Donde conseguir Oxido de Cerio¿?

Necesito pulir unas cosillas, me han comentado que debo hacerlo con oxido de cerio, pero no me han dicho donde puedo conseguirlo. He googleado un rato pero no he sabido encontrar nada.

Alguien sabe donde se puede conseguir¿?

Saludos [bye]
Rascando el celulino...no ???
A ser posible una respuesta que tenga utilidad......
Buscando en google en 0,2 veo que en ebay por ejemplo.

http://cgi.ebay.es/OXIDO-DE-CERIO-PULIM ... 0528540649

Cada vez me asombro más de las cosas que veo en misce.
Salu2.
vas a hacer una bomba? [mad]
eso es cerina, algunos coches lo llevan para ayudar autoregenerar el Filtro anti-particulas
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Es para pulir cristales?

Si es para eso, puedes probar esto

http://store.carcareeurope.com/product. ... t=9&page=1

Si es para faros, ten en cuenta que no son de vidrio, sino de policarbonato por lo general
Si, en italia tambien e encontado.

Me refiero a encontrarlo en nuestras ciudades, en que tipo de tiendas o distribuidores

Orbatos: para pulir los faros, con pulimento normal y corriente sirve.

Es para pulir cristal, exactamente es para pulir un acuario
Me ha entrado curiosidad con el producto este y entre otros lugares mencionan las ópticas, cristalerías, talleres de montaje de parabrisas y en talleres de relojería y he visto un sitio físico en Madrid.
Mañana le voy a preguntar a un amigo mío que tiene una optica y si tiene no creo que le importe darme un poquito ,veo un tutorial para reparar el cristal de un reloj y lo uso para un reloj que me regalaron que tiene el cristal totalmente rayado.
Salu2.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
DaRKMsTeR escribió:Si, en italia tambien e encontado.

Me refiero a encontrarlo en nuestras ciudades, en que tipo de tiendas o distribuidores

Orbatos: para pulir los faros, con pulimento normal y corriente sirve.

Es para pulir cristal, exactamente es para pulir un acuario


El pulimento que te he puesto, es para parabrisas. Técnicamente debería de valerte.

Eso si... desmonta el acuario, porque pulir el cristal es jodidamente duro
En todo buen catalizador de coche que se respete.
Es que segun dicen, el pulimento de ese tipo para cristal, no es tan bueno como el oxido de cerio, si consigo el oxido de cerio probare en pulir un trozo con el pulimento y otro con el oxido

saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
En todo caso, hazlo usando una pulidora. A mano eso puede ser como hacer el camino de Santiago a gatas
Y no puedes preguntar en alguna cristalería?
13 respuestas