya tienes el kernel cambiado.
Scaflown escribió:Buenas señores, una consulta:

Limpié mi móvil metiéndole la ROM 2.2.1 JS8 oficial, y le hice el lagfix y root. Ahora no me va tan fino, y me gustaría instalarle o bien la 2.3.4 o hacerle un reseteo de todo para tenerlo como nuevo otra vez. ¿Tengo que deshacer el lagfix y/o el root antes de hacer wipe o de meterle la nueva rom?

¡Gracias!


Antes de flashear es imprescindible que desactives el LagFix, de lo contrario y al flashear te puedes encontrar con un bonito brick.
Bitrate ¿tarda mucho el proceso?. ¿Que mensaje te da odin para saber que todo está OK?. Es que en la ventanitas de mensajes de odin pone Setup Connection y no se mueve de ahí :-? :-? :-?
martin19 escribió:Bitrate ¿tarda mucho el proceso?. ¿Que mensaje te da odin para saber que todo está OK?. Es que en la ventanitas de mensajes de odin pone Setup Connection y no se mueve de ahí :-? :-? :-?


Yo lo he hecho siempre en un XP, es necesario que tengas instalado Kies para que Odin pueda conectarse con el teléfono, el proceso de suele durar poco, menos de 10 minutos, pásate por el foro de htcmania, hay una sección que indica paso a paso como instalar una ROM.

Saludos.
JosemaExposito escribió:
martin19 escribió:Bitrate ¿tarda mucho el proceso?. ¿Que mensaje te da odin para saber que todo está OK?. Es que en la ventanitas de mensajes de odin pone Setup Connection y no se mueve de ahí :-? :-? :-?


Yo lo he hecho siempre en un XP, es necesario que tengas instalado Kies para que Odin pueda conectarse con el teléfono, el proceso de suele durar poco, menos de 10 minutos, pásate por el foro de htcmania, hay una sección que indica paso a paso como instalar una ROM.

Saludos.


Me estoy acojonando. Si suspendo ahora mismo ésto, es decir si desconecto el teléfono pasa algo?

EDITO: Ya la lie. El odin me da fail y ahora en la pantalla del telefono me sale un movil y un ordenador y un signo de interrogaciónn enmedio

¿Por el amor de Dios que hago?
martin19 escribió:
JosemaExposito escribió:
martin19 escribió:Bitrate ¿tarda mucho el proceso?. ¿Que mensaje te da odin para saber que todo está OK?. Es que en la ventanitas de mensajes de odin pone Setup Connection y no se mueve de ahí :-? :-? :-?


Yo lo he hecho siempre en un XP, es necesario que tengas instalado Kies para que Odin pueda conectarse con el teléfono, el proceso de suele durar poco, menos de 10 minutos, pásate por el foro de htcmania, hay una sección que indica paso a paso como instalar una ROM.

Saludos.


Me estoy acojonando. Si suspendo ahora mismo ésto, es decir si desconecto el teléfono pasa algo?


has conectado el movil antes de poner los archivos en las casillas correspondientes? recuerda que hay que hacerlo despues...

han empezado a salir cosas en la pantalla de mensajes y luego se ha parado? no te da error ni nada? algun mensaje de error o algo asi...?

Y en el movil no se mueve la barra de progreso como que se esta cargando algo? (debajo del dibujo del android)



VALE, veo que has editado el mensaje, pues por algo que has hecho mal tienes un brick, pero no te asustes, ami tambien me paso, al principio unos sudores frios pero ya esta....

Bien, lo que tienes que hacer es tranquilizarte, eso lo 1º, luego tienes que conseguir que el telefono vuelva a entrar al modo download, si no entra, quitale la bateria y vuelve a probar, si sigue sin entrar, dejalo sin bateria unos minutos y vuelve a probar. Al final tiene que entrar al modo download si o si.

Una vez estes otra vez en el download vuelve a hacer el proceso igual que si no tuvieras el brick, hazlo bien, asegurate de que cada archivo va en su sitio y de que pones los archivos en su sitio ANTES de conectar el movil. Luego le das a start y veras como te lo hace bien.
martin19 escribió:Me estoy acojonando. Si suspendo ahora mismo ésto, es decir si desconecto el teléfono pasa algo?

EDITO: Ya la lie. El odin me da fail y ahora en la pantalla del telefono me sale un movil y un ordenador y un signo de interrogaciónn enmedio

¿Por el amor de Dios que hago?


Tranquilo que no ha pasado nada.

