Juegos de Mechas (Robots gigantes)

Buenas gente, abro este hilo, para ver si los mas acerrimos del genero saben decirme si en Xbox360 hay alguna opcion a mayores de Armored Core: For Answer, Front Mission Evolved, Chromehounds y entre comillas "Lost Planet 1 & 2".

Me gustaria saber un par de cosas:

Entre Front Mission y Chromehounds, con cual os quedariais PARA JUGAR OFFLINE (ya que tengo entendido que online solo hay japonakas pr0s). Pregunto a nivel personalizacion - control - diversion. Por que la demo del Chromehounds la he probado, y me gusta, pero da la impresion de ser un juego excesivamente parado y vacio, al menos en la demo.

Me interesa saberlo, ya que siempre fui muy fan de Armored Core y Front Mission, me he echado horas personalizando mechas. Mi problema ahora, es que Armored Core a nivel tecnico actual se me hace intragable al mirar lo descuidados que se ven los escenarios, y Front Mission ha dejado de ser "ROL" por turnos.

Espero que algun fanatico del genero pueda sacarme de dudas, ya que las puntuaciones de ambos juegos son inviables, por ser uno de 2006 y otro de 2010. El nivel tecnico exigido en ambos no tiene nada que ver dado el momento en que se hizo el analisis.
No te puedo decir del resto

Pero del ChromeHounds, te digo dos cosas.

1- El juego es cojonudo, en muchos aspectos. Pasaria a detallartelos, pero hay un handicap, y es el punto 2

2- EXCLUSIVAMENTE ONLINE

Por mucho que me guste el juego (Gustase, hace ya tiempo que no juego) el modo offline bien podría no haber existido. Me senti terriblemente decepcionado en ese sentido (Hasta que le di un try al online, claro está)

En ese sentido, los armored core son bastante mejores.

Así que, si no buscas online, olvidate del Chrome. Por otro lado, tampoco se si hoy en dia sigue muy vivo el juego online, la verdad
Pues muchas gracias por la respuesta. La verdad que del Chromehounds solo he probado la demo, no el ONLINE, y no creo que juegue mucha gente a un juego del 2006.

No obstante... ¿porque todo el mundo habla TAN BIEN de su online? ¿Que es lo que lo hace tan especial? ¿Modos de juego? ¿Fluidez?

Creo que al final optare por el Front Mission Evolved, la gente que lo analiza lo hace desde un punto de vista comparativo con graficos a la ultima, y a mi me prima mas la diversion, originalidad y personalizacion (esto ultimo siempre me entretiene horas y horas, perdiendo el tiempo en diseñarme mis creaciones). Y este he leido que tiene de todo, sin destacar especialmente en nada, pero que tiene de todo, divertido, variado, buen control, y buenas cinematicas.
del Front Mission Evolved olvidate como si no existiera menuda puta mierda de juego lo mas malo que he visto en muchisimos años y encima se han cargado una saga de Srpg convirtiendolo en una crutre mierdosa copia del AC y la personalizacion un truño con 4 piezas mal contadas

aparte tiene cosas que yo ODIO en un juego de mechas como por ej ve con estas piezas POR COJONES me da igual que sean una mierda y tangas otras mejores estas o nada

o te revientan un brazo cojes un botiquin y CHAN brazo nuevo BY THE FACE

en el AC tienes que costearte la municion y reparaciones al acabar las misiones (muy realista en mi opinion) por lo que si la pifias mucho el beneficio de esa mision puede salir negativo XD

al final el FME me lo pase por obligacion pero la mayor decepcion de mi vida en cuanto a juegos de mechas se refiere un ASCO

y el control normalucho (comparado con un AC que va como la seda es hasta malo) y los videos normales y corrientes


si buscas diversion ofline con una GRAN personalizacion de mechas (hay piezas para aburrir ) y unas campañas bastante largas la saga Armored Core es lo que buscas es mas si eres como yo es posible que te peges mas horas en el taller tuneando tu maquina que cumpliendo misiones
Si yo Armored Core me jugue todos los de PSX hasta el Project Phantasma creo que se llamaba (no se si era el tercero), pero en PS2 y ahora en Xbox 360, no se. Los robots los veo de puta madre, el movimiento de puta madre... pero es que los escenarios... me pueden.

