¿Como grabar una pelicula para que se reproduzca en Dreamcast?

Me gustaria ponerle dibujos animados a mi hija en Dreamcast.

¿De que forma puedo grabar una pelicula AVI, o mpg4 de 400Mb para que se pueda reproducir en Dreamcast?

¿Hay algun programa que tenga un reproductor al que se le pueda agregar un archivo de video (dentro del CD) y sea autoejecutable?

Gracias.
Haberlo haylo, pero yo no lo recomiendo, baja calidad, y subre el lector que da gusto, para emuladores y pelis (siempre que no sean en alta definición) mejor una xbox.
con la cantidad de reproductores de peliculas a traves de usb o incluso dvd compatibles con un monton de formatos., vas a usar una dc para reproducir peliculas? lo unico que haras sera cargartela, amen de tener que grabar cd's con las pelis.
pudiendo usar cualquer reproductor de video tipo wd mini o similares (para no gastar mucho) enchufandole pendrive o disco duro no te comas la cabeza con grabaciones, conversiones y fastidiar la lente. ten en cuenta que alta definicion no vas a tener, solo standar, por lo tanto me parece que a la larga vas a fastidiar la dc.
Ahora hay reproductores divx por dos perras. Yo mismo compré un reproductor multimedia que lee todos los formatos (incluso mkv) por 40 euros así que no vale la pena usar la dreamcast. A parte si tienes una xbox o incluso una ps2 mejor usa esas.
es un lío.. tienes que modificar el divx y ajustarlo.. haz lo que te dicen los compañeros y píllate un reproductor aparte que ahora están muy baratos ;)
oconnell_2k4 escribió:Ahora hay reproductores divx por dos perras. Yo mismo compré un reproductor multimedia que lee todos los formatos (incluso mkv) por 40 euros así que no vale la pena usar la dreamcast. A parte si tienes una xbox o incluso una ps2 mejor usa esas.


Cuidado que MKV es un contenedor nada mas, no un codec y aunque lea .mkv puede que no te lea pelis en alta definición.
Scatsy escribió:
oconnell_2k4 escribió:Ahora hay reproductores divx por dos perras. Yo mismo compré un reproductor multimedia que lee todos los formatos (incluso mkv) por 40 euros así que no vale la pena usar la dreamcast. A parte si tienes una xbox o incluso una ps2 mejor usa esas.


Cuidado que MKV es un contenedor nada mas, no un codec y aunque lea .mkv puede que no te lea pelis en alta definición.


Bueno por ahora me ha leído todas y creo que se ven en alta definición (al menos a mi me lo parece) y lo tengo conectado por hdmi. De hecho es un reproductor que vale 100 euros en Carrefour, no se como lo tenían a ese precio. Es un Danelec.
Bueno, tan facil como ver las propiedades de la peli xD.
Alcampo, DVD mini iJoy con tdt, divx y tropecientos formatos más que cualquier reproductor de Dreamcast, fotos, etc, pequeñito muy cuco XD, y encima con usb.... 24 euros. Vamos, que veo una pérdida de tiempo a día de hoy usar una Dreamcast para ese fin, perderás tiempo, cds, dinero, lente... Un saludo.
Teneis razon, buscaré un reproductor que tenga entrada de USB antes que joder mi querida Dreamcast.
9 respuestas