LG LED LW5500 3D

1, 2, 3, 4, 517
Imagen

Invito a quien tenga este modelo que comparta lo que sabe y experiencia.

Truquillos, calibración, etc...

Yo estoy muy contento con este televisor, tengo el de 42", el 3D magnífico si está bien hecho. La película Ga'Hoole La leyenda de los guardianes SBS 3D 1080p es una pasada de lo bien que se ve. Mucho más cómodo, barato y luminoso el sistema pasivo [chulito]

El SmartTV es fantástico, con acceso a todos estos sitios que van añadiendo en cada actualización, y un navegador creo que basado en Chrome (sin flash).
Imagen

Enlaces en la web de LG en modelos de distintas pulgadas:


El televisor que convierte cualquier contenido a 3D con 7 gafas de cine incluidas.

¡Bienvenido a la nueva generación de 3D! Disfruta del cine en casa en 3D en compañía de tu familia con los nuevos televisores Cinema 3D y sus gafas de cine. Nuestros televisores te permiten convertir todo el contenido de 2D a 3D para mayor disfrute en tu hogar. Y por otro lado las gafas utilizadas te darán más tiempo de disfrute sin causar mareos ni fatiga ocular, es decir, mas confort para tus ojos. Además LG te regala 7 gafas de cine para que ahorres 700€ en comparación con el precio de las gafas activas. Todo ello con la mejor calidad de imagen Full HD y una mejor nitidez y brillantez de imágenes como nunca antes habías visto. Y además disfruta de su funcionalidad Smart TV, con navegación libre por internet, cientos de aplicaciones y un sistema intuitivo de control.

_______________________________

Este es el calibrado que tengo ahora. Si alguien tiene uno mejor que lo comparta, pues yo no soy ningún experto y lo he hecho a ojo.

Imagen

  • Ahorro de energía desconectado
  • Gamma 2,2
Saludos, y nada haber si este hilo crece, pues estoy detras de este tipo de tv 3d con gafas pasivas, que para mi es muy importante, dime donde la comprastes y el precio, asi como dime a que distancia minima se ve el efecto 3d, ya que donde la quiero poner estara, el sillon mio bastante cerca, por eso lo de la distancia mia, en cunato al usb multimedia que posee, le puedes meter cualquier contenido ya 3d via disco duro etc.
En fin un saludo, y que podamos deleitarnos con este tema que puede ser interesante.
Aparte de que seria mas que interesante saber donde se puede conseguir a mejor precio, tambien seria interesante saber que diferencias reales hay entre el modelo 550 y el 650.
Yo estuve en el ECI de preciados este fin de semana, y el de 42" pulgadas que tenian alli o lo tenian mal configurado o vete a saber que, porque no se notaba nada de nada, fuimos justo al lado con las mismas gafas en el modelo de 55" y era alucinante como el balon salia de la pantalla, unas hojas de un video de demostracion parecia que caian a tu lado.. alucinante, vamos de llevartelo bajo el brazo; pero entiendo que el de 42" estaria mal, y que no hay que pillarse un tamaño mastodontico para notar algo.
a mi no me convencia el 3d, hasta que vi uno de esta nueva tecnologia pasiva, de hecho el mes que viene comprare el lg 47lw5500, despues de googlear mucho y verlo insitu. Otra cosa muy chula que trae, aunque no deja de ser una chorrada, es el mando a distancia tipo wiimote. Otra ventaja es el precio del adaptador wifi que es de 33€ frente a los 60€ del adaptador de samsung.

En fin, pequeños detalles que me han llevado a querer esta tv.

Un saludo
Pero ese mando no viene con la tele, no?, hay que comprarlo aparte por lo que tengo entendido.
saludos pero no entiendo es que hay que ponerle un wifi, no lo entiendo no viene con el smart tv. entonces como se conecta con internet??
Todos los modelos LW5500 son iguales en prestaciones y tan solo los diferencia la pulgadas.

En el modelo 42LW5500 que tengo, el Magic Control que es el mando parecido al de la Wii, no viene incluido y hay que comprarlo aparte.
El wifi es opcional también hay que comprarlo aparte, en el ECI me dijeron que valía 49 euros. Pero a mi no me hace falta porque tengo el router a medio metro y lo he conectado por cable. El mando Magic Control y el wifi solo vienen de serie en la gama alta, ni idea en que modelo.

