[REVIEW] R4i3D (Flash Cart ultraeconómico compatible con 3DS)

1, 2, 3, 4, 5
Os va la web del fabricante? ami no :S
nemesis3003 escribió:Os va la web del fabricante? ami no :S


A mí sí ahora. epro esta mañana intenté entrar y estaba cáída.
Elnef como hago para usarla? es que me acaba de llegar hoy.,.que hago meto los archivos del rar en la raiz? pero donde meto las isos de mis backups? es que tengo la gorda la primera que salio y no tengo ni idea de como hacerlo :S agradeceria alguan explciacion basica, he metido un archivo .nds a pelo y lo ejecute y lleva 10 min en loading y nada :S

Solucionado dejo el motivo por el cual tuve tanta tonteria xD al baajrme los archivos para la card resulta que el primero es para la 3ds baje unos maantiguo y ya me va jeje
Buenas, ayer me llegó la tarjetita esta y tengo un problemilla.
Concretamente os comento que lo estoy usando en una 3ds negra y una memoria microsdhc de sony de 8 gigas. Y yo creo que ha sido un poco cagada por mi parte.

Cuando me llegó lo que hice fue ir a la página del fabricante y como mi cartucho es el que pone "new", descargué el que pensé que era el más actual, es decir, el de arriba a la derecha (fwupdate_for_142). Copie los archivos a la microsd y cuando lo puse salía el icono de buscando a nemo, así que le dí y arrancó el menú, y vi que había una actualización del firmware del cartucho. Dije pues voy a actualizarlo, así que le dí y el proceso se hizo sin problemas. Pero luego cuando le daba a los juegos se me quedaban en loading y no llegaban a cargar. Después de actualizarlo el cartucho me aparece en el menú de la 3ds como el de bob sponga, en vez del de buscando a nemo.

Así que me fijé un poco más en la web de descargas y vi que lo que había descargado era para que funcionara en una dsi con firmware 1.42. Con lo que cambié el kernel por el que pone WOOD_R4dsi1.29_3DS. Con lo que estuve probando juegos y todos me cargaban sin problemas.

Pero cual ha sido hoy mi sorpresa, que cuando he ido a continuar con el zelda phanton hourglas me decía que la partida guardada estaba corrupta y me la borra y me hace una nueva ¬_¬ Así que ya empiezo a probar y con el mario igual, con el prefesor layton igual, etc

Supongo que será por haberle cambiado el firmware al cartucho, pero no veo donde descargar el firmware que llevaba inicialmente. ¿Sabeis donde puedo conseguirlo para volverlo a flashear como venía de fábrica? O mi problema puede ser otra cosa? Estoy usando el sistema de archivos fat32 en la tarjeta, he probado a cambiarlo a formatearla en ntfs y no la reconoce (cosa lógica, pero era por probar) también me he fijado que si en el menú del cartucho si le das a información en un juego te permite cambiar unos ajustes y entre ellos está el del tamaño que ocupa el save, que lo pone como tipo de save. Está puesto en 4 megas, lo cambio a automático, pero cuando vuelvo a comprobarlo sigue puesto en 4 megas... En fin, por ahí tampoco he conseguido solucionar nada.

Así que a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe darme algo de luz, gracias.
a mi las flashcards que fucniona con parches de diferentes sitios, es un asco, valen mas baratas, si, es cierto, pero despues pasa esto, que pasaria si sacan una actualizacion gorda y la dejen tirada, por eso es mejor comprar alguna de mas soporte, porque los clones son malas a la larga
Bueno, parece que he dado con el problema. He probado con una kingstom de 2 gigas que tenía muerta de risa de un móvil que ya no usaba y parece que aqui si que se guardan las partidas correctamente. Así que, por si a alguien más le pasa, parece ser que las microsd de sony de 8 gigas dan problemas con las partidas, los juegos si que cargan, y hace como que guarda las partidas, pero cuando vas a cargarlas están corruptas. Pero bueno, creo que por 3 euros y poco no se le puede pedir más, aunque es posible que en el futuro dejen de dar problemas estas tarjetas, ya que el firmware del cartucho es actualizable.