¿El juego hace que te quedes mucho con ese aspecto de escenario vacio? ¿O distrae lo suficiente como para no prestar atencion a eso?

¿Me lo recomiendas? Porque la verdad que los Mechas gigantes, o mas bien... "Bases caminantes" que han metido, me llaman la atencion.

Y por cierto, si, disfruto perdiendo horas en los editores de los juegos... xDDDDD
haber hay escenarios del desierto y normales en ciudades y tal y la verdad a mi que me entretiene mas el mechatuning y tal lo de los escenarios vacios me dan bastante igual que esten vacios o llenos

desde luego por mucho que el front mision tenga escenarios mas "completos" que no mejores no compensa la tremenda basura de juego que es

aparte en el Ac el escenario esta asi de vacio por puro trasfondo se supone que la tierra esta reventada y en la superficie no queda apenas nada
Buenas, tengo los dos Armored Core que han salido hasta la fecha en la XBOX 360. El AC 4 y el AC 4 "for answer". Hay escenarios de todo tipo tanto para la campaña como para los combates on-line. Tenemos desiertos, ciudades, fortalezas volantes etc.
Ambos juegos emplean un sistema economico mediante combates ó misiones para actualizar el "MECH". En cuanto a la jugabilidad no es un simulador de MECH en el sentido estricto, como lo pueder la saga Mechwarrior sino que es un arcade de robots con personalizacion basada en los creditos que obtienes por las misiones.

De las dos versiones que hay estas son las diferencias:

AC 4 -> Campaña single y on-line. Posiblidad de combates a pantalla partida.
AC 4 FOR ANSWER - > Campaña single y cooperativa on-line exclusivamente. Combates on-line y offline en pantalla partida.

A veces no hay partidas disponibles. - Estan muertos practiamente- (ON-LINE)

En cuanto al Chromehounds se cerraron los servidores ON-LINE hace algunos años.

Pronto el AC 5 pero anuncian que seran Mech mas pequeños.
Una duda que me puedes resolver

el argumento del AC4 y el AC4 for answer son el mismo ?

esque tengo este ultimo (aparte de TODOS los de ps2 y de ps1 el 1º los otros 2 backup porque no hay dios que los encuentre)

si el argumento de los citados arriba no es el mismo por ir buscando el 4 o olvidarme de el teniendo el for answer y esperar al 5 directamente
Tanto el 4 como el for answer los tienes por dos perras gordas en el GAME. AC4 me costo 4 lereles y el otro 12 de segunda mano - no lo juega ni peter - pero el 4 esta en "ingles" y el 4 for answer esta en castellano. Si te gustan los mech me compraria los dos. Tanto el AC 4 como el For Answer son diferentes en misiones y personalizaciones - EL ARGUMENTO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE EN LOS DOS -, tambien los motores graficos son distintos y el 4 frente al 4FA tiene distinto sistemas para la gestion de la economia.

En cuanto al 5 sera casi una compra obligada porque sera practicamente un Battlefield pero de Mech. Habra combate on-line por escuadras y objetivos con lideres de escuadra y todo. Ademas tendra un nuevo motor grafico - con muchisima mejor calidad grafica - y con nuevas opciones en el singleplay.

Comprate de momento alguno en el game - si lo encuentras - y cuando salga el 5 ese mismo.