Intenta poner de nuevo el teléfono en modo download y vuelve ha hacer el proceso.

Asegúrate de que pones correctamente en Odin los archivos de la rom.
Yo lo hago asi:

1-Formateo la tarjeta SD interna, y luego hago un Wipe (lo reseteo a valores de fábrica)
2-Con el movil no conectado al PC, abres el Odin y pones los archivos en las casillas correspondientes.
3-Pones el movil en modo DownLoad
4-Conectas el movil al PC
5-En el Odin, la casilla ID:COM se pondrá en amarillo y en el apartado Message, tiene que poner un mensaje que ponga ADDED.
6-Pulsas en botón Start.
Ya está ostias. He vuelto a repetir el proceso y en treinta segundos lo ha instalado. Gracias a todos.

Joder que susto Dios. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
martin19 escribió:Ya está ostias. He vuelto a repetir el proceso y en treinta segundos lo ha instalado. Gracias a todos.

Joder que susto Dios. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



jaja, se pasa mal eh, es la suerte de tener un galaxy, que es irrompible, seguramente con muchos otros moviles nos hubieramos quedao con un pisapapeles chulo chulo.
alvaro82 escribió:
martin19 escribió:Ya está ostias. He vuelto a repetir el proceso y en treinta segundos lo ha instalado. Gracias a todos.

Joder que susto Dios. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



jaja, se pasa mal eh, es la suerte de tener un galaxy, que es irrompible, seguramente con muchos otros moviles nos hubieramos quedao con un pisapapeles chulo chulo.


Anda que no he sufrido yo cada vez que actualizaba algún router, la PSP, y cosas que si le pasa algo se queda inservible [carcajad]

Con el galaxy hago las mismas perrerias que con el iPod touch, que tampoco se brickea facilmente. He llegado a quitar el cable del iPod en medio de una actualización y aun lo sigo usando [carcajad]
A ver si os pasa lo mismo...

Con la ROM stock 2.3.4 JVP, tenia un problema con el manos libres (bluetooth) al colgar una llamada, se mostraba un mensaje de error 'com.android.phone', y tenia que reiniciar el movil para poder a conectar el coche con el bluetooh.

Con la ROM stock JVQ, me la puse ayer por lo noche, el bluetooth no le he podido probar, pero esta mañana he recibido mi primera llamada y al colgar me ha salido el mensaje de error 'com.android.phone', y he perdido la cobertura movil, he tenido que reiniciar. }:/

Al reiniciar he hecho pruebas pero no me ha vuelto a mostrar el mensaje de error, ¿os pasa a vosotros?

Lo más seguro que vuelve a una versión estable 2.3.3

Saludos
¿Es cierto que empezar a cargar un móvil cuando aún no está del todo descargado, perjudica a la batería?

Y otra cosa, si en la versión de Kernel sale " root@DELL104#1", ¿significa que el móvil está rooteado?

Saludos
Kal3it escribió:¿Es cierto que empezar a cargar un móvil cuando aún no está del todo descargado, perjudica a la batería?

Y otra cosa, si en la versión de Kernel sale " root@DELL104#1", ¿significa que el móvil está rooteado?

Saludos


Es mas, recomiendan no dejar que se le acabe la batería al movil (excepto las dos primeras cargas cuando lo compras).

Sí, está rooteado.
Hola,una pregunta,acabo de empezar hace poco con android,y como no he encontrado por android market algo asi,os pregunto a los que conoceis mas todas las aplicaciones disponibles para android,existe para android algun programa parecido al tuneup utilites para windows? es decir,un programa que te sirva para maximizar el rendimiento del telefono,borrar esos datos,archivos que siempre se quedan al instalar y desinstalar aplicaciones etc? lo mas que se pueda,supongo que al ser root podras hacer muchas mas cosas,pero son ser root,hay algun programa asi?

gracias de antemano
a alguno os a pasado que en la 2.3.4 la galeria os vaya como petada?? es decir que le cueste leer los archivos? lo digo porque yo he tenido que instalar el quickpic ya que la galeria me tira fatal...
Kal3it escribió:¿Es cierto que empezar a cargar un móvil cuando aún no está del todo descargado, perjudica a la batería?

Y otra cosa, si en la versión de Kernel sale " root@DELL104#1", ¿significa que el móvil está rooteado?