Por cierto NGC_BCN, este cartucho no necesita que parchees las roms, al menos las que llevo puestas de momento ha sido copiar y listo.

1 saludo.
no me refiero a eso, me refiero a que funcione en la 3ds, ademas de en la ds, porque si sale otra actualizacion en ambas portatiles y dejen de lado la forma de que funcione
Sin ir mas lejos una flashcart de CALIDAD no tiene problemas con NINGUNA marca de memorias..Porque hasta la economica AK2 soporta cualquier memoria sin problemas...
¿no necesitar parches? Viendo que cada dia las "mejoras" a la seguridad de los cartuchos no faltara alguno que aun con wood no necesite alguna que otra ayuda..y tarde o temprano 2GB quedaran muy cortos y es ahi donde se vera que tal se desempeñan estas cloncitas..
Sin contar la posibilidad que en actualizaciones de Firmware (cosa que los usuarios NO tienen acceso) puedan quedarse totalmente obsoletas con una actualizacion "fuerte"
porque una cosa es el wood, que es solo para cargar los juegos, pero el firm de la flashcard, si actualizan la dsi de nuevo, o la 3ds por igual, los de wood no actualizaran el firm y se quedara ahi esa tarjeta, tirada en ese aspecto, yo por eso digo que es mejor comprar alguna que sepas que hay soprte detras, no que alguna, que se pueda quedar sin soporte
Hola, ayer jugando al profesor layton me dice que se corrompio la partida y tiene que ser borrada :S y se me boraron las partidas guardadas de todos los juegos :S el archivo .sav queda hay epro los jeugo sno lo reconocen :S hay alguna salucion para esto? a alguien mas le paso con esta flash card?
NGC_BCN escribió:porque una cosa es el wood, que es solo para cargar los juegos, pero el firm de la flashcard, si actualizan la dsi de nuevo, o la 3ds por igual, los de wood no actualizaran el firm y se quedara ahi esa tarjeta, tirada en ese aspecto, yo por eso digo que es mejor comprar alguna que sepas que hay soprte detras, no que alguna, que se pueda quedar sin soporte

Esa es la verdad vamos hay mucho (me reservo la palabra) que llama FIRMWARE al wood vamos si se dice "Para que tu flashcart funcione actualiza el FIRMWARE para que vaya con "x" actualizacion" no falta aquel Noob que diga "Ya actualice el wood y no funciona!! en DSi 1.4.2" (por ejemplo)..
Que por muy bueno que llegue a ser wood NUNCA podra servir para que un clon basura soporte una actualizacion de FIRMWARE de DSi/3DS porque aunque haya esta clase de "Soporte" si el team que hace los flashes no actualiza NUNCA podran funcionar a futuro...
nemesis3003 escribió:Hola, ayer jugando al profesor layton me dice que se corrompio la partida y tiene que ser borrada :S y se me boraron las partidas guardadas de todos los juegos :S el archivo .sav queda hay epro los jeugo sno lo reconocen :S hay alguna salucion para esto? a alguien mas le paso con esta flash card?

Esta clase de "fallos" ¿Deben ser "normales"?? que una unidad que se respete no tiene esa clase de problemas tan bobos..
Una posible solucion es formatear la tarjeta ver si no se ha dañado y meterle todo (meterle unos saves para probar) y repetir el juego si marca ese fallo otra vez dudo tenga solucion hasta el proximo wood (suponiendo lo corrijan)...
Viendo los recientes fallos de corrupción de saves y, lo que más me escama, que es que de la página de descarga han borrado los enlaces a la actualización para 1.4.2 y al Wood 1.29 (¿Habrán encontrado algún fallo en ellas?), voy a aparcar este cartucho una temporadita. Y sólo usarlo parra alguna prueba de compatibilidad.
Elnef escribió:Viendo los recientes fallos de corrupción de saves y, lo que más me escama, que es que de la página de descarga han borrado los enlaces a la actualización para 1.4.2 y al Wood 1.29 (¿Habrán encontrado algún fallo en ellas?), voy a aparcar este cartucho una temporadita. Y sólo usarlo parra alguna prueba de compatibilidad.

