Como actualizar mi Xbox 360 flasheada?

Hola buenas tengo una Xbox 360 flasheada, pero no se como hacer para saber que tipo de flasheo es, y por tanto que tengo que hacer para actualizaría y jugar a los ultimoa juegos, espero que me ayuden! muchas gracias de antemano
Tienes que dar más datos:

que dash tiene la consola.

si tienes que parchear tus backups

Un saludo :)
Hola! gracias por contestar, pues te cuento, esque estoy bastante oxidado con esto llevo dos años sin tocar la consola, los últimos juegos grabados que jugué fueron fableII y prototype para que te agas una ideaxD la cosa esque no se como se mira eso des dash y si tengo o no que parchear recuerdo que loa juegos me los pasaba un amigo, pero no se nada de el, lo ultimo que recuerdo es de hacer una actualización por USB que me baje de internet para que fueran los últimos juegos, pero ya te digo hará dos años, me puedes echar una mano para llevar eso? muchas gracias! siento no entender demasiadoxD
Hola,me imagino te tendras un ixtreme puesto pero para mayor seguridad es mejor que vuelvas a sacar la key de tu lector antes de k actualizes la consola,despues si quieres actualizas y luego le pones el lt 1.1 o te esperas a que salga el lt 2.0,espero que te resuelva alguna duda.
Salu2.
Efectivamente!
Pues sí, tendrás que sacar las key de tu Xbox para poder flashearla de nuevo. Dependiendo de si tienes un iXtrem o un LT, tendrás que seguir un método u otro. Al igual que esto depende del tipo de lector que tengas.
Mira por el foro, en el había un post actualizado con todos los métodos de flasheo para todos los lectores!
Saludos!
Si hace dos años que no actualizas quizas puedas hacerle el jtag que es mejor que flashearla. Saludos.
delo escribió:Si hace dos años que no actualizas quizas puedas hacerle el jtag que es mejor que flashearla. Saludos.



si jugo fable 2 y/o prototype ya no puede meter ningun exploid
muchas gracias por contestar, y como hago para sacar la key de la xbox? y saber el lector que tengo? me gustaria poder jugar a juegos como L.A. noire y fable 3 xD y eso de reflashearla? a mi me lo hicieron, no tendre que abrirla no?XD gracias a todos*^*
mutres escribió:muchas gracias por contestar, y como hago para sacar la key de la xbox? y saber el lector que tengo? me gustaria poder jugar a juegos como L.A. noire y fable 3 xD y eso de reflashearla? a mi me lo hicieron, no tendre que abrirla no?XD gracias a todos*^*

pues si deberas de abrir la consola pero mas adelente vas a necesitar eel lt+2.0 para poder jugar a los juegos xgd3 por lo que yo tu me esperaba a que saliera el lt+2.0 y asi te ahorras un flasheo ya que por lo que veo tendras que llevarlo a algun sitio esopecializado ya que no estas muy puesto en el tema
ademas antes de flashear deberas de actualizar al dash 13416 ya que te borra el flasheo y despues le metes el lt+2.0
Muy buenas, yo tengo el mismo problema, tengo una xbox 360, de las primeras que salieron, con el firmware iextreme 1.41 creo que era, ahora para jugar a los juegos actuales, debería esperarme al lt2+ y asi tener tambien el ultimo dash,no?
cuando esta previsto que salga el lt2+?
Gracias y un saludo.
ósea que me va a tocar flashearla de nuevo...bueno muchas gracias a todos! haber si no es muy complicado y. hay un tutor puedo atrever, vosotros lo habéis echo? porq vi que se necesitaba fresadora o algo así no?xD GRACIAS a todos!
mutres escribió:ósea que me va a tocar flashearla de nuevo...bueno muchas gracias a todos! haber si no es muy complicado y. hay un tutor puedo atrever, vosotros lo habéis echo? porq vi que se necesitaba fresadora o algo así no?xD GRACIAS a todos!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

hola mutres me gustaria ayudarte, pero deberias hechar un vistazo al hilo "BIBLIA XBOX 360" , que esta arriba del todo en scene, y tendras un punto de partida para entender como se flasea, que lector tienes,etc.

Ya veras como despues de hechar un vistazo lo tienes todo más claro y te sera más facil seguir un tuto.

Un saludo [oki]
filthunter escribió:
mutres escribió:ósea que me va a tocar flashearla de nuevo...bueno muchas gracias a todos! haber si no es muy complicado y. hay un tutor puedo atrever, vosotros lo habéis echo? porq vi que se necesitaba fresadora o algo así no?xD GRACIAS a todos!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

hola mutres me gustaria ayudarte, pero deberias hechar un vistazo al hilo "BIBLIA XBOX 360" , que esta arriba del todo en scene, y tendras un punto de partida para entender como se flasea, que lector tienes,etc.

Ya veras como despues de hechar un vistazo lo tienes todo más claro y te sera más facil seguir un tuto.

Un saludo [oki]



muchas gracias haber si en un mes me pongo ya cuando acabe los exámenes! volveré a preguntar muchas gracias a todos por la ayuda!
Pues otro que está en una situación similar al compi de foro que ha escrito antes...

Hacía como dos o tres meses que no tenía tele para jugar y ahora me encuentro con un montón de cosas que no entiendo nada! ¬_¬

Ando bastante verde también (se me han olvidado muchas cosas ya de esto de la scene) pero por si sirve de ayuda, lo último que pude jugar sin ningún problema ni necesidad de parchear ni nada raro fue al Black Ops.

Creo que tengo lector BenQ y la versión del flasheo no la recuerdo, pero creo que era 1.6 (puede ser? con el dato de referencia del Black Ops creo que puede valer)

Juego Offline siempre y ahora me encuentro con juegos con Wave 11 y ahí me he perdido....

Por si sirve de algo, he tostado un Bulletstorm y tengo un bonito posavasos ahora mismo ya que al meterlo se queda en pantalla nada más que el logo de Xbox 360...

Hay riesgo de cargarme el flasheo entonces o hay algún tipo de actualización/parche para las isos que me baje y me puedan tirar sin riesgo de tener que volver a flashear?

He mirado, usado la búsqueda y no termino de aclararme porque ya ni me acuerdo de lo que tenía como bien he dicho, así que lo siento si ya se ha hablado de esto hasta la saciedad... [ayay]

Muchísimas gracias de antemano! Jugaré de momento a juegos clásicos para quitarme el mono de viciarme! ;)

Edito: os pongo la versión del dashboard por si ayuda: 2.0.9199.0
13 respuestas