Por cierto hay hilo oficial del 5 - no lo habia visto antes -

hilo_hilo-oficial-armored-core-5_1441216
Eso queria saber que no fuera la misma campaña sabiendo que no lo es ya puedo ir a por el que me falta


el for answer lo tengo ya y pensando que tendrian la misma historia aun no he pillado el 4 a secas

gracias por la respuesta
Recuerda: Cuando crees un esquema nuevo del MECH puedes probarlo y atencion que ahi, puedes desafiar con tu esquema recien creado a otros esquemas de mech y si los ganas te quedas con el dinero+esquema+regalias. Si quieres ganar dinero rapidamente metete en los campeonatos offline de esquemas asi podras montarte el mech como quieras, solo en el AC 4...
gracias por el consejo de todas formas habiendome pasado TODOS menos el Ac4 por los motivos excpuestos se muy bien como sacar pasta ya que acabo comprando todas las piezas y me salen combinaciones para aburrirme (cosa que nunca pasa claro [+risas] [+risas] [+risas] )
Agregame si quieres para el 4Answer, que cuesta encontrar gente para las cooperativas.
Un saludo!
Hola,

Ya tardaba yo en pasarme por este hilo...

Chrome: Efectivamente el modo online fue clausurado hace ya tiempo, pero es el mejor que he visto nunca.

Imaginaos un universo persistente donde un mapa en tiempo real se ve alterado según los territorios conquistados van cambiando de manos en cientos de batallas jugadas simultáneamente en unas 100 localizaciones diferentes, con efectos climáticos( tormenta de arena, hielo y nieve, niebla densa, etc…) con día y noche cambiantes.

Imaginaos tres bandos enfrentados en una lucha fratricida, con estética y armas perfectamente diferenciadas y la posibilidad de cambiar de bando en esa guerra según tu carrera de mercenario va avanzando.

Un mundo persistente con elecciones a las que votar y diferentes escenarios de guerra y armamento distintos según el líder político que gobierna en la nación en cuestión.

Pensad en las múltiples posibilidades de configuración en un hangar repleto de piezas de armamento, mecanismos opcionales y sistemas de puntería y equilibrado que modifican el comportamiento del mech.

Por último, y no por ello, menos importante, batallas de 6 contra 6, con la posibilidad de elegir tu función en la batalla: artillero, explorador, comandante, soldado, etc… todo ello sazonado con un sistema de comunicaciones basado en torres de repetición que debes capturar para establecer o cortar comunicación a tu antojo. Y lo más importante, la lucha en equipo, las victorias agónicas, las columnas de humo que indican donde están los enemigos y amigos caídos.

En una frase, la guerra, en estado puro. Lucha en manada o muere como un perro.

Dejad de soñar, Chromehounds está muerto y el modo offline es una triste de sombra de todo lo que te acabo de contar. A veces

Chromehounds es y será el mejor juego de mechas al que he jugado nunca (y eso que le puse ganas e ilusión al Front Mission Evolved) y es para mí, el heredero espiritual de Mechwarrior y Steel Battalion.


Si los señores de From recuerdan y recogen todo lo bueno que tenía y pulen lo malo( que también lo había) y lo ponen en Armored Core 5, el tiempo lo dirá.


Gracias por leerme, de vez en cuando me dan estos arranques y creía que mi aportación podría ser útil.


Ahora me voy a rebuscar en el cajón el tranquimazin ese que perdí el otro día…
:)
Gracias por los comentarios Zenislev :)

Veo que tendre que guardarme las ansias y esperar al A.C. 5 :-/
el gundam oprecacion troya jamas salio region free no?
Gente, una pregunta:

Acabo de comprarme el Armored Core for Answer, y hay una cosa que me toca bastante las narices, y es que el Mech no puede correr y girarse para disparar al mismo tiempo. Eso es por la limitacion de las primeras piezas, y luego ya puedes girar y disparar?. O lo han hecho de forma que para tirar hacia un lado tengas que pararte, girar, y disparar?

Si mal no recuerdo, los controles eran mucho mas fluidos en los de PSX, vamos, que podias volar, girar y disparar. Yo llegaba a subirme a otros Nexts en pleno vuelo de la precision que se alcanzaba. Este lo veo muy tosco.

Espero que solo sean limitaciones del comienzo.

Pd: Se han pasado con tanto estabilizador y su puta madre no? Podian poner un tutorial o algo, explicando que hace cada pieza :-/ Estoy como un pulpo en un garaje ¬¬!!!
16 respuestas