Trae conexión (para SmartTV y DLNA por cable).

Formatos de lectura por USB
DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6,
Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03,
Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1,
Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

Pruebas 3D
Yo los dos sofás los tengo uno a 2,20 y el otro a 2,70 y se ve de pm.
He hecho una prueba y hasta 1,20 se ve bien y si te vas acercando ya empieza a fallar.
Naturalmente que todo depende de la calidad del 3D que veas. Yo lo he probado con Ga'Hoole La leyenda de los guardianes SBS 3D 1080p (10 GB) que es de lo mejor que he visto en 3D, es lado a lado (Side by Side SBS). Lo que veas depende de como he dicho de lo bien que esté hecho.

La conversión 2D a 3D no está mal, le da profundidad, pero no se puede comparar a una 3D auténtica.

A mi me ha costado en Mediamark 1199 y en el ECI estaba a 1309 euros.

Aquí os pongo una comparativa de los 4 modelos de LW5500 en PDF, lo pueden ver en línea o descargar:
En scribd
En issuu
En Google Docs

Aquí la pueden ver en LG: http://fwd4.me/03Gk
En http://www.electroprecio.com/42lw5500-gafas-incluidas-p-3776.html sale bien de precio el modelo 42LW5500 (989€). A ver si alguna tienda de aquí las trae y puedo probarlo y lo comparo con el 3D activo que tiene un amigo.

S2.
Buenas!!

Yo tambien quiero pillarme una LG de estas,que todo el mundo que la tiene estan flipando. Yo quiero pillarme la de 55" del modelo 650S. La putada es que el 3d pasivo no es en full Hd sino que se reduce la resolucion vertical, se quedaria en 1920x540. He ledio que han sacado un firmware para los modelos 650 que ponen el 3d en FullHD, pero no se si sera verdad.....
Yo también ando detrás de este modelo, pero me gustaría saber que tal va con consolas,ya que creo que tiene un input lag muy alto
franph escribió:Yo también ando detrás de este modelo, pero me gustaría saber que tal va con consolas,ya que creo que tiene un input lag muy alto


A mi tambien me interesa saber que tal va con la consola.

Pregunta de noob en 3d, algo he oido que para ver contenido en 3d va por hdmi 1.4, bien yo tengo un Asus S1 de HTCP en el salón, ¿Sabeis si podré reproducir contenido en 3D desde el mismo?
¿Que formato coge la tv en el usb fat, NTFS, los dos?
Muchas Gracias.
franph escribió:Yo también ando detrás de este modelo, pero me gustaría saber que tal va con consolas,ya que creo que tiene un input lag muy alto

En la rewiew de avforums ponen que en el modo juego su inputlag es de 90mm,muy muy alto.Si se confirma ese dato díficimente se podrá jugar de forma fluida.Por lo demás todas las referencias que están saliendo de la tele son muy buenas

http://www.avforums.com/review/LG-LW550-(47LW550T)-47-Inch-3D-LCD-TV-Review.html
Stygies7 escribió:Buenas!!

Yo tambien quiero pillarme una LG de estas,que todo el mundo que la tiene estan flipando. Yo quiero pillarme la de 55" del modelo 650S. La putada es que el 3d pasivo no es en full Hd sino que se reduce la resolucion vertical, se quedaria en 1920x540. He ledio que han sacado un firmware para los modelos 650 que ponen el 3d en FullHD, pero no se si sera verdad.....


Bájate alguna demo 3D en 1080p, la metes en un pendrive y te vas a una tienda y lo pruebas.
Te puedo asegurar que yo no veo ninguna pérdida de calidad, para mi se ve perfecto. No te dejes influenciar por quienes tienen unas activas en las que se han gastado un pastón en gafas, tienen que estar cargándole la batería, se oscurece mucho, no puedes ni ladear la cabeza ni verlo desde una esquina, y además marea bastante el parpadeo de las gafas. Yo he probado hasta la saciedad las dos tecnologías y me quedo con la pasiva.

Aquí está el enlace a una demo buena en 3D para que así la prueben en una tienda. Poco más de 3 minutos.