Es una teoría sin ningún fundamento real, ¿pero no es posible que el team R4iDSN o YWG hayan utilizado algún tipo de medida de seguridad anti clones en las últimas versiones de Wood? Repito, no tengo ningún fundamento real ni ha sido confirmado en ningún lugar que esto sea así.

Lo que si es cierto es que el kernel del cartucho R4i3D es una versión robada y modificada para hacerla funcionar en este flashcart del Wood para R4iDSN.
tranfeer en gbatemp.net comentaba el 20 de mayo lo siguiente:

That's because r4idsn team din not realize these fake ones. Therefore, these shameless fake ones stole the kernel once and once again. Now, r4idsn team are thinking of good ways to protect themselves. You'd better stay away from these fake ones like r4i3d(r4i3d.com) & r4isdhc(r4isdhc.com).

http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... 5&start=45

tranfeer parece formar parte del team R4iDSN, así que no sería de extrañar que hayan introducido una medida anti robado de kernel que estropee estos clones. Ello explicaría el porque han retirado los enlaces de descarga de Wood 1.29.

Hay que recordar que por culpa de flashcart como este R4i3D YWG ha cerrado el código fuente de Wood. Si se quiere disfrutar de Wood yo compraría alguno de los flashcarts que lo soportan oficialmente que tampoco es tanta la diferencia de precio.

Aunque claro quizás ni haya hecho falta que YWG o el team R4iDSN introduzcan ningún tipo de medida anti robado de kernel, probablemente la baja calidad de estos R4i3D sea la causa de los recientes problemas, y lo demás no dejan de ser meras teorías conspiranoicas.
Hola a mi me a dejado de reconocer la n3ds la flashcard , a alguno de vosotros os a pasado?
Llevo varios días con el foro abandonado pero veo que van saliendo más casos. Mañana le enviaré un vídeo a la gente de la web donde lo compré para que vean el problema. Creen que mi cartucho no hace buen contacto (ni añadiendo papel, ni leches, que no, que no es eso, y si lo fuera, no es culpa mía) o que no tengo ni idea de cómo copiar el Wood en la microSD :-|

La teoría de Meteos se la comenté a un amigo en plan coña, conspiranoia al poder. Realmente no sé cómo funcionan estos cartuchos, así que no tengo ni idea de si esto es realmente posible.

Un saludo.
Donde hay que añadir el papel , explicamelo para probar aver si m funciona
Meteos escribió:Es una teoría sin ningún fundamento real, ¿pero no es posible que el team R4iDSN o YWG hayan utilizado algún tipo de medida de seguridad anti clones en las últimas versiones de Wood? Repito, no tengo ningún fundamento real ni ha sido confirmado en ningún lugar que esto sea así................
Aunque claro quizás ni haya hecho falta que YWG o el team R4iDSN introduzcan ningún tipo de medida anti robado de kernel, probablemente la baja calidad de estos R4i3D sea la causa de los recientes problemas, y lo demás no dejan de ser meras teorías conspiranoicas.

