Pantalla parpadea; grafica? virus? ...

Hola.

Ayer por la noche puse la tarjeta grafica que utilizo siempre, una 8600GT, tras un tiempo sin usarla.. estuve usando la grafica integrada de la placa base y ningun problema, con la 8600GT tampoco habia tenido problemas, y bueno... la pantalla con la 8600GT cuando me meto al internet me parpadea, sobreotodo cuando muevo el puntero, cuando no lo muevo lo que parpadea son loas iconoes y propagandas, por que puede ser?? cuando probe tambien a utilizar el emulador de Gamecube-Wii, me dice que no tengo instalado la version de Directx 9.0c, y eso es mentira, porque la instale, vuelvo a probar a instalarla y me dice que ya esta instalada la ultima version de Directx...

la 8600GT va perfectamente, cuando la quite dle ordenador hace 2 semanas iba genial, no tiene porque ser la grafica

el antivirus me caduco hace 4 dias

que hago? desinstalado drivers y vuelvo a instalar? formateo? no se me ocurre nada


PD: Acabo de desinstalar los drivers (no los he vuelto a instalar) y sigue parpadeando
Quizas porque no tenias los drivers bien instalados? al haber estado usando la integrada.
he quitado la 8600GT y he conectado la pantalla a la grafica integrada, siguen los mismos parpadeos...

creo que voy a formatear a ver si se soluciona, porque ayer me empezo a dar problemas el disco duro con el S.O., problemas de inicio de Windows, a veces me salen errores, etc... quizas sea un virus o por lo del disco duro una perdida de datos

con otra pantalla pasa lo mismo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
psp-01 escribió:he quitado la 8600GT y he conectado la pantalla a la grafica integrada, siguen los mismos parpadeos...


Entonces es problema de la pantalla, pero si, formatea, quizás se te solucionen los problemas.
el_informatico_edu escribió:
psp-01 escribió:he quitado la 8600GT y he conectado la pantalla a la grafica integrada, siguen los mismos parpadeos...


Entonces es problema de la pantalla, pero si, formatea, quizás se te solucionen los problemas.


se me olvido poner que he probado otra pantalla y ocurre exactamente lo mismo, la grafica tampoco es porque con la integrada ocurre igual.. tiene que ser o algo de virus o que el S.O. haya cascao, porque como digo ayer me dio problemas con los inicios, me salen tambien errores segun lo que haga, etc

formateo y ya os cuento
No será la misma gráfica que metiste en el horno y que te daba un montón de problemas ¿No?
juanf escribió:No será la misma gráfica que metiste en el horno y que te daba un montón de problemas ¿No?


Si, la misma, pero desde aquello ha ido siempre bien, cuando la quite funcionaba correctamente... con la integrada me pasa lo mismo, asi que la grafica no es
Prueba con un live-cd para ver si persiste el problema.
he formateado y se ha solucionado, siempre he pensado que formatear quita todos los males al ordenador xD lo mas seguro es que fuera un virus, llevaba dias sin actualizarse mi kaspersky porque caduco
juanf escribió:No será la misma gráfica que metiste en el horno y que te daba un montón de problemas ¿No?


Esto que es un truco como esos que arreglan las psps estampandolas contra el suelo?????
[flipa] [flipa] [flipa]
chechecaru escribió:
juanf escribió:No será la misma gráfica que metiste en el horno y que te daba un montón de problemas ¿No?


Esto que es un truco como esos que arreglan las psps estampandolas contra el suelo?????
[flipa] [flipa] [flipa]


Si.

http://foro.hardlimit.com/tarjetas-graf ... 60019.html

http://www.youtube.com/watch?v=SBHWAWDhACc
como lo de las PSP no, yo diria mas bien como los de la Xbox 360, dandole calor y se soluciona, mi grafica lleva ya tiempo funcionando al 100% gracias al horno :-)
lo que hace meterla al horno (si sale bien) es resoldar todos los componentes, al aplicar calor la soldadura SMD se Calienta y se vuelve liquida, y al enfriar vuelve a soldar.

Las placas de Smd se hacen al horno... estuve 3 meses trabajando en una linea SMD con la maquina que verifica las placas al salir del horno...

Solo que ahí el horno funciona a partir de unas curvas de temperatura y va dando calor por zonas... el pico máximo rondaba los 380º si mal no recuerdo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
12 respuestas