NetBlender.Demo.Disc | 1080p | SBS | 175 MiB
http://listedfiles.com/?l=rHT2FfvT

Imagen
Ahí van un par de demos en 3D para que lleven a la tienda en un pendrive para probar:
kiermel escribió:Te puedo asegurar que yo no veo ninguna pérdida de calidad, para mi se ve perfecto. No te dejes influenciar por quienes tienen unas activas en las que se han gastado un pastón en gafas, tienen que estar cargándole la batería, se oscurece mucho, no puedes ni ladear la cabeza ni verlo desde una esquina


¿Y sin embargo si ha de dejarse influenciar por los que se han comprado un televisor 3D pasivo? Yo no me he comprado ni una ni otra, por lo que soy objetivo. Un 3D pasivo tiene ventajas, al igual que también sus defectos, no veo el empeño de esconderlos. Nadie va a ponerse a ver un 3D desde una esquina, entre otras cosas porque en un Lcd incluso un 2D se vería mal si lo ves ladeado. En el 3D pasivo si pones más alta o baja la televisión de un 20% de la altura correcta, pierdes el efecto 3D, no lo digo yo, lo tienes en reviews. Y el 3D pasivo que dice LG que "es como en los cines", en los cines la resolución en muchos de ellos es a 4K no a 1980x1080 y en el caso de LG ni siquiera 1080, porque te lo baja a 540. En una época en que nadie quiere televisores que no sean Full HD, no entiendo que acojan con esta alegria un televisor que te reduce drásticamente la resolución, todo un paso atrás.
Si el que pierda menos luminosidad o gafas menos pesadas te compensan eso, pues adelante, es el gusto de cada uno que es lo que importa. Pero decir que no te dejes influenciar porque se la han clavado con el 3D activo no tiene sentido, ya que es algo mejor al menos en cuanto a calidad de imágen que el pasivo, no magnifiquemos los problemas de uno y minimicemos los problemas del otro.

Lo mejor es que cada cual pruebe ambos sistemas, probablemente el activo sea mejor si necesitas pocas gafas y sino, mejor el pasivo ya que no merece la pena pagar ese dinero si tienes que comprar unas cuantas gafas o si simplemente te resulta incomodo el llevar gafas durante mucho rato, siendo más cómodas las pasivas.

Saludos.
Desde un principio siempre digo que cada uno cargue un pendrive con buen material y pruebe por si mismo. Eso he hecho yo y hablo desde el conocimiento, he visto y probado un montón de televisores antes de decidirme. Ah, y si estás más alto que el borde superior de la tele se ve mal en las activas y en las pasivas, te lo puedo asegurar que lo he visto. En las tiendas suelen estar muy bajas y hay que agacharse un poco para apreciarlo tal y como lo verás en casa.

Cuando decidí comprar la que tengo fue después de una semana muy intensa de pruebas en varias tiendas, y no me dejé influenciar por las críticas que se hace de las pasivas. Es más, cuando lo probé y vi lo bien que se veía, no podía entender esas críticas.

Me criticas por lo que digo, pero te basas en lo que has leído por ahí según veo tomando partido por las activas.

Me ratifico en que cada uno lo pruebe bien a fondo, no lo que le pongan, porque hay cada bodrios por ahí que vaya tela. Es mejor llevar contenido propio en un pendrive.

Solo doy mi opinión desde alguien que sí tiene una tele para hacerlo con conocimiento, y no de lo que cree, ha leído, le parece...

Espero que gente que tenga la tele pase por aquí a dar sus opiniones.
Buenas, yo no tengo la LW5500, tengo una LW650S y tambien me pegué casi un mes dadonle vueltas a las teles, que si plasma que si led que si 3D activo que si 3D pasivo.

Vimos la LG y en el centro comercial donde vimos la demo no me convenció del todo. Pero leyendo varias reviews donde, si bien comentan todos esos defectos de la perdida de resolución, etc, en todas terminan diciendo que el resultado es mas que satisfactorio. Yo por ejemplo si noto algo la perdida de resolución pero es algo completamente aceptable y asumible que para nada te impide disfrutar de una buena pelicula en 3D y mucho mas asumible cuando piensas en el pastizal tan bruto que te ahorras en gafas.

