Ayuda comprar tv 3d 47"

Hola todos,soy nuevo por aqui.Queria que me aconsejaseis sobre la compra de una tv de 47".El uso sera en un 30% tdt,40 % ps3,wii.. y 30% pelis. Me gustaria con 3d,grabacion usb,200 hz o mas,dlna y conexion inalambrica.No contemplo plasma,aunque acepto cualquier sugerencia.
En el caso del 3d,que me aconsejariais 3d pasivo o activo.
Llevo una semana googleando y cada vez estoy mas liado.
Saludos a todos
Muy buenas. Sin duda yo me pillaba una 46D7000 o una 46D8000 de Samsung. Para el uso que le vas a dar son de las más completas y se ven icreíbles.

En cuanto al 3D yo no compraría una tele con 3D pasivo ni loco. Yo he visto ambos sistemas y es muchísimo mejor el activo (sobre todo el nuevo activo por bluetooth de Samsung). Lo único bueno del pasivo es que las gafas son más baratas, pero se ve bastante peor. Ahora está contanto LG que han mejorado el algoritmo de 3D, que si tal que si cual... milongas. No hay comparación en cuanto a resolución y definición en un sistema activo y uno pasivo
Gracias Deepnoise por tu consejo,aunque me gustaria contar con mas opiniones,pues me urge.
Esta mañana mirando un poco por internet e visto estas 2,haber que os parecen,unas traen el 3d pasivo y las otras creo que activo

http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3647.html

http://www.electroprecio.com/led-47lw650s-p-3853.html

Estoy por pillarme una de estas 2,aunque no me decido

saludos
ahora mismo acababa de abrir un tema muy parecido al tuyo. ¿Has pensado en un plasma de 46" full hd 3d, la serie vt30?
Buenas. De las dos que comentas me iría por la Samsung sin duda. De todas formas, creo que tienes el mismo modelo más barato aquí:

http://www.elektradomesticos.es/product ... d7000.html

Es una tienda 100% de confianza.

Lo que comentabas de las gafas: todas las Samsung llevan gafas activas y, por lo general, todas las LG llevan gafas pasivas (mal asunto...)
madruedano escribió:ahora mismo acababa de abrir un tema muy parecido al tuyo. ¿Has pensado en un plasma de 46" full hd 3d, la serie vt30?



No me lo habia planteado,lo que ocurre es que las de plasma me dan un no se que,parece que el mercado,publicidad,etc..les diesen un poco de lado.Me da la impresion que es una cosa parecida
a lo que paso en su dia con los sistemas vhs y betamax que con ser este ultimo mejor (asi lo tengo entendido,no se si es cierto) termino triunfando el vhs.

Deepnoise,en el tema de las gafas activas,para la samsung,valdria cualquiera de las de samsung??
En la pagina que me decias,he visto tambien varios tipos y diferentes precios,cuales me recomiendas?? por que esta tv viene con un par solo y no veas la gracia que le puede hacer a la parienta,pues con esta tv + gafas me salgo de presupuesto.
La lg lo bueno en el tema del 3d es que trae 7 pares gratis.
Hay mucha diferencia entre esas 2 tv en 2d??
Y en el tema del 3d,es mucha la diferencia del pasivo al activo??

saludos :cool: :cool: :cool:
pásate por el post que te comento, ahí estábamos discutiendo un tema muy parecido.

Yo voy a cambiar mi querida panasonic de 37", hd ready y sin tdt ht por una full hd 3d de 40 ó 42". Y lo más probable que compre la panasonix 42vt30. El uso va a ser principalmente videojuegos de xbox360 y ps3 y películas por htpc.

un saludo
6 respuestas