Lista de compatibilidad PCSX-R del Mednafen.

Bueno en vista que Robo Hobo está centrando su atención a éste emulador y siendo deseado por mucha gente, he decidido crear una lista de compatibilidad.
PD: Es la primera vez que creo un Wiki, si sabéis mejorar o añadir cosas nuevas, sentiros libres xDDD
Pues buena iniciativa.. pero , a la mayoria de nosotros no nos arranca el emu de PSX!!!! estaria bien que pusieran un tuto bien estructurado con sus posibles errores y soluciones...

saludos.
Bueno, aquí se da por echo que el emulador funciona, para eso mejor el hilo del emulador en si.

;)
solo hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y probar varios compañero L-T,añadido Final Fantasy VII PAL a mi no me funciona el save state y alrato pruebo con la memory stick
que version del emulador es la que usan????
saulnitro escribió:que version del emulador es la que usan????



La ultima xD. He estado probando y la compatibilidad es minima, espero que lo sigan mejorando....
No es más fácil sacar el emulador de forma individual y no desde el Mednafen?
prueba los juegos sin sonido, a ver que tal
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero esto iria en una ps3 slim?
hola.metal gear solid [SLES_013.70]Carga perfectamente, aparentemente sin errores gráficos, velocidad media (38-30 Fps) y el audio entrecortado.
bienv escribió:hola.metal gear solid [SLES_013.70]Carga perfectamente, aparentemente sin errores gráficos, velocidad media (38-30 Fps) y el audio entrecortado.


Oks, PAL, USA, JAP ??....pero editalo en el Wiki, para eso está creado, así todo el mundo puede participar sin estar pendiente del creador de post.
el_aprendiz escribió:
bienv escribió:hola.metal gear solid [SLES_013.70]Carga perfectamente, aparentemente sin errores gráficos, velocidad media (38-30 Fps) y el audio entrecortado.


Oks, PAL, USA, JAP ??....pero editalo en el Wiki, para eso está creado, así todo el mundo puede participar sin estar pendiente del creador de post.


Hombre si te ha dicho que es SLES_01370 es el PAL-E. Yo he puesto 1 pero quizás habría que esperarse un poco ahora mismo se bloquean con la ultima versión que hay compilada casi todos los juegos, la anterior era mucho mas estable aunque iba un poco mas lenta
Messiahs escribió:
el_aprendiz escribió:
bienv escribió:hola.metal gear solid [SLES_013.70]Carga perfectamente, aparentemente sin errores gráficos, velocidad media (38-30 Fps) y el audio entrecortado.


Oks, PAL, USA, JAP ??....pero editalo en el Wiki, para eso está creado, así todo el mundo puede participar sin estar pendiente del creador de post.


Hombre si te ha dicho que es SLES_01370 es el PAL-E. Yo he puesto 1 pero quizás habría que esperarse un poco ahora mismo se bloquean con la ultima versión que hay compilada casi todos los juegos, la anterior era mucho mas estable aunque iba un poco mas lenta


Oks, yo con los que tengo no e tenido problemas con la nueva version compilada, aún así puedes citar la anterior en la tabla.
el_aprendiz escribió:
bienv escribió:hola.metal gear solid [SLES_013.70]Carga perfectamente, aparentemente sin errores gráficos, velocidad media (38-30 Fps) y el audio entrecortado.


Oks, PAL, USA, JAP ??....pero editalo en el Wiki, para eso está creado, así todo el mundo puede participar sin estar pendiente del creador de post.



Aprendiz donde encuentro el emulador? Me puedes pasar aun que sea el link del hilo oficial por privado/respondiendo este comment? Thanks man!
Smacks escribió:
el_aprendiz escribió:
bienv escribió:hola.metal gear solid [SLES_013.70]Carga perfectamente, aparentemente sin errores gráficos, velocidad media (38-30 Fps) y el audio entrecortado.


Oks, PAL, USA, JAP ??....pero editalo en el Wiki, para eso está creado, así todo el mundo puede participar sin estar pendiente del creador de post.



Aprendiz donde encuentro el emulador? Me puedes pasar aun que sea el link del hilo oficial por privado/respondiendo este comment? Thanks man!


Tío, justo donde sale la versión usada hay un enlace de descarga hacia esa versión
Sería bueno que se indicase tambien en la tabla la version ID Utilizada , Cada Version diferente puede diferenciar la experiencia en la emulacion (Problema de video/Audio , problema de caracteres etc , por ejemplo Final fantasy VII tiene 5-6 versiones diferentes PAL por lo menos)
Una duda con los FPS

He visto que váis poniendo a cuanto corren los juegos en el emulador pero ¿CUALES LA VELOCIDAD NORMAL DE UN JUEGO?

Porque no sé si 45-50 fps es poco, está bien o es perfecto
Messiahs escribió:Tío, justo donde sale la versión usada hay un enlace de descarga hacia esa versión



Okey, sorry, thanks igualmente ;) :)
Espero que mejoren la velocidad porque el emu va mejor en mi móvil que en PS3.

Un Saludo.
kneissel escribió:Una duda con los FPS

He visto que váis poniendo a cuanto corren los juegos en el emulador pero ¿CUALES LA VELOCIDAD NORMAL DE UN JUEGO?

Porque no sé si 45-50 fps es poco, está bien o es perfecto



Menos de 20 fps el juego tiende a ir mal, pero entre 25-30 fps puedes jugar aceptablemente bien a un juego. Creo que lo maximo que se puede poner un juego , bueno poner no lo maximo que tu ojo puede ver son 60 fps mas de eso es tonteria.
La velocidad de los juegos es depende de como fue creado hay juegos que con sólo 15fps es jugable , otros requieren 30fps para que llegue a maxima velocidad y otros necesitan 60fps pero como normativa en su mayoria esta entre 30fps y 60fps.
(mensaje borrado)
la pregunta es¿que es compatible con esa m....?perdonad mi sarcasmo pero es que la ultima vez que puse ese emulador se me jodio la play y me costo mucho dinero arreglarla.saludos
Alguien lo tiene para la 3.41?? Se le agradeceria al que lo suba para este CFW.

Saludos!
Buenas, a ver si me podeis responder a una duda q siempre he tenido en cuanto a emular juegos de psx en la ps3. Tengo entendido q los juegos originales los puedes correr sin ningun tipo de problema en la ps3 xq esta preparada para ello, entonces xq no se hace algo parecido al lv2 patcher pero para los juegos de psx? o un cfw q se salte la seguridad de los juegos originales de psx? Tenia entendido q en 3.55 eramos dioses q podiamos hacer lo k quisieramos :P

Un saludo.
Si alguna vez consigue emular el MGS con eso me doy por satisfecho.
la megaman x-5 no va nisiquiera inicia,pero la legacy of kain blood omen va de perlas a muy buena velocidad.
ambas ntsc
26 respuestas