Yo no lo veria tan "ilogico" como podria verse, ¿porque? ¿Que harian ustedes si unos k..brones les roban su trabajo para forrarse? Vamos si hasta un team KK como los del DSTT intentaron solucionar que los clonaran ¿quien recuerda los "fake killers"? asi que con este precedente puedo asegurar que SI existe metodo para joderte a TODOS los clonicos..
Pero mientras haya gentes que apoyen,soporten y recomienden esta clase de porquerias no parara el asunto ahi..Porque mientras haya quien adapte altere y haga funcionar esto seguiran colgandose de esto para vender..Y con ello el cuento de nunca acabar de los clones..Porque desde que Nacio wood para R4 he notado un repunte en la recomendacion y venta de esta clase de unidades..En lo personal veria bien ir dejando a los clonicos en su sitio..
Pero igual siempre queda el ¿para que "Sabotear" a la competencia si se desbarata como motoneta china y sin ayuda?? que un producto porqueria no necesita ayuda para romperse solito...
Pero sigan recomendando estas porquerias...siganlas recomendando..¿cuando oyen este tipo de cosas con unidades SERIAS y de CALIDAD?? Que hasta la AK2 de "cutre" acabado no se oyen problemas de esta naturaleza...
Trenton escribió:Donde hay que añadir el papel , explicamelo para probar aver si m funciona
Se mete en el slot con el cartucho (en plan que haga mejor contacto como calzador) PERO si el cartucho esta dañado es seguro que NO funcionara (pero no piedes nada con intentarlo)..
Pues yo acabo de enviar una reclamación para que me devuelvan el dinero, a ver que pasa. Como les he dicho, yo no esperaba que me diera tantas funciones como otras, pero por muy barata que sea, no puede ser que me haya durado menos que el tiempo que ha tardado en llegarme. Yo le habré dado unas 8 o 10 horas de juego en 2 semanas, que es el tiempo que llevo con la R4i3D y no he retirado el cartucho en ningún momento, y aun así, ya no funciona.
Por si ha alguien le sirve de algo, que intente no apagar la consola en el menu de algún juego. Así ha sido como ha dejado de reconocer la tarjeta. No sé si tendrá algo que ver, pero ahí lo dejo [sonrisa]
En fin, cuando reciba alguna noticia postearé por aquí. Saludos y a reclamar
v3ronic4 escribió:Pues yo acabo de enviar una reclamación para que me devuelvan el dinero, a ver que pasa. Como les he dicho, yo no esperaba que me diera tantas funciones como otras, pero por muy barata que sea, no puede ser que me haya durado menos que el tiempo que ha tardado en llegarme. Yo le habré dado unas 8 o 10 horas de juego en 2 semanas, que es el tiempo que llevo con la R4i3D y no he retirado el cartucho en ningún momento, y aun así, ya no funciona.
Por si ha alguien le sirve de algo, que intente no apagar la consola en el menu de algún juego. Así ha sido como ha dejado de reconocer la tarjeta. No sé si tendrá algo que ver, pero ahí lo dejo [sonrisa]
En fin, cuando reciba alguna noticia postearé por aquí. Saludos y a reclamar



Donde has reclamado a que direccion? O a la tienda donde lo compraste?
Dr Katts escribió:Yo no lo veria tan "ilogico" como podria verse, ¿porque? ¿Que harian ustedes si unos k..brones les roban su trabajo para forrarse? Vamos si hasta un team KK como los del DSTT intentaron solucionar que los clonaran ¿quien recuerda los "fake killers"? asi que con este precedente puedo asegurar que SI existe metodo para joderte a TODOS los clonicos..

Justamente el tema de los "fake killers" en relación al DSTT fue lo que me hizo pensar en esta posibilidad, está claro es algo perfectamente posible de hacer, pero digo que es una teoría porque ni YWG ni el team R4iDSN lo han confirmado. Lo único que hay es algunos indicios sospechosos como el hecho de retirar la versión modificada que usan del kernel Wood de su página al poco de comenzar estos incidentes y el comentario publicado en GBATemp que puse en mi anterior mensaje.
Trenton escribió:
v3ronic4 escribió:Pues yo acabo de enviar una reclamación para que me devuelvan el dinero, a ver que pasa. Como les he dicho, yo no esperaba que me diera tantas funciones como otras, pero por muy barata que sea, no puede ser que me haya durado menos que el tiempo que ha tardado en llegarme. Yo le habré dado unas 8 o 10 horas de juego en 2 semanas, que es el tiempo que llevo con la R4i3D y no he retirado el cartucho en ningún momento, y aun así, ya no funciona.
Por si ha alguien le sirve de algo, que intente no apagar la consola en el menu de algún juego. Así ha sido como ha dejado de reconocer la tarjeta. No sé si tendrá algo que ver, pero ahí lo dejo [sonrisa]
En fin, cuando reciba alguna noticia postearé por aquí. Saludos y a reclamar



Donde has reclamado a que direccion? O a la tienda donde lo compraste?