Para la mayoria de la población que ni va a calibrar la tele ni se va a fijar en esos detalles es aún mas asumible, porque a cuantos conoceis con un televisor último modelo que toque un minimo la configuración? yo en mi familiares y amigos no conozco a nadie, sacan la tele de la caja la enchufan y dicen "Diox esto se ve de puta madre" y luego los ves que se bajan las peliculas en DVD-rip incluso DVD-screener para una tele Full-HD que practicamente lo unico que ven es futbol y flipando en colorines. Pues precisamente por eso la apuesta de LG me parece acertada porque está haciendo lo que no han hecho las demas, hacer el 3D asequible a todo el mundo, no sólo a los que se podian permitir gastarse 1500€ en una tele y luego a parte otros 600€ en gafitas. Cuando las demas compañias vean como la gente normal, con sueldos normales se van a por esos televisores, ellos tambien se montarán en el tren del 3D pasivo, quedando el activo para televisores mas top de cada marca.

Por cierto, lo primero que hice cuando me llegó la tele fue poner las demos que ha puesto antes kiermel, en serio, si teneis la oportunidad meterlas en un USB para ponerlas en el centro comercial se nota la diferencia y mucho con las demos de la propia LG.

Saludos.
la verdad es que el sabado estuve dando una vueltecilla por ECI de cornellá y pude probar 5 televisores 3D diferentes y por calidad-precio, comodiad de las gafas por el peso y la calidad en general de la respuesta en pantalla me quedo con las LG, El unico pero que le encontré en ese momento es que el chico no me dejó cambiar el canal para ver como se veia por ejemplo un canal cualquiera en 2D y ver como hace la conversión al 3d, pero supongo que si me decido y me la voy a comprar y voy de pruebas me dejará si o si ......

ya os comento, por precio lo veo muy bien, además esta semana estaba de oferta a 1295 euros la de 42 " + el usb wifi y 10 gafas, no esta nada mal !!
kiermel escribió:Me criticas por lo que digo, pero te basas en lo que has leído por ahí según veo tomando partido por las activas.

Solo doy mi opinión desde alguien que sí tiene una tele para hacerlo con conocimiento, y no de lo que cree, ha leído, le parece...


En absoluto, no se de donde sacas que no las he visto en persona, ya que si lo he hecho tanto activas como pasivas y se ven mejor las activas. Lo que no tiene sentido es que les pongas pegas a las activas que no tienen para convencer a la gente de que lo mejor es el pasivo y minimices fallos importantes de las pasivas, cuando eso depende del gusto de cada uno y de lo que quiera gastar. O que no se dejen influenciar por los que tienen activas en casa....mientras eres tu el que teniendo un televisor pasivo tratas de influenciar a la gente precisamente a que compre un modelo de este tipo.
Y tienes razón, hay que dar la opinión desde el conocimiento, no desde lo que a uno le parece. Y entiendo que a ti no parezca que pierde resolución la imágen, pero en cualquier review cuyos conocimientos en el tema son bastos, verás que si pierden resolución, al igual que el 3D NO es como el cine, ya que en este la resolución es muy, muy superior, por lo tanto es publicidad engañosa.
Aún así opino que el 3D pasivo está bien, pero que no es la mejor alternativa en cuanto a 3D, salvo que necesites unas cuantas gafas, en ese caso si me parece un gasto excesivo el 3D activo y mejor opción por esa diferencia significativa de precio en las gafas. Para familias numerosas o para ver 3D con amigos, mejor pasivo, sencillamente porque es más barato.
He recibido mi lg 42lw5500, las primeras impresiones bien, pero cuando fui al mediamarkt y me pusieron la demo del perrito cogiendo el disco este se salia de la pantalla e iba hacia ti. Sabeis como configurar la tv para darle este efecto, he puesto material que tenia pero no he apreciado lo de que salgan las cosas de la pantalla y en mediamarkt si lo hacia.En reproducion SBS no se puede modificar la profundidad, no se si estoy configurando algo mal. Me decis algo por favor?
Tengo un pregunta, ¿cuanto valen las gafas pasivas para estos modelos LG?.
Las gafas para este tipo de tecnología 3D pasiva, las puedes adquirir desde unos 2€ en Dealextreme o por eBay a unos 5€. Buscalas como gafas RealD o gafas 3d polarizadas. Te servirán las mismas gafas 3D del cine.
Todos los modelos cinema 3D de LG vienen con 7 gafas. Así que no creo que necesites comprar mas.
Un saludo.
caramba8000 escribió:He recibido mi lg 42lw5500, las primeras impresiones bien, pero cuando fui al mediamarkt y me pusieron la demo del perrito cogiendo el disco este se salia de la pantalla e iba hacia ti. Sabeis como configurar la tv para darle este efecto, he puesto material que tenia pero no he apreciado lo de que salgan las cosas de la pantalla y en mediamarkt si lo hacia.En reproducion SBS no se puede modificar la profundidad, no se si estoy configurando algo mal. Me decis algo por favor?