Saludos


De echo recomiendan no bajar del 10% ni subir del 90%. Hay ordenadores portátiles donde se puede configurar una opción, para que la batería no se carge más alla del 80%, cuando llega a ese 80% el ordenador utiliza la red solo para alimentar el hardware y no carga la bateria. Ese modo te lo recomiendan cuando tienes siempre conectado el ordenador portatil a la red, de esta forma no degradas la batería. También si vas almacenar la bateria (esto también vale para los móviles), cargarla al 80%, desconectarla del ordenador y almacenarla en un sitio seco donde no cambien en exceso las temperaturas y revisar cada cierto tiempo (meses) que su carga no baje por debajo del 10%.

Un saludo.
pacoppes escribió:
Kal3it escribió:¿Es cierto que empezar a cargar un móvil cuando aún no está del todo descargado, perjudica a la batería?

Y otra cosa, si en la versión de Kernel sale " root@DELL104#1", ¿significa que el móvil está rooteado?

Saludos


De echo recomiendan no bajar del 10% ni subir del 90%. Hay ordenadores portátiles donde se puede configurar una opción, para que la batería no se carge más alla del 80%, cuando llega a ese 80% el ordenador utiliza la red solo para alimentar el hardware y no carga la bateria. Ese modo te lo recomiendan cuando tienes siempre conectado el ordenador portatil a la red, de esta forma no degradas la batería. También si vas almacenar la bateria (esto también vale para los móviles), cargarla al 80%, desconectarla del ordenador y almacenarla en un sitio seco donde no cambien en exceso las temperaturas y revisar cada cierto tiempo (meses) que su carga no baje por debajo del 10%.

Un saludo.


Ya lo e dicho anteriormente pero lo repito:

Las baterias antiguas tenian una memoria,por lo tanto,si la ponias a cargar antes de descargarse tomaba ese punto como el mas bajo,por lo tanto perdias ese porcentaje de bateria, ahora con las nuevas que es la que tiene el galaxy s no tienen dicha memoria y recomiendan no dejar descargarse la bateria,osea,no dejar que se apague el movil por falta de bateria porque esto si las deteriora.

Por lo tanto no tengas ningun problema en cargar el movil cuando te apetesca,eso si,es malo dejar el movil cargando cuando ya tienen la bateria al 100x100,a no ser que estes usando algun programa que consuma bastante como reproducir una peli o utilizar el tethering
¿Alguien ha probado la JVQ? ¿Qué tal va? ¿Podría dar algunos detalles de características nuevas?
daymaster escribió:
pacoppes escribió:
Kal3it escribió:¿Es cierto que empezar a cargar un móvil cuando aún no está del todo descargado, perjudica a la batería?

Y otra cosa, si en la versión de Kernel sale " root@DELL104#1", ¿significa que el móvil está rooteado?

Saludos


De echo recomiendan no bajar del 10% ni subir del 90%. Hay ordenadores portátiles donde se puede configurar una opción, para que la batería no se carge más alla del 80%, cuando llega a ese 80% el ordenador utiliza la red solo para alimentar el hardware y no carga la bateria. Ese modo te lo recomiendan cuando tienes siempre conectado el ordenador portatil a la red, de esta forma no degradas la batería. También si vas almacenar la bateria (esto también vale para los móviles), cargarla al 80%, desconectarla del ordenador y almacenarla en un sitio seco donde no cambien en exceso las temperaturas y revisar cada cierto tiempo (meses) que su carga no baje por debajo del 10%.

Un saludo.


Ya lo e dicho anteriormente pero lo repito:

Las baterias antiguas tenian una memoria,por lo tanto,si la ponias a cargar antes de descargarse tomaba ese punto como el mas bajo,por lo tanto perdias ese porcentaje de bateria, ahora con las nuevas que es la que tiene el galaxy s no tienen dicha memoria y recomiendan no dejar descargarse la bateria,osea,no dejar que se apague el movil por falta de bateria porque esto si las deteriora.