Lo he hecho a través de la página donde lo compré.
Ok yo lo he hecho al correo que me pone como vendedor de ebay el buycoins ese, ojala todo el que le pase reclame y mejoren el siguiente stock
Vaya, yo estoy con un sólo juego, el Clash of Heroes, espero que no me pete hasta que no termine la partida :(
PeKiN escribió:Vaya, yo estoy con un sólo juego, el Clash of Heroes, espero que no me pete hasta que no termine la partida :(

jajaja, a mí me ha pasado con el crime scene, una put..ada la verdad. Ya sabes, no apagues en el menú del juego, por si sirve de algo.
Saludos
ya se ve que los clones y flashcards baratas, a la larga, salen caras, vale que algunas son caras, pero por lo menos tienes la certeza de que te van adurar mas y tendras mejor soprote
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola, los que segis este hilo sabeis de mi caso, que se me corrompieron todas las partidas, pos bien con el miedo a esa situacion coencte la SD al pc y le actulice el firm d wood por el mas nuevo que esta ahora mismo en la web y copie las .sav por si acaso al pc, pos bien una vez arranco el pokemon negro me borra la partida solo el juego :S pero bueno no pasa nada creia que al tenerlo guardado en el pc lo copiaba a la SD de nuevo y listo, pero no me lo borra cada vez que lo meto....sabeis de alguna solucion para este caso? es que 2 veces ya la partida guardada se me quitaron las ganas de empezar d nuevo...la verda que si mira es muy barata esta tarjeta pero no la recomiendo, y menos a los Noob como yo que no sabemos bien movernos en estas situaciones
Bueno, pues mi R4i3D en principio ha muerto, debe haber alcanzo el contador de 20 veces de encendido y se ha autodestruido, porque si no, no entiendo que deje de funcionar de repente. [buuuaaaa]

Tengo también un G6 Lite, ¿alguien sabe si es posible traspasar el save del WOOD al formato del G6?
alguien sabe de sitios en españa con el R4 a buen precio¿ como identificar un autentico de un falso? gracias
nemesis3003 escribió:alguien sabe de sitios en españa con el R4 a buen precio¿ como identificar un autentico de un falso? gracias
Si hasta parece que no se dan cuenta que esta BASURA no sirve..Solo te dire que la R4 ORIGINAL tiene mas de 3 años que NO se produce por ende TODS los R4's existentes son clones como este..
PeKiN escribió:Tengo también un G6 Lite, ¿alguien sabe si es posible traspasar el save del WOOD al formato del G6?

Suponiendo que el save juego funcione (que no este corrupto) debe funcionar sin problema (Suponiendo que fuera un save estandar el de wood claro)..