Alguien me dice algo, please?
Cuando estés reproduciendo la peli aprieta el botón azul del mando. Yo aquí le subo el Point Of View a +10 y en Avatar me da la sensación que todo sale de la pantalla.
Ahora mismo estoy en el curro y no te lo puedo mirar bien. Ademas la mía es la lw4500. Pero vamos que a mi así me funciona.
Un saludo.
APB escribió:Cuando estés reproduciendo la peli aprieta el botón azul del mando. Yo aquí le subo el Point Of View a +10 y en Avatar me da la sensación que todo sale de la pantalla.
Ahora mismo estoy en el curro y no te lo puedo mirar bien. Ademas la mía es la lw4500. Pero vamos que a mi así me funciona.
Un saludo.


Gracias APB. Alguien con lw5500, creo que esto fel point of view es en este modelo en config 3d la tercera opcion mas a la derecha me sale en centro, es asi?

Edito ya lo solucione puse la barra de poit of view todo a la derecha y reproduje los ficheros directamente de la tv por usb. Aun asi me gustaria compara, si alguien tiene la demo del perrito que atrapa un fresbee y las hojas cayendo? me parece que es de LG, gracias
Hola muy buenas a todos:
Estoy interesado en comprarme la LG 42LW5500 , pero me ha surgido una duda y esque cuando la he ido haber estava tambien el modelo 42LW650S que supuestamente es la misma pero con 200hz en vez de 100hz y la entrada de conexion del satelite, con una diferencia de precio de 170 euros.
He de comentar que la entrada de satelite no me interesa, y en cuanto a los HZ yo actualmente tengo una samsung serie 6 37" que le pongo siempre los 100hz en modo bajo porque no me gusta el efecto telenobelas que causa en las peliculas (esto dicho bajo mi punto de vista y gustos).
Mi pregunta es la siguiente ya que estas son LED 3D, ¿vale la pena hacer el esfuerzo de comprame la 650S? ¿voy a notar la diferencia en calidad del 3D o en algun aspecto en general de manera notable entre estos 2 modelos? teniendo en cuenta que mi poder adquisitivo es pobre y me supone un esfuerzo aunque estemos hablando de 170 euros. Pero si alguien que entienda de esto porque yo ni idea, me convence de que si vale la pena lo hago.
Ha, he de decir que la 5500 la tengo pedida ya y me la traen esta semana ,pero tengo hasta el lunes por la mañana para cambiar el modelo ha enviar ya que la he comprado por internet que me salia casi 500 euros mas barata de lo que me pedian aqui donde vivo (Palma de Mallorca).
Muchas gracias a todos.
Wnas a todos. Tengo en mente de comprarme una LG 47LW-650S. Quisiera saver si alguien la ha provado con el kinect o la wii? Gracias.
Bueno en vista de que no me responden y me corre prisa, me he decantado por la 42LW650S y ya he hecho el pedido que me llegara en un par de dias.
Celti, yo estado mirando varios comentarios sobre este modelo y por lo menos para la xbox360 dicen k va muy bien, por si te sirve de algo, y valoracion en general de usuarios es de 95/100. He visto otro modelo pero de samsung que ademas de un poco mas varata le dan un 100/100 pero las gafas son activas osea que en mi caso tendria que comprar cinco gafas (500 euros mas o menos) y teniendo encuenta que mis niños lo rompen todo no ganare para gafas activas y las otras no me doleran tanto y tambien esta el tema de las pilas por que no se molestaran ni en apagarlas ni na.
Pues lo dicho esto ya esta hecho y ademas la he ido a ver a un centro de por aqui y me ha impactado mucho como se ve. Es verdad que si te levantas cuando la estas viendo pierde la calidad 3D, pero viendola sentado da igual de que lado la veas que se ve perfecta, eso sucede porque la polarizacion la hace la tele y no las gafas como pasa en las activas, y tampoco creo que quien tenga una 3D de gafas activas y se compre unas con lo que valen se ponga haber una peli de pie en el salon. Otra cosa que me ha pasado ami personalmente esque con una sony y una sansumg que probe me costava siempre un poco adactarme a las imagenes y con las gafas pasivas de la LG solo ponermelas ya lo veia perfecto. (ojo, puede ser mi vista, que cada uno es un mundo. No utilizo gafas graduadas y veo perfecto).
Gracias de todos modos y un saludo.
Muchas gracias JORUFO, has elegido muy bien, pq creo que ese modelo tiene 9000000 de contraste dinamico y 200 hz. Que la disfrutes-. Saludos [bye]
JORUFO escribió:Bueno en vista de que no me responden y me corre prisa, me he decantado por la 42LW650S y ya he hecho el pedido que me llegara en un par de dias.
Celti, yo estado mirando varios comentarios sobre este modelo y por lo menos para la xbox360 dicen k va muy bien, por si te sirve de algo, y valoracion en general de usuarios es de 95/100. He visto otro modelo pero de samsung que ademas de un poco mas varata le dan un 100/100 pero las gafas son activas osea que en mi caso tendria que comprar cinco gafas (500 euros mas o menos) y teniendo encuenta que mis niños lo rompen todo no ganare para gafas activas y las otras no me doleran tanto y tambien esta el tema de las pilas por que no se molestaran ni en apagarlas ni na.
Pues lo dicho esto ya esta hecho y ademas la he ido a ver a un centro de por aqui y me ha impactado mucho como se ve. Es verdad que si te levantas cuando la estas viendo pierde la calidad 3D, pero viendola sentado da igual de que lado la veas que se ve perfecta, eso sucede porque la polarizacion la hace la tele y no las gafas como pasa en las activas, y tampoco creo que quien tenga una 3D de gafas activas y se compre unas con lo que valen se ponga haber una peli de pie en el salon. Otra cosa que me ha pasado ami personalmente esque con una sony y una sansumg que probe me costava siempre un poco adactarme a las imagenes y con las gafas pasivas de la LG solo ponermelas ya lo veia perfecto. (ojo, puede ser mi vista, que cada uno es un mundo. No utilizo gafas graduadas y veo perfecto).
Gracias de todos modos y un saludo.