Por lo tanto no tengas ningun problema en cargar el movil cuando te apetesca,eso si,es malo dejar el movil cargando cuando ya tienen la bateria al 100x100,a no ser que estes usando algun programa que consuma bastante como reproducir una peli o utilizar el tethering


¿Entonces no es bueno dejarlo toda la noche cargando? Qué putada, yo es lo que suelo hacer...
ferry escribió:Hola,una pregunta,acabo de empezar hace poco con android,y como no he encontrado por android market algo asi,os pregunto a los que conoceis mas todas las aplicaciones disponibles para android,existe para android algun programa parecido al tuneup utilites para windows? es decir,un programa que te sirva para maximizar el rendimiento del telefono,borrar esos datos,archivos que siempre se quedan al instalar y desinstalar aplicaciones etc? lo mas que se pueda,supongo que al ser root podras hacer muchas mas cosas,pero son ser root,hay algun programa asi?

gracias de antemano


vuelvo a citarme,alguien me podria resolver la duda?

gracias [beer]
ferry escribió:
ferry escribió:Hola,una pregunta,acabo de empezar hace poco con android,y como no he encontrado por android market algo asi,os pregunto a los que conoceis mas todas las aplicaciones disponibles para android,existe para android algun programa parecido al tuneup utilites para windows? es decir,un programa que te sirva para maximizar el rendimiento del telefono,borrar esos datos,archivos que siempre se quedan al instalar y desinstalar aplicaciones etc? lo mas que se pueda,supongo que al ser root podras hacer muchas mas cosas,pero son ser root,hay algun programa asi?

gracias de antemano


vuelvo a citarme,alguien me podria resolver la duda?

gracias [beer]


Los cocineros desempeñan esas funciones a la perfección xD. Para desinstalar aplicaciones puede usar el titanium, para borrar archivos el root explorer.
Alberkin escribió:a alguno os a pasado que en la 2.3.4 la galeria os vaya como petada?? es decir que le cueste leer los archivos? lo digo porque yo he tenido que instalar el quickpic ya que la galeria me tira fatal...


sí, si que me pasa, de hecho algunas fotos ni me las abre y tengo que darle varias veces hasta que las abre... lol.
litos001 escribió:
Alberkin escribió:a alguno os a pasado que en la 2.3.4 la galeria os vaya como petada?? es decir que le cueste leer los archivos? lo digo porque yo he tenido que instalar el quickpic ya que la galeria me tira fatal...


sí, si que me pasa, de hecho algunas fotos ni me las abre y tengo que darle varias veces hasta que las abre... lol.


efectivamente ees como si blokease de repente o le costase mucho moverse... a mi esto no me pasaba antes con mi version 2.2 froyro... al menos el quickpic tira de lujo

otra cosa que he visto k el juego asphalt 6 me tira mal, me va muy petado tambien y he visto videos de gente jugando y le va mucho mejor... no se que hacer para optimizarlo mas el movil
Mi escritorio principal:

Imagen

Instalad el GT Racing Academy que es una gozada lo bien que se llevan los coches, y además es un juego muy largo.
De echo recomiendan no bajar del 10% ni subir del 90%. Hay ordenadores portátiles donde se puede configurar una opción, para que la batería no se carge más alla del 80%, cuando llega a ese 80% el ordenador utiliza la red solo para alimentar el hardware y no carga la bateria. Ese modo te lo recomiendan cuando tienes siempre conectado el ordenador portatil a la red, de esta forma no degradas la batería. También si vas almacenar la bateria (esto también vale para los móviles), cargarla al 80%, desconectarla del ordenador y almacenarla en un sitio seco donde no cambien en exceso las temperaturas y revisar cada cierto tiempo (meses) que su carga no baje por debajo del 10%.

Un saludo.[/quote]

Ya lo e dicho anteriormente pero lo repito:

Las baterias antiguas tenian una memoria,por lo tanto,si la ponias a cargar antes de descargarse tomaba ese punto como el mas bajo,por lo tanto perdias ese porcentaje de bateria, ahora con las nuevas que es la que tiene el galaxy s no tienen dicha memoria y recomiendan no dejar descargarse la bateria,osea,no dejar que se apague el movil por falta de bateria porque esto si las deteriora.

Por lo tanto no tengas ningun problema en cargar el movil cuando te apetesca,eso si,es malo dejar el movil cargando cuando ya tienen la bateria al 100x100,a no ser que estes usando algun programa que consuma bastante como reproducir una peli o utilizar el tethering[/quote]

¿Entonces no es bueno dejarlo toda la noche cargando? Qué putada, yo es lo que suelo hacer...[/quote]

Dejemoslo en que no es recomendable dejarlo mucho tiempo cargando con la bateria ya atope
despues de 2 dias y 1h segun mi movil y con 15% de bateria me dispongo a cargarlo, el uso no a sido intensivo a sido un uso normal tirando a bajo. Pienso que este movil deberia dar mas de si en cuanto a autonomia
Alberkin escribió:despues de 2 dias y 1h segun mi movil y con 15% de bateria me dispongo a cargarlo, el uso no a sido intensivo a sido un uso normal tirando a bajo. Pienso que este movil deberia dar mas de si en cuanto a autonomia