Quieren algo que FUNCIONE como dios manda?? compren algo que NO tenga NADA que ver con R4/DSTT..Asi no tendrian que estar batallando con porquerias de esta naturaleza..AK2i SC2 o iCyclo son una de tantas opciones bastante buenas..
He estado leyendo este hilo... y lo que muchos predecían se ha cumplido lo bueno que me compre una acekard 2i .. aunque no han sacado firm para la versión 1.42 ya pronto la sacarán :D junto con la de la 3ds, he leido por ahi .. saludos
No solo se cumple con esta unidad..Pasa con la gran mayoria de los clones PERO no entiendo el porque hay gentes que defienden a capa y espada estas porquerias..O que "dan soluciones" a esta clase de unidades que obviamente NO LAS TIENEN..
Que AK no es un team que deje tirados a sus usuarios y si los rumores que he oido son ciertos (quien no quiere que sean verdad??) al parecer si habra la posibilidad de "updatear" la gran mayoria de las flashcarts para soportar el modo DSi o quizas el modo 3DS PERO dejemos esto en RUMOR porque no faltara alguien que alborote el gallinero..
Dr Katts escribió:No solo se cumple con esta unidad..Pasa con la gran mayoria de los clones PERO no entiendo el porque hay gentes que defienden a capa y espada estas porquerias..O que "dan soluciones" a esta clase de unidades que obviamente NO LAS TIENEN..
Que AK no es un team que deje tirados a sus usuarios y si los rumores que he oido son ciertos (quien no quiere que sean verdad??) al parecer si habra la posibilidad de "updatear" la gran mayoria de las flashcarts para soportar el modo DSi o quizas el modo 3DS PERO dejemos esto en RUMOR porque no faltara alguien que alborote el gallinero..


¿Te refieres a hacer compatible las Acekard con los modo DSi y 3DS? Mejor dejarlo en rumor porque, como bien dices, se podría liar al de Diós.
(mensaje borrado)
PeKiN escribió:
v3ronic4 escribió:
PeKiN escribió:Vaya, yo estoy con un sólo juego, el Clash of Heroes, espero que no me pete hasta que no termine la partida :(

jajaja, a mí me ha pasado con el crime scene, una put..ada la verdad. Ya sabes, no apagues en el menú del juego, por si sirve de algo.
Saludos


Yo suelo darle a salvar partida, y tras eso apago en el propio juego, por ahora sin problemas xd espero que siga así!

tranfeer escribió:WOOD R4 V1.29 for R4i3D:
http://filetrip.net/f25280-WOOD-R4-for- ... -1-29.html


Debe ser el mismo que tenian subido en la web oficial del R4i3D, la cuestión es: ¿Por qué?, ¿Por qué lo han quitado de la web oficial? ¿Quizá sea problema legal por autoría del WOOD o realmente falla con este cartucho (R4i3D) y lo colgaron sin testearlo al 100%?

Saludos!


Porque el 1.29 brickea estas tarjetas. Los que no entienden por qué se "autodestruyó" es porque este wood tiene problemas de compatibilidad con el hardware y caga la tarjeta
la 1.28 parece mas segura al igual que la 1.27. De todas formas, como dicen, es mejor comprarse la acekard 2 y no estar ahorrando, que lo barato sale caro.
Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dr Katts escribió:No solo se cumple con esta unidad..Pasa con la gran mayoria de los clones PERO no entiendo el porque hay gentes que defienden a capa y espada estas porquerias..O que "dan soluciones" a esta clase de unidades que obviamente NO LAS TIENEN..
Que AK no es un team que deje tirados a sus usuarios y si los rumores que he oido son ciertos (quien no quiere que sean verdad??) al parecer si habra la posibilidad de "updatear" la gran mayoria de las flashcarts para soportar el modo DSi o quizas el modo 3DS PERO dejemos esto en RUMOR porque no faltara alguien que alborote el gallinero..


Que que???... a mí ya me has alborotado :D... pero se supone que esto pasara con las tarjetas del equipo AceKard, o con las tarjetas de "otros equipos"... pues dices:

"al parecer si habra la posibilidad de "updatear" la gran mayoria de las flashcarts para soportar el modo DSi o quizas el modo 3DS

Para mí sería una gozada que ocurriese eso al menos con AceKard 2i y DSTwo (no por nada, si no por que son las que tengo, ojala se de con todas o con la gran mayoría)
Actualizaciones en la web oficial del R4i3D: www.r4i3d.com

