SOBRE LICENCIAS DE JUEGOS PSN

abro este hilo porque no he encontrado nada al respecto; ni san google, ni aquí;

mi problema es el siguiente:

utilizaba CFW 3.41 de Hermes desde un teléfono de android; hace dos días formateé la PS3 por completo y actualicé a la versión CFW 3.55 Waninkoko.

para mi sorpresa y al instalar juegos que había descargado originalmente de PSN, me dice "este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store".

algunos de los anteriores juegos sí que funcionan a la perfección.

obviamente no tengo la anterior licencia de PSN de mi PS3, ya que he formateado, y no obstante, tampoco sé donde se localizan; pero deduzco que aunque la localice no me servirá de nada.
La licencia se guardaba en un archivo que digamos llevaba la suma de lo que tenias comprado e instalado, pero obviamente si no lo has salvado antes de formatear y demas se ha ido a hacer gargaras. Creo que no hay manera alguna, la unica conectarte al store para renovar licencia...pero claro no puedes con cfw
Te explico:
Los juegos de psn necesitan un "certificado" para que puedan ejecutarse legalmente, sí no está la ps3 cree que te lo bajaste de internet sin pagarlo
Al formatear se borraron los certificados por lo que la ps3 no puede validar sí son originales
La única forma de recuperarlos es simplemente.conectarte a PSN, pero con CFW no se puede así que o.hay otro bypass o actualizas para tenerlos
muchas gracias por todo; reasumido... por supuesto;

de todas formas experimentaré un poco con respecto a este tema; tengo conocimientos de programación y administración de bases de datos; así que ahora me toca a mí invertir mi tiempo, que no es mucho del que dispongo.haré todo cuanto pueda y os mantengo informados.

REEDITO:

necesito de vuestra ayuda nuevamente; no puedo comenzar a investigar si no tengo ningún archivo de licencia en mi poder; obviamente no puedo conectarme a PSN desde PS3 porque no dispongo de conexión inalambrica en la ps3 y el cable ethernet no puedo quitarlo de mi ordenador porque lo tengo pegado al puerto. XD ¬¬

sería alguien tan amable de subirme a algún servidor, algún juego comprado en la store y su respectiva carpeta de licencias?



un saludo y gracias de nuevo
PsFucker está baneado por ""
No creo que se pueda hacer eso que pides.
Ademas de ser ilegal, va contra las normas de EOL.
Yo en tu lugar mejor borraba ese mensaje antes de que lo vean los Admins, vaya a ser que te caiga un marron. Tranquilo, yo no sere quien diga nada, todos cometemos errores XD .
PsFucker escribió:No creo que se pueda hacer eso que pides.
Ademas de ser ilegal, va contra las normas de EOL.
Yo en tu lugar mejor borraba ese mensaje antes de que lo vean los Admins, vaya a ser que te caiga un marron. Tranquilo, yo no sere quien diga nada, todos cometemos errores XD .



lo tomo en cuenta; pero creo que en ningún momento he hablado de ilegalidades; sencillamente expongo un caso que ocurre con frecuencia; formateas tu PS3, y pierdes todos las licencias del software bajado ORIGINAL de PSN. Qué pasa si un usuario ha dado de baja su conexión a internet y ahora no se puede conectar para volver a bajarlos?

sencillamente quiero cotejar la llamada a las licencias de PSN para dar una solución con respecto al error de licencia; si ya lo he bajado y he respaldado los juegos en medio extraible, porqué tengo que trabajar dos veces y volver a descargarlos?

creo que no tiene nada de ilegalidad ahorrar tiempo, mientras no se publique (que ni pienso) nada desarrollado por Sony Entertaiment.

Un saludo.
Las licencias se amacenan en un archivo xregisty.sys creo recordar que era su nombre, cada cuenta de usuario tiene su propio xregisty.sys
condemned escribió:    no puedo comenzar a investigar si no tengo ningún archivo de licencia en mi poder; obviamente no puedo conectarme a PSN desde PS3 porque no dispongo de conexión inalambrica en la ps3 y el cable ethernet no puedo quitarlo de mi ordenador porque lo tengo pegado al puerto. XD ¬¬ sería alguien tan amable de subirme a algún servidor, algún juego comprado en la store y su respectiva carpeta de licencias? un saludo y gracias de nuevo
wl archivo que comprueba la licencia de ese tipo de juegos es un archivo .edat creo recordar y esta cifrado con las claves npdrm
allguien que se pueda conectar a psn no te podra pasar despues ningn tipo de archivo por que no sera capaz de sacarlo de su consola una ves que tenga una version mas alta de 3.55
y recordarte que subir un juego comprado a cualquier servidor y que te pasen el enlace es ilegal al igual que es ilegal que te pasen un enlace con la licencia simplemente por que es codigo propietario de sony y como otro a subido el archivo de su juego y su licencia no es un backup
6 respuestas