Yo tengo ese modelo que has pedido desde hace un par de días y estoy encantado,eso sí,no sé porqué pero se supone que la tele soporta 200hz y tanto cuando lo enchufo a las consolas como cuando lo enchufo al PC me dice que está a 60hz :S

¿Esto es normal,se puede subir o bajar los hz a voluntad o es así?

Ya digo que yo no tengo ni zorra de estos temas,a ver si alguien sabe algo.
Yo todabia no la he recivido pero tengo una samsung serie seis a 100hz y cuando por ejemplo conecto la ps3 me dice 60z y solo me deja bajarla a 50hz. Sera cosa de las consolas.
En el menu de opciones de la LCD tengo activado el MotionPlus 100hz.
Con la xbox360 lo mismo 720px60hz (la tengo por componentes), y magino que esos Hz no tienen nada que ver con la tele sino algo del PAL y el NTFS(50hz o 60 Hz ).
Creo que no me equivoco pero creo que lo que hacen las teles es duplicar los fotogramas de las señales nativas que van a 50 o 60 hz pues duplicandolos hasta los 100 200 o los que sea, corregidme si me equivoco.
Loque si me gustaria tener es la demo 3D que utilizan en las tiendas como demostracion de estas led LG.
Si alguien supiera donde conseguirla que no sea ir ala tienda para que me la graven , se lo agradeceria mucho.
Yo estaba interesado en el modelo Lg 55LW5500 vamos el grande de 55" , pero lo que mas me preocupa aparte del precio, que buscando hay una diferencia de 700 euros, es el posible inputlag con mi ps3 o xbox, ya que tuve una mala experiencia con un samsung de 32" hace 3 años que devolvi, de milagro, ya que me entere un dia antes de poder hacerlo, fue con el fifa, a veces se movian lentamente los jugadores y en ese momento 699 euros por esa tele y encima que no pudiera jugar agusto,..... como que no, me pille uno de 40 sony y de P.M, por eso me gustaria saber si alguien lo ha probado........o me tocara llevarme la ps3 al carrefull.....
Mi hijo juega con la opción juegos y no nota el input lag. Hay gente más tisquisminis que dicen que se reduce mucho renombrando el HDMI como PC input.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
alguien sabe si es un buen momento para comprar una LG ahora o dentro de un par de meses sacará alguna novedad y la mía se quedaría desfasada ?? esta tarde tengo pensado ir a mirar la TV ..... a ver que tal de precios, gracias !!!! ;) ;) ;)
cuando sepas precios postealos y di en donde la has mirado por si acaso podemos encontrar algo mas apañao.
clio16maxi escribió:cuando sepas precios postealos y di en donde la has mirado por si acaso podemos encontrar algo mas apañao.