- Actualización del firmware del cartucho flash para soporte con 3DS
- Versión de AKAIO 1.8.6 para R4i3D
La verdad es que al ver este ultimo post me he sorprendido gratamente. Sin duda alguna apenas pude me puse a bajar tanto el firmware como el kernel y debo decir que quedé perplejo :O.
De pasar a ser una mierda-tarjeta que se autobrickeaba sola con el wood 1.29, se ve que le han metido mano (De forma mínima) y han hecho un hibrido entre el wood y el akaio para el r4i3d sumado a una actualización de firmware una semana después de la actualización de la 3DS (vamos, menos de lo que tarda el acekard team en actualizar [poraki] )
Sinceramente pensé que iban a dejar tirado a la mayoría de los usuarios (ya que les sale mas redituable sacar otra tarjeta de 4euros que andar actualizando esta) pero se ve que me equivoqué. Llevo probandola todo el día (para ver si se perdían los saves o no) y no he tenido un solo inconveniente.
Funciona el soft-reset (antes se colgaba), funcionan la mayoria de los juegos (el pokemon plata anda, el negro tambien y el golden sun lo mismo, incluso juegos conflictivos de siempre me han funcionado bien, como el Castlevania), asi que supongo que tendrá la misma compatibilidad que el akaio 1.8.6. Además, ahora soporta el soft-reset que antes no (se bloqueaba y quedaba una pantalla blanca)
No solo eso sino que la compatibilidad es la misma que con la del akaio! [sonrisa]

Relación calidad-precio: 9.5
Calidad: 5
Precio 10


Ya era hora de que se pongan las pilas jeje
PeKiN escribió:Actualizaciones en la web oficial del R4i3D: http://www.r4i3d.com

- Actualización del firmware del cartucho flash para soporte con 3DS
- Versión de AKAIO 1.8.6 para R4i3D


Pues yo he estado curioseando y no veo ningún link de descarga, ni ninguna mención, a la dicha versión de AKAIO para este flashcard...

Solo veo disponibles para descarga:

- Un zip, que contiene una actualización de firmware para dar compatibilidad con DSi 1.42, y además contiene archivos del SO (kernel) de la tarjeta en cuestión, pero no dice si este kernel es un Wood, un Akaio, o lo que sea...

- Un fichero .nds que contiene una actualización del firmware para hacerla compatible con las Nintendo3DS con firmware 2.0

No tengo interés en esta tarjeta (más que nada por que ahora mismo tengo en casa 2 DSTwo, un AceKard2i y un R4 original), pero tengo curiosidad sobre las tarjetas del mercado, por malas que sean, o aunque sean copias, de copias, de copias...

PD: Por cierto, estos tios tienen, por lo menos, por lo menos, por lo menos, otra tarjeta llamada PK3DS que figura en la página de http://www.r4i3d.com/... y al entrar en http://www.pk3ds.com/ la verdad tiene mejor pinta que la R4i3D, con conector USB y todo para actualizar el firmware sin usar una consola.

EDITO: Ya encontré lo del AKAIO 1.8.6
http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel
(mensaje borrado)
al final ¿había posibilidad de "resucitar" las tarjetas que se brikeaban con el wood 1.29?
La actual teoría es que mediante WOOD 1.29, se borraba o sobreescribia la memoria interna donde se encuentra el firmware del cartucho, así que la única forma de resucitar esas tarjetas, supuestamente sería reprogramando esa memoria. Ahora bien, a ver con qué herramienta se podría reprogramar..
Porque no intentan cargar el actualizador desde una flashcart slot2?? Obvio teniendo la unidad dañada en el slot1 a ver si con suerte la reconoce y la reprograma...
Aunque para lo que vale les saldria mas barato comprarse otra..y asi y la que sigue y la que sigue en especial si te sale mas rapido que se dañen a que funcione bien..
yo paso de arriesgar con actulizaciones y mas movidas me compre una acekard y ni queja, de esta la r4i3d perdi las partidas asta 2 veces del pokemon paso de dedicar horas y horas y perderlas a lo tonto, total con las horas que se usa sale rentable la acekard, yo sinceramente no recomiendo r4i3d a nadie
Por lo que he leído la mayoría de la gente tiene problemas con corrupción en los saves, que puede ser por culpa del Wood... en este caso, la solución, en teoría, debería ser sencilla, simplemente cambiando el "SO" Wood por el nuevo AKAIO modificado que han sacado los de R4i3D... Solo he leído un caso, en este post, de alguien al que la 3DS ha dejado de reconocerle la tarjeta...