Pues no se, 2 días completos habíendole dado uso no lo veo nada mal... además, conforme le vayas haciendo cargas, la capacidad de la batería va a umentando según dicen por ahí. [idea]

De todas formas, me parece que existen alternativas para disminuir el consumo cambiando kernels, modems y demás cachos de cada ROM, pero de eso no tengo ni idea, así que mejor te aconsejen otros foreos XD


Saludos!
bascu escribió:
Alberkin escribió:despues de 2 dias y 1h segun mi movil y con 15% de bateria me dispongo a cargarlo, el uso no a sido intensivo a sido un uso normal tirando a bajo. Pienso que este movil deberia dar mas de si en cuanto a autonomia


Pues no se, 2 días completos habíendole dado uso no lo veo nada mal... además, conforme le vayas haciendo cargas, la capacidad de la batería va a umentando según dicen por ahí. [idea]

De todas formas, me parece que existen alternativas para disminuir el consumo cambiando kernels, modems y demás cachos de cada ROM, pero de eso no tengo ni idea, así que mejor te aconsejen otros foreos XD


Saludos!


yo la rom la tngo de stock y tngo el kernel speedmod, no se cual seria la mejor combinacion para una duracion de bateria de 3 dias al menos
Una consultilla que no sé si ya se comentó. Os falla la ROM de Darky 2.3.3 más que una escopeta de ferias? Es la peor rom que he usado jamás, y eso que en principio me parecía cojonuda, pero todo son problemas: me fallan apps cada 2x3, me dejan de ir los datos, se me pira el volumen de llamada, se ralentiza a veces en exceso... Voy a mirar que desde que metí la 2.3.3 no he mirado nada, para ver si ya está la 2.3.4 que supongo que directamente metiendo el ZIP en el móvil e instalándola con la app de Darky tirará sin problema.
Salió la nueva rom v76 de Cryskelo. Es una full rom. Una consultilla para los que useis esta rom.

Teniendo una version anterior, para instalar esta nueva ¿Se hace directamente desde el CWM? ¿Hay que hacer wipes?
me ha desaparecido el icono del 3G, no se si lo he desactivado o he pasado el limite que me ofrece yoigo y me lo ha quitado aunque lo dudo mucho.

os ha pasado?
pacojonez escribió:me ha desaparecido el icono del 3G, no se si lo he desactivado o he pasado el limite que me ofrece yoigo y me lo ha quitado aunque lo dudo mucho.

os ha pasado?


al loro con tener desactivado los datos con itinerancia. Cuando aparece la "R" de estar conectado a Movistar por mala cobertura Yoigo pasa eso. Con activarlo se va el problema, si es que fuera ese claro
Buenas!

Tengo la 2.2 de Movistar (...) y quiero cambiar a Gingerbread ya mismo. Me gustaría pasarme por The Phone House, que me pongan la 2.2.1 libre de Samsung y actualizar a 2.3.4 por kies, pero si no me equivoco, aún no sale la 2.3.4 en kies a los que tienen la 2.2.1 libre, ¿me equivoco?

La otra opción es seguir este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2011/06/ ... axy-s.html y meter la 2.3.4 por Odin (nunca lo he usado), como imagino que alguno de vosotros habrá hecho.

Tengo algunas dudas sobre este proceso, a ver si me podéis ayudar..

1) Una vez acabado el proceso, con esa versión y sin hacerle nada más el teléfono de cambiar kernels, ROMs ni demás historias, futuras actualizaciones de versión de Android me saldrán por kies?? O tendré que hacerlo siempre por Odin??

2) ¿Qué significa hacerle wipe al móvil? (nunca he accedido a modo recovery ni modo download)

3) Los que lo hayáis hecho así... ¿Cuánto tarda más o menos? Porque en la web pone que puede tardar "un rato", pero eso me ponía en algunos programas y juegos de PC y unos tardaban 10 minutos y otros 4 horas... [+risas]

Le he dado bastante caña al teléfono desde que lo tengo (diciembre), pero como veis, soy muy novato en este tipo de modificaciones, no sé ni lo que es un kernel XD Y la verdad, tampoco me importa, no quiero meterle 8000 cosas para que vaya a la velocidad de la luz, simplemente tener la 2.3.4 limpia y poder seguir actualizando conforme vayan saliendo nuevas versiones.

Gracias!!
5839 respuestas