ya esta reservada y todo en el corte ingles

la semana que viene hacen el limite 48 horas, me sale la lg42smart tv 3d el modelo 460S que es la gama alta de 42, por 1109 €, cuando hoy vale 1310 euros, me aplican un 15 % de dto solo esos dos días, no esta nada nada nada mal no ???

a parte me regalan un seguro de 12 meses para cualquier inconveniente ;) ;) ;)
No esta mal pero por 1399 tienes 650s en 47 pulgadas, y esa si que es el tope de gama de las cinema 3d en varias tiendas
clio16maxi escribió:No esta mal pero por 1399 tienes 650s en 47 pulgadas, y esa si que es el tope de gama de las cinema 3d en varias tiendas



hombre yo creo que por el precio que me sale no esta nada mal ........ ojalá me pudiese coger la de 47 " pero la de 42" es el tope que tengo de espacio en casa para la tele .... paso de una 32 " samsung a una 42" así que no puedo optar a otra mas grande ...... mi mujer ya me esta tanto la brasa que es demasiado grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El precio no esta mal, que mas quisiera yo que poder cambiar la tele tambien , a ver si pa navidades tengo algo apartado y puedo mirar algo que seguro bajaron algo mas, mis opciones la lg 650s y la samsung d8000, ya vere quien se viene a casa.
me estoy surtiendo de películas y documentales para poder ir trasteando cuando tenga la tele en casa pero me asalta una duda .... las películas que ocupan mas de 4 gigas como las metéis en los discos duros ??? la LG soporta NTFS ?? porque la ps3, xbox y demás nada de nada ......
Yo las parto en trozos menores de 4 GB.
las lg soportan ntfs sin despeinarse
ducckke escribió:las lg soportan ntfs sin despeinarse


Yo tengo un disco duro de 500G en NTFS conectado a la LG 650S y me reproduce los archivos de 6, 8, 16G, etc sin problemas.

Saludos.
hola a todos soy nuevo en el foro y as nuevo aun en lo 3d,me he comprado una lg lw5500 de 42" y he visto una peli en 3d pero en blu-ray y me he bajado varias por internet las meto en n usb y unas se ven rojas y azules otras se ven la imagen doblada pero no las uedo ver en 3d?como lo hago?
solrac26 escribió:hola a todos soy nuevo en el foro y as nuevo aun en lo 3d,me he comprado una lg lw5500 de 42" y he visto una peli en 3d pero en blu-ray y me he bajado varias por internet las meto en n usb y unas se ven rojas y azules otras se ven la imagen doblada pero no las uedo ver en 3d?como lo hago?



rojas y azules son para ver en 3d anaglifico, simplemente ponte las gafas típicas de plástico y cartón roja y azules y ya esta,y para ver 3d que se ve lado y lado, tienes que usar el botón 3d del mando y elegir el formato Side by side que creo que es la segunda opción empezando por la izquierda !!!!

yo ya tengo la LG42LW650S y es una autentica pasada !!!!!!!! ademas compartiendo por wifi o ethernet con el programa PLEX todo lo que tengo en el PC es una virgueria !!!! ;) ;) ;) ;)
Ah ok probare a ver si me aclaro k soy un poco nulo pa esto jeje y por cierto de donde las vahais las pelis en 3d? Porque yo solo he encontrado un documental y una peli de esa forma k se ve doblada.....hay alguna web o forma de pasar a 3d o algo?
solrac26 escribió:Ah ok probare a ver si me aclaro k soy un poco nulo pa esto jeje y por cierto de donde las vahais las pelis en 3d? Porque yo solo he encontrado un documental y una peli de esa forma k se ve doblada.....hay alguna web o forma de pasar a 3d o algo?



en EOL no se puede dar links de este tipo de paginas, no seas VAGO y tienes que buscarlas por ti mismo ;)
837 respuestas
1, 2, 3, 4, 517