A los que se les haya bloqueado la tarjeta lo tienen más chungo, si fuera una tarejeta con conector USB, en teoría un PC, QUIZÁ, podría reconcerla y flashearla de nuevo... pero al necesitarse una DS para flashearla, la cosa se complica... si habéis probado solo con una 3DS, si tenéis la oportunidad, deberíais probar a ver si una DS/DS Lite, o una DSi la reconocen, y en caso tal, meter el archivo correspondiente y volverla a flashear, si ninguna consola la reconoce... entonces sí que no queda más opción que pedir una devolución del dinero, o que os envíen otra tarjeta...

No se donde la comprásteis, pero si es una tienda seria, por un producto de ese coste, no deberían ni tan siquiera poneros pegas a la hora de enviaros otra (sin siquiera pediros la actual, pues os sale casi más caro enviarla que lo cuesta la tarjeta).

Yo tengo curiosidad, si me decís por privado donde la habéis comprado, estoy por pedir una y probarla xDDDD... a ver si me peta o que, no me importa tirar 5€ a la basura ... jejeje... es el precio de una copa XD ...

A mí el Acekard2i, comprado en uno de los sponsor de elotrolado.net (DSFlash.es), me trajo un lector de microSD's que a veces lee el contenido de las microSD, a veces no, y NUNCA me permite escribir en las microSD... se lo comuniqué a la tienda, y no me preguntaron nada más, bueno si, me pidieron que comprobara los lectores microSD de la otra AcceKard y de las DSTwo a ver si iban bien (sí, van bien), y tras eso su siguiente email fue solo para decirme que me habían enviado un lector a casa por correo ordinario, evidentemente, sin pedirme el averiado. Eso es lo que hace una tienda seria :)
SGAN escribió:[...]
A los que se les haya bloqueado la tarjeta lo tienen más chungo, si fuera una tarejeta con conector USB, en teoría un PC, QUIZÁ, podría reconcerla y flashearla de nuevo... [...]



Yo compre 5 para regalar algunas (Vamos que comprando 5 te cuesta lo mismo q una acekard) y la verdad petaron 3 por ponerle el wood 1.29 (una detrás de otra hasta que me dí cuenta por qué pasaba). No hay forma de resucitarlas, ni haciendo swap ni reflasheando ni nada, se cuelga al 0% de earising firmware [+furioso]
Está bien para regalarsela a los chicos de 4 o5 años que solo lo usan para los mismos juegos (mario algun q otro pokemon y eso) o si andas corto de dinero (igualmente es injustificado no comprarse una acekard), pero en realacion calidad precio es excelente [rtfm]
Saludos! :)
CALIDAD??? si la tuvieran no se petarian, asi de simple...aunque una "Calidad" de un par de monedas ¿pues que se esperaban??
La verdad es que una cosa es n tener dinero para comprar algo bueno, pero mas caro es comprarte un juego original y no por eso estarias fomentando la pirateria ¿O si? que si tienes para comprar juegos NO creo te salga mas caro comprar una flash de una calidad decente que el juego que pretenderias "backupear"...
Aunque claro nunca falta aquel que quiera las cosas de a gratis y sea tan mezquino que se quiera ahorrar hasta la propina del cartero y hasta cnsidere caras estas unidades (que los hay los hay)..
Ahora haz cuentas esas 2 unidades (las demas SON BASURA ahora) te salieron a la mitad en lo que te saldria una AK2 y eso suponiendo que no se brickee alguna con el uso cotidiano..asi que ¿Donde quedo el ahorro??
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5